Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad
Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad
Sácale captura y comunícate con un experto para que te dé los detalles de la cancelación, comunícate por redes sociales:
Hola tengo el chip,puse la clave,puse todos los datos para la portabilidad y nunca me mandaron mensaje,pongo seguimiento de trámite y me pone error, quiero poner los datos o fijarme que pasó y no puedo hacer nada.quiero habilitar para ser Tuenti y nadie responde que pasó, porque no me habilitaron la portabilidad
Hola recuerda que no puedes tener más de 5 líneas en tuenti, mayor de 18 años, DNI tarjeta, no falsear los datos porque no se activará la línea, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, por último puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Completé el tramite para la portabilidad ya tengo el chip, complete todo el formulario, no tengo deuda con la compañía y mi número está habilitado soy mayor y reúno todos los requisitos pero no me contactaron nunca ya hacen más 15 días. Que hago para que me contacten y terminar el tramite?
Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad. Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal
Completé el tramite para la portabilidad ya tengo el chip, complete todo el formulario, no tengo deuda con la compañía y mi número está habilitado soy mayor y reúno todos los requisitos pero no me contactaron nunca ya hacen más 15 días. Que hago para que me contacten y terminar el tramite?
Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad. Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal
Hola yo también tuve Movistar y hice la portabilidad a Tuenti sin ningún problema, Fíjate en lo te respondí arriba ☝️, saludos 😉
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad. Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal
Yo en su momento vine de movistar y no solo me pude pasar si no que es más rápido que viniendo de otra empresa. Fijate acá que es lo que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que haya sido cancelado el trámite debería decir el motivo.
Creo que tuenti al ser una compañía de movistar, a los clientes de movistar no les habilitan la portabilidad. Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal
En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
Hola asea vos nunca entrabas para ver tu estado de tramite? Cuando lo hiciste en autogestión ya quizás dejaste pasar el tiempo para colocar el chips y ahora consulta con un experto para ver si estas a tiempo en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
me llego el chip baje la aplicacion de tuenti quiero hacer el usuario en registrarme ahora y no me llega el mje con el codigo a mi numero de telefono
Hola es probable que activaste una línea nueva desde la app, eso es lo que querías hacer, o era una portabilidad? Comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
En la web de autogestión me dice que ya soy Tuenti y que mí trámite finalizó, nunca me mandaron mail, ni WhatsApp para avisarme que cambie el chip. Igualmente, después de varios días, lo puse en el teléfono y quería saber cómo seguir ya que me baje la app y solo me da la opción de activarlo con nuevo número
Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya sos Tuenti, listo. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. Asociá tu número a la app y ya. Saludos.
Hola ! Compre un chip y segui los pasos para la portabilidad hace mas de dos semanas, pero todavia no se completa. No me ha llegado ninguna notificacion de nada. Volvi a intentar pero me dicen que ya hay una solicitud con mi numero. Que puedo hacer?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si en autogestion.tuenti.com.ar dice que aun están trabajando en tu trámite, y han pasado mas de 7 días hábiles, puedes conversar con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app tipeando la palabra "experto" te van a comunicar con un asesor
ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
ya pedí el chip, puse mis datos para la portabilidad y todavía no me llego nada al mail ni ningún mensaje por whatsapp, ya pasaron los siete días de cuando empecé el trámite.
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y tendrás que volver a buscar un chips nuevo, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Buen día mi consulta es la siguiente hice la gestión para pasarme a Tuenti ya pasaron 10 días y todavía no me llegó ningun msj para activar el chip Tuenti a q se debe ? Ya que dice q el trámite puede demorar 7 días hábiles y en mi caso ya parón 10 días hábiles. Gracias
Buen día mi consulta es la siguiente hice la gestión para pasarme a Tuenti ya pasaron 10 días y todavía no me llegó ningun msj para activar el chip Tuenti a q se debe ? Ya que dice q el trámite puede demorar 7 días hábiles y en mi caso ya parón 10 días hábiles. Gracias
Me quiero pasar de Movistar a Tuenti. Ya tengo el chip hace más de diez días pero no recibí el mensaje para activarlo. Cuánto tiempo puede demorar?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola al tramite de portabilidad se le hace seguimiento a traves de autogetion.tuenti.com.ar , entiendo que hay demora en el tramite, pero si quieres ms información contacta a una agente de tuenti a traves del chat de la app tipeando la palabra "Experto" o del facebook o instagram oficial de Tuenti.
Me quiero pasar de Movistar a Tuenti. Ya tengo el chip hace más de diez días pero no recibí el mensaje para activarlo. Cuánto tiempo puede demorar?
Hola carga los datos del chips y los tuyos entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
Hola también podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Me ha llegado el chip hace 15 dias, ya he cargado el codigo como indica y aun no recibo mail o wsp para activarlo. Cuando voy al seguimiento de portabilidad siempre dice lo mismo. "Que estan analizando la informacion"
Hola En la página de autogestión te dirá cómo se encuentra el estado de tu trámite. Recorda que si bien puede tardar entre 7 y 10 días estos deben ser HÁBILES, no debes contar ni sábados, domingos ni feriados. Si en autogestión no se actualiza, y ya pasaron más de 10 días Hábiles y no recibiste un mail de Tuenti, entonces comunícate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales:
Respuestas
https://instagram.com/Tuenti_ar
🙌🏼🙌🏼https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat para que te deriven
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Que hago para que me contacten y terminar el tramite?
Supongo que tendremos que irnos a Claro o a Personal
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Fíjate en lo te respondí arriba ☝️, saludos 😉
Fíjate acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí tedira el estado de tu portabilidad.
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Asociá tu número a la app y ya.
Saludos.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasó 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
al tramite de portabilidad se le hace seguimiento a traves de autogetion.tuenti.com.ar , entiendo que hay demora en el tramite, pero si quieres ms información contacta a una agente de tuenti a traves del chat de la app tipeando la palabra "Experto" o del facebook o instagram oficial de Tuenti.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, si lo haces antes te saldrá otro número, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola
En la página de autogestión te dirá cómo se encuentra el estado de tu trámite. Recorda que si bien puede tardar entre 7 y 10 días estos deben ser HÁBILES, no debes contar ni sábados, domingos ni feriados.
Si en autogestión no se actualiza, y ya pasaron más de 10 días Hábiles y no recibiste un mail de Tuenti, entonces comunícate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos🧡