¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad desde movistar

124

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    euge1724 dijo:
    me llegaron los 3 chip de tuenti, llame a movistar y ellos me dijeron que uds deben gestionar cambio
    necesito me informen si ya s puedo colocar los nuevos chip en mi telefono
    Hola, de tuenti te van a avisar cuando finalices la portabilidad y puedas colocarlos, acá podés verificar en que estado se encuentra el trámite https://autogestion.tuenti.com.ar/ Mientras tanto, deberías seguir usando tu empresa actual. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    euge1724 dijo:
    me llegaron los 3 chip de tuenti, llame a movistar y ellos me dijeron que uds deben gestionar cambio
    necesito me informen si ya s puedo colocar los nuevos chip en mi telefono
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • INFINIBLEINFINIBLE Miembros Publicaciones: 5
    Hola, buen día. Quiero pasarme a Tuenti y por lo poco que vi se hace mediante el método de portabilidad. Quisiera saber si debería hacer algún trámite con mi empresa actual (Movistar) como para que ese abono mensual quede de baja y no me sigan cobrando, la idea sería pasarme a Tuenti manteniendo la línea.

    También quería saber en cuanto a los combos o cuál sería el equivalente a un abono mensual ya me interesa seguir utilizando ese método y no el de recarga de crédito. Siempre veo la publicidad de los primeros meses a $300 pero me interesa saber cuánto sale el servicio posterior a esa promoción, es decir planes.

    Espero puedan ayudarme con estas dudas. Muchas gracias.


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buen día, no debe hacer ningún tramite con tu actual proveedor. Solo debes iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/, pedir tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y seguir los pasos. Cuando tengas el chip no lo actives espera que tuenti te avise que la porta culmino con éxito. Sigue el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Recuerda que los servicios post pagos tienen fecha de corte para la facturación, por lo que es posible que te llegue otra factura por el servicio prorrateado  luego que hagas la porta a tuenti, 
    saludos 
  • INFINIBLEINFINIBLE Miembros Publicaciones: 5
    YUSKE2108 dijo:
    Hola buen día, no debe hacer ningún tramite con tu actual proveedor. Solo debes iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/, pedir tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y seguir los pasos. Cuando tengas el chip no lo actives espera que tuenti te avise que la porta culmino con éxito. Sigue el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Recuerda que los servicios post pagos tienen fecha de corte para la facturación, por lo que es posible que te llegue otra factura por el servicio prorrateado  luego que hagas la porta a tuenti, 
    saludos 
    Genial toda esta información! A lo que te referís entonces es que me puede llegar una factura más de Movistar a pesar de estar ya con la portabilidad a Tuenti?

    ¿Y hay alguna parte donde pueda ver los valores de los abonos? No sé en qué momento de la transición puedo elegir que sea a modo abono y como activarlo. Para asegurarme que sea mensual, aunque no necesariamente con débito automático.

    Gracias!
    YUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    INFINIBLE dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola buen día, no debe hacer ningún tramite con tu actual proveedor. Solo debes iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/, pedir tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y seguir los pasos. Cuando tengas el chip no lo actives espera que tuenti te avise que la porta culmino con éxito. Sigue el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Recuerda que los servicios post pagos tienen fecha de corte para la facturación, por lo que es posible que te llegue otra factura por el servicio prorrateado  luego que hagas la porta a tuenti, 
    saludos 
    Genial toda esta información! A lo que te referís entonces es que me puede llegar una factura más de Movistar a pesar de estar ya con la portabilidad a Tuenti?

    ¿Y hay alguna parte donde pueda ver los valores de los abonos? No sé en qué momento de la transición puedo elegir que sea a modo abono y como activarlo. Para asegurarme que sea mensual, aunque no necesariamente con débito automático.

    Gracias!
    Hola 👋🏻
    Estos son los combos vigentes:

    No hay abono, está es una línea prepaga, lo que vos podés hacer es poner en recarga automática, eligiendo el combo que te interese, después todos los meses se debita ese saldo de tu cuenta para activar el combo.

    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
    INFINIBLE
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    INFINIBLE dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola buen día, no debe hacer ningún tramite con tu actual proveedor. Solo debes iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/, pedir tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y seguir los pasos. Cuando tengas el chip no lo actives espera que tuenti te avise que la porta culmino con éxito. Sigue el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Recuerda que los servicios post pagos tienen fecha de corte para la facturación, por lo que es posible que te llegue otra factura por el servicio prorrateado  luego que hagas la porta a tuenti, 
    saludos 
    Genial toda esta información! A lo que te referís entonces es que me puede llegar una factura más de Movistar a pesar de estar ya con la portabilidad a Tuenti?

    ¿Y hay alguna parte donde pueda ver los valores de los abonos? No sé en qué momento de la transición puedo elegir que sea a modo abono y como activarlo. Para asegurarme que sea mensual, aunque no necesariamente con débito automático.

    Gracias!
    Si, exactamente es muy posible que llegue porque siempre quedan días por cobrar. ya Marina te paso la información de los combos de tuenti, todo pre pago, saludos 
    INFINIBLE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    INFINIBLE dijo:
    Hola, buen día. Quiero pasarme a Tuenti y por lo poco que vi se hace mediante el método de portabilidad. Quisiera saber si debería hacer algún trámite con mi empresa actual (Movistar) como para que ese abono mensual quede de baja y no me sigan cobrando, la idea sería pasarme a Tuenti manteniendo la línea.

    También quería saber en cuanto a los combos o cuál sería el equivalente a un abono mensual ya me interesa seguir utilizando ese método y no el de recarga de crédito. Siempre veo la publicidad de los primeros meses a $300 pero me interesa saber cuánto sale el servicio posterior a esa promoción, es decir planes.

    Espero puedan ayudarme con estas dudas. Muchas gracias.


    Hola, buen día.

    Te comento, cuando vos necesitás portar tu línea no hace falta avises a tu operador actual, siempre se inicia el trámite en el operador deseado y ya, lo que sí deberás tener en cuenta es que lo deberás hacer por lo menos con 10 días de anticipación a la fecha de corte de ciclo (el día que se acredita el abono), para que haya tiempo y se gestione el trámite, y luego de la porta no haya nueva facturación que pagar, ni proporcionales que llegues a deber al operador anterior.

    Recomiendo también SIEMPRE LEER los TyC, está todo indicado más que claro allí. 
    Saludos.

  • INFINIBLEINFINIBLE Miembros Publicaciones: 5
    Perdón gente, ya tramité lo de la portabilidad pero ahora el problema es que puse para retirar porque figuraba un punto en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz). Ayer pasé porque me había llegado el mail de que estaba listo para retirarlo y el chico de kiosco me dice que ellos no trabajan esos chips.

    Qué puedo hacer en este caso? Hay alguna forma dentro del tramite de portabilidad para modificar la opción de retiro por envío? Porque no la encuentro.

    Muchas gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado October 2022
    INFINIBLE dijo:
    Perdón gente, ya tramité lo de la portabilidad pero ahora el problema es que puse para retirar porque figuraba un punto en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz). Ayer pasé porque me había llegado el mail de que estaba listo para retirarlo y el chico de kiosco me dice que ellos no trabajan esos chips.

    Qué puedo hacer en este caso? Hay alguna forma dentro del tramite de portabilidad para modificar la opción de retiro por envío? Porque no la encuentro.

    Muchas gracias.
    Hola, en este caso podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no pasa nada, vienen todos los chips en blanco) o si te es más cómodo, podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completalo con los datos del chip que hayas adquirido. Es muy importante que NO lo actives. 
  • INFINIBLEINFINIBLE Miembros Publicaciones: 5
    EL KABE dijo:
    INFINIBLE dijo:
    Perdón gente, ya tramité lo de la portabilidad pero ahora el problema es que puse para retirar porque figuraba un punto en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz). Ayer pasé porque me había llegado el mail de que estaba listo para retirarlo y el chico de kiosco me dice que ellos no trabajan esos chips.

    Qué puedo hacer en este caso? Hay alguna forma dentro del tramite de portabilidad para modificar la opción de retiro por envío? Porque no la encuentro.

    Muchas gracias.
    Hola, en este caso podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no pasa nada, vienen todos los chips en blanco) o si te es más cómodo, podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completalo con los datos del chip que hayas adquirido. Es muy importante que NO lo actives. 
    Pero pidiendo un chip nuevo podré darlo de alta con la misma línea que tengo ahora? Y ahí ya no sabría cómo sería para que se haga la baja con mi empresa actual.
    Creí que quizá dentro de la gestión de portabilidad se podía modificar la forma de entrega del chip o en todo caso anularla e iniciar un trámite nuevo.
    También me pareció raro que el chico del punto de retiro desconociera que trabajen con chips de Tuenti cuando a mi me dan hasta un mail de la persona que maneja el local.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    INFINIBLE dijo:
    EL KABE dijo:
    INFINIBLE dijo:
    Perdón gente, ya tramité lo de la portabilidad pero ahora el problema es que puse para retirar porque figuraba un punto en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz). Ayer pasé porque me había llegado el mail de que estaba listo para retirarlo y el chico de kiosco me dice que ellos no trabajan esos chips.

    Qué puedo hacer en este caso? Hay alguna forma dentro del tramite de portabilidad para modificar la opción de retiro por envío? Porque no la encuentro.

    Muchas gracias.
    Hola, en este caso podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no pasa nada, vienen todos los chips en blanco) o si te es más cómodo, podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completalo con los datos del chip que hayas adquirido. Es muy importante que NO lo actives. 
    Pero pidiendo un chip nuevo podré darlo de alta con la misma línea que tengo ahora? Y ahí ya no sabría cómo sería para que se haga la baja con mi empresa actual.
    Creí que quizá dentro de la gestión de portabilidad se podía modificar la forma de entrega del chip o en todo caso anularla e iniciar un trámite nuevo.
    También me pareció raro que el chico del punto de retiro desconociera que trabajen con chips de Tuenti cuando a mi me dan hasta un mail de la persona que maneja el local.
    No pasa nada, hacete del chip pidiéndolo o comprándolo en algún kiosco, una vez que lo tengas continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Sucede con ese tipo de locales que no avisan a Tuenti si cambia la gestión/dueño si se mudan...nada, para que modifiquen el punto de retiro o lo eliminen. Lo que bien podés hacer es indicar domicilio del lugar.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    INFINIBLE dijo:
    EL KABE dijo:
    INFINIBLE dijo:
    Perdón gente, ya tramité lo de la portabilidad pero ahora el problema es que puse para retirar porque figuraba un punto en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz). Ayer pasé porque me había llegado el mail de que estaba listo para retirarlo y el chico de kiosco me dice que ellos no trabajan esos chips.

    Qué puedo hacer en este caso? Hay alguna forma dentro del tramite de portabilidad para modificar la opción de retiro por envío? Porque no la encuentro.

    Muchas gracias.
    Hola, en este caso podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no pasa nada, vienen todos los chips en blanco) o si te es más cómodo, podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completalo con los datos del chip que hayas adquirido. Es muy importante que NO lo actives. 
    Pero pidiendo un chip nuevo podré darlo de alta con la misma línea que tengo ahora? Y ahí ya no sabría cómo sería para que se haga la baja con mi empresa actual.
    Creí que quizá dentro de la gestión de portabilidad se podía modificar la forma de entrega del chip o en todo caso anularla e iniciar un trámite nuevo.
    También me pareció raro que el chico del punto de retiro desconociera que trabajen con chips de Tuenti cuando a mi me dan hasta un mail de la persona que maneja el local.
    No hay problema, como los chips vienen todos en blanco (sin activar), podés pedir uno como si fuera para línea nueva que es lo mismo. En el trámite mismo hay una parte donde te pide el código del chip, lo completás con el del chip nuevo y listo.  
  • CRISTIAN SORIACRISTIAN SORIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí un chip tuenti para portar mi linea, y nunca me llegó el chip, al poco timepo me cortaron mi linea movistra, porque supuentamente adeudaba una factura (me desactivaron la linea) pague movistra y pedi un chip movistar nuevo, pero no me lo pueden dar porque comenze a gestionar la portabilidad tuenti. entonces sigo sin linea y sin mi chip tuenti ni movistar. ayuda necesito mi nro no puedo cambiar de linea.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado January 2023
    Pedí un chip tuenti para portar mi linea, y nunca me llegó el chip, al poco timepo me cortaron mi linea movistra, porque supuentamente adeudaba una factura (me desactivaron la linea) pague movistra y pedi un chip movistar nuevo, pero no me lo pueden dar porque comenze a gestionar la portabilidad tuenti. entonces sigo sin linea y sin mi chip tuenti ni movistar. ayuda necesito mi nro no puedo cambiar de linea.
    Hola, de movistar a tuenti la portabilidad se realiza más rápido que si venís de otras empresas, si ya iniciaste el trámite fijate acá en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que diga que ya sos tuenti, tenés que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) Cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. Si dice que hubo algún problema con el trámite y no se pudo completar, vas a tener que regularizar la situación con movistar para volver a iniciar la portabilidad.


    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    Pedí un chip tuenti para portar mi linea, y nunca me llegó el chip, al poco timepo me cortaron mi linea movistra, porque supuentamente adeudaba una factura (me desactivaron la linea) pague movistra y pedi un chip movistar nuevo, pero no me lo pueden dar porque comenze a gestionar la portabilidad tuenti. entonces sigo sin linea y sin mi chip tuenti ni movistar. ayuda necesito mi nro no puedo cambiar de linea.
    Cuando tuviste el problema que te suspendieron la linea, que hiciste con ese chip? 
    Si todavia lo tenes colocalo en tu movil. si pagaste la deuda tenes que tener servicio.  

    En cuanto a la portabilidad verifica el estado en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Pedí un chip tuenti para portar mi linea, y nunca me llegó el chip, al poco timepo me cortaron mi linea movistra, porque supuentamente adeudaba una factura (me desactivaron la linea) pague movistra y pedi un chip movistar nuevo, pero no me lo pueden dar porque comenze a gestionar la portabilidad tuenti. entonces sigo sin linea y sin mi chip tuenti ni movistar. ayuda necesito mi nro no puedo cambiar de linea.
    Hola, buen día.
    Hay dos cosas que tenés que separar, si vos debías en Movistar obviamente tenés que pagar sino la porta no se hace, no cierra la parte que pediste otro chip de Movistar, para qué? Si vos por más que te suspendieron la línea no hacía falta cambiar el chip.
    Segundo, el chip de Tuenti no te llegó, ok, pero la porta IMPOSIBLE avance sin que hayas informado el chip que recibiste. Como que es contradictorio tu mensaje. Si vos no tenés línea con quien tenés que consultar es con Movistar, no con Tuenti. Ahora si vos pediste la baja en Movistar, bueno, te creaste un problema, porque es algo que nunca se debe hacer en caso de querer conservar el número.
    Saludos.




  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Pedí un chip tuenti para portar mi linea, y nunca me llegó el chip, al poco timepo me cortaron mi linea movistra, porque supuentamente adeudaba una factura (me desactivaron la linea) pague movistra y pedi un chip movistar nuevo, pero no me lo pueden dar porque comenze a gestionar la portabilidad tuenti. entonces sigo sin linea y sin mi chip tuenti ni movistar. ayuda necesito mi nro no puedo cambiar de linea.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que ya sos tuenti solo te queda conseguir un chip, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo (se envían en blanco), si no te llegó a tu domicilio pides cambiar de dirección a lo de algún conocido, no hace falta que vos estés presente.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • VANINAVAINILLAVANINAVAINILLA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Si no te llega el chip, podes comprarlo en cualquier kiosco donde vendan chips. Después seguis con la autogestión de Tuenti sin problema :) 
    vicky_c
  • KENNY FUDOKENNY FUDO Miembros Publicaciones: 0
    Eso. Quería saber si tengo que primero cancelar el abono en mi anterior empresa y después pasarme a tuenti, o puedo hacer directamente la portabilidad?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, buenas tardes.
    Podrás portar la línea siempre y cuando no tengas deuda en Movistar, NUNCA se debe solicitar la baja si se desea portar una línea. Te sugiero primero pedir un chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían sin línea asignada. Consultá también la fecha de corte de ciclo de tu abono, sugiero iniciar la porta mínimo 10 días antes del corte de ciclo de facturación. Una vez tengas el chip en mano iniciá la gestión en portabilidad.tuenti.com.ar Y a esperar, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Obviamente deberás ser el titular de la línea a portar.
    Saludos.


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2023
    Una vez iniciado el trámite de portabilidad en Tuenti, podes consultar el estado del mismo en: https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si venis de Movistar, cuando el sistema te solicite PIN no es necesario informarlo (aunque te llegue o no llegue PIN)
    Con el resto de los operadores necesitas recibir el PIN si o si por SMS!

    Aprovecha la promo de referidos: https://invita.tuenti.com.ar/ (incia el trámite de portabilidad desde este formulario)
    Si no tenes a nadie que posea Tuenti, podes antes de pasarte a Tuenti activar una línea nueva para testear el servicio, y si estas satisfecho con el servicio inicias el trámite de portabilidad y te referis.
    Podes tener hasta cinco lineas a tu nombre, si dejas de recargar por 60 días estando $0 la cuenta de la linea la misma se dará de baja.

    Saludos!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Eso. Quería saber si tengo que primero cancelar el abono en mi anterior empresa y después pasarme a tuenti, o puedo hacer directamente la portabilidad?
    Hola 👋🏻
    Podés iniciar el trámite directamente, si se termina la portabilidad antes del cierre de facturación estará todo listo, pero si queda algunos días adentro vas a tener que pagarle a Movistar ese equivalente para no quedarte con deuda.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Eso. Quería saber si tengo que primero cancelar el abono en mi anterior empresa y después pasarme a tuenti, o puedo hacer directamente la portabilidad?
    podes hacer directamente la portabilidad ya que la linea de movistar debe estar activa.
    Pedi un chip tuenti y cuando lo tengas no lo actives.
    Incia el tramite de portabilidad aca https://portabilidad.tuenti.com.ar
    para ello debes de ser Argentina o extranjero residente con DNI argentino
    Mayor de 18 años.
    Debes dejar el chip de movistar en tu movil porque mientras dure la portabilidad seguiras teniendo servicio de movistar. 
    Los expertos de tuenti se van a conectar a traves de la linea de Movistar. Hasta que no te llegue el mensaje que YA SOS TUenti, y que te digan que ya podes poner el chip, no lo hagas.
    Para seguir tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar

    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VANINUCHYVANINUCHY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Han pasado muchas semanas (Desde el 13 de abril y aun hasta hoy 1 de mayo) sale que mi portabilidad esta en proceso y que en 72hr van a contactarse conmigo (Cosa que no ha ocurrido aun). Por que demoran tanto? no tengo donde contactarme o saber que pasa? que onda?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    VANINUCHY dijo:
    Han pasado muchas semanas (Desde el 13 de abril y aun hasta hoy 1 de mayo) sale que mi portabilidad esta en proceso y que en 72hr van a contactarse conmigo (Cosa que no ha ocurrido aun). Por que demoran tanto? no tengo donde contactarme o saber que pasa? que onda?
    Hola 👋🏻
    Pero tú línea antigua sigue funcionando? Si es así tenés que seguir esperando...
    Si querés podés contarte con un experto:
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    VANINUCHY
    "Mereces lo que sueñas"
  • SEBINHOSEBINHO Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2023
    Hola, buenas, hice la portabilidad y ya tengo mi chip. Cuando busco el estado de la portabilidad en la página, me dice que ya está hecha pero me aparece un mail de otra chica....carooshejtman@gmail.com que yo nunca ingresé asociado a mis datos???. Sin embargo yo puedo entrar en la app de tuenti con mi mail porque ya había tenido tuenti anteriormente, en el papel del chip dice que entre a autogestión.tuenti.com.ar y que cargue el código del chip pero no encuentro esa opción??? Desde la app solo tengo la opción de activar chip que me daría una línea nueva si lo hago, y en asociar línea cuando pongo mi número me tira error. Ayuda como termino la portabilidad. En teoría debería esperar el mail que me digan que ya puedo poner mi chip. Pero no sé por qué aparece otro mail en mis datos (?. No sé dónde pedir ayuda.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    SEBINHO dijo:
    Hola, buenas, hice la portabilidad y ya tengo mi chip. Cuando busco el estado de la portabilidad en la página, me dice que ya está hecha pero me aparece un mail de otra chica....carooshejtman@gmail.com que yo nunca ingresé asociado a mis datos???. Sin embargo yo puedo entrar en la app de tuenti con mi mail porque ya había tenido tuenti anteriormente, en el papel del chip dice que entre a autogestión.tuenti.com.ar y que cargue el código del chip pero no encuentro esa opción??? Desde la app solo tengo la opción de activar chip que me daría una línea nueva si lo hago, y en asociar línea cuando pongo mi número me tira error. Ayuda como termino la portabilidad
    Hola 👋🏻
    Si estás en Movistar actualmente con línea activa, tenés que iniciar la portabilidad desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que podés colocar el chip.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica todo sobre portabilidad:
    SEBINHO
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    SEBINHO dijo:
    Hola, buenas, hice la portabilidad y ya tengo mi chip. Cuando busco el estado de la portabilidad en la página, me dice que ya está hecha pero me aparece un mail de otra chica....carooshejtman@gmail.com que yo nunca ingresé asociado a mis datos???. Sin embargo yo puedo entrar en la app de tuenti con mi mail porque ya había tenido tuenti anteriormente, en el papel del chip dice que entre a autogestión.tuenti.com.ar y que cargue el código del chip pero no encuentro esa opción??? Desde la app solo tengo la opción de activar chip que me daría una línea nueva si lo hago, y en asociar línea cuando pongo mi número me tira error. Ayuda como termino la portabilidad. En teoría debería esperar el mail que me digan que ya puedo poner mi chip. Pero no sé por qué aparece otro mail en mis datos (?. No sé dónde pedir ayuda.
    Para ver el estado de la portabilidad tenes que ingresar a autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar verifica que dice, la pagina. Si encontraste un error deberas comunicarte con los expertos via chat a traves de las redes sociles
    Instagram y facebook.
    En el chat bot otras consultas EXPERTO cuando te pase explica el problema.


    SEBINHO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado May 2023
    SEBINHO dijo:
    Hola, buenas, hice la portabilidad y ya tengo mi chip. Cuando busco el estado de la portabilidad en la página, me dice que ya está hecha pero me aparece un mail de otra chica....carooshejtman@gmail.com que yo nunca ingresé asociado a mis datos???. Sin embargo yo puedo entrar en la app de tuenti con mi mail porque ya había tenido tuenti anteriormente, en el papel del chip dice que entre a autogestión.tuenti.com.ar y que cargue el código del chip pero no encuentro esa opción??? Desde la app solo tengo la opción de activar chip que me daría una línea nueva si lo hago, y en asociar línea cuando pongo mi número me tira error. Ayuda como termino la portabilidad. En teoría debería esperar el mail que me digan que ya puedo poner mi chip. Pero no sé por qué aparece otro mail en mis datos (?. No sé dónde pedir ayuda.
    Hola, @SEBINHO

    Primero, tenés que asegurarte de que la portabilidad esté lista. El paso previo a que esté lista es que a la gente de Tuenti le llegue el código de barras del chip que quieras que se asocie a tu línea. Eso puede ser mediante el link ese de portabilidad que te facilitaron o puede ser mediante comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Es cuestión de enviarles un MD con la palabra "experto" y esperar a que atiendan. De paso, les comentás ahí mismo lo de que figura otro mail.

    Si ya tenés una cuenta de Tuenti, cuando tengas la portabilidad lista tenés que abrir la app de Tuenti (o loguearte desde la página) e ir a Cuenta > Asociar Línea.

    Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^