Hola! Hice dos recargas de $800 por la promoción y nunca se me acredito, las hice por mercado pago, quiero saber porque no se acreditó
Hola 🙂 Las recargas fueron efectivamente realizadas? Fíjate en la App de MercadoPago en "última actividad" toca sobre la operación y tiene que aparecer el pago aprobado con un tilde verde. También puede ser que se haya activado un combo con ese saldo, fíjate desde *999# opción 2 y 3 Si no tenés saldo, ni se activó un combo, comunicate con un experto con captura de los comprobantes:
Es según el tipo de promo, generalmente la realiza Tuenti casi siempre; una vez que recargaste puede ser que sea Tuenti que realice la acreditación de la promo o puede ocurrir que lo realice Mercado Pago.
Tenes que hacer capturas de la promoción y luego reclamar a Mercado Pago y después a Tuenti. Una vez se hizo cargo Mercado Pago sobre una recarga de Tuenti y me acreditaron la diferencia en saldo en la propia cuenta de Mercado Pago. Me sucedió con varios servicios esta situación al abonar con Mercado Pago. Si no tenes captura en Mercado Pago no podes hacer mucho, mas que dejar asentado tu reclamo pero sin pruebas, ya que es muy difícil que tomen tu reclamo sin poseer capturas como prueba.
Para reclamar realizas capturas tanto de la promoción como de los términos y condiciones, y de la notificación; con eso es suficiente para que te reconozcan el error, puede demorar dos o tres meses el reintegro. Si te dicen por e-mail o notificación que fue solucionado y no vez acreditación de nada, volves a reclamar hasta que lo solucionen y veas el dinero en la cuenta.
Estando logeado, primero entras en la web de Mercado Pago si lo abrís desde navegador y si tenes instalada la APP Mercado Pago, realizas un toque en el link del navegador y se ejecuta la aplicación de Mercado Pago, luego entras a este link seleccionando el Whatsapp: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/hub/226?faq_id=2725&source_id=1330
Si no esta logeado, te brinda la opción de e-mail nada mas.
Hola 👋🏻 Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si tenés saldo o si se activó algún combo con ese saldo, si no tenés ninguno, anda a la App de MercadoPago y fíjate en "última actividad" si la recarga fue aprobada. Si eso está ok. Con captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Hola buenas tardes! Una consulta, hice la portabilidad hace poco, ayer ya pude poner el chip, y me dice que haga una recarga de $400 para que me lo activen y yo lo quiero hacer por mercado pago, que opcion tengo que elegir en mp, la que dice saldo?
Hola buenas tardes! Una consulta, hice la portabilidad hace poco, ayer ya pude poner el chip, y me dice que haga una recarga de $400 para que me lo activen y yo lo quiero hacer por mercado pago, que opcion tengo que elegir en mp, la que dice saldo?
Hola 👋🏻 Sí, debes recargar esos $400 o más y el combo se activará automáticamente. Saludos 🙂 Leeyestf hilo para entender el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hola buenas tardes! Una consulta, hice la portabilidad hace poco, ayer ya pude poner el chip, y me dice que haga una recarga de $400 para que me lo activen y yo lo quiero hacer por mercado pago, que opcion tengo que elegir en mp, la que dice saldo?
Hola, si, tenés que elegir la opción Saldo y luego la opción de $400
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes! Una consulta, hice la portabilidad hace poco, ayer ya pude poner el chip, y me dice que haga una recarga de $400 para que me lo activen y yo lo quiero hacer por mercado pago, que opcion tengo que elegir en mp, la que dice saldo?
Hola buenas tardes, para cargar saldo por mercado pago tenes que seleccionar Recargar celular y ingresá el número de teléfono y el monto.
MP no brinda promociones, las realiza Tuenti, MP las comunica solamente.. La promo es para determinados clientes, se entrega y asigna en forma aleatoria la promo por SMS por parte de Tuenti
Igual de todos modos realiza captura de la promo en las notificaciones y de la letra chica de mp.
Como los call center estan en la otra punta del mundo, no saben nada de las promos y te la reconocen igual seguramente (a veces pasa y otras no en MP) 😅
veroor 16:06PM Hola! No tengo tarjeta de débito. Puedo recargar con mercado pago? Como hago?
Hola 👋🏻 En este hilo al inicio tenés todo detallado, si no tenés tarjeta de crédito o débito, podés recargar con tu saldo disponible en mercado pago, o cargar tu cuenta de MercadoPago en Rapipago, pagofacil,etc
Igual Tuenti también podés recargar directamente en kioscos o Rapipago, pagofacil etc Suerte 🍀
Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!!
Si tenés Mercadopago podes pedir el plástico (la tarjeta física) y te llega al domicilio gratis y cargas esa tarjeta cómo método de pago. Después tenés que tener saldo en la cuenta Mercadopago (si es que no tenes Mercadopago, te recomiendo que la bajes y comiences a usarla)
Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!!
Si tenés Mercadopago podes pedir el plástico (la tarjeta física) y te llega al domicilio gratis y cargas esa tarjeta cómo método de pago. Después tenés que tener saldo en la cuenta Mercadopago (si es que no tenes Mercadopago, te recomiendo que la bajes y comiences a usarla)
Grave error, no aconsejo recargar desde la tarjeta prepaga de mercado pago, porque si hay un problema con la recarga por un error en la transacción vas a estar meses reclamando a mercado pago para que te reintegren (a mí me demoro 6 meses) Personal literalmente miro para otro lado, ya que no poseía información de nada en la operación y ni del error. El dinero había quedado en la cuenta de mercado pago (de la empresa) ya que si hay un error de operación, el dinero queda en la tarjeta, y no tienen forma de chequear nada en la tarjeta prepaga.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Uh, yo nunca tuve problemas con Mercado Pago, ahora uso otra por costumbre. El próximo combo pagaré por MP a ver que tal.
Hola, desde mercadopago cargue saldo. Aparece la transacción en movimientos pero el saldo sigue en cero
Buen día. Y no se activó un combo con eso y por eso aparece en 0$? Chequealo marcando *999# opc 3. Si no tenes saldo ni combo activo comunícate con un experto con el comprobante de pago. Redes: https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola a tod@s!!! 😊 Cómo ví que algunos tienen dudas sobre las recargas les dejo una excelente opción 😃 Desde la App de MercadoPago pueden hacer sus recargas, es una excelente opción, ya que pueden hacerlo con tarjetas (de débito, crédito) o con efectivo (cargando a tu cuenta por Rapipago, Pago fácil o dinero que te envían contactos, etc)
Lo mejor para los que son nuevitos es que te informa el valor de los combos y extras 😃
¿Cómo efectuar la recarga?
Primero descárgate la App de MercadoPago y logueate. Acá elegí: Recargar celular.
Te va a aparecer una lista con los últimos números que cargaste o podés elegirlos de tus contactos o cargar el número manualmente:
Una vez que elijas uno te va a dar las siguientes opciones:
Si no tenes saldo en tu cuenta y querés recargar para un combo, elegí: Saldo para combos.
Si no tenes saldo pero querés recargar para Extras, elegí: Saldo para Extras.
Si ya posees saldo en tu cuenta y querés completar, para un Combo o Extra, elegí: Saldo.
Cómo ves, podés recargar desde $10 hasta $500, y podés repetir las veces que sea necesario (recordá que podés tener hasta $5000 en tu cuenta)
Y listo, luego elegís con que querés pagar, con tarjetas o saldo en tu cuenta y la recarga ya está hecha 😃 En un instante recibirás un sms de Tuenti avisandote que la Recarga se efectuó. Espero les sea de utilidad 🤗
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
Hola con el comprobante consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
Hola 👋 Mercado pago hace una distinción en las recargas, como se ve en la imagen 👇 Sin embargo, ésto no debería afectar la activación de un combo. Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea, si esto no pasa es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando *999# opción 3, info combo. Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app. Si querés contactar a un experto podés hacerlo por redes 👇
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
Hola, los combos se activan automáticamente con el saldo que recargues, pero para que suceda eso debe vencer el anterior. Fijate en la app si todavía tenés un combo activo, en ese caso si todavía no venció y necesitas datos, con ese saldo que recargaste podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. La atención al cliente es por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
hola hice 2 veces el pago por un combo y en la cuenta me aparece como recarga , por lo tanto nunca comienza el combo como hago para q lo tome de una vez? tienen un telefono donde atienda alguien real?? gracias
Hola Fíjate en la app en qué fecha y hora se vence tu combo, recién en ese momento se activará uno nuevo según el saldo que tengas en la cuenta. Mientras tanto si querés comprar extras de datos para navegar podes hacerlo desde la app o marcando *999# opc5. Luego recorda recargar para tener el saldo suficiente para que se active un combo. Si te querés comunicar con un experto lo haces por redes o la app de Tuenti. Redes Sociales: https://www.facebook.com/ https://www.instagram.com/tuenti_ar/ O la App https://bit.ly/chat_Tuenti Elegí la opción de "tengo otras consultas" y envía la palabra "experto" para que te atienda uno. Saludos.
Comentarios
Hola 🙂
Las recargas fueron efectivamente realizadas?
Fíjate en la App de MercadoPago en "última actividad" toca sobre la operación y tiene que aparecer el pago aprobado con un tilde verde.
También puede ser que se haya activado un combo con ese saldo, fíjate desde *999# opción 2 y 3
Si no tenés saldo, ni se activó un combo, comunicate con un experto con captura de los comprobantes:
Cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atiendan.
Recordá que podes marcar *999# opción 2 para ver tu saldo
@agostaine
Es según el tipo de promo, generalmente la realiza Tuenti casi siempre; una vez que recargaste puede ser que sea Tuenti que realice la acreditación de la promo o puede ocurrir que lo realice Mercado Pago.
Tenes que hacer capturas de la promoción y luego reclamar a Mercado Pago y después a Tuenti.
Una vez se hizo cargo Mercado Pago sobre una recarga de Tuenti y me acreditaron la diferencia en saldo en la propia cuenta de Mercado Pago.
Me sucedió con varios servicios esta situación al abonar con Mercado Pago.
Si no tenes captura en Mercado Pago no podes hacer mucho, mas que dejar asentado tu reclamo pero sin pruebas, ya que es muy difícil que tomen tu reclamo sin poseer capturas como prueba.
Para reclamar realizas capturas tanto de la promoción como de los términos y condiciones, y de la notificación; con eso es suficiente para que te reconozcan el error, puede demorar dos o tres meses el reintegro.
Si te dicen por e-mail o notificación que fue solucionado y no vez acreditación de nada, volves a reclamar hasta que lo solucionen y veas el dinero en la cuenta.
Estando logeado, primero entras en la web de Mercado Pago si lo abrís desde navegador y si tenes instalada la APP Mercado Pago, realizas un toque en el link del navegador y se ejecuta la aplicación de Mercado Pago, luego entras a este link seleccionando el Whatsapp: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/hub/226?faq_id=2725&source_id=1330
Si no esta logeado, te brinda la opción de e-mail nada mas.
Hola 👋🏻
Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si tenés saldo o si se activó algún combo con ese saldo, si no tenés ninguno, anda a la App de MercadoPago y fíjate en "última actividad" si la recarga fue aprobada.
Si eso está ok. Con captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Hola 👋🏻
Sí, debes recargar esos $400 o más y el combo se activará automáticamente.
Saludos 🙂
Leeyestf hilo para entender el funcionamiento de Combos, extras, etc
para cargar 250 , 10 GB pero tuenti
Aún no me invitó ! Alguien sabe que hacer ?
Por la App de Tuenti solapa soporte.
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Saludos 🙂
La promo es para determinados clientes, se entrega y asigna en forma aleatoria la promo por SMS por parte de Tuenti
Igual de todos modos realiza captura de la promo en las notificaciones y de la letra chica de mp.
Hola! No tengo tarjeta de débito. Puedo recargar con mercado pago? Como hago?
En este hilo al inicio tenés todo detallado, si no tenés tarjeta de crédito o débito, podés recargar con tu saldo disponible en mercado pago, o cargar tu cuenta de MercadoPago en Rapipago, pagofacil,etc
Suerte 🍀
Grave error, no aconsejo recargar desde la tarjeta prepaga de mercado pago, porque si hay un problema con la recarga por un error en la transacción vas a estar meses reclamando a mercado pago para que te reintegren (a mí me demoro 6 meses)
Personal literalmente miro para otro lado, ya que no poseía información de nada en la operación y ni del error.
El dinero había quedado en la cuenta de mercado pago (de la empresa) ya que si hay un error de operación, el dinero queda en la tarjeta, y no tienen forma de chequear nada en la tarjeta prepaga.
El próximo combo pagaré por MP a ver que tal.
Buen día.
Y no se activó un combo con eso y por eso aparece en 0$? Chequealo marcando *999# opc 3.
Si no tenes saldo ni combo activo comunícate con un experto con el comprobante de pago.
Redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://bit.ly/chat_Tuenti
Envía la palabra experto para que te deriven con uno.
Mercado pago hace una distinción en las recargas, como se ve en la imagen 👇
Sin embargo, ésto no debería afectar la activación de un combo. Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea, si esto no pasa es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando *999# opción 3, info combo.
Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app.
Si querés contactar a un experto podés hacerlo por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Fíjate en la app en qué fecha y hora se vence tu combo, recién en ese momento se activará uno nuevo según el saldo que tengas en la cuenta. Mientras tanto si querés comprar extras de datos para navegar podes hacerlo desde la app o marcando *999# opc5. Luego recorda recargar para tener el saldo suficiente para que se active un combo.
Si te querés comunicar con un experto lo haces por redes o la app de Tuenti.
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
Elegí la opción de "tengo otras consultas" y envía la palabra "experto" para que te atienda uno.
Saludos.