No dije nada de eso, porque lo invéntaste vos... Tooodas las veces que yo gané el primer lugar nunca tardaron en acreditarme, vos lo decís solo para recordar que ganaste 😅 O si hay alguien más le pasó que lo diga 🤔
Yo recuerdo que la diferencia fue solo de un par de minutos (o solo algunos segundos) entre el tiempo de acreditación de diferentes categorías de premios de Tuentificados... pero bueno, nunca una gran diferencia de tiempo.
Envenenado
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
yo no lo recuerdo..... ah cierto, esta es mi 1ra vez
Encima el p3l0tudo se piensa que no se puede ver cuando a alguien le da "no me gusta" a los posts... se puede ver, por algo se hizo cargo el t4rado.
Bueno, por si alguno no lo sabe, ahí va el #ClaudioTip: 1) Te topás con un post al que le dieron "no me gusta" o "no coincido". No aparece quién dio la reputación. 2) Le das cualquier reputación al post en cuestión (bueno, al menos dando una positiva funciona) 3) Ahora se ve la miniatura de avatar de quien hizo esa reputación negativa :v
Encima el p3l0tudo se piensa que no se puede ver cuando a alguien le da "no me gusta" a los posts... se puede ver, por algo se hizo cargo el t4rado.
Bueno, por si alguno no lo sabe, ahí va el #ClaudioTip: 1) Te topás con un post al que le dieron "no me gusta" o "no coincido". No aparece quién dio la reputación. 2) Le das cualquier reputación al post en cuestión (bueno, al menos dando una positiva funciona) 3) Ahora se ve la miniatura de avatar de quien hizo esa reputación negativa :v
@betobendostip Eso no funciona si es tu comentario, porque uno mismo no se puede reaccionar
@betobendostip Eso no funciona si es tu comentario, porque uno mismo no se puede reaccionar
Entonces mandas a alguien más que lo chequee por vos 😅
Yo sinceramente ni me fijo, para que? 🤷🏻♀️ Si la mayoría no tienen razón de ser
Le pido a alguien que reaccione a mi post así me dice quién fue xD
Ya sé, pero el troll en ese hilo se quiso hacer el que no tenía nada que ver con el spam de "no me gusta"... pero se hizo cargo xD.
Gente gente, está bien q somos nuevos, es la primera vez q ganamos y todo eso, pero no somos tarados.. se están tardando en acreditar, eso sí..
Ciertamente tampoco sé nada de @vicky_c parece estar inactiva últimamente..
Yo estoy bastante ausente x cuestiones de casa y trabajo q se juntaron para mantenerme ocupada.. y cuando tengo tiempo libre ni quiero nada q no sea descansar..
Saludos 👋🏻
Buenas buenas, si es verdad que estuve ausente un par de dias por un tema personal, pero ya estoy de vuelta y poniéndome al día 👀 Si tuvieron un moderador pero como dijo @jrywaka esta bueno que estando solos todo marcha bien, significa que nuestro foro es de gente muy prolija 🤪 Ya me estoy poniendo la tanto de los temas pendientes y les doy novedades en estos días. y como dice @un claudio de la vida¡los leo en el foro!
Igualmente acreditado.. encima yo esperaba menos saldo, fue justo para activar el combo..
Ah! Pero habías ganado esmeralda, son $800 el premio 🤩
Chicos ¿Me hacen el favor de explicarme cuánto es el premio para cada categoría? Xq x lo visto tengo info antigua y, esperaba menos saldo de lo q recibí.. No me quejo he😊 pero, me gustaría saber y estar bien informada..
Comentarios
jajajja que bueno que esta el gif
Muere troll muereeeeee agggksjajsj
No dije nada de eso, porque lo invéntaste vos...
Tooodas las veces que yo gané el primer lugar nunca tardaron en acreditarme, vos lo decís solo para recordar que ganaste 😅
O si hay alguien más le pasó que lo diga 🤔
Prefiero no comentar ahi, sino me llevo un 'no me gusta' xd
Bueno, por si alguno no lo sabe, ahí va el #ClaudioTip:
1) Te topás con un post al que le dieron "no me gusta" o "no coincido". No aparece quién dio la reputación.
2) Le das cualquier reputación al post en cuestión (bueno, al menos dando una positiva funciona)
3) Ahora se ve la miniatura de avatar de quien hizo esa reputación negativa :v
Eso no funciona si es tu comentario, porque uno mismo no se puede reaccionar
Ya sé, pero el troll en ese hilo se quiso hacer el que no tenía nada que ver con el spam de "no me gusta"... pero se hizo cargo xD.
Me reaccionan a este que quiero ver quien puso no me gusta?
Uh... No sé si decirte, es un hombre de traje negro 😅
Si tuvieron un moderador pero como dijo @jrywaka esta bueno que estando solos todo marcha bien, significa que nuestro foro es de gente muy prolija 🤪
Ya me estoy poniendo la tanto de los temas pendientes y les doy novedades en estos días.
y como dice @un claudio de la vida ¡los leo en el foro!
Somos demasiado gemelos 🤣.
Acreditado!!! 😁
Ah! Pero habías ganado esmeralda, son $800 el premio 🤩
No me quejo he😊 pero, me gustaría saber y estar bien informada..