Hace dos días que estoy tratando de activar mi chip y nada me mandan aquí allá y no tengo ni línea ni comunicación 😞...bueno me recomendaron Tuenti pero leo que muchos tienen problemas ....bye en otro momento será 👋vuelvo a claro
Los gigas ya no duran todo el mes?, porq siempre fue asi navegando en todos lados y muchas veces siempre me duro todo el mes,Pero ahora resulta q cargo 500 pesos q son 3 gigas el 4 de marzo y hoy 7 de marzo ya no tengo! Solo wasap q es gratis y demás, q paso? Hubo cambios? Por favor necesito una respuesta.desde ya muchas gracias
Los gigas ya no duran todo el mes?, porq siempre fue asi navegando en todos lados y muchas veces siempre me duro todo el mes,Pero ahora resulta q cargo 500 pesos q son 3 gigas el 4 de marzo y hoy 7 de marzo ya no tengo! Solo wasap q es gratis y demás, q paso? Hubo cambios? Por favor necesito una respuesta.desde ya muchas gracias
Los gigas ya no duran todo el mes?, porq siempre fue asi navegando en todos lados y muchas veces siempre me duro todo el mes,Pero ahora resulta q cargo 500 pesos q son 3 gigas el 4 de marzo y hoy 7 de marzo ya no tengo! Solo wasap q es gratis y demás, q paso? Hubo cambios? Por favor necesito una respuesta.desde ya muchas gracias
Hola, verificaste que la carga haya impactado en tu linea? eso podes verlo desde la app o la web en ultimos movimientos, fijate tambien por las dudas la fecha de vencimiento de tu combo.
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
hola, le avisaste a tuenti del problema? las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
hace días tengo problemas con la navegación, tengo un combo activo y tengo datos. Marca 4G, pero la señal es debil, tanto del roaming como para efectuar llamadas. que se podrá hacer?
hace días tengo problemas con la navegación, tengo un combo activo y tengo datos. Marca 4G, pero la señal es debil, tanto del roaming como para efectuar llamadas. que se podrá hacer?
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
hola, le avisaste a tuenti del problema? las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
hola, le avisaste a tuenti del problema? las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola buenos días su avise pero me contestan máquinas que no dan la opción de poder hablar con alguien solo me dan opciones para gestionar combos y esas cosas pero para hablar del fallo no logro poder cominicarme ya en unas dos semanas no cambia eso me voy de compañía muchas gracias
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
hola, le avisaste a tuenti del problema? las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Buenos días trato de comunicarme hace 1.mes y no sabía cómo, cambie a Tuenti por el tema precios me pareció genial incluso no tiene competencia puse Tuenti y la antena que está cerca de donde trabajo está caída o fuera de servicio ,somos 6 usuarios de Tuenti que no tienen nada de señal esto ya viene de enero no hay servicio en dónde muestra la señal sale una cruz tipo x... Lamentablemente estamos más en el trabajo que en nuestras casas y el servicio viene fallando ya pensando en cambiarnos de compañía si no tiene solución,.. espero haya una respuesta al problema muchas gracias y tengan buen día saludos cordiales
hola, le avisaste a tuenti del problema? las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola buenos días su avise pero me contestan máquinas que no dan la opción de poder hablar con alguien solo me dan opciones para gestionar combos y esas cosas pero para hablar del fallo no logro poder cominicarme ya en unas dos semanas no cambia eso me voy de compañía muchas gracias
pero pediste por un experto?? escribiendo experto en las redes sociales te contestan a los pocos minutos
HACE UNOS MESES QUE REALICE LA PORTABILIDAD A TUENTI... PERO HACE 2 SEMANAS QUE ME QUEDO SIN SEÑAL, SIN SERVICIO, SIN INTERNET, NO PUEDO LLAMAR POR TELEFONO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS. LA COMPAÑIA NO CUENTA CON UN 0800 PARA ATENCION AL CLIENTE, TE DICEN QUE TIENEN "ATENCION DIGITAL" PERO SI NO TENGO INTERNET COMO ME COMUNICO CON USTDES????? A TODO ESTO, SU RESPUESTA ES "REINICIA EL APARATO" , CLARO, YO VOY A ESTAR REINICIANDO TODA LA VIDA EL CELULAR PORQUE USTEDES NO TIENEN COBERTURA. LA VERDAD TUENTI DAS ASCO!
HACE UNOS MESES QUE REALICE LA PORTABILIDAD A TUENTI... PERO HACE 2 SEMANAS QUE ME QUEDO SIN SEÑAL, SIN SERVICIO, SIN INTERNET, NO PUEDO LLAMAR POR TELEFONO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS. LA COMPAÑIA NO CUENTA CON UN 0800 PARA ATENCION AL CLIENTE, TE DICEN QUE TIENEN "ATENCION DIGITAL" PERO SI NO TENGO INTERNET COMO ME COMUNICO CON USTDES????? A TODO ESTO, SU RESPUESTA ES "REINICIA EL APARATO" , CLARO, YO VOY A ESTAR REINICIANDO TODA LA VIDA EL CELULAR PORQUE USTEDES NO TIENEN COBERTURA. LA VERDAD TUENTI DAS ASCO!
La linea tiene credito vigente? si esta mas de 60 dias sin credito se puede llegar a dar de baja.
HACE UNOS MESES QUE REALICE LA PORTABILIDAD A TUENTI... PERO HACE 2 SEMANAS QUE ME QUEDO SIN SEÑAL, SIN SERVICIO, SIN INTERNET, NO PUEDO LLAMAR POR TELEFONO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS. LA COMPAÑIA NO CUENTA CON UN 0800 PARA ATENCION AL CLIENTE, TE DICEN QUE TIENEN "ATENCION DIGITAL" PERO SI NO TENGO INTERNET COMO ME COMUNICO CON USTDES????? A TODO ESTO, SU RESPUESTA ES "REINICIA EL APARATO" , CLARO, YO VOY A ESTAR REINICIANDO TODA LA VIDA EL CELULAR PORQUE USTEDES NO TIENEN COBERTURA. LA VERDAD TUENTI DAS ASCO!
Invite a mi sra para que se pase a tuenti.. al mes lo que cargaba en un mes ya no me alcanza para 2 semanas, y a ella le descuentan dia a dia.. del saldo aun cuando esta en casa, con los datos y rooming desactivados para uaar el wiffi de casa!!. Como es posible?
Invite a mi sra para que se pase a tuenti.. al mes lo que cargaba en un mes ya no me alcanza para 2 semanas, y a ella le descuentan dia a dia.. del saldo aun cuando esta en casa, con los datos y rooming desactivados para uaar el wiffi de casa!!. Como es posible?
Hay celulares que aparentemente con los datos apagados igualmente le sigue consumiendo internet, proba de borrar el APN a ver si asi no te descuenta mas, el dia que lo quieras usar vas a necesitar configurarlo nuevamente.
Tuenti se a convertido en algo desastroso desde todo punto de vista los expertos tardan demasiado en contestarte los combos no activan ,yo tengo dos líneas la de mi hija y la mía y apenas pueda nos trasladamos a otra empresa no puede ser que no allá alguien que te atienda y no por mensaje ,un desastre se va la línea y vuelve (((DESASTROSO )))))
Llevo medio día esperando solución para un chip que no funcionan los datos móviles, una estafa esta empresa. Mi esposa pregunto cómo se podría pasar nuevamente a Movistar por qué está sin señal desde la segunda semana que se pasó a Tuenti, le dijieron que de tuenti a Movistar es imposible, por qué tuenti no tiene los permisos de no sé que. La única solución que le dieron fue cambiar de número. Hablo con Tuenti para que le den de baja el chip ya que no iba a usar mas esta compañía, le pidieron el número de IMEI, ella como no sabía se los paso y le bloquearon el teléfono, ya no puede, usarlo con Tuenti, claro Movistar o personal. Solo le sirve para WI-FI, ENACOM se hacen los boludos y dicen que la empresa misma tiene que desbloquear, Tuenti dice quela anterior compañía lo tiene que desbloquear, Movistar dice que ellos ya dejaron la luna libre hace tiempo y no tienen nada que ver en este problema. Le jodieron la vida, está sin teléfon, el cual solo uso 2 meses nuevo nuevo lo tiene que dejar de usar por qué no sirve para nada, no lo puede vender ni siquiera regalar. La compañía mas estafadora del universo son.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Con respecto a que no tenes Internet con datos te respondo más abajo. Para la portabilidad debes esperar mínimo 30 días desde que te portaste a tuenti, luego sos libre de elegir a que empresa ir si quieres la portabilidad. Para que te funcionen los datos, configura el apn (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Atentos usuarios de Tuenti. Tal vez a todos como a mi nos resulta económico el servicio por un combo MAX de $800 te dan 6 Gb de navegación, 2 Gb para You Tube y Tik Tok, Spotify Gratis, 2mil minutos Tuenti y 2mil mensajes de texto. Pero aquí la trampa, SPOTIFY ES LIMITADO HASTA CIERTO CONSUMO, por ejemplo, me sucede mucho que consumo los 6 Gb de navegación y automáticamente deja de funcionar, Tik Tok, You Tube (aunque me queden Gb para su uso) se inhabilitan WhatsApp y también Spotify. Todo deja de funcionar, más allá de que lo que te venden es algo "GRATIS" como WhatsApp y Spotify. No se soluciona haciendo todos los pasos y procedimientos que te va a decir soporte, simplemente tenes que volver a cargar salgo y tener Gb de navegación. Atentos, yo ya lleve a audiencia conciliadora con defensa al consumidor por falsa publicidad, además de las fallas en las antenas, siempre me quedo sin Internet, la navegación es lenta y no carga como debe. Tuenti no es bueno como te dicen.
Es lo mismo con todas las empresas de telefonía móvil. Si por ejemplo, sea con la empresa de telefonía móvil que sea y sin estar conectados a WiFi, una persona le manda a otra por WhatsApp un archivo de 5 GB como una imagen de disco con extensión .ISO, probablemente el archivo no se enviará porque se supera el límite de datos mensual destinado para consumos de WhatsApp, que suele ser de 3GB. A su vez, la letra chica de lo de Spotify dice que son 2GB mensuales. Y si los números esos no son exactos, están en la letra chica de lo de Tuenti.
Es sencillo poner "GRATIS" cuando no lo es. Es más coherente poner 6gb de navegación, 2gb para you tube y tik tok, 2gb para Spotify y 3 Gb para WhatsApp. 2mil minutos tuenti y 2mil SMS. Eso es informar y vender lo que realmente ofrecen. Nada es gratis, entonces si no lo es, no lo vendas como algo que si. No es letra chica, esto es falsa publicidad.
Y si del Pack de navegación consumis tus 6gb, y aun te quedan para el consumo del resto, porque se inhabilitan todos al consumirse el primero? Si el Pack adquirido es por un período de 30 días?
Atentos usuarios de Tuenti. Tal vez a todos como a mi nos resulta económico el servicio por un combo MAX de $800 te dan 6 Gb de navegación, 2 Gb para You Tube y Tik Tok, Spotify Gratis, 2mil minutos Tuenti y 2mil mensajes de texto. Pero aquí la trampa, SPOTIFY ES LIMITADO HASTA CIERTO CONSUMO, por ejemplo, me sucede mucho que consumo los 6 Gb de navegación y automáticamente deja de funcionar, Tik Tok, You Tube (aunque me queden Gb para su uso) se inhabilitan WhatsApp y también Spotify. Todo deja de funcionar, más allá de que lo que te venden es algo "GRATIS" como WhatsApp y Spotify. No se soluciona haciendo todos los pasos y procedimientos que te va a decir soporte, simplemente tenes que volver a cargar salgo y tener Gb de navegación. Atentos, yo ya lleve a audiencia conciliadora con defensa al consumidor por falsa publicidad, además de las fallas en las antenas, siempre me quedo sin Internet, la navegación es lenta y no carga como debe. Tuenti no es bueno como te dicen.
Hay que informarse, LEER los Términos y Condiciones que aceptan tácitamente al hacer uso del servicio. Pero claro, es mas fácil q hablen sin saber.
Hay que dejar de ser tan irrespetuosos (mi problema es con la empresa, no con una persona como vos, deberías saber hablar, debatir y ser un poco menos soberbio). El título de SuperUsuario seguro te lo dio Tuenti, claro por defender sus conveniencias. Mi problema no es leer o hablar sin saber, cabe repetir de nuevo, mi problema es que vendan publicidad falsa.
Cuando pensaba que solo tres horas en espera para que un "EXPERTO" resuelva un problema del sistema (por cierto aún no se hizo la acreditación del Pack que compré hace más de 3 horas y que el "EXPERTO" aún ni me resolvio); tuenti se supera con hasta 12hs de espera para responderte entre "INFORMANOS TU NUMERO DE LINEA" y el "AGUARDAME UN MOMENTO POR FAVOR". Tanto tiempo de espera para resolver nada. Tuenti, tus expertos como tus servicios están dejando mucho que desear.
Cuando pensaba que solo tres horas en espera para que un "EXPERTO" resuelva un problema del sistema (por cierto aún no se hizo la acreditación del Pack que compré hace más de 3 horas y que el "EXPERTO" aún ni me resolvio); tuenti se supera con hasta 12hs de espera para responderte entre "INFORMANOS TU NUMERO DE LINEA" y el "AGUARDAME UN MOMENTO POR FAVOR". Tanto tiempo de espera para resolver nada. Tuenti, tus expertos como tus servicios están dejando mucho que desear.
Hola 👋🏻 Desde donde estas tratando de comunicarte? Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Comentarios
Mi esposa pregunto cómo se podría pasar nuevamente a Movistar por qué está sin señal desde la segunda semana que se pasó a Tuenti, le dijieron que de tuenti a Movistar es imposible, por qué tuenti no tiene los permisos de no sé que. La única solución que le dieron fue cambiar de número.
Hablo con Tuenti para que le den de baja el chip ya que no iba a usar mas esta compañía, le pidieron el número de IMEI, ella como no sabía se los paso y le bloquearon el teléfono, ya no puede, usarlo con Tuenti, claro Movistar o personal. Solo le sirve para WI-FI, ENACOM se hacen los boludos y dicen que la empresa misma tiene que desbloquear, Tuenti dice quela anterior compañía lo tiene que desbloquear, Movistar dice que ellos ya dejaron la luna libre hace tiempo y no tienen nada que ver en este problema.
Le jodieron la vida, está sin teléfon, el cual solo uso 2 meses nuevo nuevo lo tiene que dejar de usar por qué no sirve para nada, no lo puede vender ni siquiera regalar. La compañía mas estafadora del universo son.
Para la portabilidad debes esperar mínimo 30 días desde que te portaste a tuenti, luego sos libre de elegir a que empresa ir si quieres la portabilidad.
Para que te funcionen los datos, configura el apn
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Pero aquí la trampa, SPOTIFY ES LIMITADO HASTA CIERTO CONSUMO, por ejemplo, me sucede mucho que consumo los 6 Gb de navegación y automáticamente deja de funcionar, Tik Tok, You Tube (aunque me queden Gb para su uso) se inhabilitan WhatsApp y también Spotify. Todo deja de funcionar, más allá de que lo que te venden es algo "GRATIS" como WhatsApp y Spotify.
No se soluciona haciendo todos los pasos y procedimientos que te va a decir soporte, simplemente tenes que volver a cargar salgo y tener Gb de navegación.
Atentos, yo ya lleve a audiencia conciliadora con defensa al consumidor por falsa publicidad, además de las fallas en las antenas, siempre me quedo sin Internet, la navegación es lenta y no carga como debe.
Tuenti no es bueno como te dicen.
Eso es informar y vender lo que realmente ofrecen. Nada es gratis, entonces si no lo es, no lo vendas como algo que si.
No es letra chica, esto es falsa publicidad.
Tanto tiempo de espera para resolver nada. Tuenti, tus expertos como tus servicios están dejando mucho que desear.
Hola 👋🏻
Desde donde estas tratando de comunicarte? Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)