Buenas tardes, vengo a reportar una queja por este medio ya que no encuentro otro para hacerlo. El mes pasado hice UNA recarga de $1500 por la tarjeta de débito y cuando voy a los últimos movimientos de mi tarjeta me habían debitado dos veces el mismo costo. No dije nada porque pensé que ya me quedaría el saldo a favor para este mes. Hoy a la mañana me descontaron automáticamente $85 de mi saldo porque no tenía más gigas, para que pueda seguir navegando, pero fue sin mi permiso y/o autorización, seguido de eso para que no me sigan descontando más plata decidí hacer una nueva recarga por $700 para acceder al plan, ya que tenía un saldo a favor y nuevamente volvieron a debitarlo dos veces. No entiendo porque se manejan así, que saben si yo cuento o no con el dinero para que me debiten DOS veces un importe que yo solo pedí UNA!!!. Ojalá alguien me pueda contestar.
Con los comprobantes de las recargas te comunicas con experto por redes sociales
Aparte te recomiendo que leas los legales https://www.tuenti.com.ar/legales Ahí esta todo detallado. Lo que si tenes que denunciar al experto es el doble debito. ç Tene el cuenta que cada vez que hagas una recarga debera llegarte un sms indicando que la hiciste. Sino te llega, algo paso. Consulta *999# saldo para ver si se acredito o no. Cuando no se acredita tenes que contactarte INMEDIATAMENTE y hacer el reclamo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes, vengo a reportar una queja por este medio ya que no encuentro otro para hacerlo. El mes pasado hice UNA recarga de $1500 por la tarjeta de débito y cuando voy a los últimos movimientos de mi tarjeta me habían debitado dos veces el mismo costo. No dije nada porque pensé que ya me quedaría el saldo a favor para este mes. Hoy a la mañana me descontaron automáticamente $85 de mi saldo porque no tenía más gigas, para que pueda seguir navegando, pero fue sin mi permiso y/o autorización, seguido de eso para que no me sigan descontando más plata decidí hacer una nueva recarga por $700 para acceder al plan, ya que tenía un saldo a favor y nuevamente volvieron a debitarlo dos veces. No entiendo porque se manejan así, que saben si yo cuento o no con el dinero para que me debiten DOS veces un importe que yo solo pedí UNA!!!. Ojalá alguien me pueda contestar.
Hola! Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, donde se indican la modalidad operativa de Tuenti. Si no los leen es otro tema. Sobre las recargas también, al hacerlas estás aceptando los Legales en ente que se encargue de los movimientos, sea Prisma o Fiserv, o quien sea, no es Tuenti. Saludos.
MAXIFABRICIUSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
es una estafa que me descuenten el internet por dia en un lugar donde no me funciona el internet y se me consuma en minutos los megas. es increible . no lo recomiendo para nada.
es una estafa que me descuenten el internet por dia en un lugar donde no me funciona el internet y se me consuma en minutos los megas. es increible . no lo recomiendo para nada.
Hola, capaz tenes una app en 2do plano que te consume los datos, podes verlo en ajustes > redes > uso de datos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
es una estafa que me descuenten el internet por dia en un lugar donde no me funciona el internet y se me consuma en minutos los megas. es increible . no lo recomiendo para nada.
Hola, si querés desactivarlo, tenés que desactivar datos y poner el equipo en modo de red 3g. Si eso no funciona, también podés eliminar el apn dentro de ajustes, conexiones, redes móviles, "nombres de los puntos de acceso" Tené en cuenta que si lo eliminas, cuando necesites internet vas a tener que volver a cargarlo.
es una estafa que me descuenten el internet por dia en un lugar donde no me funciona el internet y se me consuma en minutos los megas. es increible . no lo recomiendo para nada.
Utilizás un celular que está diseñado para tener conectividad a como dé lugar, por más que desactives datos el gps hace uso de internet, para que sepas. Entonces, a informarse antes de acusar. Saludos.
es una estafa que me descuenten el internet por dia en un lugar donde no me funciona el internet y se me consuma en minutos los megas. es increible . no lo recomiendo para nada.
Te estas contradiciendo. Si no tuvieras internet no se te descontarían los megas tan rápidamente 🤔
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
en el chat - otras consultas y tipeas EXPERTO
y AHI HACES TU RECLAMO.
Aparte te recomiendo que leas los legales https://www.tuenti.com.ar/legales
Ahí esta todo detallado. Lo que si tenes que denunciar al experto es el doble debito. ç
Tene el cuenta que cada vez que hagas una recarga debera llegarte un sms indicando que la hiciste. Sino te llega, algo paso.
Consulta *999# saldo para ver si se acredito o no. Cuando no se acredita tenes que contactarte INMEDIATAMENTE y hacer el reclamo.
Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, donde se indican la modalidad operativa de Tuenti. Si no los leen es otro tema.
Sobre las recargas también, al hacerlas estás aceptando los Legales en ente que se encargue de los movimientos, sea Prisma o Fiserv, o quien sea, no es Tuenti.
Saludos.
Saludos.
Si no tuvieras internet no se te descontarían los megas tan rápidamente 🤔