Problemas con recarga automática y el "te descontamos 21$"[experiencia]
AQUILESMEOYO
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
Bueno cuento para que si a alguno le este pasando algo así sepa que ya le pasó a alguien más y como se resolvió, si bien estamos con combos y tarifas economicas con respecto a otras compañías no es incumbencia de nadie el como usan su dinero, como lo quieren gastan o cuánto pueden gastar. En fin..
Cómo much@s seguramente tengo las recargas automáticas activadas así me ocupo de algo menos como hacer recargas yo mismo cuando se vencen y estoy ocupado en otra cosa, la recarga debía hacerse el viernes que se vencía la anterior, recibo los clásicos sms de antaño avisándome sobre hacer la recarga y que no me olvidé y bla bla bla.
Como todos los meses al ratito debería recibir otro sms avisándome de la recarga automática realizada... bueno este mensaje nunca llegó y en cambio me llega otro avisándome que se me descontaron 21$ por el día y toda la información pertinente que más de uno ya conoce. Al mismo tiempo me llega un mail (algo nuevo ya que antes no llegaban mails) avisándome sobre una recarga automática exitosa y un comprobante de recarga, pensé que era un error y espere a que se solucione solo "capaz en un ratito se actualiza o algo así". De la misma manera el sábado y el domingo tuve otros sms descontandome 21$, el domingo pude ocuparme de hablar con un experto ya que están muy ocupados y la tardanza en responder hace que uno se olvide del celular o haga otra cosa y al pasar media hora te cierran la solicitud de ayuda y hay que volver a hablar.
Resumiendo pude hablar con un experto, el cual me pasó con un área especializada, el cual elevo mi reclamo. El lunes se activo la recarga... Por lo que me lleva a pensar que hubo problemas con la recepción de pagos el viernes y los fines de semana no se reciben pagos si recién se solucionó el lunes, tambien pasará lo mismo los feriados me imagino..
La recarga se activo, fueron dos días de incertidumbre ya que podría decir que todos hemos tenido problemas con compañías de telefonía móvil antes y si bien uno puede decir "21 pesos nomás no matan a nadie" el problema no es el dinero la mayoría de las veces, el problema es una falta en el servicio.
Mi conclusión fue desactivar las recargas y acordarme de recargar (que nos avisan con sms por suerte además) y procurar hacerlo entre semana porque los fines de semana se pierde esa parte del servicio...
Cómo much@s seguramente tengo las recargas automáticas activadas así me ocupo de algo menos como hacer recargas yo mismo cuando se vencen y estoy ocupado en otra cosa, la recarga debía hacerse el viernes que se vencía la anterior, recibo los clásicos sms de antaño avisándome sobre hacer la recarga y que no me olvidé y bla bla bla.
Como todos los meses al ratito debería recibir otro sms avisándome de la recarga automática realizada... bueno este mensaje nunca llegó y en cambio me llega otro avisándome que se me descontaron 21$ por el día y toda la información pertinente que más de uno ya conoce. Al mismo tiempo me llega un mail (algo nuevo ya que antes no llegaban mails) avisándome sobre una recarga automática exitosa y un comprobante de recarga, pensé que era un error y espere a que se solucione solo "capaz en un ratito se actualiza o algo así". De la misma manera el sábado y el domingo tuve otros sms descontandome 21$, el domingo pude ocuparme de hablar con un experto ya que están muy ocupados y la tardanza en responder hace que uno se olvide del celular o haga otra cosa y al pasar media hora te cierran la solicitud de ayuda y hay que volver a hablar.
Resumiendo pude hablar con un experto, el cual me pasó con un área especializada, el cual elevo mi reclamo. El lunes se activo la recarga... Por lo que me lleva a pensar que hubo problemas con la recepción de pagos el viernes y los fines de semana no se reciben pagos si recién se solucionó el lunes, tambien pasará lo mismo los feriados me imagino..
La recarga se activo, fueron dos días de incertidumbre ya que podría decir que todos hemos tenido problemas con compañías de telefonía móvil antes y si bien uno puede decir "21 pesos nomás no matan a nadie" el problema no es el dinero la mayoría de las veces, el problema es una falta en el servicio.
Mi conclusión fue desactivar las recargas y acordarme de recargar (que nos avisan con sms por suerte además) y procurar hacerlo entre semana porque los fines de semana se pierde esa parte del servicio...
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Comentarios
Recién leo tu mensaje, me paso situaciones similares o parecidas, pero nunca utilice el servicio de recarga automática por el momento.
Te recomiendo leer mi publicación, así te ahorras los problemas, el tiempo en reclamos y horas de espera (y da resultado; además la atención es rápida ante cualquier inconveniente)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/estas-rockero-con-ganas-de-romper-todo-soluciones-rapidas-sobre-recargas#latest
Y con respecto a la atención al cliente he notado que muchas cosas han cambiando y hay varios puntos en los cuales no estoy de acuerdo, ya realicé mi queja pertinente.
Lamentablemente no las puedo a hacer publicas por cuestión de políticas y principios en la aceptación del servicio.
No tiene mucho que ver con tu reclamo en si y sobre el tema en cuestión que expresas aunque si se relacione en algo:
Dejo el ID que me informo el experto:
Registrado en el caso ID 38797129 (espero que hagan algo al respecto porque no estoy en nada de acuerdo con los mismos)
Para que no estén dando vueltas y vueltas carguen demás en la línea y listo, si quieren un Combo igual al vencimiento tengan el dinero disponible, siempre dejo remanente de ARS 1k o más y ya.
Saludos.