Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
Hola amigo la verdad que no me pasó no me pasa nunca, yo vivo en va así caba flores y acá funciona bastante bien Tuenti, a veces la internet se pone un poco lenta o se va pero por segundos nomás, en general acá me funciona bien
Hace más de dos meses que no tengo datos, un día se me fueron estando en la calle y nunca más tuve. Ya configuré y reconfiguré el punto de acceso, tengo roaming activado, mi imei no está bloqueado, puse modo avión y reinicié el diapositivo, y nada. Puedo comprar combos (con lo que tengo whatsapp sin cargo que funciona) y puedo hacer y recibir llamadas y mensajes. Muchas gracias desde ya
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,329
Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4 Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999# Saludos
Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4 Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999# Saludos
Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4 Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999# Saludos
Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
El combo semana posee datos, el extra mini no posee datos!
No me funcionan: llamadas, Llamadas WhatsApp Sms Redes sociales No funciona nada... Literal.....que debo hacer? Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas
No me funcionan: llamadas, Llamadas WhatsApp Sms Redes sociales No funciona nada... Literal.....que debo hacer? Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas
Hola, buen día. (mucho título pretensioso pero ni un saludo, básico). Verificaste que el IMEI no esté en banda negativa? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei Dice "solo emergencia" en pantalla donde debería mostrar el operador de red? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
Intentá probar el chip en otro teléfono para ver qué sucede, en caso no tome señal deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprándolo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o los canales de redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
Proba en sacar el chip y volverlo a colocar, a veces queda mal calzado y no hace contacto, apaga y prende el celular. ¿Es portabilidad o linea nueva? 🤔
Comentarios
Puedo comprar combos (con lo que tengo whatsapp sin cargo que funciona) y puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.
Muchas gracias desde ya
Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
Saludos
llamadas,
Llamadas WhatsApp
Sms
Redes sociales
No funciona nada... Literal.....que debo hacer?
Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas
(mucho título pretensioso pero ni un saludo, básico).
Verificaste que el IMEI no esté en banda negativa? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei Dice "solo emergencia" en pantalla donde debería mostrar el operador de red?
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
¿Es portabilidad o linea nueva? 🤔