¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1454647484951»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    anibal dijo:
    Quisier recuperar el número de mi chip tuenti, ya que hace un tiempo que no lo usaba, pero con ese número tengo acceso a varias cuentas de gmail, mercado pago, etc.
    Me podrían ayudar y cómo debo hacer?
    Hola 👋🏻 
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MapsMaps Miembros Publicaciones: 0
    Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,863
    Maps dijo:
    Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
    Buenas! si la linea no recibio saldo en 60 dias, no es recuperable, y lo mas propable es que tu numero lo tenga otra persona. En este caso, podes ser Tuenti activando una linea nueva, para eso solicita un chip gratis en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jorgenmartyjorgenmarty Miembros Publicaciones: 0
    no ocupo mi numero hace mucho tiempo como lo puedo recuperar
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    no ocupo mi numero hace mucho tiempo como lo puedo recuperar
    Hola, mucho tiempo ¿cuánto?, si pasaron más de 60 días, probablemente sea irrecuperable.
    Yami08
  • negroman2003negroman2003 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cómo Hago para que funciones los dos chips , tengo uno de Movistar y el otro de twenti?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 807
    Cómo Hago para que funciones los dos chips , tengo uno de Movistar y el otro de twenti?
    Hola, Te referis a dos chips con diferentes números verdad? Si queres mantener activas las lineas tenes que hacer recargas mínimas de 100 o 200 $ cada uno o dos meses y así . Las lineas que pasen mas de 60 días sin crédito (0 $) y sin recargas son dadas de baja y no se pueden recuperar.
    KARYGMYami08
  • Vicky2408Vicky2408 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me dicen de Tuenti que tengo otra línea activa. Actualmente no la uso, pero quiero ver si tengo la carga automática activa para poder desactivarla. No puedo ver ni desde la apps cómo gestionar esa línea.
  • juanmeneghinijuanmeneghini Miembros Publicaciones: 5
    No tengo servicio no tengo empresa,necesito pasarme a tuenti manteniendo el numero, ya tengo el chip de antes
  • luumedluumed Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera saber como hago para pedir un chip con el mismo número telefónico que tengo.
  • luumedluumed Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la ayuda! 

  • mikeldermikelder Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de April
    pedi un chip nuevo a mi mismo numero, me explican que precede??????

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    luumed dijo:
    Muchas gracias por la ayuda! 

    Hola, lo solucionaste?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    editado 30 de April
    mikelder dijo:
    pedi un chip nuevo a mi mismo numero, me explican que precede??????

    Hola, cuando te llegue el chip, no lo coloques.
    Tenés que comunicarte con un experto que ellos te dan los pasos a seguir.
    Yami08
  • MDGMDG Miembros Publicaciones: 0
    Hola se me bloqueó el chip me pide el código puk que no lo tengo compré un nuevo chip y quiero activarlo pero seguir conservando mi número cómo puedo hacer
  • LovikLovik Miembros Publicaciones: 0
    Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago? 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    Lovik dijo:
    Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago? 

    Hola 👋🏻 
    Siempre que actives un chip te darán un número nuevo.
    Ahora necesitas un nuevo chip. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES.
    - Si ya eras Tuenti. Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    - Si estabas haciendo portabilidad, carga los datos del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,163
    editado 25 de May
    Lovik dijo:
    Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago? 

    La activación de chip te asigna un nuevo número; para pasarte a Tuenti se debe realizar el trámite de portabilidad, y el estado del mismo se consulta por autogestión.

    Solicita el chip gratis por punto de retiro o correo (gratis también)
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    PD: En el trámite de portabilidad nadie interviene, completas el formulario, se aprueba o no se aprueba el trámite de portabilidad, solamente te pueden llamar en algunos casos despues de finalizado el trámite para corroborar si funciona bien todos los servicios de tu línea (sin que vos brindes información personal alguna)
    Te informo porque anda muchos piratas en redes sociales o hay clientes que poseen el celular intervenido por algun virus, y aprovechan para atacar cuando inician cualquier tipo de trámite, como puede ser en un banco o en un operador, etc.
    De todo modos el trámite de portabilidad se inicia por sitio web (oficial de Tuenti) que es 100% seguro.

    Formulario de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Referidos (promo únicamente para activación de líneas nuevas y se completa antes de la activación del chip)
    https://referidos.tuenti.com.ar/formulario

    Prácticamente en la web tenes toda la información oficial si las buscas: https://www.tuenti.com.ar/

    Si posees dudas tenes el foro, y si tenes problemas técnicos estan los expertos de Tuenti que solucionan los temas de tu línea y te comunicas por privado en las redes oficiales de Tuenti (no abren chat nuevos, vos te comunicas por el mismo chat privado que inicias en los sitios oficiales que te dejo los links o los encontrás en el encabezado inferior del foro con su respectivo logo)

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Lovik dijo:
    Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago? 

    Te creaste un problema por NO LEER. Infórmense antes de realizar cualquier tipo de gestión.


  • flaco 123flaco 123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,163
    editado 29 de May
    flaco 123 dijo:
    Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
    Si es E-SIM, Tuenti no tiene soporte por el momento, debes realizar el trámite de portabilidad a otro operador o adquirir una nueva línea con otro operador.
  • MARY971MARY971 Miembros Publicaciones: 7
    flaco 123 dijo:
    Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
    Tuenti no cuenta con e-sim.
    Si sos titular de ambas líneas, la nueva y la anterior, entonces pedí reposición de chip y cuando tengas el chip pedile a un experto que asigne tu número de línea antigua a esa sim nueva.
    Pero tené en cuenta que si la línea paso mas de 60 días sin recargas o con saldo 0$ seguramente fue dado de baja y no se puede recuperar.
    LEOBLANCO1DAIKIIYami08KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    flaco 123 dijo:
    Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
    Hola.
    Cómo "antigua línea"? Activaste chip con otro número? Detallá la consulta porque no se entiende bien.

    MAGNANIMOYami08

  • quico13quico13 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo usar el internet. El teléfono funciona, pero no puedo navegar, ya aboné el combo. Que puedo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,163
    quico13 dijo:
    No puedo usar el internet. El teléfono funciona, pero no puedo navegar, ya aboné el combo. Que puedo hacer?
    Envia un SMS con la palabra Data al 42554 e instalas la configuración del APN; si no recibís la configuración del SMS, tenes que configurar el APN en forma manual, en ese caso informa en el foro marca y modelo de celular para que te puedan ayudar a configurarlo.
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    quico13 dijo:
    No puedo usar el internet. El teléfono funciona, pero no puedo navegar, ya aboné el combo. Que puedo hacer?
    Hola 👋🏻 
    Revisa en la app o desde el *999# opción 3 , info combo, si te quedan datos para navegar. Recordá que los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
    Si es urgente podés comprar extras desde la app en " comprar extras" o desde el *999# opción 5.
    Saludos 💜 
    LEOBLANCO1Yami08MARY971
  • coco14157106coco14157106 Miembros Publicaciones: 2
    editado 12 de June
    Buenas noches le escribo por qué me gustaría recuperar mi antiguo número que debo hacer
Accede o Regístrate para comentar.
^