Buenos días, como hago para solicitar la cancelación de la portabilidad? Se debe a las demoras en la tramitación de portabilidad.
Hola 👋🏻 Te llegó un pin por sms? Un código y fecha de vencimiento, si no te llegó déjalo como está y no completes ningún otro dato, de está manera el trámite se "caerá/cancelara" solo por falta de datos. Saludos 💜
Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,329
Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia
Si tu chip de la empresa actual ya no te da señal, y el chip de Tuenti si, quiere decir que la portabilidad ya fue realizada. En ese caso vas a tener que esperar al menos 30 días para solicitar la portabilidad a la empresa anterior. Si aún permaneces con tu empresa y no te han avisado que el trámite fue finalizado, entonces se va a cancelar automáticamente cuando no continues los pasos. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,329
Hola! Podes contactar a un experto por las redes oficiales (están al pie de esta página) te recomiendo Facebook. Si aún no finalizó tu portabilidad, entonces no es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , la portabilidad se va a cancelar automáticamente.
El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
Nooo!! Ojo, solicitar la BAJA significa que perdés tu número. Tampoco hay tiempo cierto para que finalice la porta, el Enacom está intervenido y trabajando muy mal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,371
El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
Hola, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa actual y no deberían cobrarte el mes completo, solo un proporcional por los días que tuviste su servicio.
Respuestas
Gracias
Te llegó un pin por sms? Un código y fecha de vencimiento, si no te llegó déjalo como está y no completes ningún otro dato, de está manera el trámite se "caerá/cancelara" solo por falta de datos.
Saludos 💜
Si aún permaneces con tu empresa y no te han avisado que el trámite fue finalizado, entonces se va a cancelar automáticamente cuando no continues los pasos.
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Si aún no finalizó tu portabilidad, entonces no es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , la portabilidad se va a cancelar automáticamente.