Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
Reclama al banco con el número operación que figura en tu banco, solicita un rastreo. Así te reintegran el dinero. La próxima recarga por las mismas plataformas bancarias. Si no se acredita, el mismo banco se hace cargo de chequear y ver lo que paso.
Si recargaste por medio del banco o billetera virtual u otros medios:
Hola, la forma más fácil de contacto con soporte es mediante la propia app Tuenti, si te atiende un bot, pero podés seleccionar la opción experto y esperar a ser atendido por una persona, así averiguas qué pasó c/tu carga.
Sino otras opciones son las redes sociales, podés chatear con representantes en Facebook, eso me sirvió mucho a mí.. comunícate por medios oficiales siempre así cuidas tu información personal.. Es buena idea tener a mano la data de la carga, fecha y hora, medio de pago, etc. Saludos 👋🏻 y suerte.
Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
Hola 👋 Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 3, si no tenés un combo ni el saldo entonces con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
@torotierra 29 de Marzo Hola. La página de Tuenti me tomo tres recargas por estar toda pero nunca se acreditó a la línea y no me llega ningún mail de confirmación. Cómo puedo recuperar eso?
Hola 👋
Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto, si no te llegó ningún mail, seguramente tengas en los movimientos de la tarjeta, ahí también vas comprobar si realmente se hizo la recarga.
Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
Hola hace unos meses me pasó, te aconsejo que esperes 24 horas, si no te acreditan todabia deberías hablar con algún personal de Tuenti, en la página está el número de ellos
Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado
hola, si hiciste una recarga deberia aparecerte automaticamente el saldo ingresado en ultimos movimientos de tu cuenta y ahi mismo tambien te va a aparecer si lo consumiste en algun combo o lo que corresponda. Sino explica mejor el inconveniente
Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo, fíjate desde *999# opción 2 y 3. Si no tenés un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
Hola, recien acabo de recargar $650 para el combo y automáticamente me lo debitaron pero en la pagina de tuenti me saltó error y nunca me devolvieron la plata. Además, quiero entrar en la app de Tuenti y una vez q inicio sesion no me deja hacer nada porque me aparece que mi linea no esta activada (???). Vengo usando la linea hace 2 meses. No entiendo como la unica linea de contacto es mediante la app y no hay ningun contacto directo desde la página web.
Necesito resolver esto ya porque no tengo gigas y no tengo forma de comunicarme con tuenti directamente.
Hola, recien acabo de recargar $650 para el combo y automáticamente me lo debitaron pero en la pagina de tuenti me saltó error y nunca me devolvieron la plata. Además, quiero entrar en la app de Tuenti y una vez q inicio sesion no me deja hacer nada porque me aparece que mi linea no esta activada (???). Vengo usando la linea hace 2 meses. No entiendo como la unica linea de contacto es mediante la app y no hay ningun contacto directo desde la página web.
Necesito resolver esto ya porque no tengo gigas y no tengo forma de comunicarme con tuenti directamente.
Hola. En esos dos meses nl dejaste de cargar, no? Xq las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Tuenti es OMV, por lo tanto la atención es 100% digital online, podrás usar el chat de la app o enviar mensaje privado en red social. Saldos y disponibles *999#
Sip la estuve recargando todos los meses, gracias por la data, ya estoy en contacto por Facebook.
deanraphaelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga. Muchas gracias!
Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga. Muchas gracias!
Hola. Consultá el saldo en *999# Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga. Muchas gracias!
Hola, en tu cuenta, en ultimos movimientos, podes verificar si ingresaste credito y si se consumio en algo.
Hola buenos días hace tres horas hice una recarga de 200 pesos con tarjeta todavía no me la acreditan pero si me descontaron de la tarjeta y todavía tienen la cara dures de enviarme el recibo una solución yá
Hola buenos días hace tres horas hice una recarga de 200 pesos con tarjeta todavía no me la acreditan pero si me descontaron de la tarjeta y todavía tienen la cara dures de enviarme el recibo una solución yá
Hola 🙂 Fíjate desde *999# opción 2, si no tenés el saldo, entonces comunicate con un experto con foto o captura del comprobante a mano:
Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!! Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!
Recargue crédito y me lo consumió sin mas, quiero comunicarme con ustedes porque no tengo informe de los combos y el consumo no es lógico. Ya es la segunda vez que me pasa. tengo este chip desde hace rato y la tarjeta con los 19 números ya no la tengo por eso no puedo asociarlo. Por favor pronta respuesta
Recargue crédito y me lo consumió sin mas, quiero comunicarme con ustedes porque no tengo informe de los combos y el consumo no es lógico. Ya es la segunda vez que me pasa. tengo este chip desde hace rato y la tarjeta con los 19 números ya no la tengo por eso no puedo asociarlo. Por favor pronta respuesta
Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!! Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!
Hola, pueden comunicarse con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!! Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!
Hola 👋🏻 Trata desde las App, o podes hacerlo desde la cuenta de otra en persona por redes, ellos te piden los datos, la que me atendieron más rápido es Twitter, elegí que te atienda un experto Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
monchorocoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Hice una recarga de $650 y nunca se acreditó. Hice los reclamos por chat y nadie me respondió
Respuestas
Reclama al banco con el número operación que figura en tu banco, solicita un rastreo.
Así te reintegran el dinero.
La próxima recarga por las mismas plataformas bancarias.
Si no se acredita, el mismo banco se hace cargo de chequear y ver lo que paso.
Si recargaste por medio del banco o billetera virtual u otros medios:
Visita el siguiente link que explica como resolverlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/estas-rockero-con-ganas-de-romper-todo-soluciones-rapidas-sobre-recargas#latest
Sino otras opciones son las redes sociales, podés chatear con representantes en Facebook, eso me sirvió mucho a mí.. comunícate por medios oficiales siempre así cuidas tu información personal..
Es buena idea tener a mano la data de la carga, fecha y hora, medio de pago, etc.
Saludos 👋🏻 y suerte.
Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 3, si no tenés un combo ni el saldo entonces con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
Hola. La página de Tuenti me tomo tres recargas por estar toda pero nunca se acreditó a la línea y no me llega ningún mail de confirmación. Cómo puedo recuperar eso?
Hola 👋
P.D. si se acrédito, el saldo queda guardado en tu cuenta para ser utilizado en próximos combos, extras etc. Y dura 180 días.
Hola hace unos meses me pasó, te aconsejo que esperes 24 horas, si no te acreditan todabia deberías hablar con algún personal de Tuenti, en la página está el número de ellos
Sino explica mejor el inconveniente
¿Que medio de recarga utilizaste?
Hola 👋🏻
Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo, fíjate desde *999# opción 2 y 3.
Si no tenés un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
Necesito resolver esto ya porque no tengo gigas y no tengo forma de comunicarme con tuenti directamente.
En esos dos meses nl dejaste de cargar, no? Xq las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Tuenti es OMV, por lo tanto la atención es 100% digital online, podrás usar el chat de la app o enviar mensaje privado en red social.
Saldos y disponibles *999#
Muchas gracias!
Consultá el saldo en *999#
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Hola 🙂
Fíjate desde *999# opción 2, si no tenés el saldo, entonces comunicate con un experto con foto o captura del comprobante a mano:
Con este tema lo solucionas fácil y rápido tu reclamo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
Hola 👋🏻
Trata desde las App, o podes hacerlo desde la cuenta de otra en persona por redes, ellos te piden los datos, la que me atendieron más rápido es Twitter, elegí que te atienda un experto
Suerte 🍀
Hola 🙂
Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 2 y 3, si no tenés un combo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
(Por Twitter me atendieron más rápido)
con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que lo revisen.
Por otro lado, si no tenías combo y cargaste el valor de uno, automáticamente se activa. Verifica en el *999# opción 4 si tenés activo o no
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Visita el siguiente tema para resolverlo rápido: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest