Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Si en cambio querés conservar tu número (de otra compañía) tenés que hacer portabilidad y el chip no lo tenés que activar, ellos te avisan cuando lo podés colocar en el celular.
hola hice cambio de portabilidad pero coloco el chip y no tengo señal
Hola 🙂 Ya te avisaron que podías colocar el chip? Si es así tenés que esperar que tome señal, pueden tardar un poco en empezar a funcionar todos los servicios correctamente. Saludos 🙂 P.D. Si no te avisaron no lo coloques, espera el aviso
si me avisaron que podía colocar el chip, supuestamente esta todo en orden
hace una busqueda de red manual ingresando a redes moviles en tu equipo, ahi deberian de aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red.
Tengo nuevo chip. Me mandaron dos. Voy probando el segundo , necesito activar mi línea y nose como hacerlo
hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto. Todos los chips son iguales y vienen en blanco, si queres activar un chip con una linea nueva tenes que marcar el *999# y seguir los pasos para que te asignen un numero.
Intenté marcando *999# y seguí los pasos pero ahí un error y por la app también me da error
Algunas veces puede pasar.. como ya probaste desde la app y el asterisco, el mejor consejo q puedo darte es q te comuniques con soporte vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) o desde el chat de la app mejor.. cuando atiende el chat bot debés escribir experto y, entonces te atenderá una persona.. allí explica tu situación detallando el problema.. Mucha suerte 🍀
me aparece que los datos no son correspondiente pongo el DNI y El numero me dice que no hay coincidencias
Hola, empecemos x aclarar, hiciste portabilidad de una linea a tu nombre, sos el titular de esa linea? o es para linea nueva?
Si tramitaste portabilidad, si ya te avisaron q podés colocar el chip, no debería pedirte datos.. pero lo +importante, en portabilidad NO HAY q activar el chip xq eso genera linea nueva..
Si lo tuyo es x linea nueva y tenés ese error cargando datos, tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales y escribir la palabra experto para ser atendido x una persona..
Si todavía no terminaste de tramitar la porta y tenés esos errores, nuevamente tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales y escribir la palabra experto para ser atendido x un experto.. puesto q en el foro somos todos usuarios y no podríamos ayudarte con el sistema.
Hola me llego el chip hace mas de 3 dias ya ingrese el codigo d barra para la activacion y me dice q espere 72hs para q me avisen el cambio de portabilidaf pero ya hae mas de 72 y no tengo notificacion estoy esperando q me envien x whatsapp o mail si ya lo puedo colocar y q me digan q la linea vieja fue dado de baja de movistar
Hola buenas alguno sabe por qué no puedo activar el chip de Tuenti? Marco el *999# y sigo todos los pasos pero al hacerlo me sale este mensaje, entro al link y me salen lo de activar entrando al *999# y demás...
Hola buenas alguno sabe por qué no puedo activar el chip de Tuenti? Marco el *999# y sigo todos los pasos pero al hacerlo me sale este mensaje, entro al link y me salen lo de activar entrando al *999# y demás...
Hola, si intentaste varias veces es posible que el sistema ya no te deje seguir intentando, si queres activar el chip con linea nueva podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asista
Respuestas
Proba habilitando modo avión y desactiva.
Si no hay caso, proba configurando manualmente la red, intercambia y fijate cual funciona.
¿Detecta señal de Tuenti o que frase dice? 🤔
¿Es una portabilidad reciente?
PD: Si ya tenias linea desde hace mucho y estuviste dos meses sin saldo, la línea es dada de baja.
Hola 🙂
Si queres activar un nuevo número:
Hola 🙂
Ya te avisaron que podías colocar el chip? Si es así tenés que esperar que tome señal, pueden tardar un poco en empezar a funcionar todos los servicios correctamente.
Saludos 🙂
P.D. Si no te avisaron no lo coloques, espera el aviso
Todos los chips son iguales y vienen en blanco, si queres activar un chip con una linea nueva tenes que marcar el *999# y seguir los pasos para que te asignen un numero.
Mucha suerte 🍀
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Aclaremos, debés ser el titular de la linea q estás portando, caso contrario no será aprobada.
Ahora, las redes sociales para comunicarte son las siguientes:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Saludos y suerte..
Hola 🙂
Si estás intentando activar un número nuevo hacelo desde: https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Si en cambio querés traer tu número desde otra compañía, primero debes completar el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
P.D. Si es para número nuevo y todo lo que te comenté está OK, pero aún así no podes activar el chip, comunícate con un experto: