¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como ingreso el codigo del chip si figura ya ingresado?

marcaamanomarcaamano Miembros Publicaciones: 1
Hola, pedi mi portabilidad, me llego el chip, pero nunca pude ingresar el codigo del chip y me dice que ya esta ingresado, hace ya mas de una semana. Me dicen como seguir o como contactarme con alguien?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, pedi mi portabilidad, me llego el chip, pero nunca pude ingresar el codigo del chip y me dice que ya esta ingresado, hace ya mas de una semana. Me dicen como seguir o como contactarme con alguien?
    Hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que vean tu caso.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola, pedi mi portabilidad, me llego el chip, pero nunca pude ingresar el codigo del chip y me dice que ya esta ingresado, hace ya mas de una semana. Me dicen como seguir o como contactarme con alguien?
    Hola buenas tardes , para comunicarte con alguien de tuenti lo podes hacer por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y escribir experto .saludos 
  • juliagpjuliagp Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Solicité la portabilidad. Me llegó el chip hoy. Y cuando entré a autogestión para cargar el código, me figura que ya hay un código cargado, que están trabajando en la portabilidad. Esa carga la hace el sistema automáticamente? Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    juliagp dijo:
    Hola! Solicité la portabilidad. Me llegó el chip hoy. Y cuando entré a autogestión para cargar el código, me figura que ya hay un código cargado, que están trabajando en la portabilidad. Esa carga la hace el sistema automáticamente? Gracias!

    Hola 👋🏻
    No, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Y coméntale, tu caso, ellos podrán corroborar si es el ID correcto o hubo algún error
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • juliagpjuliagp Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!! Ahora mismo hago la consulta
    MARINAVZvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^