¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hoy festejamos el cumple de @Vicky_c

EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
editado June 2022 en Más #$&%#”@
Asi es!!! Hoy es EL CUMPLE de @vicky_c y lo vamos a festejar como ella nos tiene acostumbrados..

 

A PLENO!!!



Se me ocurrío armar este hilo para que, por 1 vez, ella sea LA PROTAGONISTA DEL DÍA Y podamos dejarle un saludito y un mimo a la distancia pero con la cercanía que nos da esta maravillosa Comunidad. Tiremos toda la buena vibra que se merece de la forma que mejor se les ocurra.

Mi forma de hacerlo, y porque se que ama los memes, es con este meme....



A ver si me dan una mano y toman la posta
@marinavz @el kabe @cri @pfg282 ;@Magnanimo; @walterpe @un claudio de la vida @jorgeluiscampanella @betobendos @ferchu1991 @bauti20 @yuskeyli.avila @jrywaka @sergiojfe @william antonio.
A ver si me dan una mano y toman la posta!

Para los que no la conocen @vicky_c es la generadora de la magia de esta comunidad.
Ella está detras de cada acción, mirando cada nuevo hilo, cada comentario que publicacion tratando de ayudarlos - divertirlos - motivarlos a participar y siempre darles algún regalito.


Ella es quien te da la bienvenida desde el primer día y nos acompaña día a día en todo lo que necesitamos.

Eres lo mas.

FELIZ CUMPLE!! 


MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSEL KABEMAGNANIMOvicky_cJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108SERGIOJFE
Etiquetado:

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Feliz cumple vicky!! Gracias por todo lo que le das al foro.. y por los premios :D :D que pases un hermoso día!
    MARINAVZEstymadoBETOBENDOSMAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    @vicky_c
    Han pasado muchas cosas desde que llegaste a esta comunidad y me alegra que las hayamos podido compartir. Premios, regalos, sorteos, el día a día, todo esa onda que te hace muy especial, gracias por todo 🤗
    Espero tengas un maravilloso día (el clima te acompaña 😃) y mis más sinceros deseos para que tu vida te siga llevando siempre a recorrer los mejores caminos para cumplir tus objetivos.
    🥳🤗😘
    BETOBENDOSEstymadoEL KABEMAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado June 2022
    De Cáncer!! 😓😓😅

    Es mi hermana!!😓 Astrológicamente!! 😅

    Ya me la imagino cuando era una niña!! 😂🤣😅


    Igualita con el foro!! 😅😂🤣

    Feliz Cumple Vicky!!🎈🎈🎈🎂 🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎈

    Como administradora y como persona lograste cumplir los objetivos de muchos administradores que apenas lograron, que todos podamos participar por igual con las mismas oportunidades y con muchos premios para todos y llevar una buena administración del foro y de brindar las soluciones a tu alcance! Que mérito!!

    Hoy te toco un dia espectacular, primaveral 🌼 que cumplas todos tus deseos, y que disfrutes de este día tan emotivo y especial!! 

    🎈Tu Cumple Vicky 🎉🎉

    Que hay que la caja? 🎁? Que habrá en la caja🎁? 

    Un diamante💎, ¿Por qué un diamante? Porque Vicky es un diamante en bruto que lo va puliendo en su forma con el paso del tiempo😇🤪

    Estymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEL KABEMARINAVZYUSKE2108BETOBENDOS
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas @vicky_c (y pronunciaba/cantaba vicky ce), que los cumplas feliz.

    Bueno... @vicky_c es para el foro nuestra proveedora de semillas de magia. Los que entramos siempre ayudamos a regar esas semillitas que trae (o alguno que otro a veces se pone a querer cambiar las semillas de lugar 🙄, o de vez en cuando aparece alguna que otra plaga). Nos portamos bien y solemos ayudarla a mantener el orden acá, pero sin ella el foro no sería como es. Y cuando hablo de magia no me refiero solo a que trae nuevas ideas o propuestas en este espacio... hablo de que en su manera de expresarse denota también pura alegría y actitud positiva, lo cual marca la diferencia.

    Así que gracias y que ese cambio de número en tu edad venga con puras buenas nuevas!
    EL KABEMARINAVZBETOBENDOSMAGNANIMOEstymadovicky_c
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    🎉🎂Felizz cumpleaños vicky🎉😇 que la pases muy bien y puedas cumplir tus deseos, muchas gracias por hacer de este foro un lugar divertido y maravilloso 😊 y por tu buena onda .saludoss 🤗
    EL KABEMARINAVZMAGNANIMOBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado June 2022
      Vicky !!!! feliz cumple  <3 mis mejores deseos para ti siempre! espero la pases muy bonito  :) y que se cumplan tus sueños... Gracias por tanta calidez y tanta buena onda.. Sigue metiendo pasión a tu trabajo que se nota bastante   

                                                         
    MAGNANIMOBETOBENDOSEstymadovicky_cMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    Tienen que habilitar las múltiples reacciones!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    mi cara de emoción no se puede contener 😜
    Graciassssss por cada mensaje y por tanta buena vibra, en realidad se siente y me hace muy muy feliz leerlos. 

    Algo deja de ser trabajo cuando se hace con pasión y para mi ser parte de esta comunidad es justo eso, algo que me apasiona hacer y en lo que me divierto, y eso es gracias a ustedes que hacen de este espacio un lugar increíble 
    ¡GRACIAS POR TANTO...!
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZCAROL27EL KABEYUSKE2108MAGNANIMOSERGIOJFE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Felicidades @vicky_c espero que la hayas pasado bien 🤗🤗🤗.. 
    Nosotros también sentimos esa buena vibra que nos transmitís ☺️☺️
    MARINAVZvicky_cYUSKE2108MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    Magnanimo investiga.. 🤔
    😅😂🤪


    🛸🛸🛸


  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado July 2022
    Féliz cumple @vicky_c ........ Tarde pero seguro....... 😉🎂🎈🎉🎁........

    Contanos como salió tu tuentifestejo este finde... Jaja
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOvicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    sergiojfe dijo:
    Féliz cumple @vicky_c ........ Tarde pero seguro....... 😉🎂🎈🎉🎁........

    Contanos como salió tu tuentifestejo este finde... Jaja
    Graciassssss 😉😜
    Estuvo re lindo, en realidad fue festejo todo el finde 😆 estuvo lindooo eso si mucha comida, (esta semana toco retomar la dieta) pero se paso lindo 
    SERGIOJFEEstymadoYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^