¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Cómo comunicarte con soporte (Tutorial)

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
Hola 👋🏻
Te vengo mostrar cómo tenés que hacer para comunicarte con un experto por la App de Tuenti.
1- entra a la App y elegí la solapa sorpote en la parte inferior.



2- Te van a aparecer una lista de opciones, si no encontras lo que necesitabas, elegí Tengo otras consultas.



3- te aparecen estás nuevas opciones:



Escribí Experto y listo, espera un momento que en breve serás atendid@. 😊

Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLAWALTERPEvicky_cEL KABEGUILLERMOPEDROJUREZCIAMMECACAJOY5minesballefran17skCHARP66y 4 otras.
Etiquetado:
«134

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Lo que más me llamó la atención de un experto es la buena onda, ahora que estoy en el foro lo entiendo, ante todo buena onda  ;),  buena la info, gracias. 
    MARINAVZWALTERPECACAJOY5bluemex
  • Romina1201Romina1201 Miembros Publicaciones: 0
    Me gustaria saber para comunicarme por whatsapp

    CACAJOY5bluemex
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Me gustaria saber para comunicarme por whatsapp

    Hola la atención es online 100%, osea tuenti por WhatsApp te podrá comunicar que ya finalizó tu portabilidad, pero vos no te podrás comunicar con tuenti por WhatsApp, solo en la app las redes o el foro son los canales para tener respuestas a tus dudas,  saludos 🤗 
    CACAJOY5
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    Me gustaria saber para comunicarme por whatsapp

    Hola, Tuenti no atiende por Whatsapp
    Sólo atiende por las redes: 
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Cualquier duda, acá estamos.
    FgAbluemex
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Me gustaria saber para comunicarme por whatsapp

    Para comunicarte con un representante deTuenti debes ir a las redes sociales o el chat de la app. 
    Redes:
    App 
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Elegí la opción "tengo otras consultas" y luego tipea "experto" y se te derivará con uno de ellos. 


    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEFgA
  • AZZAR933AZZAR933 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2023
    Necesito comunicarme con un experto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    AZZAR933 dijo:
    Necesito comunicarme con un experto
    Hola entra en la app y elige otra consulta y escribe experto, o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • maryelii2024maryelii2024 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. No puedo activar la aplicación. En la parte de datos personales me pide un apodo y me dice inválido 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola. No puedo activar la aplicación. En la parte de datos personales me pide un apodo y me dice inválido 
    Buenas! ingresa otro apodo, ya que si te dice eso es porque no cumple con los requisitos o porque ya esta en uso.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CapalaciosCapalacios Miembros Publicaciones: 3
    Buenos días. Desde ayer está caída la app de Tuenti y no tengo señal ni servicio telefónico. ¿Hay otro medio de comunicación?
    Gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Buenos días. Desde ayer está caída la app de Tuenti y no tengo señal ni servicio telefónico. ¿Hay otro medio de comunicación?
    Gracias!
    Buenas! si, la app esta en mantenimiento por tiempo indeterminado. Respecto a la señal, y por esta actualizacion hay algunas lineas que fueran afectada su funcionamiento.
    Podes consultarlo por estos medios pero mira que no responden rapido, paciencia y esperar respuesta

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenos días. Desde ayer está caída la app de Tuenti y no tengo señal ni servicio telefónico. ¿Hay otro medio de comunicación?
    Gracias!
    Hola las redes 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo así te reconectas  a las antenas, saludos 🤗 
  • GonzaHMSGonzaHMS Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo hacer esto porque la app me dice que "No se puede cargar los datos" apreto el boton de "reintentar" pero no pasa nada!! AYUDA !! Solo quiero pagar mi plan mensual
  • DUBOISANDUBOISAN Miembros Publicaciones: 1
    Tenía un número y cuenta el año pasado. Este número ahora pertenece a otra persona (lo llame). Cuando quiero ingresar a mi cuenta no puedo restablecer mi contraseña porque dice que no hay cuenta asociada al mail. Pero cuando quiero crear una cuenta nueva me dice que el mail ya existe. No sé qué hacer para restablecer y usar un chip de Tuenti y ponerlo en funcionamiento. Gracias 
    nachii010ssjFabrizio369
  • nachii010ssjnachii010ssj Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, entro a la app pongo mi número en vez de enviarme el código sms me manda a qué ponga contraseña, la pongo y me dice que uno de los datos es incorrecto, quiero recuperar contraseña y me dice que el Gmail no está asociado, quiero crear una cuenta con el mismo Gmail y me dice que está asociado  pero que el documento no . Alguna ayuda ?
    alecnoriega
  • minesballeminesballe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tuenti no me reconoce mi mail, pero si quiero ingresar como nuevo usuario dice que ya está registrado hace 1 hora que le doy vueltas desde el 2015 soy usuario 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Seria bueno que Tuenti nos informe, veo que es masivo el problema para ingresar a la APP. Deberían explicarnos o darnos información para cuando van a poder solucionar el error que esta teniendo desde el 30 de febrero de 2024.
    Seria algo honesto y sobre todo respetuoso de la gente que esta pagando por el servicio.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    Seria bueno que Tuenti nos informe, veo que es masivo el problema para ingresar a la APP. Deberían explicarnos o darnos información para cuando van a poder solucionar el error que esta teniendo desde el 30 de febrero de 2024.
    Seria algo honesto y sobre todo respetuoso de la gente que esta pagando por el servicio.
    Hola, soy un cliente de Tuenti, a mí la app me empezó a funcionar el primero de Febrero y anda de 10.
    Si no carga es porque probablemente no tengas gigas disponibles para navegar.
    Todavía no llegamos al 30 de Febrero :sweat_smile:
  • hernancorradinihernancorradini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy desde fines de enero con el mismo problema, ya cargue gigas y cada vez que salgo de mi casa no tengo datos, avisaron que la App estaba en servicio pero a fecha de hoy no puedo usar mi celular. Apor favor quien se hace cargo de darnos una respuesta por este problema que tienen. Pongan un 0800 para esta clase de soluciones. Gracias 
    NACHO41222
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Hola no funciona la app me envían el código y se vence el tiempo 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    JORCENTUR dijo:
    Hola no funciona la app me envían el código y se vence el tiempo 
    Hola recibido el pin de portabilidad se carga en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, saludos 🤗 
  • claudiasiebertclaudiasiebert Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ingreso a la app, me dice que no estoy registrada que me registre y cuando lo hago me dice ya que hay un usuario con esos datos, obvio soy yo pero no me permite acceder, que debo hacer porque  en una línea no tengo inconveniente pero la que más uso no puedo acceder
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Ingreso a la app, me dice que no estoy registrada que me registre y cuando lo hago me dice ya que hay un usuario con esos datos, obvio soy yo pero no me permite acceder, que debo hacer porque  en una línea no tengo inconveniente pero la que más uso no puedo acceder
    Hola, la app está funcionando medio mal, la están arreglando. Te comento lo que hice yo que por ahí te sirve, borra los datos de la app, y cuando la vuelvas a abrir te va a aparecer para entrar con tu número de línea en vez de con usuario y contraseña. Ponés el número, te van a mandar un código de 4 dígitos, lo copias en la app y debería entrar. No es 100% seguro porque hay varios casos reportados de que anda fallando, pero al menos a mí me funcionó hacer eso.
  • ale_el2009ale_el2009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hace de las 11:50 que me quiero comunicar con ellos y son las 21:46. Encima cuando dsp de 55 min te llegan a contestar, te cierran la sesión a los 60 min y te quedas en la lona. No contestan por Facebook, IG y Twitter no existen mas.
    Hace dos semanas que estoy y no puedo mandar SMS y no tengo forma de hablar con nadie en esta empresa horrendaaaaaaaaaaa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hace de las 11:50 que me quiero comunicar con ellos y son las 21:46. Encima cuando dsp de 55 min te llegan a contestar, te cierran la sesión a los 60 min y te quedas en la lona. No contestan por Facebook, IG y Twitter no existen mas.
    Hace dos semanas que estoy y no puedo mandar SMS y no tengo forma de hablar con nadie en esta empresa horrendaaaaaaaaaaa
     Buenas! los medios de contacto son por las redes sociales o chat de la APP. Lo que si te cuento es que hace dias una actualizacion y migracion de la app que afecto a sus sistemas se ve, por ende estan tardando en responder, pero responden.
    Si te cortan, volve a comunicarte e insisti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ale_el2009ale_el2009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hace de las 11:50 que me quiero comunicar con ellos y son las 21:46. Encima cuando dsp de 55 min te llegan a contestar, te cierran la sesión a los 60 min y te quedas en la lona. No contestan por Facebook, IG y Twitter no existen mas.
    Hace dos semanas que estoy y no puedo mandar SMS y no tengo forma de hablar con nadie en esta empresa horrendaaaaaaaaaaa
     Buenas! los medios de contacto son por las redes sociales o chat de la APP. Lo que si te cuento es que hace dias una actualizacion y migracion de la app que afecto a sus sistemas se ve, por ende estan tardando en responder, pero responden.
    Si te cortan, volve a comunicarte e insisti.
    No hay forma, hace de ayer que trato de contactarme y me cortan la comunicación. Tengo que viajar y no puedo solucionar mi problema
  • _lucasgz_lucasgz Miembros Publicaciones: 2
    tengo el mismo problema,  se cae la página. necesito resolver urgente mi portabilidad y no tengo respuesta
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    _lucasgz dijo:
    tengo el mismo problema,  se cae la página. necesito resolver urgente mi portabilidad y no tengo respuesta
    Buenas! que problema estas teniendo en la portabilidad? 
    _lucasgz
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • _lucasgz_lucasgz Miembros Publicaciones: 2
    necesito recuperar la línea y activar el chip nuevo urgente 
Accede o Regístrate para comentar.
^