¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

💡Cómo comunicarte con soporte (Tutorial)

13

Comentarios

  • forzaforza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Como lo indica el titulo, estoy hace 6 dias tratando de ponerme en contacto con un experto! No responden en ninguno de los canales de atencion, ni la app tuenti, ni face, ni instagram!!
    Pongan gente a atender los problemas de sus clientes, no puede ser que el soporte al cliente sea completamente nulo!!
    Como si fuera poco las dos veces que pude contactar con un experto me cerraron el chat sin solucionar mi problema!
  • eucaristia1eucaristia1 Miembros Publicaciones: 1
    Compre un combo y no tengo  señal en ningun lugar.No puedo abrir aplicaciones ni billeteras virtuales en la calle ni en negocios,me estoy perdiendo de benefícios de descuentos,todo por NO TENER SEÑAL DE ALGO QUE PAGUÉ.Necesito una solución,de lo contrario el ente regulador se encargará. Hacemos mucho esfuerzo por pagar y tratar de comunicarnos especialmente por algun accidente o emergencia con nuestros seres queridos.Me siento estafada

  • DINAVARASDINAVARAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Te respondieron? Me paso lo mismo
  • hadania88hadania88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenia una urgencia y no me pude enterar porque no funcionaba nada de la red de Tuenti, ni los sms me llegaban!! Ahhhh pero para cobrarte son rapidísimos. Una vergüenza!!! Tengo una bronca increíble, mí hijo estuvo con fiebre pidiendo por su mamá todo el día y yo ni enterada en el trabajo!! 
  • helesarhelesar Miembros Publicaciones: 3
    Es una empresa fantasma. Está abandonada. Hay que salir urgente de acá, el tema es adonde... Son todas mas o menos lo mismo.
    caconamatataFERCHU1991eljdelasol
  • DINAVARASDINAVARAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    +54 9 351 770-4919
    En ese num de tuenti me solucionaron. Lo saqué de facebook. Si no andate a la pag de facebook y comunicate desde ahi. Entra por el icono que aparece justo debajo de este chat en la parte roja
  • noetrottanoetrotta Miembros Publicaciones: 0
    Necesito hacer una consulta pero nadie responde los chat
    bluemex
  • eljdelasoleljdelasol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me cagaron deposite para el combo mes y me pusieron el combo día y no atiende nadie
    Ahora defensa del consumidor urgente
  • cloprettcloprett Miembros Publicaciones: 1
    Necesito hablar con alguien que me solucione el problam que no puedo cargar saldo ni comunicarme, malisimo son. pesimo servico

  • voyager69voyager69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Y seguimos sin respuesta de los "expertos de Tuenti Argentina" atención al usuario por APP. LAMENTABLE...
  • abirubolottaabirubolotta Miembros Publicaciones: 1
    -Desde que active llego el chip nunca pude registrarme en la pagina, por lo tanto no puedo elegir NADA!
    -NO PUEDO VER MI SALDO!
    -NO PUEDO ELEGIR PACK!
    -NO PUEDO LLAMAR AL *999 PORQUE ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO.
    -LO MISMO PASA CON EL *999#.
    RECARGO CREDITO Y NO ME DAN INTERNET!
    SE SUPONIA QUE TENIAN QUE DARME LA PROMO "BIENVENIDA" JAMAS ME LA DIERON! 
    necesito una solucion si alguien sabe como hablar con alguien de tuenti o algo de eso lo agradeceria.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,355
    editado 16 de February
    -Desde que active llego el chip nunca pude registrarme en la pagina, por lo tanto no puedo elegir NADA!
    -NO PUEDO VER MI SALDO!
    -NO PUEDO ELEGIR PACK!
    -NO PUEDO LLAMAR AL *999 PORQUE ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO.
    -LO MISMO PASA CON EL *999#.
    RECARGO CREDITO Y NO ME DAN INTERNET!
    SE SUPONIA QUE TENIAN QUE DARME LA PROMO "BIENVENIDA" JAMAS ME LA DIERON! 
    necesito una solucion si alguien sabe como hablar con alguien de tuenti o algo de eso lo agradeceria.
    Hola, las vías de contacto son el chat de la app y las redes sociales. Tené paciencia porque están con demoras en responder, debido a que últimamente hay problemas en la app entre otras cosas. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    FgAbluemex
  • UsuarioEnTuentiUsuarioEnTuenti Miembros Publicaciones: 3
    AZZAR933 dijo:
    Necesito comunicarme con un experto
    Hola entra en la app y elige otra consulta y escribe experto, o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    Hace al menos 7 días, no contestan en el chat, te dejan en espera por horas y horas y nunca responden. Hace 5 días les escribí por IG, ni siquiera una indicación de que leyeron lo que escribí , en facebook, por lo que ví, su último posteo era de Noviembre.....  desde afuera cualquiera podría decir que no hay soporte ya.
    bluemex
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    AZZAR933 dijo:
    Necesito comunicarme con un experto
    Hola entra en la app y elige otra consulta y escribe experto, o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    Hace al menos 7 días, no contestan en el chat, te dejan en espera por horas y horas y nunca responden. Hace 5 días les escribí por IG, ni siquiera una indicación de que leyeron lo que escribí , en facebook, por lo que ví, su último posteo era de Noviembre.....  desde afuera cualquiera podría decir que no hay soporte ya.
    Hola, acá somos usuarios como vos, ¿te puedo ayudar?
    FgA
  • lagainzalagainza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, hace días que anda mal internet, no tenía señal en la calle, también recibo mjes que me descuentan $177 x día, no entiendo por qué???? Si tengo un combo cargado. Es un desastre la atención al cliente. Mal que me pese, vuelvo a otra compañía. 
  • EULEENSANCHEZEULEENSANCHEZ Miembros Publicaciones: 1
    No tengo señal nunca!!!!!!!! Sino tengo wifi me quedo sin teléfono a pesar de tener datos!!!!!!!
  • MELISHAXMELISHAX Miembros Publicaciones: 1
    Hola no me anda whatsapp y tengo 10 gb de datos móviles. Qué debo hacer?
  • dangusdangus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy con el mismo problema.
    Tengo datos, pero salgo y no me llegan ni se envían mis mensajes de WP, intento con el soporte técnico de la app y nada!! Hace dos días estoy así!
  • FgAFgA Miembros Publicaciones: 2
    Para los que intenten ir a Facebook a buscar asesoramiento, no van a encontrar mucho , más que miles de personas quejándose del desastre que es y nadie dando la cara. Intenten usar la app ( si es que les funciona , porque es literalmente la peor app que puede existir )
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Hace 10 días que quiero comunicarme con un experto y solo me dejan esperando horas con un mensaje automático.

    Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
    La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
    El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
    No existe ninguna respuesta de la empresa.
  • lgonzallgonzal Miembros Publicaciones: 2
    como hago para hablar con alguien de tuenti?
  • labrunolabruno Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quería consultarle si alguien me puede suministrar un contacto del soporte de Tuenti. Gracias
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,006
    labruno dijo:
    Hola, quería consultarle si alguien me puede suministrar un contacto del soporte de Tuenti. Gracias
    Hola buenas tardes si anda al Facebook Messenger de Tuenti hay te comunicas por privado cuando te atiende el bot 🤖 escribís EXPERTO u hay te van a ayudar con cualquier inconveniente, espero te sea de ayuda hay te dejo link saludos 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    Yami08
  • marianomostromarianomostro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A alguien le pasa que al llamar se escucha un mensaje que te dice que tu saldo esta por agotarse? 🤌🏻
    Ademas la app funciona como la reverenda verga. 
    Siento que Tuenti abandono por completo a sus
    clientes

  • sergio8765sergio8765 Miembros Publicaciones: 2
    Tanto se tarda en hacer un cambio de portabilidad la verdad q me dijieron q era rápido pero ya llevo demasiado 
  • LeoroanLeoroan Miembros Publicaciones: 6
    no sirve / no funciona y el experto no lo es. no te gastes, seguí participando..
    como dice "don Tuerti"... Bancame..
    che, "Don Tuerti", _Bancame! 
  • BRENDAGONZALEZ13BRENDAGONZALEZ13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, la atención en un desastre. No puede ser que no tengan un número de télefono con al cual contactarse, hace dos días estoy intentando que me responda "alguien" en el chat y nada. No tengo internet en la calle, y no puedo solucionarlo. No puede ser, el chat es un desastreee. me tienen con el "Bancanos, en un toque te atendemos hace horas.
  • giselacuevasgiselacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 3 de April
    Como comunicarme con un experto ayuda
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,355
    editado 3 de April
    Como comunicarme con un experto ayuda
    Hola, acá en el foro somos usuarios, si querés comunicarte con un experto tenés que hacerlo por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • liandliand Miembros Publicaciones: 0
    No quiero hablar con el robot de Tuenti, necesito hablar con una persona real y tangible.
    Alguien sabe de donde sacar el número? Yo no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
^