¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desconoces como funciona el foro 📰, ¿y te querés sumar?👈🏼 (entrá y descubrí cómo participar 💬)👫

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
editado April 2023 en Tuentificados
Desde hace un tiempo vengo observando que muchos usuarios/foreros no participan activamente del foro porque no comprenden su funcionamiento. 

Y en base a su desconocimiento y a sus dudas sobre:

"como funciona el foro ⁉️⁉️⁉️ 🤔"

Les voy comentar las funcionalidades básicas del mismo para que vos también te animes y te sumes a participar! 🤗


1° Veamos como configurar las notificaciones del foro:

- Vamos al menú (con forma de 🍔)
- Seleccionamos el icono del mundo: 🌎
- Y realizamos un toqué/click en: "Preferencias de notificaciones👈🏼 les dejo el link





Marcamos todas las notificaciones generales o las que son de nuestro interés en la columna: "Pop-up" y si lo desean puede recibir la notificaciones por e-mail:




En notificaciones de categoría que sean de nuestro interés tildamos tanto en "hilos" como en "comentarios" en la columnas "Pop-up" 




Listo, a partir de ahora vamos a comenzar a recibir notificaciones, las cuales podemos consultar:

- Yendo al menú (con forma de 🍔)
- Seleccinando el icono del mundo: 🌎
- "
Todas Las Notificaciones" 👈🏼 les dejo el link


El hilo (thread)
es el tema de desarrollo de una publicación o de quién realiza una consulta.

Comentario (post)
son los que comienzan de bajo del hilo, en donde se brinda soluciones o se realizan consultas sobre el tema en cuestión.



2° Voy a explicar los objetivos:

El objetivo es participar, ayudar a otros usuarios, siempre asegurando de tener la respuesta correcta.

Las reacciones: Cuando recibis reacciones sumas puntos, por ejemplo:

dar: "Me gusta".
"No me gusta" o "no coincido" son reacciones negativas que restan puntos al perfil de usuario.

Las soluciones aceptadas: es lo que le da vida al foro cuando ayudamos, si el usuario que consulto en el foro le sirvió nuestra respuesta, esté marcará nuestra respuesta como solución y sumamos muchos puntos para Tuenficados, ya que le servirá la solución para otras personas que posean las mismas consultas y quedara la solución destacada al pie del hilo.

Las medallas: Se va obteniendo por puntos, aunque no obtengamos medalla hasta cierto puntaje, los puntos ya estan sumando en nuestra participación para Tuenficados (las medallas pueden corresponder a las reacciones y a otros tipos de logros en el foro)


La medalla verde con tilde representa a la solución aceptada:




También suma la forma de expresarnos, de construir nuestras respuestas y de participar en la comunidad, para ello tengamos presente en consultar esporádicamente: ¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)



Otras consejos de @GUSTAVOPAPASERGIO:
Nos brinda una serie de consejos para nuestras publicaciones.
Nos brinda una serie de trucos y consejos sobre el foro.


Llegado a este punto al estar informados sobre el tema expuesto, seremos unos delfines en el foro 🐬🐬🐬


3° Tuentificados y niveles:

- Información sobre el programa de Tuenficados
Encontraremos información sobre los niveles de los premios.
En Tuentificados no es necesario registrarse para participar, al comenzar a participar en el foro ya estamos participando en Tuentificados automáticamente, ¡es sorprendente!

Niveles y Beneficios en el Foro
@BAUTI20 nos informa sobre los niveles y todas las situaciones para lograr el máximo nivel.



4° Tener en cuenta el órden:

En Más #$&%#”@: podemos crear el tema que deseemos, teniendo en cuenta la guía de participación; si copiamos algo de internet como un articulo para publicarlo, citemos siempre la fuente con el respectivo link por temas de copyright ©

Mantengamos el orden de los temas para cada categoría; si querés realizar un reclamo o una sugerencia utiliza la categoría de Feedback para que los mensajes lleguen mas rápidamente a Tuenti.


Ya podemos comenzar en el foro 🎉🎉🎉


Hilo dedicado especialmente para todos los foreros, y para: @LEYHA, @Beluminosa
UN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSBELUMINOSAvicky_cEL KABEISABELORMENIOMIRCHU01GUILLERMOPEDROJUREZMIGUE.MELIAN

Comentarios

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Hola! 

    Que buen hilo! 

    En primer lugar: Gracias! 

    En segundo Francia. 

    En tercero... no tengo las notificaciones de categoría? ma perché? 🤔

    MAGNANIMOISABELORMENIOvicky_cMIRCHU01MIGUE.MELIAN
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    @BELUMINOSA

    Lo de poder editar tus preferencias en las notificaciones no te va a aparecer viendo el foro desde la aplicación de Tuenti. Solo aparecerá si ves el foro desde algún navegador usando vista de Escritorio, o, más fácil, desde una PC.

    Por ejemplo, desde Google Chrome para Android, la vista de Escritorio se activa tocando los tres puntitos verticales de arriba a la derecha, esos que abren el menú, y buscando la opción que dice "Sitio para escritorio".
    BELUMINOSAMAGNANIMOMIRCHU01GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    @BELUMINOSA

    Lo de poder editar tus preferencias en las notificaciones no te va a aparecer viendo el foro desde la aplicación de Tuenti. Solo aparecerá si ves el foro desde algún navegador usando vista de Escritorio, o, más fácil, desde una PC.

    Por ejemplo, desde Google Chrome para Android, la vista de Escritorio se activa tocando los tres puntitos verticales de arriba a la derecha, esos que abren el menú, y buscando la opción que dice "Sitio para escritorio".
    Es que siempre entro desde Chrome. Igual no aparecen. Es la primera vez que activo para que lleguen notificación por correo y ni de casualidad 😅

    Solo me aparece así: 


    MAGNANIMOISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZMIGUE.MELIAN
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    Apa, directamente no te aparecen. ¿Será que se te habilitará después en base a tu participación en el foro? Si fuera un bug random en tu cuenta, @MAGNANIMO podría entrar a su cuenta @MAGNANIMO2 y ver si le aparecen también opciones limitadas para editar las notificaciones 🤔
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Apa, directamente no te aparecen. ¿Será que se te deshabilitará después en base a tu participación en el foro? Si fuera un bug random en tu cuenta, @MAGNANIMO podría entrar a su cuenta @MAGNANIMO2 y ver si le aparecen también opciones limitadas para editar las notificaciones 🤔
    Ya asumí que tengo la cuenta engualichá. No me notifica la menciones tampoco y esas si están marcadas. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZMIGUE.MELIAN
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado March 2023
    Hola! A mí tampoco me aparecen las notificaciones de categoría 🤷🏻‍♀️


    BELUMINOSAMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Entonces puede ser un problema interno en el foro. Tal vez @vicky_c y @Estymado sepan algo... 
    ISABELORMENIOBELUMINOSAMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZMIGUE.MELIAN
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado March 2023
    @BELUMINOSA, @UN CLAUDIO DE LA VIDA y @ISABELORMENIO

    Creí en un momento que se referían a "Pop-up", las pestañas emergentes.

    "Preferencias En Las notificaciones""Notificaciones de Categoría" esta en un mismo frame (marco) yo lo dividí en dos capturas para visualizar mejor el contenido a la hora de explicar.

    Probaron en delizar hacia arriba para ver el resto del contenido??




    @BELUMINOSA y @ISABELORMENIO

    Informen que versión de Android y que tipo de navegador utilizan (incluyendo la versión) así puede revisarlo @Estymado y @vicky_c


    PD: a mi lo único que no me funciona que he detecto por el momento son las menciones.

    BELUMINOSAISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZMIGUE.MELIAN
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Estoy desde la pc ahora y se ve exactamente igual.  :/
    ISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    A mí desde la PC se me ve como a @MAGNANIMO , lo mismo desde la versión de escritorio desde Chrome para Android.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Claro, no es por el dispositivo. Entre desde Chrome en el celu (modo escritorio) y también desde la PC. Y las notificaciones de categoría no estan disponible para mí cuenta. 💔💔
    MAGNANIMOISABELORMENIOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Por más que su perfil diga una cosa, los que dan o mejor dicho la que da el "Ok" para que sean parte de SU es @vicky_c 😌😌
    Me pasó igual, tenés que esperar un poco más.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado March 2023
    KARYGM dijo:
    Por más que su perfil diga una cosa, los que dan o mejor dicho la que da el "Ok" para que sean parte de SU es @vicky_c 😌😌
    Me pasó igual, tenés que esperar un poco más.

    Las notificaciones tendría que ser igual para todo el mundo sin importar el nivel que disponga y sin ser super usuario.
    Si es un error, debe ser por eso que muchos no entendían nada.

    Ya me fije desde otra línea Tuenti, y tampoco dispongo acceso a las "Notificaciones de Categoría", debe ser que lo afecta la categoría de súper usuarios (que tiene que permanecer oculta)

    Pero seria un error si fuera el caso, porque los nuevos usuarios absolutamente no reciben ningun tipo notificación (y esta la bandeja limpia de notificaciones)
    Tampoco se puede configurar las notificaciones porque esta deshabilitadas (ocultas)
    Ni siquiera desde el menú 🌎 esta la opción para acceder a la configuración de notificaciones.


    Además de este modo nadie esta aprovechando el foro o el programa de Tuenficados y muchos se quedan afuera por esta causa, caso contrario deberian de aclarar que llegado a cierto nivel van a acceder a la configuración de: "Notificaciones de Categoría"

    Cuando no existía la categoría de súper usuarios se podia acceder a la configuración de "Notificaciones de Categoría" siendo nuevo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    A mí desde la PC se me ve como a @MAGNANIMO , lo mismo desde la versión de escritorio desde Chrome para Android.

    No tenes un link para ver las notificaciones con vanilla que habías revelado varias cosas del foro antes?! 🤔
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Muy Buen Hilo @MAGNANIMO.
    a pesar que configure las notificaciones, tampoco me llegan.
    Solo hasta que ingreso al foro, donde puedo verlas. 
    Por ejm cuando me etiquetan, ni me entero.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    GRAPTO dijo:
    Muy Buen Hilo @MAGNANIMO.
    a pesar que configure las notificaciones, tampoco me llegan.
    Solo hasta que ingreso al foro, donde puedo verlas. 
    Por ejm cuando me etiquetan, ni me entero.
    Las notificaciones aparecen cuando estás en el foro, no cuando esta cerrado.
    Con respecto al e-mail, por e-mail si llegaba.
    Las menciones no me funcionan tampoco, asi que tampoco me entero.
    GRAPTO
  • soffguxasoffguxa Miembros Publicaciones: 5
    Como hago para eliminar un comentario?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    soffguxa dijo:
    Como hago para eliminar un comentario?
    Hola pero es tuyo? Entras en editar al pie del comentario osea debajo de enviar comentario, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pero si ya esta publicado en la parte superior esta editar, (ls imagen es como la de ajuste del cel.)
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    soffguxa dijo:
    Como hago para eliminar un comentario?
    Buenos días
    Un comentario no se puede eliminar, como usuario vos no podés eliminar un comentario publicado (aunque sea tuyo) , solo lo pueden hacer los administradores. A lo sumo podés editar el comentario y cambiar el contenido escrito 
    KARYGMMARINAVZ
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Cómo hago para ganar combos??
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Accede o Regístrate para comentar.
^