¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuenti en modem 4G para aplicaciones IOT

ROBOCARDOROBOCARDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Es posible usar un chip Tuenti en un modem (no los que vende Tuenti) solo para enviar/recibir datos.
Trabajo con Arduino y/o Raspberry Pi y este tema siempre ha sido un problema en Argentina. Es posible usar un modem 3G, 4G que en realidad de un dispositivo que se conectad a un microcontrolador, no paso nunca por un celular. 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Si es una afirmación, gracias por el dato!
    Envenenado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenísima la info @ROBOCARDO 👍 
  • ROBOCARDOROBOCARDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Mil disculpas por no responder, pero no era una afirmación, sino una pregunta para alguien de Tuenti. Pero evidentemente nadie responde.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    ROBOCARDO dijo:
    Mil disculpas por no responder, pero no era una afirmación, sino una pregunta para alguien de Tuenti. Pero evidentemente nadie responde.
    Hola, acá somos todos usuarios como vos, los expertos sólo atienden por las redes sociales.
    Yo no entendí bien tu primer comentario.
    ¿Vos preguntas si el chip se puede colocar a un dispositivo que se conecta a un microcontrolador?, no se que es pero primero debes activar el chip mediante celular y después te fijas.
  • ROBOCARDOROBOCARDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Yo trabajo con microcontroladores. Siempre tengo el mismo problema. Como usar un chip que tenga un precio acorde con lo que necesito que es transferir datos. No me importan los SMS ni voz, ni ninguna otra cosa. Solo internet para poder hacer comunicaciones TCP/IP o UDP a un servidor.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    ROBOCARDO dijo:
    Yo trabajo con microcontroladores. Siempre tengo el mismo problema. Como usar un chip que tenga un precio acorde con lo que necesito que es transferir datos. No me importan los SMS ni voz, ni ninguna otra cosa. Solo internet para poder hacer comunicaciones TCP/IP o UDP a un servidor.
    Está bien pero ¿cómo activas los datos?, para eso tenés que tener el chip en el celular.
  • ROBOCARDOROBOCARDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si, por eso la pregunta, pero si las respuestas las damos nosotros. Estamos muertos.
    Es el huevo o la gallina, esto.
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Porfa usa signos de pregunta, porque la verdad no entendí si afirmabas o preguntabas. 
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^