¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me hackearon el whatsapp

Leog2023Leog2023 Miembros Publicaciones: 1
Me hackearon el whatsapp, que tengo que hacer para que no lo estén usando pq piden dinero.
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • MicaelaCatrilefMicaelaCatrilef Miembros Publicaciones: 0
    Hackearon mi Whatsapp para pedirle dinero a mis contactos. Quiero dar de baja mi linea y no se como hacerlo
  • MONIGONZALEZMONIGONZALEZ Miembros Publicaciones: 0
    Hola me hackearon la cuenta de whatsapp, desinstalé la APP y quiero comunicarme con TUENTI pero no puedo, alguien me podra ayudar por favor.
    Gracias.

    Monica.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    Hola.
    Qué problema! Bueno, te comento Tuenti, o el operador móvil que sea NADA que ver tiene con Whatsapp, dado que es una aplicación de tercero que pertenece a otra empresa, deberás comunicarte con el soporte de ellos y enviar un mail donde lo designen. Enviá un sms a todos tus contactos alertando del problema. Luego de una semana creo se libera el bloqueo que se impone, o el hackeo, porque les ponen doble factor de autenticación, es lo que debe hacer TODO el mundo para evitar ese problema.
    Suerte.


    Yami08MAGNANIMO

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Leog2023 dijo:
    Me hackearon el whatsapp, que tengo que hacer para que no lo estén usando pq piden dinero.
    Hola comunícate con whatsapp es una app de terceros no es tuenti, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hackearon mi Whatsapp para pedirle dinero a mis contactos. Quiero dar de baja mi linea y no se como hacerlo
    Ya te respondí en el otro posteo, saludos 🤗 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Leog2023 dijo:
    Me hackearon el whatsapp, que tengo que hacer para que no lo estén usando pq piden dinero.
    Para la próxima, asegurate de activar la autenticación en dos pasos cada vez que sea posible.

    Saludos!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • chabon 1973chabon 1973 Miembros Publicaciones: 0
    Me dejaron el TELEFONO CON EL TACTIL BLOQUEADO.
    Lo mande arreglar pero ANTES lo formatee con un sistema actualizado PERO NO SE DESBLOQUEO EL TACTIL.
    Lo mande arreglar y el chabón no lo vio todavía y con esto de fin de año hasta la semana que viene sin respuesta. 
    No obstante, Tengo el CHIP del número que tenía en ese momento y que hace años tengo (CAMBIANDO DE COMPAÑIAS) EN UNA DE MIS BILLETERAS (es decir: NO LO TENGO EN NINGUN CELULAR).
    SIN EMBARGO, ME APARECE EN ESTE NUEVO NÚMERO (en el chat de Watsap común) (ese número de Tuenti que tengo en el chip de  la billetera). Y se hace pasar por mi (con la cuenta de Empresa).
    También me llamo un chabón diciéndome que no podía hacer otra cuenta de Empresa y que para bloquear la que SUPUESTAMENTE TENGO EN EL CELULAR BLOQUEADO (que está formateado y sin ningún dato de mi) tengo que enviarle a una cuenta bancaria $15.000 pesos.. 
    Watsap realmente no me deja abrir otra cuenta de Empresa (E querido bajar la aplicación Play Store) y no me permite.
    Me ciento impotente. No se que hacer.
    Tengo una cuenta de Empresa que todos mis Clientes y Potenciales Clientes tienen ese Número.
    Sin embargo TENGO EL CHIP AFUERA DE ALGUN CELULAR pero hay una persona que me esta chateando como si fuera yo que estoy escribiendo EN ESTE NUEVO NÚMERO DE WATSAP.
    PARA VER QUE ME DECÍA --> LE PUSE QUE PRESUPUESTO ME PASARÍA SI  NECESITO LIMPIAR UNA COCINA INDUSTRIAL (yo me dedico a la limpieza) Y ME CONTESTA QUE EL PRESUPUESTO ES DE $ 100.000 Y SI LE PASO EL 50% MAÑANA ESTA LIMPIANDO. sin saber nada del trabajo que quiero ni dirección ni nada.
    TOTALMENTE TRUCHO.
    QUE PUEDO HACER   ???????????????????????????????????????????
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Me dejaron el TELEFONO CON EL TACTIL BLOQUEADO.
    Lo mande arreglar pero ANTES lo formatee con un sistema actualizado PERO NO SE DESBLOQUEO EL TACTIL.
    Lo mande arreglar y el chabón no lo vio todavía y con esto de fin de año hasta la semana que viene sin respuesta. 
    No obstante, Tengo el CHIP del número que tenía en ese momento y que hace años tengo (CAMBIANDO DE COMPAÑIAS) EN UNA DE MIS BILLETERAS (es decir: NO LO TENGO EN NINGUN CELULAR).
    SIN EMBARGO, ME APARECE EN ESTE NUEVO NÚMERO (en el chat de Watsap común) (ese número de Tuenti que tengo en el chip de  la billetera). Y se hace pasar por mi (con la cuenta de Empresa).
    También me llamo un chabón diciéndome que no podía hacer otra cuenta de Empresa y que para bloquear la que SUPUESTAMENTE TENGO EN EL CELULAR BLOQUEADO (que está formateado y sin ningún dato de mi) tengo que enviarle a una cuenta bancaria $15.000 pesos.. 
    Watsap realmente no me deja abrir otra cuenta de Empresa (E querido bajar la aplicación Play Store) y no me permite.
    Me ciento impotente. No se que hacer.
    Tengo una cuenta de Empresa que todos mis Clientes y Potenciales Clientes tienen ese Número.
    Sin embargo TENGO EL CHIP AFUERA DE ALGUN CELULAR pero hay una persona que me esta chateando como si fuera yo que estoy escribiendo EN ESTE NUEVO NÚMERO DE WATSAP.
    PARA VER QUE ME DECÍA --> LE PUSE QUE PRESUPUESTO ME PASARÍA SI  NECESITO LIMPIAR UNA COCINA INDUSTRIAL (yo me dedico a la limpieza) Y ME CONTESTA QUE EL PRESUPUESTO ES DE $ 100.000 Y SI LE PASO EL 50% MAÑANA ESTA LIMPIANDO. sin saber nada del trabajo que quiero ni dirección ni nada.
    TOTALMENTE TRUCHO.
    QUE PUEDO HACER   ???????????????????????????????????????????
    Hola 👋🏻
    El número está siendo usado en WhatsApp? Entonces tenés que comunicarte con la ayuda de WhatsApp, desde Tuenti podés bloquear el número, pero como WhatsApp es una aplicación de terceros seguirá funcionando con ese número...
    Cómo te dije antes, comunicate con asistencia de WhatsApp, también podés denunciar el número desde el chat de WhatsApp hasta que se aclare.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    Me dejaron el TELEFONO CON EL TACTIL BLOQUEADO.
    Lo mande arreglar pero ANTES lo formatee con un sistema actualizado PERO NO SE DESBLOQUEO EL TACTIL.
    Lo mande arreglar y el chabón no lo vio todavía y con esto de fin de año hasta la semana que viene sin respuesta. 
    No obstante, Tengo el CHIP del número que tenía en ese momento y que hace años tengo (CAMBIANDO DE COMPAÑIAS) EN UNA DE MIS BILLETERAS (es decir: NO LO TENGO EN NINGUN CELULAR).
    SIN EMBARGO, ME APARECE EN ESTE NUEVO NÚMERO (en el chat de Watsap común) (ese número de Tuenti que tengo en el chip de  la billetera). Y se hace pasar por mi (con la cuenta de Empresa).
    También me llamo un chabón diciéndome que no podía hacer otra cuenta de Empresa y que para bloquear la que SUPUESTAMENTE TENGO EN EL CELULAR BLOQUEADO (que está formateado y sin ningún dato de mi) tengo que enviarle a una cuenta bancaria $15.000 pesos.. 
    Watsap realmente no me deja abrir otra cuenta de Empresa (E querido bajar la aplicación Play Store) y no me permite.
    Me ciento impotente. No se que hacer.
    Tengo una cuenta de Empresa que todos mis Clientes y Potenciales Clientes tienen ese Número.
    Sin embargo TENGO EL CHIP AFUERA DE ALGUN CELULAR pero hay una persona que me esta chateando como si fuera yo que estoy escribiendo EN ESTE NUEVO NÚMERO DE WATSAP.
    PARA VER QUE ME DECÍA --> LE PUSE QUE PRESUPUESTO ME PASARÍA SI  NECESITO LIMPIAR UNA COCINA INDUSTRIAL (yo me dedico a la limpieza) Y ME CONTESTA QUE EL PRESUPUESTO ES DE $ 100.000 Y SI LE PASO EL 50% MAÑANA ESTA LIMPIANDO. sin saber nada del trabajo que quiero ni dirección ni nada.
    TOTALMENTE TRUCHO.
    QUE PUEDO HACER   ???????????????????????????????????????????
    Hola.
    Lamento la situación, de alguna forma la otra persona (que ojalá en algún momento pague el daño que hace, y le sucederá (karma)), se hizo del código de seguridad de Whatsapp que usás vos, por ese motivo se hace pasar por tu persona. Eso es algo que ni Tuenti ni ningún operador del mundo tengan que ver, o tengan alguna responsabilidad sobre el uso, dado que es una aplicación de tercero. Lo que te queda hacer es contactarte con el soporte de Whatsapp enviándoles un mail donde su web lo indique, y a esperar respuesta. Suelen liberar las cuentas hackeadas en una semana, o un poco más. Tendrás que esperar.
    Cuando recuperes tu cuenta SIEMPRE tené la verificación en dos pasos activa, así otra persona no podrá hacerse de tu número en Whatsapp.
    Suerte.



  • belnlvarez1belnlvarez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenos días!! Me Hackearon el WhatsApp y quisiera saber cómo hago para darlo de baja ya que piden dinero a mi nombre.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,835
    Hola, buenos días!! Me Hackearon el WhatsApp y quisiera saber cómo hago para darlo de baja ya que piden dinero a mi nombre.
    Buenas! deberias eliminar el numero de tu cuenta whatsapp, en este caso te dejo el FAQ haciendo click aca para que tengas soporte y puedas solucionarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Hola, buenos días!! Me Hackearon el WhatsApp y quisiera saber cómo hago para darlo de baja ya que piden dinero a mi nombre.
    Hola, WhatsApp no es de Tuenti, tenés que pedir ayuda en la página de WhatsApp
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Hola, buenos días!! Me Hackearon el WhatsApp y quisiera saber cómo hago para darlo de baja ya que piden dinero a mi nombre.
    Hola, me parece que esto no es hackear, eso es un pedido de dinero mintiéndote que te borrarán si no les pasás.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    Hola, buenos días!! Me Hackearon el WhatsApp y quisiera saber cómo hago para darlo de baja ya que piden dinero a mi nombre.
    Hola.
    Arriba, en el mensaje anterior, estaba ya la respuesta redactada.
    Saludos.


  • claudiacartazzoclaudiacartazzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hackearon el whatsapp de un nro tuenti y quiero saber que hacer? desinstaló la aplicación pero siguen usando su whatsapp para hablar con sus contactos. Cualquier ayuda se agradece.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Hackearon el whatsapp de un nro tuenti y quiero saber que hacer? desinstaló la aplicación pero siguen usando su whatsapp para hablar con sus contactos. Cualquier ayuda se agradece.
    WhatsApp es una aplicación de un tercero por lo que Tuenti salvo suspender tu línea no puede hacer más.
    Comunícate con el área de soporte de WhatsApp
    https://www.whatsapp.com/contact/?subject=messenger
    Pedile ayuda para evitar que se siga usando tu cuenta en otro equipo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    Hackearon el whatsapp de un nro tuenti y quiero saber que hacer? desinstaló la aplicación pero siguen usando su whatsapp para hablar con sus contactos. Cualquier ayuda se agradece.
    Como bien te dijo @DAIKII Tuenti no te puede otorgar soporte por Whatsapp ni ninguna aplicación de terceros. Comunicate con ellos. Por más que la desinstales podrán seguir usando la app con tu número. Y por más que Tuenti suspenda tu línea ningún efecto tendrá sobre el uso de la app. Enviá un sms en forma masiva a todos tus contactos alertando de la situación.
    En una semana aprox suelen recuperarse las cuentas de Whatsapp, SIEMPRE activá el código de seguridad en la app.
    Suerte.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado 12 de January
    Hackearon el whatsapp de un nro tuenti y quiero saber que hacer? desinstaló la aplicación pero siguen usando su whatsapp para hablar con sus contactos. Cualquier ayuda se agradece.
    Tenes que configurar de nuevo si tenés el número, la otra opción es que estén utilizando WhatsApp Business 🤔

    Igual no se entiende tu comentario, se dio de baja tu número o te hackearon el WhatsApp?!


    En el siguiente hilo podes encontrar algo de información sobre WhatsApp: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/previene-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    editado 3 de April
    KARPØ dijo:
    Hola me hackearon el whatsapp y tengo miedo que me puedan duplicar la sim, hay alguna forma de verificar?

    Hola, son 2 cosas distintas, el whatsapp es una app y no depende de la sim, solo al momento de mandarte el código. Por otro lado, acá no hay multisim así que no pueden haber 2 sim con el mismo número, por ende no se puede duplicar. Lo que si pueden intentar hacer es pedir otro chip y con tu nombre pedir que asocien la línea a ese chip nuevo. Esto es difícil que pase porque en tuenti seguramente le pidan a la persona todos los datos para corroborar la identidad, antes de asociar esa línea al chip nuevo.
    Yami08
  • KARPØKARPØ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me hackearon el whatsapp y tengo miedo que me puedan duplicar la sim, hay alguna forma de verificar?

  • KARPØKARPØ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me hackearon el whatsapp y tengo miedo que me puedan duplicar la sim, hay alguna forma de verificar?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    KARPØ dijo:
    Hola me hackearon el whatsapp y tengo miedo que me puedan duplicar la sim, hay alguna forma de verificar?

    Hola.
    Si la línea no se recargó por 60 días se dió de baja y el número quedó disponible para cualquier otra persona, dispuesto hace años por Enacom. Ahora si facilitaste el código de verificación que envía Whatsapp a otra persona, bueno, le brindaste el acceso.
    La sim no la podrán duplicar, mucho menos si estaba dada de baja por desuso.


Accede o Regístrate para comentar.
^