¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dejen de borrar los hilos

ikl111ikl111 Miembros Publicaciones: 1
Hace horas que reviso hilos con inconvenientes de los usuarios e instantáneamente los borran. 

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    ikl111 dijo:
    Hace horas que reviso hilos con inconvenientes de los usuarios e instantáneamente los borran. 
    Hola, no se si los borran, seguramente los mueven todos al mismo thread para que no haya 170 preguntas iguales. 
    Yami08vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    ikl111 dijo:
    Hace horas que reviso hilos con inconvenientes de los usuarios e instantáneamente los borran. 
    Hola, ¿cual es tu inconveniente? a ver si te podemos dar una mano.
    Acá somos usuarios como vos ya que es un foro.
    Yami08
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    editado 7 de February
    EL KABE dijo:
    ikl111 dijo:
    Hace horas que reviso hilos con inconvenientes de los usuarios e instantáneamente los borran. 
    Hola, no se si los borran, seguramente los mueven todos al mismo thread para que no haya 170 preguntas iguales. 
    Si, los están moviendo, por lo menos algunos. Pero no está bueno eso, terminan juntando problemas que son similares pero no iguales y se hace imposible seguirles el rastro como corresponde.
    Encima mueven preguntas nuevas a posts de "Anuncios" marcados como "Respondidos"... No gente... los Post tipo Anuncio son para comunicar novedades o fijar temas arriba... todas las preguntas que se están posteando por la infinidad de problemas que están ocurriendo no corresponden en un post así.
  • shaagyshaagy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Increible la falta de respeto que se percibe desde este foro. Uno hace una consulta con todo respeto exigiendo una atencion digna debido a la bronca de la situacion y eliminan el mensaje sin mediar palabra. Minimo de respeto dejen el mensaje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    shaagy dijo:
    Increible la falta de respeto que se percibe desde este foro. Uno hace una consulta con todo respeto exigiendo una atencion digna debido a la bronca de la situacion y eliminan el mensaje sin mediar palabra. Minimo de respeto dejen el mensaje
    Hola, no los borran, como son muchos mensajes sobre lo mismo, los admin los mueven y los ponen en los hilos correspondientes para que esté más organizado.
    FERCHU1991WALTERPEYami08vicky_c
  • rosmiltonrosmilton Miembros Publicaciones: 3
    editado 19 de February
    Son un desastre todavia no tengo acreditado la compra de mi combo y no me dieron respuesta a nada, tengo es extracto del pago y ensima me borran el hilo de la consulta.
    Mi compra fu ele 16/02/2024
    aparece en mi tajeta de debito como
    PAGO CON TARJETA DE DEBITO COMPRA TARJETA 16/02/24
    07:33 COMPR. 000404710213705
    TUENTI RECARGAS DCP

    Necesito una respuesta a esto.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Hola, manda SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos.
    Los hilos no se borran, solo son cambiados al post correspondiente.
  • Federicocerezuela86Federicocerezuela86 Miembros Publicaciones: 3
    A mi también me lo hicieron y no te atiende nadie, altos delincuentes 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,571
    rosmilton dijo:
    Son un desastre todavia no tengo acreditado la compra de mi combo y no me dieron respuesta a nada, tengo es extracto del pago y ensima me borran el hilo de la consulta.
    Mi compra fu ele 16/02/2024
    aparece en mi tajeta de debito como
    PAGO CON TARJETA DE DEBITO COMPRA TARJETA 16/02/24
    07:33 COMPR. 000404710213705
    TUENTI RECARGAS DCP

    Necesito una respuesta a esto.
    Fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Recorda que los combos se activan automaticamente y por eso te debe figurar como que no se acredito
    emmitta
  • rosmiltonrosmilton Miembros Publicaciones: 3
    Intente por todas las formas comunicarme con alguien para solucionar el tema y solo me dan informacion de cuanto salen los combos en ningun momento pude hablar ocn alguien ni tampoco se comunicaron para solucionar nada, el link del chat que tiene  no anda. En vez de tomarte el tiempo de contestar este hilo dame soluciones concretas por que asi seguimos con la misma vuelta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    rosmilton dijo:
    Intente por todas las formas comunicarme con alguien para solucionar el tema y solo me dan informacion de cuanto salen los combos en ningun momento pude hablar ocn alguien ni tampoco se comunicaron para solucionar nada, el link del chat que tiene  no anda. En vez de tomarte el tiempo de contestar este hilo dame soluciones concretas por que asi seguimos con la misma vuelta.
    Buenas! como ya paso 24hs y la recarga no impacto, vas a tener que reportarlo por las redes sociales comentando tu caso enviando el comprobante de la recarga, asi te lo pueden solucionar. 
    PD: Aca solamente respondemos usuarios y no el soporte de Tuenti.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,571
    rosmilton dijo:
    Intente por todas las formas comunicarme con alguien para solucionar el tema y solo me dan informacion de cuanto salen los combos en ningun momento pude hablar ocn alguien ni tampoco se comunicaron para solucionar nada, el link del chat que tiene  no anda. En vez de tomarte el tiempo de contestar este hilo dame soluciones concretas por que asi seguimos con la misma vuelta.
    Te di una posible solucion a lo que vos habias planteado anteriormente. Ahora por lo que vos decis que queres hablar con alguien, comunicate con tuenti a traves de las redes como te dijo @FERCHU1991. Aca somos usuarios como vos, no trabajamos en tuenti y respondemos a base de las experiencias comentadas
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    rosmilton dijo:
    Son un desastre todavia no tengo acreditado la compra de mi combo y no me dieron respuesta a nada, tengo es extracto del pago y ensima me borran el hilo de la consulta.
    Mi compra fu ele 16/02/2024
    aparece en mi tajeta de debito como
    PAGO CON TARJETA DE DEBITO COMPRA TARJETA 16/02/24
    07:33 COMPR. 000404710213705
    TUENTI RECARGAS DCP

    Necesito una respuesta a esto.
    Hola @rosmilton ; No se borro tu hilo, solo se unifico con las otras consultas sobre el misno tema en :  Recargo y no se activa el combo para lo demas espero te sirvan las respuestas de los otros usuarios 
  • sapo76sapo76 Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, como puedo ver un hilo que publique ayer? Creo que me lo borraron porque era una consulta por reclamos, puede ser? Gracias 
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 133
    ¡Hola @sapo76!
    Lo que hicimos fue unir tu consulta a un hilo principal para organizar el foro y que no hayan consultas iguales, las unificamos en una sola.
    • Para ver tus hilos y comentarios vas a tu foto de perfil > "ver perfil"clic en "hilos" o "comentarios"
    ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^