¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1707173757691

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Vzgf dijo:
    Muchas gracias. Pero yo ya les envié mensajes por WhatsApp, Facebook, X (Twitter) el día de ayer y no obtengo respuesta alguna. Ya no se que hacer.
    Los medios de atencion es por el chat de la APP o facebook o instagram. Twitter no dan atencion y whatsapp tampoco.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VzgfVzgf Miembros Publicaciones: 3
    Evidentemente no dan atención por ningún lado. Envié el primer comentario por Facebook y me contesto un bot y al momento de pedir que me deriven con un experto, me dicen que aguarde y espere por más de 15 minutos, entonces decido escribirles "hola" y no me responden. Y por el chat de la aplicación ocurre exactamente lo mismo. Por último, mande por Instagram y nada.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Vzgf dijo:
    Evidentemente no dan atención por ningún lado. Envié el primer comentario por Facebook y me contesto un bot y al momento de pedir que me deriven con un experto, me dicen que aguarde y espere por más de 15 minutos, entonces decido escribirles "hola" y no me responden. Y por el chat de la aplicación ocurre exactamente lo mismo. Por último, mande por Instagram y nada.
    Entiendo, pero por ahora la atencion es por ahi, desde aca solamente te puedo decir eso..
    En instagram tengo entendido que responden un poco mas rapido.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VzgfVzgf Miembros Publicaciones: 3
    Sisi esta bien, pero bueno realmente da mucha impotencia y una falta de respeto.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    yamiapc dijo:
    Buenos dias: tengo la opcion de recarga automatica, como todos los meses, me llegó el mensaje que se acreditaba el importe de mi combo hit, y no solo que no se me activó, sino que se me está descontando plata. Como hago para solucionarlo?
    Buenas! si te llego el SMS de activacion de combo pero te descuenta internet por dia, es un error. En este caso y lo unico que te puedo decir por aca es que te comuniques por estos medios para que lo reportes y puedas solucionarlo.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Vzgf dijo:
    Sisi esta bien, pero bueno realmente da mucha impotencia y una falta de respeto.
    Si, yo tambien estaria igual, pero es algo que tiene solucion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fspnfspn Miembros Publicaciones: 2

    Estamos todos en la misma, nadie de Tuenti responde. Yo no tengo internet desde el viernes 09/02, es decir, hace exactamente una semana. En mi caso ya inicié el trámite de portabilidad a otra empresa.

    caconamatatacatlan
  • SandraisaSandraisa Miembros Publicaciones: 1
    Hola, el 14/2/24 cargué $3600 recibí mensaje pero no me lo acreditan, me descuentan $177 y ahora estoy sin servicio. Gracias Nadie me respondió 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Sandraisa dijo:
    Hola, el 14/2/24 cargué $3600 recibí mensaje pero no me lo acreditan, me descuentan $177 y ahora estoy sin servicio. Gracias Nadie me respondió 
    Buenas! pero se habia vencido tu combo? fijate en el *999# opcion 3 si te informa si tenes combo o no,
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    cgattu dijo:
    Hola, ingreso el importe del combo hit y no se carga . Entonces, me empieza a debitar por dia. Como lo activo? Ya cargue saldo dos veces. 
    Los combos se activan automaticamente cuando no tenes otro activo. En tu caso lo mismo, fijate si tenes uno activo marcando *999# opcion 3
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fspnfspn Miembros Publicaciones: 2

    La solución es cambiarte a otra compañía, en Tuenti nadie da respuestas. En mi caso estoy sin internet desde el viernes 09/02, es decir, hace exactamente una semana

    caconamatata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Hola, buenas noches... en el día de hoy 15/febrero/2024 no tuve señal en todo el día.. el combo lo recargue el día 24/enero/2024.. supuestamente, me dice que no tengo saldo, pero cuando quiero recargar un nuevo combo, tampoco me lo permite.. cual seria la solucion a mi problema?

    Gracias,
    saludos.
    Buenas! deberia podes llamar siempre y cuando en tu combo tengas minutos disponibles y/o saldo en la linea. 
    Consultalo marcando *999# opcion 4
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • brenlebrenle Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La app no funciona y me descontaron mi combo pero no lo tengo y también  me descuentan todos los días como si no tuviera ningún combo pago. Como me lo solucionan? 
  • PazCorreaPazCorrea Miembros Publicaciones: 1
    leidys dijo:
    Recargue mi plan. Me llego el mensaje que lo habían activado pero en realidad no lo activaron. Consulto y sale 0 en todo. Yo me pregunto que paso con mi saldo
    NEGAN12 dijo:
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
    NEGAN12 dijo:
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
    NEGAN12 dijo:
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
    Me pasa igual! Recargue el 5/02 $3600 el combo hit por MP y nunca se acredito. Me fije si había aumentado por si en MP no estaba actualizado, y estaba todo ok. Me cansé de tratar de hablar con un experto por el boy de porquería ese. Necesito una respuesta ya!

  • rosmiltonrosmilton Miembros Publicaciones: 3
    Buen dia hoy compre un combo para poder usarlo y aque se me terminaba el saldo y cuando veo no se me acredito el saldo ni tampoco aparece como compra en la aplicacion.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    rosmilton dijo:
    Buen dia hoy compre un combo para poder usarlo y aque se me terminaba el saldo y cuando veo no se me acredito el saldo ni tampoco aparece como compra en la aplicacion.
    Buenas! a veces las recargas puede demorar de 3 a 24hs en acreditarse.
    Pasado ese lapso y no se acredita, comunicate con estos medios enviando comprobante de la recarga:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JUANETUENTIJUANETUENTI Miembros Publicaciones: 1
    Compré un combo extra mini y no funcionan los SMS. Veo saldo de datos pero no de llamadas ni sms. Hace dos días que intento consultar por chat y no tengo respuesta
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    Hola , registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • JUANETUENTIJUANETUENTI Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta. El chip no está en un teléfono, lo tengo en un control de un invernadero. 
  • GIULIBEVACQUAGIULIBEVACQUA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo.
    Saludos.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo.
    Saludos.
    Buenas! recorda que los combos duran 30 dias, por lo cual si tenes uno activo, no podes activar otro hasta que el actual caduque. Consulta esto marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
     a los que mandan mensajes, les cuento que No trabajo en tuenti!! 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,875
    Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo.
    Saludos.
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUANMAIZTEGUIJUANMAIZTEGUI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de $3600 por combo hit que vencia hoy, no fue acreditada y me descuenta del importe 177.
  • JUANMAIZTEGUIJUANMAIZTEGUI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de $3600 por combo hit que vencia hoy, no fue acreditada y me descuenta del importe 177.
  • 15jacob15jacob Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como lo indicado en el titulo, ayer cargue y active un combo de 6gb y durante esa jornada funciono todo con normalidad, hoy no me permite ni activar los datos móviles del equipo, que anda pasando? No consumi los datos de ninguna manera
  • Agustin1943Agustin1943 Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana que no puedo utilizar mi teléfono en la calle xq no tengo señal solamente con wifi recargue 4600 y todavía no puedo usar mi linea
  • ninguno+ninguno+ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Todavía tengo megas y no me funciona la red, a mí novia le pasó lo mismo, por varias horas no tuvo internet y después se le solucionó, hizo una carga extra porque pensó que no tenía datos y nunca le llegó dicha carga, necesito ayuda!!!! PLISS 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,558
    ninguno+ dijo:
    Todavía tengo megas y no me funciona la red, a mí novia le pasó lo mismo, por varias horas no tuvo internet y después se le solucionó, hizo una carga extra porque pensó que no tenía datos y nunca le llegó dicha carga, necesito ayuda!!!! PLISS 

    Hola, fijate en el *999# opción 2 cuánto le figura.
Accede o Regístrate para comentar.
^