¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

gibaezgibaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2022 en Combos y Recargas
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo 
bboy planktom MORABLANCAayelen01PABSUQlucassj1liansitLUCIANACARRASCO1josefranciscosilvaluisserpajaraailulofeudoy 18 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,141
    Respuesta ✓
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    robertobobbamaninitaLORENAGIMENEZ3ROCIODASILVARODRGUEZgraciela gavotto g.roinadiaratayelen01PABSUQlucassj1y 44 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,141
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola ?
    Debe ser que aún tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    PABSUQsirlancelotXZLOOBLASSERESQUIVELINESGOMEZ2DAIANACORZOBIBIZ09PETISA CANDOMBERAALEEMGJAJDKFOGOy 5 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,227
    editado 11 de August Respuesta ✓
    Hola,
    Quiero activar el Combo Semana (que sale $700) como indica en las opciones de las Combos disponibles.
    Hola, sigue vigente el combo semana, lo podes activar manualmente en la app en la pestaña de cuentas > COMPRAR EXTRAS y luego lo seleccionas:



    GSANGUINETIYami08
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 1,919
    Respuesta ✓
    MIRGO00 dijo:
    Como hago?
    Hola 👋
    Los combos (max y hit) se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Recarga el monto del combo que quieras y listo.
    Tené en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Si querés saber la fecha de vencimiento tenés que marcar *999# opción 3, info combo. O te fijas en la app debajo de la cantidad de GB.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 3,538
    Respuesta ✓
    Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo 
    Hola entra en *999# opción 3 tenes la fecha y hora de vencimiento de un combo activo y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, podes comprar un extra en la opción 5, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,829
    Respuesta ✓
    hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
    Hola!
    Si ves el saldo en tu línea es porque aún tenés un combo activo sin vencer. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app. Si necesitas gigas podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5. 
    Saludos. 
    VIVUCHA_80
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 9,032
    Respuesta ✓
    BETOBETZ dijo:
    Cargue el un combo me lo activaron y a los dos días me figura compra de gigas aparte, en este momento en el menú no me figura el saldo. Cómo lo soluciono 
    Hola, cuánto cargaste?                                              
    BETOBETZ
«13456749

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    Hola @chalgam, la recarga se realizó correctamente? El saldo está en tu cuenta? Y el combo no se activó?
    En cualquier caso comunicate con un experto:
    Por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    ROCIODASILVARODRGUEZjuaniderdoyayelen01PABSUQlucassj1sirlancelotCASSSAYLENFARIASXZLOOBLASSERESQUIVELy 2 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • aylen20019aylen20019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recuerden desactivar datos moviles hasta que se acredite el combo!
    HR952687ALEEMGLEGUIZAMO
  • claudiacomteclaudiacomte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    HR952687ALEEMG
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    Hola ?
    BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.

    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    hola! arriba tenes los APN. 
    Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
    anahileiva1ALEEMG
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola! el combo vence a la misma hora que se activo.
    Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
    EVANGELINA23
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola, revisa tu cuenta si efectivamente no te figura ningun combo contactate con tuenti via redes sociales o chat, tene en cuenta el horario de vencimiento.
    EVANGELINA23
  • melanieguerramelanieguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo tuve un inconveniente parecido, me comunique por el chat de la app y me lo solucionaron en el día
    VERONMARISOL495@GMAIL.COM
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    hola, debes esperar que terminen los 30 dias de tu combo, lo hayas consumido o no... 
    paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
  • juliarobinsonjuliarobinson Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me carga el combo. Me sale error
    leleeee
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debes esperar a que el actual (activo) caduque ya que se activa cada 30 días no antes. Para saber si tenés combo y cuando vence podés averiguarlo por el *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. 

    Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    editado November 2019
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola ?
    Qué te da error? La recarga?
    Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • nancyrolihnancyrolih Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Intenta por las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Tenés que escribir: "hablar con experto"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • JS.YBAÑEZJS.YBAÑEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cambiar, cancelar ni posponer. En tu caso, lo mas probable es que todavia tengas un combo activo, para verificarlo marca *999# opcion 3 (tambien desde ahi sabes cuando vence) o llamando al *999 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debe hacer caducado el anterior. Los combos se activan cada 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.
    Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy a las 16 horas se vencia..
    Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
    Pero no se acredito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola ?
    La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    sirlancelotangelezeki
    "Mereces lo que sueñas"
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    si hiciste la recarga por mercadopago y todavia no impacto en tu cuenta es posible que aveces se demore unas horas, si el problema persiste, con el comprobante, deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    marchelo8 dijo:
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

    Tenés el saldo acreditado en la línea o no?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    editado December 2019
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo

    Hola ?
    Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
    Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,141
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
    Trata mañana y si no hay caso comunicate con un experto como te indique más arriba.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^