Recargo y no se activa el combo

Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 14,975
Hola
Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos
"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 14,975
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Debe ser que aún tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
MAGNANIMO Publicaciones: 10,975
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En cualquier caso comunicate con un experto:
BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.
Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
Qué te da error? La recarga?
Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Tuenti esta teniendo problemas?
Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
Pero no se acredito
La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...
Hola ?
Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
Saludos ?