Recargo y no se activa el combo

Buenos días realice una recarga de $400 y no me activo el combo de 6g me está cobrando 16 pesos por megas ahora como hago para adquirir ese combo me quedan 388 pesos .
Mejores respuestas
-
marinavz Publicaciones: 4,598
Hola
Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos
"Mereces lo que sueñas" -
Hola @chalgam, la recarga se realizó correctamente? El saldo está en tu cuenta? Y el combo no se activó?
En cualquier caso comunicate con un experto:Por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARSaludos ?"Mereces lo que sueñas" -
ferchu1991 Publicaciones: 1,452
joacolufi dijo:HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
(a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo por el cual pagué.
Te recomiendo:- Verificar la fecha de vencimiento de tu combo
- Si falta para que venza, desactiva los datos moviles colocando el modo de red a solo 3G (WCDMA)
- Carga lo faltante o mas para acceder a un combo power en tu caso.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Debe ser que aún tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Para que se active un nuevo debe vencer el activo, ya que duran 30 dias.
Verifica desde el *999 o *999# opcion 3 si tenes combo activo. Tambien podes verificar desde la APP.
el uso de internet por dia se activa cuando no tenes combo y saldo menor a $299 o cuando tenes combo sin megas.
Fijate y contanos.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
marchelo8 dijo:Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse..
Tuenti esta teniendo problemas?
La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
matiroman dijo:Hola! Recién me hicieron la portabilidad, pedí el combo de $500 y solamente me aparecen 2,5GB. Me pueden ayudar?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
cri Publicaciones: 4,365
damian91 dijo:Hace 2hs me vencio el mes y ya me mandaron 2 mensajes,uno para darme 200mg 20 sms y 20 min gratis y otro que dice lo siguiente
EYY! Ya no tenes MB en tu Combo. Recarga en bit.ly/2ABwJop y activa un Extra o se te van a descontar $16 x 200MB
Los 16 se descuentan por mas que no tenga plata en la cuenta?
Si el sabado cargo 400 se me va a descontar 16 pesos por el dia de mañana que voy a estar sin cargar?
En caso de que la.respuesta sea si, hay alguna forma de que no me descuenten nada? Hasta el sabado no voy a poder cargar y no quiero gastar 16 pesos al pedo ya q no estoy usando mucho el celular -
betobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,930
Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).
Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.
El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.
Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes -
betobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,930
darioneira1 dijo:He cargado 500 pesos pero no se activo automaticamente le combo Power y me gasto el saldo
Quiero reclamar que cargue lo justo para el combo y no se acredito y me gasto el saldo al haberlo usado pensando que ya estaba activo. Tuve que descargar la app (cuestion que no es obligatoria) y vi los movimientos y efectivamente me habia gastado el combo por el uso que le di. Gracias necesito que por favor me resuelvan este problema con urgencia.
Saludos cordiales
Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).
Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.
El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.
Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes -
un claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,999
@virgi-ortiz . Buenas noches. Por las dudas te hago la siguiente aclaración: los combos normalmente se activan cuando no tenés combo activo (verificar desde la app o desde *999# opción 3. info combo) y se detecta en cuenta el saldo suficiente ($400 o más), pero en el caso de los extras tenés que activarlos vos... (no son automáticos al detectarse saldo en cuenta) y una forma de hacerlos, si tenés saldo, es desde *999# opción extras (o desde la app).
Ahora, si lo que pasa es que a pesar de que cargaste lo suficiente no tenés combo activo (como dije antes, verificable desde la app, desde loguearte en http://www.tuenti.com/login con tu número de línea y contraseña o desde el *999#) entonces tenés que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde Conversaciones en la app. Para cualquier forma de contacto que elijas, a esperar. Y agrego que con Twitter me fue bien arrobándolos con @Tuenti_AR y después me mandaron MD. Saludos! -
denise 19 dijo:Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
Tambien proba desde aca, a ver si te deja:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
pfg282 Publicaciones: 4,882
maradelosngelescisneros dijo:Anoche hice una recarga de combo power de bienvenida y no se acredita
-
cri Publicaciones: 4,365
belu1304 dijo:Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron.
Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ya que al cargar $400 sin combo, automáticamente se activa uno nuevo.
Si te fijaste en *999 opción 2 y no tenes un combo activo, ni el monto, comunicate con un experto:
Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.
De ser no así, danos más detalles para ayudarle
- Ir a menú ? ajustes o configuración ? conexiones o más ? redes móviles ? puntos de acceso ? APN, y borras todos los que tengas cargado y crea uno nuevo con estos datos ?
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.
Lo activaste desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más?
Los extras no se activan solos, (como los combos o internet por día), lo tenés que hacer de forma manual.
Si ya no te alcanza, podés recargar la diferencia y activalo.
Saludos ?
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.
Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
Cómo se resuelve?
Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
(a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo por el cual pagué.
Por otro lado, las recargas suelen demorar en acreditarse 24hs, pasado ese lapso y no se acredita, entonces vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti enviando el comprobante de la recarga, para que verifiquen. (Selecciona "revelacion de trama" para ver los medios de contactos)
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir hablar con experto)
Lo que seguramente te pasó es que tenías un combo activo, pero te quedaste sin megas, por eso se te activó Internet x día.
Si aún te faltan más días, te van a seguir descontando...
Lo que podés hacer es desactivar Datos móviles y cambiar red preferida a 3G.
Y carga la diferencia para que puedas activar el combo cuando llegue el momento.
Saludos ?
Leé este hilo para entender más sobre el manejo de Combos, extras, etc