Recargo y no se activa el combo

Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 16,141
Hola
Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos
"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 16,141
carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Debe ser que aún tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
MAGNANIMO Publicaciones: 11,159
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,227
GSANGUINETI dijo:Hola,
Quiero activar el Combo Semana (que sale $700) como indica en las opciones de las Combos disponibles.
-
KARYGM Publicaciones: 1,919
MIRGO00 dijo:Como hago?
Los combos (max y hit) se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Recarga el monto del combo que quieras y listo.
Tené en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si querés saber la fecha de vencimiento tenés que marcar *999# opción 3, info combo. O te fijas en la app debajo de la cantidad de GB.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 3,538
HÉCTOR2324 dijo:Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo -
BELUMINOSA Publicaciones: 1,829
VIVUCHA_80 dijo:hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
Si ves el saldo en tu línea es porque aún tenés un combo activo sin vencer. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app. Si necesitas gigas podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En cualquier caso comunicate con un experto:
BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.
Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
Qué te da error? La recarga?
Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Tuenti esta teniendo problemas?
Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
Pero no se acredito
La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...
Hola ?
Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
Saludos ?