TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

gibaezgibaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado 1 de September en Combos y Recargas
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo 
bboy planktom MORABLANCAayelen01pabsuqlucassj1liansitlucianacarrasco1josefranciscosilvaluisserpajaraailulofeudoy 6 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 12,206
    Respuesta ✓
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    robertobobbamaninitalorenagimenez3rociodasilvarodrguezgraciela gavotto g.roinadiaratayelen01pabsuqlucassj1y 16 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 12,206
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola ?
    Debe ser que aún tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    pabsuqsirlancelotXZLOOBLASSERESQUIVEL
    "Mereces lo que sueñas"
«13456734

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    Hola @chalgam, la recarga se realizó correctamente? El saldo está en tu cuenta? Y el combo no se activó?
    En cualquier caso comunicate con un experto:
    Por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    rociodasilvarodrguezjuaniderdoyayelen01pabsuqlucassj1sirlancelotcasssAYLENFARIASXZLOOBLASSERESQUIVEL
    "Mereces lo que sueñas"
  • aylen20019aylen20019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recuerden desactivar datos moviles hasta que se acredite el combo!
  • claudiacomteclaudiacomte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    Hola ?
    BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.

    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    hola! arriba tenes los APN. 
    Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
    anahileiva1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola! el combo vence a la misma hora que se activo.
    Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola, revisa tu cuenta si efectivamente no te figura ningun combo contactate con tuenti via redes sociales o chat, tene en cuenta el horario de vencimiento.
  • melanieguerramelanieguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo tuve un inconveniente parecido, me comunique por el chat de la app y me lo solucionaron en el día
    VERONMARISOL495@GMAIL.COM
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,546
    hola, debes esperar que terminen los 30 dias de tu combo, lo hayas consumido o no... 
    paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
    Todo tiene solución!!  :)
  • juliarobinsonjuliarobinson Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me carga el combo. Me sale error
    leleeee
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debes esperar a que el actual (activo) caduque ya que se activa cada 30 días no antes. Para saber si tenés combo y cuando vence podés averiguarlo por el *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. 

    Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    editado November 2019
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola ?
    Qué te da error? La recarga?
    Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • nancyrolihnancyrolih Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,546
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Intenta por las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR


    Todo tiene solución!!  :)
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Tenés que escribir: "hablar con experto"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • js.ybañezjs.ybañez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cambiar, cancelar ni posponer. En tu caso, lo mas probable es que todavia tengas un combo activo, para verificarlo marca *999# opcion 3 (tambien desde ahi sabes cuando vence) o llamando al *999 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debe hacer caducado el anterior. Los combos se activan cada 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.
    Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy a las 16 horas se vencia..
    Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
    Pero no se acredito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola ?
    La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    sirlancelotangelezeki
    "Mereces lo que sueñas"
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    editado December 2019
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    si hiciste la recarga por mercadopago y todavia no impacto en tu cuenta es posible que aveces se demore unas horas, si el problema persiste, con el comprobante, deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,555
    marchelo8 dijo:
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

    Tenés el saldo acreditado en la línea o no?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    editado December 2019
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo

    Hola ?
    Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
    Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
    Trata mañana y si no hay caso comunicate con un experto como te indique más arriba.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.