Recargo y no se activa el combo
gibaez
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145Hola
Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos
"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,145carlaruiz3 dijo:Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto
Debe ser que aún tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533GSANGUINETI dijo:Hola,
Quiero activar el Combo Semana (que sale $700) como indica en las opciones de las Combos disponibles.
-
KARYGM Publicaciones: 2,541MIRGO00 dijo:Como hago?
Los combos (max y hit) se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Recarga el monto del combo que quieras y listo.
Tené en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si querés saber la fecha de vencimiento tenés que marcar *999# opción 3, info combo. O te fijas en la app debajo de la cantidad de GB.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,130HÉCTOR2324 dijo:Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo
-
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954VIVUCHA_80 dijo:hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
Si ves el saldo en tu línea es porque aún tenés un combo activo sin vencer. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app. Si necesitas gigas podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5.
Saludos. -
ISABELORMENIO Publicaciones: 708vero2024 dijo:Hola cargue para el combo de 6 gigas pero me aparece el saldo pero no los gigas
Saludos. 🧡 -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,6131154233993 dijo:Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,1611154233993 dijo:Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Si todavía aún falta, no te queda otra que adquirir "Extras". -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,130GabrielaPernalete24 dijo:Hola Guillermo recargue 3600. Cómo tengo la recarga automática me llegó el mensaje indicando que me habían recargado el max. Me extraño pero pensé que podía ser un error y probé los datos nada y saldo para llamar nada.
Perdí la recarga?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar si podes con una captura de pantalla pedile que te gestione la carga,saludos
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,130guillermo11 dijo:Hola!! Una consulta ya ya cargue el monto para el combo de 12GB y no se me activo, q onda?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096vivianav76 dijo:No se si es por el mal funcionamiento de la App pero no me figura el combo que se renovaba automomaticamente y no figuran datos de antes tampoco.... me quede sin datos y era por eso
La app ya esta funcionando, pero no del todo bien.. puede haber algunas fallas o errores por el momento.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
marielakank Publicaciones: 2
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096valenciccia dijo:No me aparece nada, ningun combo
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096morenita2006 dijo:Además me cobran bonos de $177 y las llamadas. intento comunicarme con un experto pero no me contestanNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096caro brown dijo:4600 y el combo hit sale 3600 todavia
Cuando tome señal y conexion deberia llegarte el SMS de que se te activo el combo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096JavierVera2207 dijo:El 8/2 me recargaron automáticamente el combo max. Ayer me lo volvieron a cargar y hoy no tengo saldo...
Sera un error de sistema, comunicate por las redes y reporta lo sucedido para que vean que paso y lo puedan solucionar.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
MARINAVZ Publicaciones: 17,145nicolasriveroapud dijo:Buenas. Desde ayer que me confirmaron la portabilidad y ya soy Tuenti.
Tengo señal, recibo llamadas dice 4G pero no puedo comprar el combo para poder usar, me dice "Este número no es tuenti" cuando intento cargar.
Mande mensaje al 321 y me devuelve mi número pero nose que hacer. Los expertos no me contestan. Nose si hay algo que pueda hacer o solo esperar a que lo solucionen. O si puedo hacer algo yo con alguna configuración del teléfono.
Intentaste desde otro medio?
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,145Hola 👋🏻
Podés recargar por cualquiera de estos medios:
Re argas el monto del combo que queres y se activa automáticamente.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
Luca120213 Publicaciones: 1Nos re cagaron el saldo, yo también cargue y me empezaron a descontar un combo de 177$ hasta que me comieron todo el saldo. Nunca llegue a comprar ningún extra. Encima no hay donde reclamar son unos chantas! Voy a asesorarme porque no pueden ser que no se hagan cargo. Hay que ir a Defensa al consumidor
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145iseva dijo:Hola, recargue el combo de 6 gigas, hace una semana el mismo día que mi combo se venció, por lo cual no había ninguno vigente, aun así el pago del combo, solo se me acredito como saldo, y no pude acceder ni a los minutos de llamada, ni a los datos. Me gustaría solicitar una solución a mi problemaComunicate con un experto:Por la App de TuentiO por FacebookO por InstagramEscribí Experto en el chat para que te atienda uno.Suerte 🍀
Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/en el mensaje directamente puse Experto y en el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron.Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto."Mereces lo que sueñas" -
elbrujodevil69 Publicaciones: 1
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613sswafen dijo:CARGUE $6000 HACE MÁS DE 3 DÍAS Y AÚN NO SE ME ACREDITAN LOS 12GB, UNA ESTAFA, VEO LOS $6000 Y NADA!, UNA BURLA, SUPONGO SERÁ PORQUE EL COMBO ANTERIOR VENCE EL 03/04 RECIÉN????, NO TENGO INTERNET Y EN LA RECARGA ME FIGURAN LOS $6000 Y NO SE ME ACREDITA INTERNET AÚN!!
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145nean dijo:Cuando hice el cambio de titularidad me sacaron el saldo que tenía. Lo puedo recuperar?
Si el saldo estaba vigente creería que si es posible, para eso comunicate con un experto:Por la App de TuentiO por FacebookO por InstagramEscribí Experto en el chat para que te atienda uno.Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613mauriciocarballo dijo:Buenas!
En la app de tuenti figura que tengo $6500. Me vencio el combo mensual que tenia. Ahora quiero un combo Hit y cuando procedo, no utiliza el dinero que ya tengo, sino que me pide volver a transferir.
Alguna ayuda? -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613chaparro67 dijo:Tengo crédito en la línea y no me activan el combo
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096ARS85 dijo:Buenas, realice recarga de 6200 pero no me activa el combo hit. agregue 800 porque se supone aumenta en unos dias y tampoco. alguien me puede ayudar? muchas gracias
Si no tenes combo y solo el saldo, te recomiendo que marques *999# opcion 5 - extras de internet - y alli deberia aparecerte para activar el combo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442Tatiano dijo:Realice la recarga con tarjeta de debito, me descontaron pero no se acredito. Hay algun numero de atencion al cliente??Y en el chat de la APP de Tuenti debes estar constantemente online porque si no respondes te cierran el chat.
Mostras el comprobante de la recarga y reclamas, y podes ver consular la siguiente guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En cualquier caso comunicate con un experto:
BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.
Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
Qué te da error? La recarga?
Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Tuenti esta teniendo problemas?
Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
Pero no se acredito
La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...
Hola ?
Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
Saludos ?