Inicio Combos y Recargas

Recargo y no se activa el combo

13468922

Respuestas

  •  No se activa mi combo power y me empieza a comer crédito. Necesito solucion inmediato
  • anagcasco dijo:
     No se activa mi combo power y me empieza a comer crédito. Necesito solucion inmediato
    El combo anterior finalizó? Por ese motivo sino te descuenta (no "come") saldo de la línea, porque tenés combo vigente sin datos. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • anagcasco dijo:
     No se activa mi combo power y me empieza a comer crédito. Necesito solucion inmediato
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.



  • Yo trabajé para Tuenti. Se cómo es chicos . El saldo venció y lo recargue . Y me descuentan por eso pido solucion 
  • anagcasco dijo:
    Yo trabajé para Tuenti. Se cómo es chicos . El saldo venció y lo recargue . Y me descuentan por eso pido solucion 
    Hola! Si trabajaste para Tuenti, sabes cómo funciona el foro, entonces la solución es que si si cargaste sin ningún combo activo el valor de un combo power de $500 o un combo mes de $400 y no se activa, comunicate con un experto:
  • editado 17 diciembre 2019, 21:47
    anagcasco dijo:
    Yo trabajé para Tuenti. Se cómo es chicos . El saldo venció y lo recargue . Y me descuentan por eso pido solucion 
    bien, entonces ya debes saber que esto es un foro de usuarios. Saludos
  • anagcasco dijo:
    Yo trabajé para Tuenti. Se cómo es chicos . El saldo venció y lo recargue . Y me descuentan por eso pido solucion 
    Si, muy creíble.
  • pfg282 dijo:
    anagcasco dijo:
    Yo trabajé para Tuenti. Se cómo es chicos . El saldo venció y lo recargue . Y me descuentan por eso pido solucion 
    bien, entonces ya debes saber que esto es un foro de usuarios. Saludos
    Claaaa. Compramos buzones.
  • Hola el 17 de dic realice una carga de un combo de $400, el pago se realizó y sigo sin combo, ni gigas. 
  • Hola el 17 de dic realice una carga de un combo de $400, el pago se realizó y sigo sin combo, ni gigas. 
    Hola! Fíjate si la recarga impacto en tu linea, consultalo a través del *999 *999# opción 2 o desde la app de Tuenti.
    Contanos
  • Hola el 17 de dic realice una carga de un combo de $400, el pago se realizó y sigo sin combo, ni gigas. 
    hola, chequeaste en tu cuenta si no consumiste parte del saldo en alguna otra cosa que tuvieras agotada? mas alla de que cargues credito para que el combo se active tambien tiene que haber vencido el anterior.
  • He cargado 500 pesos pero no se activo automaticamente le combo Power y me gasto el saldo 
    Quiero reclamar que cargue lo justo para el combo y no se acredito y me gasto el saldo al haberlo usado pensando que ya estaba activo. Tuve que descargar la app (cuestion que no es obligatoria) y vi los movimientos y efectivamente me habia gastado el combo por el uso que le di. Gracias necesito que por favor me resuelvan este problema con urgencia. 
    Saludos cordiales
  • Ya pude resolver el tema. Hable con Tuenti a través de instagram y me activaron el combo correspondiente. Tendré el tema de los horarios de vencimiento para la proxima. Saludos y gracias por la respuesta.
  • Hola, 
    Yo tenía en mi saldo $14,75
    Acabo de recargar $500 para el combo power y me quitaron $21.
    Quiero saber porque me quitaron saldo y si mi combo se activar?
  • La semana pasada recargue $70 para el combo extra y NUNCA lo recargo. M
    pueden dar una solución, por favor?
  • Hola, 
    Yo tenía en mi saldo $14,75
    Acabo de recargar $500 para el combo power y me quitaron $21.
    Quiero saber porque me quitaron saldo y si mi combo se activar?
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • La semana pasada recargue $70 para el combo extra y NUNCA lo recargo. M
    pueden dar una solución, por favor?
    Los extras no se activan automaticamente, por mas que tengas saldo, luego tenes que ingresar a tu cuenta y hacer la compra manual.
  • Hola, 
    Yo tenía en mi saldo $14,75
    Acabo de recargar $500 para el combo power y me quitaron $21.
    Quiero saber porque me quitaron saldo y si mi combo se activar?
    Hola! lo que paso fue que si tenes un combo activo sin megas, automaticamente al detectar conexion a internet, se descuenta $21 por 24hs. Para que se active un nuevo combo, el actual debe caducar, podes averiguar cuando vence marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.
    Por otro lado, podes comprar extras, que no son combo y se activan manualmente por el *999# opcion 5 o desde la APP en comprar mas, hay dos extras de internet de 2gb por $70 y 6gb por $150 que duran 7 dias.
  • Hola,
    Por lo que creo que debe haber sido un error de sistema -si no tendría que pensar en estafa- aunque tenía $400 cargados desde el lunes anterior al vencimiento de mi combo, para que se me autoactivara el nuevo combo, esto no ocurrió.
    En cambio me fueron descontando por cada consumo individual (2 sms, 1 llamada, internet por un día, etc!), con lo que se gastaron los $400 en menos de una semana.
    Cómo se soluciona? Cómo puedo hacer para que me activen el combo que tendría que haberse activado??

    Muchas gracias

  • @pablopolidoro Lo ideal es cargar una vez que se te venció efectivamente el combo (el horario exacto acordate que puede saberse con *999#) así se activa ni bien se detecta el saldo, o que si te faltan un par de días para el vencimiento del combo y te quedas sin datos, activar por $70 o $150 un extra de datos manualmente.

    Si cargaste cuando se te venció el combo y no se te activó comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!
  • Yo cargué el lunes 23 /12 $400. El ciclo me cerraba el 25, creo. Para el 23/12 tenía 2/3 de los gigas sin consumir, todos los sms sin usar y montones de minutos. No me activaron el combo al final del ciclo y hoy me doy cuenta que me están dando por consumidos los 400 pesos! (2 o 3 días después!) Un llamado de 20 minutos me lo cobraron 250 pesos, cuando en el combo que me tendrían que haber activado tenía 100 minutos libres.
    Cuál es la solución? Donde puedo ver información detallada de cómo se gastó el crédito -que tenía más que de sobra como conté arriba- entre el día 23 en que cargué crédito y el día 25 o 26 que me cerraba el ciclo??
    Todo muy raro.
  • editado 28 diciembre 2019, 01:29
    Yo cargué el lunes 23 /12 $400. El ciclo me cerraba el 25, creo. Para el 23/12 tenía 2/3 de los gigas sin consumir, todos los sms sin usar y montones de minutos. No me activaron el combo al final del ciclo y hoy me doy cuenta que me están dando por consumidos los 400 pesos! (2 o 3 días después!) Un llamado de 20 minutos me lo cobraron 250 pesos, cuando en el combo que me tendrían que haber activado tenía 100 minutos libres.
    Cuál es la solución? Donde puedo ver información detallada de cómo se gastó el crédito -que tenía más que de sobra como conté arriba- entre el día 23 en que cargué crédito y el día 25 o 26 que me cerraba el ciclo??
    Todo muy raro.

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet o llamadas por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo y no te alcanza para un combo nuevo, el detalle lo podes ver en tu cuenta, ultimos movimientos y en consumos.


  • Hola, no era mi intención activar el combo antes de tiempo. Lo que quería era tener saldo para que se active solo.
    Al día 23 / 12 tenía megas, minutos y sms de sobra (más de la mitad de los gigas sin gastar, por ejemplo)
    Le cargo $400.
    El 24/12 aparecen 2 sms a las 6:58 am. A esa hora estoy dormido. Los números no están en mi agenda, ni figuran en la lista de SMS enviados.
    Me cobran por ellos $10 en total. Claro, ahora que estos dos sms me descontaron $10 ya no tengo los 400 para el combo.
    Pero repito: no los mandé yo. Es muuuuy llamativo que justo el día anterior a que se acredite el combo me aparezca ese gasto, no?
    Si se fijan, ni siquiera parecen números válidos de teléfono! (447491163442) Y aunque tenía 1000 sms libres porque no los uso me los cobraron!

    El 25/12 no se me activa el combo y me empiezan a cobrar por unidad. Dos llamadas de en total 25-30 minutos, $330!!!!!!!!!! en 2 días me quedé sin nada.
    Entonces qué tendría que hacer? Gastar $800 este mes???

    Qué solución me pueden dar? 
    Te adjunto el detalle que me da la aplicación Tuenti.




  • editado 28 diciembre 2019, 04:09
    Hola, no era mi intención activar el combo antes de tiempo. Lo que quería era tener saldo para que se active solo.
    Al día 23 / 12 tenía megas, minutos y sms de sobra (más de la mitad de los gigas sin gastar, por ejemplo)
    Le cargo $400.
    El 24/12 aparecen 2 sms a las 6:58 am. A esa hora estoy dormido. Los números no están en mi agenda, ni figuran en la lista de SMS enviados.
    Me cobran por ellos $10 en total. Claro, ahora que estos dos sms me descontaron $10 ya no tengo los 400 para el combo.
    Pero repito: no los mandé yo. Es muuuuy llamativo que justo el día anterior a que se acredite el combo me aparezca ese gasto, no?
    Si se fijan, ni siquiera parecen números válidos de teléfono! (447491163442) Y aunque tenía 1000 sms libres porque no los uso me los cobraron!

    El 25/12 no se me activa el combo y me empiezan a cobrar por unidad. Dos llamadas de en total 25-30 minutos, $330!!!!!!!!!! en 2 días me quedé sin nada.
    Hola 😊
    Esos sms te descuentan porque son internacionales, ni los sms, ni las llamadas internacionales están incluidas en los combos...
    Ahora, si vos decís que no los enviaste, entonces reclamalo con un experto, solo ellos pueden ayudarte 🙄
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • buenas tardes resulta que realice una recarga de $150 para activar el combo de 6gb por 7 días y automáticamente se me descontaron  $21 y no se activó el como, a quien me quejo como hago alguien me ayuda por favor
  • buenas tardes resulta que realice una recarga de $150 para activar el combo de 6gb por 7 días y automáticamente se me descontaron  $21 y no se activó el como, a quien me quejo como hago alguien me ayuda por favor

    hola no hay ningun combo por ese valor, si vos estas haciendo referencia a un extra entonces para activar un extra es necesario tener un combo activo.
  • Son unos estafadores cargue 500 pesos para mi combo y hace tres días estoy sin internet mangas de chorros
  • @cintiaromero5 es más fácil acusar que ver cuál puede ser la causa del problema y/o actuar... pero bueno. Deberías probar entrar a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos para ver si alguna aplicación te consumió muchos GB en estos días. Deberías probar ver desde Últimos Movimientos en la app a ver si impactó o no la recarga o si tenés un combo activo (o desde *999#) o si cuando cargaste ya había vencido el combo. Si no impactó la recarga, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Y a esperar... con Twitter me fue bien.
Accede o Regístrate para comentar.