Buenas tardes. Hice una recarga de saldo y me acreditó 2 veces el combo. Obviamente me cobró 2 veces también. En el chat de tuenti no me responden. Por eso quería hablar con algún representante humano. Gracias
Buenas tardes. Hice una recarga de saldo y me acreditó 2 veces el combo. Obviamente me cobró 2 veces también. En el chat de tuenti no me responden. Por eso quería hablar con algún representante humano. Gracias
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Buenas tardes! Realicé recarga y en vez de activarse el combo, la línea uso la recarga como crédito activo, a los 6 días me quedé sin crédito. Todos los meses hacía la misma operación y se activaba el combo. No sé por qué está vez no. Saludos
Desde aca nadie tiene forma de saber que paso, porque no podemos ver tu cuenta ni tus ultimos movimientos, es un foro de usuarios, pero si queres consultarlo con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
Buenas tardes! Realicé recarga y en vez de activarse el combo, la línea uso la recarga como crédito activo, a los 6 días me quedé sin crédito. Todos los meses hacía la misma operación y se activaba el combo. No sé por qué está vez no. Saludos
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargás saldo con Combo activo sin datos se descontará por el uso de internet que haga tu teléfono y si después al vencimiento no alcanza para el Combo no se activará, claro. Deben aprender a utilizar el producto de Tuenti sino después hay quejas sin fundamento.
vanerobledo1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola ayer recargue saldo,me aparece cdo consulto pero no me da la opción de comprar extras de gigas solo minutos
vanerobledo1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estoy esperando una respuesta la semana pasada recargue y se me desconto casi todo,y cdo quiero ver los movimientos no me carga la app,estoy miy desconforme con tuenti pense q era mejor q otras compañías!
Pone tus datos y cuando te chatee el robot, escribi experto, confirma que queres hablar con un experto y espera unos minutos para que te salude una persona
candecalzadaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargue mi combo el 04/03 y andaba todo bien hasta que el viernes 13/03 no se porqué motivo el combo se desactivó, en la app de tuenti me sale "no hay consumo" Por favor alguien ayúdeme para arreglarlo porque no me puedo comunicar con nadie si no tengo WiFi
Cargue mi combo el 04/03 y andaba todo bien hasta que el viernes 13/03 no se porqué motivo el combo se desactivó, en la app de tuenti me sale "no hay consumo" Por favor alguien ayúdeme para arreglarlo porque no me puedo comunicar con nadie si no tengo WiFi
hola, consulta en el *999 a ver si tenes un combo activo, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
nadinchusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya recargue dos veces y se agrega a la recarga, necesito el combo. No tengo ningún combo activo.
Ya recargue dos veces y se agrega a la recarga, necesito el combo. No tengo ningún combo activo.
hola, si no tenes ningun combo activo en cuanto el sistema detecte saldo suficiente deberia activarse un combo nuevo automaticamente, si no ocurre asi deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Hoy es el día que se recarga de nuevo el combo , tengo saldo en la cuenta , voy a combos pongo comprar , me indica que espere y no pasa nada .. Alguien me podría dar la respuesta de como proceder ?
El Combo se va a activar automáticamente al vencimiento del actual, NO ANTES. Y según el saldo que tengas en la cuenta será el Combo Mes o el Combo Power.
No se acreditó la recarga o no activó el Combo? En el segundo caso te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
No se acreditó la recarga o no activó el Combo? En el segundo caso te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
no se activo el combo, ya estaba vencido hace dias
no se activo el combo, ya estaba vencido hace dias
Muy raro. La carga fue por el valor de alguno de los Combos cierto? Veificá en *999#
sandracogutNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hace 9 días hice una recarga por esta web, pague con VISA, el pago en VISA home esta acreditado a Tuenti, sin embargo jamas fue activado el combo, ni el celular recibió ningún mensaje. No es posible comunicarse con ninguna persona física para el reclamo, mi único comprobante es el que numero que aparece en VISA , y en el chat de tuenti, mas allá de tardar 1 día en responder cada pregunta, aun no han dado solución al problema
Y en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ese medio de recarga no está la forma de canalizar el reclamo? O lo aceptaste sin leer? Quizás ahí dice.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hace 9 días hice una recarga por esta web, pague con VISA, el pago en VISA home esta acreditado a Tuenti, sin embargo jamas fue activado el combo, ni el celular recibió ningún mensaje. No es posible comunicarse con ninguna persona física para el reclamo, mi único comprobante es el que numero que aparece en VISA , y en el chat de tuenti, mas allá de tardar 1 día en responder cada pregunta, aun no han dado solución al problema
hola intenta desde otr canal.... ten el comprobante en mano y haz tu reclamo, antes verifica a traves del *999# opcion 2 que no tengas credito, tambien l9os consumos
Respuestas
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Saludos
Hola, para comprar extras de datos necesitas tener un combo activo.
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Click donde dice ¿Te ayudo?
Pone tus datos y cuando te chatee el robot, escribi experto, confirma que queres hablar con un experto y espera unos minutos para que te salude una persona
Por favor alguien ayúdeme para arreglarlo porque no me puedo comunicar con nadie si no tengo WiFi
hola, si no tenes ningun combo activo en cuanto el sistema detecte saldo suficiente deberia activarse un combo nuevo automaticamente, si no ocurre asi deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto