Recargo y no se activa el combo

145791012

Respuestas

• editado 28 diciembre 2019, 22:35
    Hola, no era mi intención activar el combo antes de tiempo. Lo que quería era tener saldo para que se active solo.
    Al día 23 / 12 tenía megas, minutos y sms de sobra (más de la mitad de los gigas sin gastar, por ejemplo)
    Le cargo $400.
    El 24/12 aparecen 2 sms a las 6:58 am. A esa hora estoy dormido. Los números no están en mi agenda, ni figuran en la lista de SMS enviados.
    Me cobran por ellos $10 en total. Claro, ahora que estos dos sms me descontaron $10 ya no tengo los 400 para el combo.
    Pero repito: no los mandé yo. Es muuuuy llamativo que justo el día anterior a que se acredite el combo me aparezca ese gasto, no?
    Si se fijan, ni siquiera parecen números válidos de teléfono! (447491163442) Y aunque tenía 1000 sms libres porque no los uso me los cobraron!

El 25/12 no se me activa el combo y me empiezan a cobrar por unidad. Dos llamadas de en total 25-30 minutos, $330!!!!!!!!!! en 2 días me quedé sin nada.
    Entonces qué tendría que hacer? Gastar $800 este mes???

Qué solución me pueden dar? 
    Te adjunto el detalle que me da la aplicación Tuenti.

Hola, por la foto veo que tenes un Xiaomi, a veces se envian mensajes para sincronizar datos por Micloud de Sincronización de la SIM, proba desactivarlo en Ajustes/Ajustes Adicionales/Autorización y cancelación y desactivar "Servicio de activación de Xiaomi"
  • Hola que tal jhhoni ,,te explico los combos extras solo se acreditan si tenés un combo mensual ,,,de lo contrario no podrás comprar un combo extra
  • Puedes recargar 300 pesos más y tendrás el combo mensual antes de se que se te acabe el crédito si cuentas con 150 $ podrás comprar el combo extra
  • Tuenti es la más recomendable en la Argentina ,,,brinda uno de los mejores servicios
  • Hola cargué salgo y no se me activo el combo power
  • Hola cargué salgo y no se me activo el combo power
    Hola! el saldo impacto en tu linea o lo tenes? averigualo por el *999# opcion 2: consulta de saldo y opcion 3: consulta de combo. O llamando al *999
    Recorda que los combos se activan cada 30 dias no mas ni menos, por lo cual si cargaste saldo con un combo activo, no se activara otro.
  • Cargue 500 pesos y no se me activo el combo power. Sin embargo me desconto 20 o 30 pesos y me activo 200 megas que no pedi
  • imacavs dijo:
    Cargue 500 pesos y no se me activo el combo power. Sin embargo me desconto 20 o 30 pesos y me activo 200 megas que no pedi
    Hola! Para que se active un combo, debe haber caducado el actual, por ende y por lo contás todavía tenés un combo activo sin megas en el cual automáticamente se descuenta $21 por el uso de Internet x día. 
    Verifica cuando vence tu combo marcando *999# opción 3.
    Por otro lado, lo que podés hacer es activar un extra de Internet de 2GB por $70 o 6gb por $150 con una duración de 7 días. Lo activas por el *999# opción 5 o desde la app de Tuenti en comprar más.
  • Ayer me llega un mns avisando que tenía que hacer una recarga porque se me vencía y me iban a ir descontando $16 por día. Le cargo 500 y ahora me pide que haga una carga power por $500. O sea...no se entienden sus primos @tuenti. No hay claridad. Alguien me explica por qué ahora no tengo MB???! Estoy con wifi en este momento. 
  • Cargué $530, ya había caducado.. aun asi no me activó el combo power. Siento que es una estafa hormiga a todos los que queremos combo power nos descuentan por dia que es mas!
  • carmar09 dijo:
    Ayer me llega un mns avisando que tenía que hacer una recarga porque se me vencía y me iban a ir descontando $16 por día. Le cargo 500 y ahora me pide que haga una carga power por $500. O sea...no se entienden sus primos @tuenti. No hay claridad. Alguien me explica por qué ahora no tengo MB???! Estoy con wifi en este momento. 
    El mensaje se envía a modo informativo, es el USUARIO quien debe controlar lo que es el consumo, saldos y disponibles, a través de la app, *999 ó *999# 
    Deberás cargar el importe por un valor igual al Combo deseado, y paara cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, ya que NO se pueden superponer ni modificar.
  • editado 6 enero 2020, 18:32
    buenas tardes ,hace un mes que robaron el celular, pedi otro chip y me lo enviaron a un punto de retiro en sa juan ya lo tengo conmigo, desde ahi que vengo haciendo recargas de 400 150 y 200 y solo me activa parallamar y escribir mensajes de textos, necesito que me funcione internet, yo trabajp con eso, por favor quiero un numero de telefono o algun representante que ,me ayude.. mi nombre luciana juarez
  • Hola el día que me mandaron el mje para que ponga el chip también hice la carga de $300 y estoy con 0 de crédito osea sino tengo WiFi no tengo internet. 
    Espero respuesta y solución porfavorrrr
  • editado 31 diciembre 2019, 02:31
    Te llegan mensajes con promos, haces la recarga y nunca te activan las promos, cayó mucho la calidad del servicio 
  • @osomimoso las promos funcionan solo por medio del link que te envían por SMS... y si lo hiciste desde el link del sms y no anduvo, Experto Tuenti y listo, desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
  • editado 31 diciembre 2019, 18:18
    No active combo power y en la recarga automatica me lo activaron cuando solo tengo el combo mes activo?!!!! Como puede ser???
  • No active combo power y en la recarga automatica me lo activaron cuando solo tengo el combo mes activo?!!!! Como puede ser???
    Hola! Se te acredito el monto de la recarga automática no el combo power. Cuando caduque tu combo mes y tengas ese saldo en la línea, se activara el combo power
  • Intenté hacer la recarga de 400. La página se quedó colgada. Luego me fijé en la cuenta del banco y me debitaron la plata pero en la cuenta de tuenti no hay ninguna recarga. Me lo pueden solucionar?
  • @fasripper2 fijate primero desde la app si no tenés combo activo, y si en la app no salta probá con el *999# opción 3.Info Combo (porque a veces en la app no sale pero por *999# sí). Si no figura combo activo, andá a últimos movimientos de la app a ver si figura esa recarga, y a la parte que te dice el saldo también. Podés consultar el saldo llamando al *999 o al *999# (y no sé si desde *611). Si no tenés combo activo (para que se active el combo no tenés que tener combo activo) y no impactó la recarga comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde la parte de conversaciones de la app.

Saludos!
  • Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
  • Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
    @fasripper2 eso significa probablemente que no impactó la recarga. En ese caso, comunicate con un Experto Tuenti ( probá también desde www.tuenti.com.ar/ayuda )
  • Hola quiero recargar el combo doble y no me deja 😠😠😠😠😠
  • Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app 😠😠😠😠.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
  • buttonkz dijo:
    Hola quiero recargar el combo doble y no me deja 😠😠😠😠😠
    Hola! a que llamas "combo doble"? el extra que se duplica los gigas? de ser asi, para activarlo debes tener un combo activo en la linea y saldo del mismo, luego lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en comprar mas.
    Si queres activar un nuevo combo, debes esperar a que el actual caduque, no se puede activar 2 combos a la vez...
  • buttonkz dijo:
    Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app 😠😠😠😠.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
    cuando es asi tenes dos opciones:
    1- activar/desactivar el modo avion
    2- efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar tuenti
  • Para q se active el combo power tenes q cargar saldo antes de q ocurra el vencimiento anterior.luego se activa solo automaticamente
  • @un claudio de la vida creo que es una falta de respeto que si una empresa brinda un servicio minimamente no se haga cargo de sus problemas. No conozco que un servicio aumente su precio sin previo aviso, bueno  ahora  si ajaj. Disculpame, no sabia que habia personas  tan sensibles. Gracias por tu respuesta . 
  • @un claudio de la vida y otra cosa, ademas de sacarme 21 pesos por dia y avisarme me siguió  sacando 21 pesos los dias que no active el 3g jajaja. Espero puedan solucionarlo. 
  • editado 5 enero 2020, 00:22
    @un claudio de la vida creo que es una falta de respeto que si una empresa brinda un servicio minimamente no se haga cargo de sus problemas. No conozco que un servicio aumente su precio sin previo aviso, bueno  ahora  si ajaj. Disculpame, no sabia que habia personas  tan sensibles. Gracias por tu respuesta . 
    Es lo que nos toca, @leo lópez . ¿Qué no sube de precio hoy día? Yo elijo el mal menor: otras empresas por el mismo servicio cobran facturas de 4 dígitos (que sí te salen con sorpresas en las facturas, porque con Tuenti me enteré por SMS o por el foro que subían los precios) y si no podés pagarlas te vas endeudando indefinidamente y después tenés a los Méndez de Alzamendi o como quieran que se llamen intimandote a que pagues, cosa que acá no pasa porque primero pagás y luego tenés el servicio.
  • @un claudio de la vida y otra cosa, ademas de sacarme 21 pesos por dia y avisarme me siguió  sacando 21 pesos los dias que no active el 3g jajaja. Espero puedan solucionarlo.

Sí, eso es medio molesto... yo para evitar lo de los $21, si me quedo sin datos y me quedan cerca de 7 días para el vencimiento del combo, compro un extra de datos desde la app o desde el *999#. Y si me faltan horas para el vencimiento, directamente desactivo datos, roaming, borro el APN, activo modo avión. O evito tener saldo. Pero sí, supongo que es una buena sugerencia que te pregunten antes si querés que te descuenten los $21 por datos.
Accede o Regístrate para comentar.