Ya probé por Mercadopago pago, y con recarga virtual desde la página y nada ??♀️
Raro que no te funcione ninguna alternativa, volve a intentar hoy.
marielelinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola tengo el mismo problema. Cuando intento cargar envla pagina tuenti me sale herror hace vsrios dias que intento. Hago el primer paso de cargar mi numero y el monto y cuando voy sl segundo psso donde vsn los datos de la tatjeta me dice que el link cambio
Hola tengo el mismo problema. Cuando intento cargar envla pagina tuenti me sale herror hace vsrios dias que intento. Hago el primer paso de cargar mi numero y el monto y cuando voy sl segundo psso donde vsn los datos de la tatjeta me dice que el link cambio
Hay muchos medios de recarga, no se ahoguen en un vaso de agua, tienen Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de bancos, y cientos de puntos de recarga. Casi todos los días recargo líneas por MP y ningún problema.
Eso hice espere a q se termine mi crédito y tuve q volver a recargar, porq me quedé sin saldo o sea q la recarga nunca se activo
Al hacer uso de recarga con TC aceptás los Términos y Condiciones de tal servicio, servite leerlos para saber cómo canalizar tu reclamo.
lilianafavaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Entre al chat . Me pasaron con un experto que me dejó clavada al explicar mi situación. La verdad es una vergüenza que te roben el dinero de esa forma. Ya averiguo para volver a la empresa que tenía.
Buenas tardes!, hice una recarga el día 26/2 (se adjunta comprobante del movimiento bancario) y no se me acredito el dinero ni se me activó el combo!, hace días estoy sin línea y soporte no me responde, ¿a alguien más le paso? ¿cómo lo puedo solucionar?
Ya se había vencido el ciclo anterior y cuando volví a cargar no se acreditó en la cuenta de Tuenti pero si en el resumen de la tarjeta de crédito.
hola, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Revisa los consumos y fíjate... Un mensaje que nunca enviaste? Puede que le hayas dado autorización a alguna app.???
blackrigbyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me fijé en consumos y figura solo ese mensaje q nunca envié. Y no le di permiso a ninguna app, siempre niego todo porque eso trae virus. Mande mensajes a Tuenti y estoy esperando una respuesta, gracias por los comentarios
kenjitakeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Como debo hacer para reclamar que hace unos días adquirí combo power y no se acreditó. Por chat con experto estoy HORAS esperando respuesta, por redes lo mismo.... Y yo sigo incomunicada!! Con wifi voy bien pero luego estoy incomunicada. Puedo recibir llamadas, NO puedo realizarlas. Si alguien me ayuda se agradecerá!!!
Como debo hacer para reclamar que hace unos días adquirí combo power y no se acreditó. Por chat con experto estoy HORAS esperando respuesta, por redes lo mismo.... Y yo sigo incomunicada!! Con wifi voy bien pero luego estoy incomunicada. Puedo recibir llamadas, NO puedo realizarlas. Si alguien me ayuda se agradecerá!!!
Parece que tu recarga no impactó, sino el Combo estaría adquirido ya. Por qué medio hiciste la recarga? Recordá que si lo hiciste por la app/web hay Términos y Condiciones que aceptaste indicándolo en la casilla antes de la recarga. En esos Legales debe estar indicado donde dirigir tu reclamo, particularmente no lo sé porque no utilizo ese medio, sino MercadoPago, app de banco, etc. Yo en tu lugar volvería a recargar, hasta se resuelta el inconveniente, para contar con unidades de servicio disponibles. El reclamo lo podés realizar también en las redes indicadas al pie de la página. Suerte.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola verifica a través de *999# opción 2 si no tienes el credito disponible, también verifica en la opción 3 si tienes algún combo activo---
No me estas entendiendo tengo la aplicación para fijarme mi combo. yo hice la recarga con débito me lo debitaron porque lo miro por home bankin y no me acreditan la carga
Pero me responde un robot, pongo para hablar con un experto y jamas me responde nadie. No se que hacer. Voy a tener que pedir la.baja porque me da cero confianza.
rodriyagusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hola cargue credito por primera vez con tarjeta de credito y me confindi el nro de telefono ,como hago para hacer el reclamo y recuperar el dinero?
Hola cargue credito por primera vez con tarjeta de credito y me confindi el nro de telefono ,como hago para hacer el reclamo y recuperar el dinero?
Hola, buen día. Habiendo sido error propio no habría reembolso por parte de tu tarjeta. Verificá los Legales que aceptaste al hacer uso del servicio de recarga online.
rodriyagusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
que es lo de legales?no me aparece nada de legales en ningun lado
Cuando utilizaste la recarga online aceptaste los Legales de dicho servicio, se informa antes de hacerlo. Fijate de simular una nueva recarga para leerlos.
Cargue el combo power sin que se me venciera el combo mes, porque me quedé sin GB en el otro combo y no podía usar las redes sociales por que no tenías GB, pero cuando hice la recarga del combo power me empezaron a andar. Me está usando los GB del combo power??? Porque tengo entendido que un combo no se puede usar hasta que caduque el otro.
Cargue el combo power sin que se me venciera el combo mes, porque me quedé sin GB en el otro combo y no podía usar las redes sociales por que no tenías GB, pero cuando hice la recarga del combo power me empezaron a andar. Me está usando los GB del combo power??? Porque tengo entendido que un combo no se puede usar hasta que caduque el otro.
Hola ? Cómo bien decís, un combo no se puede activar hasta que finalice el anterior... Lo que debe estar sucediendo es con el saldo que cargaste se activa Internet x día,
Fíjate la fecha y hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más. Después recordá Recargar la diferencia para activar el combo Power, si es lo que querés.
Saludos ?
Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
Ahora los voy a buscar en Facebook para hablarles por ahí. Ya hablé al chat de la app y pedí comunicarme con un experto, pero me tienen siempre en espera... Llamé al *999 y me dice que no tengo ningún combo activo. Gracias, pfg282.
Cuando tú combo se queda sin Gigas o minutos para hablar, tenés que activar los extras que duran hasta 7 días. En la respuesta anterior tenés un Link de como funciona. Y recordá: Hasta que no vence un combo NO recargue saldo porque sino te descuentan por día.
Respuestas
Raro que no te funcione ninguna alternativa, volve a intentar hoy.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Mande mensajes a Tuenti y estoy esperando una respuesta, gracias por los comentarios
Si alguien me ayuda se agradecerá!!!
Yo en tu lugar volvería a recargar, hasta se resuelta el inconveniente, para contar con unidades de servicio disponibles. El reclamo lo podés realizar también en las redes indicadas al pie de la página.
Suerte.
por primera vez con tarjeta de credito y me confindi el nro
de telefono ,como hago
para hacer el
reclamo y recuperar el dinero?
Habiendo sido error propio no habría reembolso por parte de tu tarjeta. Verificá los Legales que aceptaste al hacer uso del servicio de recarga online.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
tel
donde hacer el
reclamo?tengo el
comprobante y la
tarjeta de credito
esta a mi nombre
Me está usando los GB del combo power??? Porque tengo entendido que un combo no se puede usar hasta que caduque el otro.
Cómo bien decís, un combo no se puede activar hasta que finalice el anterior...
Lo que debe estar sucediendo es con el saldo que cargaste se activa Internet x día,
Después recordá Recargar la diferencia para activar el combo Power, si es lo que querés.
Gracias, pfg282.