¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1235788

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya probé por Mercadopago pago, y con recarga virtual desde la página y nada ??‍♀️

    Raro que no te funcione ninguna alternativa, volve a intentar hoy.
  • marielelinamarielelina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema. Cuando intento cargar envla pagina tuenti me sale herror hace vsrios dias que intento. Hago el primer paso de cargar mi numero y el monto y cuando voy sl segundo psso donde vsn los datos de la tatjeta me dice que el link cambio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola tengo el mismo problema. Cuando intento cargar envla pagina tuenti me sale herror hace vsrios dias que intento. Hago el primer paso de cargar mi numero y el monto y cuando voy sl segundo psso donde vsn los datos de la tatjeta me dice que el link cambio
    Hay muchos medios de recarga, no se ahoguen en un vaso de agua, tienen Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de bancos, y cientos de puntos de recarga. Casi todos los días recargo líneas por MP y ningún problema.

  • mir62mir62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Eso hice espere a q se termine mi crédito y tuve q volver a recargar,  porq me quedé sin saldo o sea q la recarga nunca se activo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mir62 dijo:
    Eso hice espere a q se termine mi crédito y tuve q volver a recargar,  porq me quedé sin saldo o sea q la recarga nunca se activo
    Al hacer uso de recarga con TC aceptás los Términos y Condiciones de tal servicio, servite leerlos para saber cómo canalizar tu reclamo.

  • lilianafavalilianafava Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Entre al chat . Me pasaron con un experto que me dejó clavada al explicar mi situación. La verdad es una vergüenza que te roben el dinero de esa forma. Ya averiguo para volver a la empresa que tenía.
  • afontanafontan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Buenas tardes!, hice una recarga el día 26/2 (se adjunta comprobante del movimiento bancario) y no se me acredito el dinero ni se me activó el combo!, hace días estoy sin línea y soporte no me responde, ¿a alguien más le paso? ¿cómo lo puedo solucionar?

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos
  • makuchamakucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya se había vencido el ciclo anterior y cuando volví a cargar no se acreditó en la cuenta de Tuenti pero si en el resumen de la tarjeta de crédito.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    makucha dijo:
    Ya se había vencido el ciclo anterior y cuando volví a cargar no se acreditó en la cuenta de Tuenti pero si en el resumen de la tarjeta de crédito.
    hola, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Revisa los consumos y fíjate... Un mensaje que nunca enviaste? Puede que le hayas dado autorización a alguna app.??? 
  • blackrigbyblackrigby Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me fijé en consumos y figura solo ese mensaje q nunca envié. Y no le di permiso a ninguna app, siempre niego todo porque eso trae virus. 
    Mande mensajes a Tuenti y estoy esperando una respuesta, gracias por los comentarios
  • kenjitakekenjitake Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como debo hacer para reclamar que hace unos días adquirí combo power y no se acreditó. Por chat con experto estoy HORAS esperando respuesta, por redes lo mismo.... Y yo sigo incomunicada!! Con wifi voy bien pero luego estoy incomunicada. Puedo recibir llamadas, NO puedo realizarlas. 
    Si alguien me ayuda se agradecerá!!! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    kenjitake dijo:
    Como debo hacer para reclamar que hace unos días adquirí combo power y no se acreditó. Por chat con experto estoy HORAS esperando respuesta, por redes lo mismo.... Y yo sigo incomunicada!! Con wifi voy bien pero luego estoy incomunicada. Puedo recibir llamadas, NO puedo realizarlas. 
    Si alguien me ayuda se agradecerá!!! 
    Parece que tu recarga no impactó, sino el Combo estaría adquirido ya. Por qué medio hiciste la recarga? Recordá que si lo hiciste por la app/web hay Términos y Condiciones que aceptaste indicándolo en la casilla antes de la recarga. En esos Legales debe estar indicado donde dirigir tu reclamo, particularmente no lo sé porque no utilizo ese medio, sino MercadoPago, app de banco, etc.
    Yo en tu lugar volvería a recargar, hasta se resuelta el inconveniente, para contar con unidades de servicio disponibles. El reclamo lo podés realizar también en las redes indicadas al pie de la página.
    Suerte.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola verifica a través de *999# opción 2 si no tienes el credito disponible, también verifica en la opción 3 si tienes algún combo activo--- 
  • pato/74pato/74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me estas entendiendo tengo la aplicación para fijarme mi combo. yo hice la recarga con débito me lo debitaron porque lo miro por home bankin y no me acreditan la carga
  • lucianamachado1lucianamachado1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pero me responde un robot, pongo para hablar con un experto y jamas me responde nadie. No se que hacer. Voy a tener que pedir la.baja porque me da cero confianza.
  • rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola cargue credito
    por primera vez con tarjeta de credito y me confindi el nro
    de telefono ,como hago
    para hacer el
    reclamo y recuperar el dinero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola cargue credito
    por primera vez con tarjeta de credito y me confindi el nro
    de telefono ,como hago
    para hacer el
    reclamo y recuperar el dinero?
    Hola, buen día.
    Habiendo sido error propio no habría reembolso por parte de tu tarjeta. Verificá los Legales que aceptaste al hacer uso del servicio de recarga online.

  • rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Pero tuenti no puede modificar este error?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pero tuenti no puede modificar este error?
    No, por eso te sugiero q te remitas al contenido de los Legales.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Comunícate con un experto por estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto)

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    que es lo de legales?no me aparece nada de legales en ningun lado
  • rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No hay un mail o
    tel
    donde hacer el
    reclamo?tengo el
    comprobante y la
    tarjeta de credito
    esta a mi nombre
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    que es lo de legales?no me aparece nada de legales en ningun lado
    Cuando utilizaste la recarga online aceptaste los Legales de dicho servicio, se informa antes de hacerlo. Fijate de simular una nueva recarga para leerlos.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    No hay un mail o
    tel
    donde hacer el
    reclamo?tengo el
    comprobante y la
    tarjeta de credito
    esta a mi nombre
    Los canales de atención de Tuenti son el chat tuenti.com.ar/ayuda o redes sociales Instagram o Messenger.

  • nataliavitassenataliavitasse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Cargue el combo power sin que se me venciera el combo mes, porque me quedé sin GB en el otro combo y no podía usar las redes sociales por que no tenías GB, pero cuando hice la recarga del combo power me empezaron a andar. 
    Me está usando los GB del combo power??? Porque tengo entendido que un combo no se puede usar hasta que caduque el otro.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cargue el combo power sin que se me venciera el combo mes, porque me quedé sin GB en el otro combo y no podía usar las redes sociales por que no tenías GB, pero cuando hice la recarga del combo power me empezaron a andar. 
    Me está usando los GB del combo power??? Porque tengo entendido que un combo no se puede usar hasta que caduque el otro.  
    Hola ?
    Cómo bien decís, un combo no se puede activar hasta que finalice el anterior...
    Lo que debe estar sucediendo es con el saldo que cargaste se activa Internet x día, 
    Fíjate la fecha y hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más.
    Después recordá Recargar la diferencia para activar el combo Power, si es lo que querés.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • maximorosanigomaximorosanigo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahora los voy a buscar en Facebook para hablarles por ahí. Ya hablé al chat de la app y pedí comunicarme con un experto, pero me tienen siempre en espera... Llamé al *999 y me dice que no tengo ningún combo activo.
    Gracias, pfg282. 
  • saenz_88saenz_88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En Twitter te responden bastante rápido y suelen solucionar este tipo de inconvenientes 
  • saenz_88saenz_88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Cuando tú combo se queda sin Gigas o minutos para hablar, tenés que activar los extras que duran hasta 7 días. En la respuesta anterior tenés un Link de como funciona. Y recordá: Hasta que no vence un combo NO recargue saldo porque sino te descuentan por día.
Accede o Regístrate para comentar.
^