marce12071962Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Deja bien planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan. Suerte ?
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Cuando intentas hacer un cambio mail erroneo, debes esperar unos dias para volver a intentarlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! los combos se activan cada 30 dias, no antes. Si tenes un combo activo, no se activara otro hasta que el actual caduque. Por ende, verifica si tenes uno marcando *999# opcion 3 o llamando al *999 y contanos para poder guiarte al proximo paso.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.
waltercba20Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
podrias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para notificar el problema y ver si pueden ayudarte con eso, de mientras fijate si podes ver tus consumos correctamente desde el *999#
buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada, como hago
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada, como hago
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
yo crague y me sale como si no hubiera realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago
@lucho204 por las dudas mandá un sms al 321 con cualquier palabra, con eso te llega tu número de línea. No sea cosa que hayas activado antes de que te den el ok y estés usando otro número (y por eso la recarga no te aparezca). Si con lo del sms al 321 te coincide el número de celular con el que cargaste, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha, o desde www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada, como hago
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
yo crague y me sale como si no hubiera realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago
Con el comprobante que tenes contactate con tuenti via chat o redes sociales para que revisen que paso con tu carga
darioneira1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya pude resolver el tema. Hable con Tuenti a través de instagram y me activaron el combo correspondiente. Tendré el tema de los horarios de vencimiento para la proxima. Saludos y gracias por la respuesta.
@cintiaromero5 es más fácil acusar que ver cuál puede ser la causa del problema y/o actuar... pero bueno. Deberías probar entrar a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos para ver si alguna aplicación te consumió muchos GB en estos días. Deberías probar ver desde Últimos Movimientos en la app a ver si impactó o no la recarga o si tenés un combo activo (o desde *999#) o si cuando cargaste ya había vencido el combo. Si no impactó la recarga, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Y a esperar... con Twitter me fue bien.
Envenenado
joseelias12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hola que tal jhhoni ,,te explico los combos extras solo se acreditan si tenés un combo mensual ,,,de lo contrario no podrás comprar un combo extra
joseelias12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Tuenti es la más recomendable en la Argentina ,,,brinda uno de los mejores servicios
osomimosoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado December 2019
Te llegan mensajes con promos, haces la recarga y nunca te activan las promos, cayó mucho la calidad del servicio
@osomimoso las promos funcionan solo por medio del link que te envían por SMS... y si lo hiciste desde el link del sms y no anduvo, Experto Tuenti y listo, desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
Envenenado
fasripper2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
@fasripper2 eso significa probablemente que no impactó la recarga. En ese caso, comunicate con un Experto Tuenti ( probá también desde www.tuenti.com.ar/ayuda )
Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app ????.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
Hola quiero recargar el combo doble y no me deja ?????
Hola! a que llamas "combo doble"? el extra que se duplica los gigas? de ser asi, para activarlo debes tener un combo activo en la linea y saldo del mismo, luego lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en comprar mas. Si queres activar un nuevo combo, debes esperar a que el actual caduque, no se puede activar 2 combos a la vez...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app ????.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
cuando es asi tenes dos opciones: 1- activar/desactivar el modo avion 2- efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar tuenti
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
denise 19Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
Hola! la pagina anda mas o menos. Si queres cargar el valor de un combo power, te recomiendo que hagas la recarga desde la APP/WEB de MercadoPago o kioscos. Tambien proba desde aca, a ver si te deja:
hola, si figura la compra en tu historial entonces se tiene que haber activado un combo, por lotro lado tuenti no tiene oficinas de atencion al cliente, podes contactarte via chat o redes sociales.
Hola @lorenavaleriabelloni, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Respuestas
Suerte ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres activar un nuevo combo, debes esperar a que el actual caduque, no se puede activar 2 combos a la vez...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
1- activar/desactivar el modo avion
2- efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar tuenti
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tambien proba desde aca, a ver si te deja:
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.