Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

1246733

Respuestas

• Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Intenta por las redes sociales 

Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

Tenés que escribir: "hablar con experto"
  • Me gasto 400 pesos en dos días..por que?
  • editado 6 diciembre 2019, 13:48
    sebaluca dijo:
    Me gasto 400 pesos en dos días..por que?
    Hola 😊
    Se acreditó la recarga?
    Llama al *999 opción 2 ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    También pudo haber sucedido que cargaste antes de la hora de activación del nuevo combo y no tenías datos, entonces se activó Internet x día con lo que ya no te alcanzaba un nuevo combo.
    Si fue eso lo que pasó, tendrás que recargar la diferencia para poder activar el combo.
    Recordá que desde el 3 de diciembre el combo Mes sale $400 y el combo Power $500.
    Saludos 😊
  • Me pasó lo mismo! Tenía $130 y empezaron a caer mns que se me vencía y bla bla bla, cargue $400 y me cargaron combo mes y automáticamente de 130 quedo $84 🤷🏻‍♀️
  • carmar09 dijo:
    Me pasó lo mismo! Tenía $130 y empezaron a caer mns que se me vencía y bla bla bla, cargue $400 y me cargaron combo mes y automáticamente de 130 quedo $84 🤷🏻‍♀️
    Hola! al cargar $400 junto con el saldo de $130, deberia quedarte $530, lo que habra pasado es que se te haya activado el internet x dia de $21 dos veces, esto porque tu combo anterior no tenia megas. Y luego de eso, se activo el combo mes, por tener saldo menor a $500
  • @carmar09 Si de $130 te quedaron $84 hubieron $46 de gasto... suena a 2 excedentes de datos y un sms o 1 excedente y llamadas... no sé, la cuestión es que para que tengas un mejor control de tu línea, podés llamar al *999# (además de ver la app) para control de tu cuenta. Si quisieras evitar el gasto por excedente de datos podés desactivar 4G y dejar 3G desde Ajustes > Redes Móviles > Modo de red favorito. Saludos!!
  • sebaluca dijo:
    Me gasto 400 pesos en dos días..por que?
    hola, en el detalle de movimientos de tu cuenta vas a encontrar el saldo cargado y en que fue gastado.
  • Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
  • Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cambiar, cancelar ni posponer. En tu caso, lo mas probable es que todavia tengas un combo activo, para verificarlo marca *999# opcion 3 (tambien desde ahi sabes cuando vence) o llamando al *999 
  • Hola! Le recargué 160 pesos a mi mamá y aunque sé que con 150 se me activa el combo por siete días pero por alguna razón que desconozco cuando quiero agregar extras me aparece la opción de minutos y no de combos incluso llamando al *999# alguien me dice qué pasa? Gracias. 
  • Hola! Le recargué 160 pesos a mi mamá y aunque sé que con 150 se me activa el combo por siete días pero por alguna razón que desconozco cuando quiero agregar extras me aparece la opción de minutos y no de combos incluso llamando al *999# alguien me dice qué pasa? Gracias. 
    hola, no hay ningun combo de 7 dias, eso es un extra, pero para activar un extra es necesario tener un combo activo.
  • editado 9 diciembre 2019, 20:48
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
  • marchelo8 dijo:
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debe hacer caducado el anterior. Los combos se activan cada 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.
    Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
  • Hoy a las 16 horas se vencia..
    Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
    Pero no se acredito
  • Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

• editado 9 diciembre 2019, 00:56
    marchelo8 dijo:
    si hiciste la recarga por mercadopago y todavia no impacto en tu cuenta es posible que aveces se demore unas horas, si el problema persiste, con el comprobante, deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • marchelo8 dijo:
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

Tenés el saldo acreditado en la línea o no?
  • Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo
  • editado 10 diciembre 2019, 00:44
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo

Hola 😊
    Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
    Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
  • Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
    Trata mañana y si no hay caso comunicate con un experto como te indique más arriba.
    Saludos 😊
  • Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
  • Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Deja bien  planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan.
    Suerte 🍀

Cuando intentas hacer un cambio mail erroneo, debes esperar unos dias para volver a intentarlo.
  • editado 10 diciembre 2019, 13:18
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 
  • anayagus dijo:
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias, no antes. Si tenes un combo activo, no se activara otro hasta que el actual caduque. Por ende, verifica si tenes uno marcando *999# opcion 3 o llamando al *999 y contanos para poder guiarte al proximo paso.
  • Hola, ayer cargue $ 300 pero no me toma la carga, me descuenra x dia
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.