Son un desastre, la verdad me arrepiento de haber gestionado el cambio!
Desastre q cosa? El no informarse en cómo funciona el servicio ni leer los Legales que se aceptan al hacer uso?? Chicos, detalles. Cuac.
giselaespinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
mi combo terminó en enero, la cuenta no tiene saldo. Días antes planteé el problema q no m dejaba cargar, como muchos otros en el foro. Que pasa con ese dinero q pagué y no me dan el crédito?
mi combo terminó en enero, la cuenta no tiene saldo. Días antes planteé el problema q no m dejaba cargar, como muchos otros en el foro. Que pasa con ese dinero q pagué y no me dan el crédito?
Con el comprobante de pago tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
giselaespinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
ok, me podés indicar como comunicarme, x favor? Gracias
giselaespinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
o un mail al menos. X la aplicación no puedo, ya que no me dejó descargarla con la nueva actualización.
o un mail al menos. X la aplicación no puedo, ya que no me dejó descargarla con la nueva actualización.
tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto. las redes sociales estan al pie del foro, y el chat si no podes usarlo por la app podes abrirlo desde algun navegador ingresando a tu cuenta
me dice info que mi combo no está activado y no tengo datos
Hola ? Ya se terminó tu combo? Hace una nueva recarga. Recordá que los combos durán 30 días, independientemente de que lo hayas gastado todo o no. Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Hice una recarga online con la tarjeta de débito y de la cuenta me descontó La Plata, pero no me habilita el pack.
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
Si lo que haces referencia es a un extra de datos, los mismos se activan manualmente y es necesario tener un combo activo.
Llama al *999# opcion 3 para ver si se te activo un combo o si todavía tenes te combo activo
romanmas10Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
El combo anterior ya estaba vencido y la recarga la hice por la computadora, el celular estaba conectado a wifi. Cada vez que tengo un problema con tuenti responden cualquier cosa
El combo anterior ya estaba vencido y la recarga la hice por la computadora, el celular estaba conectado a wifi. Cada vez que tengo un problema con tuenti responden cualquier cosa
y porque no lo aclaraste desde el principio? o lo tenia que adivinar yo acaso? contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
Hola gente, tengo el siguiente problema: Realice hoy 25/02 una carga de $400 para el combo y no se acredita el combo. El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga. Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!! No se que hacer!!!
Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega. Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no.
En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" En la opción 2 dice "saldo $0.00"
Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
Hola gente, tengo el siguiente problema: Realice hoy 25/02 una carga de $400 para el combo y no se acredita el combo. El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga. Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!! No se que hacer!!!
Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega. Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no.
En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" En la opción 2 dice "saldo $0.00"
Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
Hola gente, tengo el siguiente problema: Realice hoy 25/02 una carga de $400 para el combo y no se acredita el combo. El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga. Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!! No se que hacer!!!
Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega. Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no.
En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" En la opción 2 dice "saldo $0.00"
Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
Hola gente, tengo el siguiente problema: Realice hoy 25/02 una carga de $400 para el combo y no se acredita el combo. El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga. Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!! No se que hacer!!!
Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega. Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no.
En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" En la opción 2 dice "saldo $0.00"
Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
Debido a no tener respuesta cometí el error de cargar 2 veces el mismo importe ya se me debito de mi tarjeta y no me dan ningún tipo de solución. ...
Fijate en los Términos y Condiciones del servicio de recarga con TC TD que aceptaste al hacer uso, se deben leer.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.... Solo debes esperar que venza el combo para que se active uno nuevo... verifica través de *999# la hora exacta en que vence y asi podrás chequear cuando se active el nuevo... Saludos
maybrito00Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Hoy realice la activación de mí chip con la portabilidad, siguiendo todos los pasos que me dio Tuenti, pero a la hora de intentar cargar saldo para poder comprar un combo, me sale error y me dice que intente después, ya probé varias veces y con 3 tarjetas, 1 de débito y 2 de crédito y nada. No sé si alguien me podría ayudar, porque bueno, estoy sin datos ni forma de comunicarme con nadie ??♀️
Hola! Hoy realice la activación de mí chip con la portabilidad, siguiendo todos los pasos que me dio Tuenti, pero a la hora de intentar cargar saldo para poder comprar un combo, me sale error y me dice que intente después, ya probé varias veces y con 3 tarjetas, 1 de débito y 2 de crédito y nada. No sé si alguien me podría ayudar, porque bueno, estoy sin datos ni forma de comunicarme con nadie ??♀️
hola, quizas sera un error de la plataforma de pago, fijate si podes cargar por la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ sino tambien podes por la app de mercadopago.
maybrito00Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya probé por Mercadopago pago, y con recarga virtual desde la página y nada ??♀️
hola como estan ? recargue 500 pesos con tarjeta de credito desde la app , como no se acredita hable con experto, le mando comprobantes de la tarjeta y capturas de la app que tengo vinculada esa tarjeta . que me responden ? que nunca recargue nada y quieren un comprobante de que aparesca mi numero y la tarjeta cosa que siempre recargue desde la app nunca me aparece eso
hola, si te cobraron la recarga en el resumen de tu tarjeta te va a aparecer la operacion con el numero de comprobante de la transaccion.
lo tengo y se lo pase, pero ellos dicen que no les llego nada , increible
Respuestas
Luego de 30 dias en tuenti ya podes llevar tu linea a la empresa que quieras, esto es un foro de usuarios.
Cuac.
Días antes planteé el problema q no m dejaba cargar, como muchos otros en el foro.
Que pasa con ese dinero q pagué y no me dan el crédito?
Gracias
X la aplicación no puedo, ya que no me dejó descargarla con la nueva actualización.
tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto. las redes sociales estan al pie del foro, y el chat si no podes usarlo por la app podes abrirlo desde algun navegador ingresando a tu cuenta
Hola ?
Ya se terminó tu combo? Hace una nueva recarga.
Recordá que los combos durán 30 días, independientemente de que lo hayas gastado todo o no.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mil gracias por la ayuda!!!
cualquier otra cosa, nos contas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No sé si alguien me podría ayudar, porque bueno, estoy sin datos ni forma de comunicarme con nadie ??♀️
sino tambien podes por la app de mercadopago.