¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

19395979899

Respuestas

  • MoloyaMoloya Miembros Publicaciones: 1
    Se cargó desde mi banco el combo de $7700 y en la app se cargó $7000 Ayudaaaa no se activo. Gracias al que me ayude
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    El día miércoles realice una recarga por una promo que recibí por sms, la cual indicaba que si cargaba más de 800 recibía 5 GB por 7 días y nunca se acreditaron. 
    Hola!! alguna vez me llegó una promo de esas y en el SMS decía que el premio podía demorar 72hs hábiles en verlo en mi línea y creo que a las 48hs ya lo tenía... No se si sigue igual.
    Si te llegó el Miércoles habría tiempo hasta el lunes... si el martes no los ves contactate por el chat de la App de Tuenti con un experto que seguro te lo resuelve.
    Buen finde
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    El día miércoles realice una recarga por una promo que recibí por sms, la cual indicaba que si cargaba más de 800 recibía 5 GB por 7 días y nunca se acreditaron. 
    Hola Pablo,  esas promos te  informan que en 72hs se activará no es inmediata, si te quedan dudas comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • gtorres11gtorres11 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    gtorres11 dijo:
    Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
    Hola, porque medio de pago recargaste saldo? y con captura del comprobante comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al whatsApp,  
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • BorbisBorbis Miembros Publicaciones: 1
    Parece que esto le pasó a muchos este mes!! Hice una recarga el 18/7 y no se acreditó mi combo max!!! Quien me ayuda? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Borbis dijo:
    Parece que esto le pasó a muchos este mes!! Hice una recarga el 18/7 y no se acreditó mi combo max!!! Quien me ayuda? 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    gtorres11 dijo:
    Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
    Hola! Comunícate con un representante a través de instagram https://instagram.com/tuenti_ar  O a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 
    Yami08
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    Borbis dijo:
    Parece que esto le pasó a muchos este mes!! Hice una recarga el 18/7 y no se acreditó mi combo max!!! Quien me ayuda? 
    La acreditación de saldo no debe demorar más de 24 hs . Evidentemente algo salió mal, pero no te preocupes con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo por las redes sociales oficiales de Tuenti que están al pie de página.
    Yami08KARYGM
  • clud22clud22 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el cobro automatico pero no me dio el combo, pero si se acredito el pago, no me aparece en la app, pero en ultimos movimientos si
    Otra cosa es que cuando se acredito el pago yo no estaba logeado en mi cuenta tuenti de la app, no se si eso tendra que ver, ya que tengo el cobro automatico hace bastante y nunca tuve un problema
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    clud22 dijo:
    Tengo el cobro automatico pero no me dio el combo, pero si se acredito el pago, no me aparece en la app, pero en ultimos movimientos si
    Otra cosa es que cuando se acredito el pago yo no estaba logeado en mi cuenta tuenti de la app, no se si eso tendra que ver, ya que tengo el cobro automatico hace bastante y nunca tuve un problema
    Buenas! si tenes el saldo en tu linea pero no el combo activado, te recomiendo que marques desde tu celu *999# opcion 5 - opcion 1 - y actives el combo. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    Hola! Si se te descontó el valor de un combo y no se te acreditó el mismo comunícate con un representante de Tuenti a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 Poniendo la palabra "EXPERTO", y en el caso de tener acreditado el saldo pedilo vos mism@ a través de la app o marcando *999#  op5➡️op1 desde tu CEL. Espero que mí comentario te haya servido!
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • ludmilita86ludmilita86 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Lud!😊
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, 
    Comentarles el problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    ludmilita86
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido 
    Buenas! hay algunos errores de sistema, si se desconto un combo HIT y tenias para activar un MAX, lo reclamas con un experto.
    Por otro lado, tambien podes consultar que combo tenes marcando en tu celu *999# opcion 3
    ludmilita86
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,167
    Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido 
    Hola, ¿cómo te fue?                                              
  • valitaitavalitaita Miembros Publicaciones: 0
    Se me termino mi el combo mensual. Cargue un extra pero no me habilitan los gigas. Hace 5 días que estoy sin internet. Necesito que se solucione. Sino quiero saber como hacer para darme de baja
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    editado 30 de July
    Hola! Si se te terminó tu combo mensual el único extra disponible es el extra mini, que incluye solo wp gratis, 500 SMS, 500 minutos a Tuenti y 50 minutos a otras líneas, NO INCLUYE GIGAS. Récorda que este es un foro de clientes como vos y yo, si querés comunicarte con un representante podes hacerlo por wp +54 9 11 2272-8588 enviando la pslabra "Experto" 
    Yami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    valitaita dijo:
    Se me termino mi el combo mensual. Cargue un extra pero no me habilitan los gigas. Hace 5 días que estoy sin internet. Necesito que se solucione. Sino quiero saber como hacer para darme de baja
    Si necesitas gigas tenés que comprar un combo nuevamente, tenés varias opciones de combos: Combo semana (7 dias) Combo tuki (15 días) Combo hit y combo Max (30 días).
    Yami08
  • sofitapolsofitapol Miembros Publicaciones: 0
    editado 31 de July
    Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    editado 31 de July
    sofitapol dijo:
    Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    editado 31 de July
    sofitapol dijo:
    Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
    Hola, los extras se activan manualmente llamando al *999#
    EL KABEYami08
  • FABIANAMARFABIANAMAR Miembros Publicaciones: 3
    Hola, recargue combo el 22/7 y al otro dia no tenia mas credito ni wi , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Hola, recargue combo el 22/7 y al otro dia no tenia mas credito ni wi , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, saludos 🤗 
  • silviacarrizo503silviacarrizo503 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas yo cargue credito y no pude hacer el combo y lo intente hacer la carga despues y mo tengi mas crédito
    FABIANAMAR
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Hola buenas yo cargue credito y no pude hacer el combo y lo intente hacer la carga despues y mo tengi mas crédito
    Hola, y te fijaste en *999# opción 5 elegis   el combo segun tu carga y en opción 1 activas el combo, si persiste el problema comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^