Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
Hola, bueno acá somos todos clientes osea los representantes o expertos los encontraste vía redes que están al pie de la página, puede ser que tengas un combo activo, recuerda que no se superponen y podes comprar un extra en la app o por *999# opción 5, saludos.
Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
La atención por parte de Tuenti es a través del chat boot de la app, WhatsApp o por redes sociales. Te recomiendo lo último yo siempre tuve respuesta https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina Si no tenes datos puede ser que tengas un combo activo y hayas consumido todos los gigas. Los combos no se activan hasta que venza el anterior por eso sí recargaste no se activa otro combo. Consulta tu fecha de vencimiento marcando *999# opc 3. Y si necesitas datos podés comprar extras hasta mientras.
Realice la carga desde mi app bancaria con el importe de la promo mensual y no se me acreditó . Tengo el saldo en la cuenta de Tuenti ,pero no sé acreditó el pack !!!
Buenas noches. Se acreditó recarga automática y no tengo datos moviles. Vencen el 30/10.
Hola 👋🏻 Proba reiniciando tu equipo o bien poniendo modo avión unos minutos. Si el problema persiste podés probar con volver a configurar el APN de Tuenti, manda un sms con data al 42554 e instala la configuración automática. Si eso no funciona comunícate con un experto por redes para que revisen tu línea. Te dejo las redes 👇🏻
Realice la carga desde mi app bancaria con el importe de la promo mensual y no se me acreditó . Tengo el saldo en la cuenta de Tuenti ,pero no sé acreditó el pack !!!
Hola 👋🏻 Eso es porque tú combo actual aún no venció, los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento en la app tocando dónde dice "Datos" o marcando *999# opción 3. Saludos 💜
gabyeluneyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenas cargue para un combo max y no m lo habitaron que hago?
Hola buenas cargue para un combo max y no m lo habitaron que hago?
Hola, fijate si no tenés activo un combo, recuerda que no se superponen entra *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, si ya venció comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola. Realice la recarga del combo hit, que aquí figura que está a un valor de $8.200. Pero ocurre que no se activó el combo, y solo figura que recargué saldo. Por favor, alguién me podría ayudar con este problema? Cómo lo puedo solucionar? Porque nadie me atiende, y cuando trato de comunicarme con alguien de la empresa, solo me atiende un chatbot que no me ayuda conn esto. Muchas gracias
Hola. Realice la recarga del combo hit, que aquí figura que está a un valor de $8.200. Pero ocurre que no se activó el combo, y solo figura que recargué saldo. Por favor, alguién me podría ayudar con este problema? Cómo lo puedo solucionar? Porque nadie me atiende, y cuando trato de comunicarme con alguien de la empresa, solo me atiende un chatbot que no me ayuda conn esto. Muchas gracias
Hola, fijate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, tendrás que comprar un extra en la opción 5 con tu saldo que esta en opción 2, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, Gracias por la respuesta. Te comento, hice esto que me dijiste, y sale que tengo un Combo Hit 6 GB, que vence el 10/10/2024 19:43. Entonces, será por esto que todavía no se activó la nueva recarga del del Como Hit que realicé? Por esto jamás me había ocurrido. Saludos
Hola, Gracias por la respuesta. Te comento, hice esto que me dijiste, y sale que tengo un Combo Hit 6 GB, que vence el 10/10/2024 19:43. Entonces, será por esto que todavía no se activó la nueva recarga del del Como Hit que realicé? Por esto jamás me había ocurrido. Saludos
Hola 👋🏻 Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Si necesitas navegar podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
Ayer cargué un extra porque todavía tengo el combo activo. Me lo descontó, me figura pero nunca me dió los datos. Sigo sin internet y con 1200 pesos menos.de
Hola, con captura de pantalla comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y pide que te lo activen al extra, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! Si no es un error se me ocurren 2 cosas. O que hayas comprado el Extra Influencer que dura 7 días y tiene ese precio pero sólo da datos WhatsApp, TikToK y para YouTube por eso, ese contador lo ves en cero.. Esos datos van a otro contador que tenes que correrte para la derecha para verlos. La otra es que tengas los datos pero no se actualizó en la vista de la App. Eso lo podés solucionar dandole a la flechita de refresh que está arriba a la derecha. Después contanos que pasó.
Que hago?Compré un combo y no sé recargan los gigas
Hola Neo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, y en la opción 2 saldo con el mismo podes comprar un extra si estás sin gb en la opción 5, saludos 🤗
Hola, estoy intentando desde ayer recargar mí linea y no puedo, también probamos desde otra línea con la app recargar la mía y lo mismo, están teniendo problemas?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, estoy intentando desde ayer recargar mí linea y no puedo, también probamos desde otra línea con la app recargar la mía y lo mismo, están teniendo problemas?
Hola, si te da error la app de tuenti podés probar recargar desde alguna billetera virtual tipo mercadopago o la del banco que tengas. En caso de que tampoco puedas, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Recordá que si la línea queda 60 días sin saldo te la dan de baja. Saludos.
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activa el extra, después completa el saldo para que se te active en fecha el combo Max 12 gb. Todo reclamo se hace con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Que en este caso no hace falta pero para un futuro te lo paso, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola, para comunicarte con Tuenti están las redes sociales:
Respuestas
https://instagram.com/Tuenti_ar
Si no tenes datos puede ser que tengas un combo activo y hayas consumido todos los gigas. Los combos no se activan hasta que venza el anterior por eso sí recargaste no se activa otro combo.
Consulta tu fecha de vencimiento marcando *999# opc 3. Y si necesitas datos podés comprar extras hasta mientras.
Proba reiniciando tu equipo o bien poniendo modo avión unos minutos.
Si el problema persiste podés probar con volver a configurar el APN de Tuenti, manda un sms con data al 42554 e instala la configuración automática.
Si eso no funciona comunícate con un experto por redes para que revisen tu línea. Te dejo las redes 👇🏻
Eso es porque tú combo actual aún no venció, los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento en la app tocando dónde dice "Datos" o marcando *999# opción 3.
Saludos 💜
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Para cargar un combo debés esperar que venza el anterior, en esa info te muestra la fecha y hora.
Por favor, alguién me podría ayudar con este problema? Cómo lo puedo solucionar? Porque nadie me atiende, y cuando trato de comunicarme con alguien de la empresa, solo me atiende un chatbot que no me ayuda conn esto.
Muchas gracias
Te comento, hice esto que me dijiste, y sale que tengo un Combo Hit 6 GB, que vence el 10/10/2024 19:43.
Entonces, será por esto que todavía no se activó la nueva recarga del del Como Hit que realicé? Por esto jamás me había ocurrido.
Saludos
Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Si necesitas navegar podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y pide que te lo activen al extra, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
O que hayas comprado el Extra Influencer que dura 7 días y tiene ese precio pero sólo da datos WhatsApp, TikToK y para YouTube por eso, ese contador lo ves en cero.. Esos datos van a otro contador que tenes que correrte para la derecha para verlos.
La otra es que tengas los datos pero no se actualizó en la vista de la App. Eso lo podés solucionar dandole a la flechita de refresh que está arriba a la derecha.
Después contanos que pasó.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Que en este caso no hace falta pero para un futuro te lo paso, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Chateá con un esperto-
Estamos en fin de semana.