Hola, fijate en *999# opción 5 seleccionar el combo Hit y en la opción 1 para activarlo, Si persiste el problema comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Mi combo ya venció . Tenía más de 10 mil en saldo . No sé activo nuevamente y me descontó saldo de internet . COMO SE ACTIVA EL COMBO MAX SI YA TENGO EL SALDO
Mi combo ya venció . Tenía más de 10 mil en saldo . No sé activo nuevamente y me descontó saldo de internet . COMO SE ACTIVA EL COMBO MAX SI YA TENGO EL SALDO
Buenas! en ese caso marca en tu celu *999# opcion 5 - 1 y elegi el combo activar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, se te activó internet por día 200 mb, lo solucias pasándolo a 3G para evitar que te siga debitando, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Realice una recarga de 9900 a través de mercado pago , me figura el dinero en la app pero no sé me activo el combo , y el combo anterior ya se me vencio
Realice una recarga de 9900 a través de mercado pago , me figura el dinero en la app pero no sé me activo el combo , y el combo anterior ya se me vencio
Hola Mauro, entra en *999# opción 5 elige el combo y en la opción 1 activalo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
porque no se me activa el combo hit , y si ya hice los pasos de activar el combo marcando *999# y pasa lo mismo y no sale ningun combo. quiero soluciones y no una maquina.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
porque no se me activa el combo hit , y si ya hice los pasos de activar el combo marcando *999# y pasa lo mismo y no sale ningun combo. quiero soluciones y no una maquina.
Hola, el combo debería activarse automáticamente pero para que eso pase primero tiene que vencer el actual, no se pueden superponer. Acá somos todos usuarios, si querés comunicarte con un experto de tuenti podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales, tenés que poner "otras consutlas" y después "experto" para que el bot te derive.
Recargue 600 hace 2 horas y ahora no m agarra los datos móviles ..que onda
Hola, y la onda es que este es un foro de clientes como vos, como bien lo dice las letras blancas de fondo negro. Fíjate en la app o en *999# opción 4 gb disponibles, también podes poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗
Recargue 600 hace 2 horas y ahora no m agarra los datos móviles ..que onda
Buenas! seguramente se habran borrado o desactivado el APN. Si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion. Una vez que te llega, lo instalas, activas el Roaming (iterancia de datos), reinicias tu celu, y cuando encienda nuevamente, ya deberias tener señal, conexion y deberias poder navegar. Caso contrario, mirate este video para saber como configurarlo con algunos Tips:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
Hola 👋🏻 Puede ser que no tenías el saldo suficiente al momento de activación, porque siempre se activa el combo de mayor valor según tu saldo. Si tenías el saldo suficiente y aún así se activo un combo inferior, entonces reclamalo a los expertos. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
A varios nos pasó, fijate que si cargaste para el de 12gb y se activó el de 6gb te debería quedar el saldo restante en la cuenta. En mi caso me comuniqué con un experto y me lo solucionó.
Hola buenas tardes, queria hacer una consulta es la 3ra vez que me pasa que se auto compra el paquete de 6gb teniendo la plata para que se compre el de 12gb.. Ahi alguna forma de comunicarse con tuenti para que me arreglen este problema?
Hola buenas tardes, queria hacer una consulta es la 3ra vez que me pasa que se auto compra el paquete de 6gb teniendo la plata para que se compre el de 12gb.. Ahi alguna forma de comunicarse con tuenti para que me arreglen este problema?
Hola, buenas Sacale captura a los movimientos de tu línea y con el comprobante de recarga, comunícate con un experto de Tuenti. Fíjate que en la pantalla principal de la app, arriba en la esquina superior derecha está el enlace para comunicarte vía WhatsApp o podes tocar los enlaces de las redes sociales oficiales ( Facebook e instagram) que estan al pie de está página. Se abrirá el chat y sí bien al inicio son respuestas automáticas insistí hasta que te comuniquen con un experto.
marianoel74Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ayer recargué 7700 para el combo Hit que vencía hoy, y no se activa el combo!!!
Ayer recargué 7700 para el combo Hit que vencía hoy, y no se activa el combo!!!
Buenas! verifica a que hora vence tu combo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti (igual te avisan via sms 1 hora antes) Ahora si vencio, tenes el saldo en tu linea y no se activo el combo, marca en tu celu *999# opcion 5 -1 y activa el combo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, si no tenes combo activo actualmente, con tener el saldo correspondiente al combo, se te activa automáticamente <sin importar que tengas extras activos >
Respuestas
Si persiste el problema comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
quiero soluciones y no una maquina.
Caso contrario, mirate este video para saber como configurarlo con algunos Tips:
Puede ser que no tenías el saldo suficiente al momento de activación, porque siempre se activa el combo de mayor valor según tu saldo.
Si tenías el saldo suficiente y aún así se activo un combo inferior, entonces reclamalo a los expertos.
Suerte 🍀
Sacale captura a los movimientos de tu línea y con el comprobante de recarga, comunícate con un experto de Tuenti.
Fíjate que en la pantalla principal de la app, arriba en la esquina superior derecha está el enlace para comunicarte vía WhatsApp o podes tocar los enlaces de las redes sociales oficiales ( Facebook e instagram) que estan al pie de está página.
Se abrirá el chat y sí bien al inicio son respuestas automáticas insistí hasta que te comuniquen con un experto.
Ahora si vencio, tenes el saldo en tu linea y no se activo el combo, marca en tu celu *999# opcion 5 -1 y activa el combo.