¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

19394969899

Respuestas

  • silviacarrizo503silviacarrizo503 Miembros Publicaciones: 1
    Y mi saldo no. Que tenia? Sigue sin figurar y llame y me dice que nl tengi saldo y yo le cargue  7700
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Y mi saldo no. Que tenia? Sigue sin figurar y llame y me dice que nl tengi saldo y yo le cargue  7700
    Hola, comunícate con un representante como también lo dije, este es un foro de clientes como vos, como lo dice la letras blancas con fondo negro. 
    Yami08
  • lagila200lagila200 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 7700 y no se activan los datos moviles 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    lagila200 dijo:
    Recargue 7700 y no se activan los datos moviles 
    Hola, fijate en *999# opción 5 seleccionar el combo Hit y en la opción 1 para activarlo,
    Si persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • LuchoDomiLuchoDomi Miembros Publicaciones: 0
    Mi combo ya venció . Tenía más de 10 mil en saldo . No sé activo nuevamente y me descontó saldo de internet . COMO SE ACTIVA EL COMBO MAX SI YA TENGO EL SALDO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    LuchoDomi dijo:
    Mi combo ya venció . Tenía más de 10 mil en saldo . No sé activo nuevamente y me descontó saldo de internet . COMO SE ACTIVA EL COMBO MAX SI YA TENGO EL SALDO
    Buenas! en ese caso marca en tu celu *999# opcion 5 - 1 y elegi el combo activar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    LuchoDomi dijo:
    Mi combo ya venció . Tenía más de 10 mil en saldo . No sé activo nuevamente y me descontó saldo de internet . COMO SE ACTIVA EL COMBO MAX SI YA TENGO EL SALDO
    Hola, se te activó internet por día 200 mb, lo solucias pasándolo a 3G  para evitar que te siga debitando, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • MAUROCORONEL13MAUROCORONEL13 Miembros Publicaciones: 1
    Realice una recarga de 9900 a través de mercado pago , me figura el dinero en la app pero no sé me activo el combo , y el combo anterior ya se me vencio
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Realice una recarga de 9900 a través de mercado pago , me figura el dinero en la app pero no sé me activo el combo , y el combo anterior ya se me vencio
    Hola Mauro, entra en *999# opción 5 elige el combo y en la opción 1 activalo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • sakuresakure Miembros Publicaciones: 2
    porque no se me activa el combo hit , y si ya hice los pasos de activar el combo marcando *999# y pasa lo mismo y no sale ningun combo.
    quiero soluciones y no una maquina.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    sakure dijo:
    porque no se me activa el combo hit , y si ya hice los pasos de activar el combo marcando *999# y pasa lo mismo y no sale ningun combo.
    quiero soluciones y no una maquina.
    Hola, el combo debería activarse automáticamente pero para que eso pase primero tiene que vencer el actual, no se pueden superponer. Acá somos todos usuarios, si querés comunicarte con un experto de tuenti podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales, tenés que poner "otras consutlas" y después "experto" para que el bot te derive.
  • sakuresakure Miembros Publicaciones: 2
    bueno, muchas gracias.

  • Tana666Tana666 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue 600 hace 2 horas y ahora no m agarra los datos móviles ..que onda
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Tana666 dijo:
    Recargue 600 hace 2 horas y ahora no m agarra los datos móviles ..que onda
    Hola, y la onda es que este es un foro de clientes como vos, como bien lo dice las letras blancas de fondo negro. Fíjate en la app o en *999# opción 4 gb disponibles, también podes poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Tana666 dijo:
    Recargue 600 hace 2 horas y ahora no m agarra los datos móviles ..que onda
    Buenas! seguramente se habran borrado o desactivado el APN. Si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion. Una vez que te llega, lo instalas, activas el Roaming (iterancia de datos), reinicias tu celu, y cuando encienda nuevamente, ya deberias tener señal, conexion y deberias poder navegar. 
    Caso contrario, mirate este video para saber como configurarlo con algunos Tips:


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • deborakdeborak Miembros Publicaciones: 0
    El 14/7 cargue $9900 x 12g y me cargaron 6g, hoy cargue $9900 x 12g no me acreditaron el combo.... Q hago, quien lo soluciona?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    deborak dijo:
    El 14/7 cargue $9900 x 12g y me cargaron 6g, hoy cargue $9900 x 12g no me acreditaron el combo.... Q hago, quien lo soluciona?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Maria_JoseMaria_Jose Miembros Publicaciones: 3
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
    Hola 👋🏻 
    Puede ser que no tenías el saldo suficiente al momento de activación, porque siempre se activa el combo de mayor valor según tu saldo.
    Si tenías el saldo suficiente y aún así se activo un combo inferior, entonces reclamalo a los expertos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
    A varios nos pasó, fijate que si cargaste para el de 12gb y se activó el de 6gb te debería quedar el saldo restante en la cuenta. En mi caso me comuniqué con un experto y me lo solucionó.
  • opieManuopieManu Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, queria hacer una consulta es la 3ra vez que me pasa que se auto compra el paquete de 6gb teniendo la plata para que se compre el de 12gb.. Ahi alguna forma de comunicarse con tuenti para que me arreglen este problema?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    opieManu dijo:
    Hola buenas tardes, queria hacer una consulta es la 3ra vez que me pasa que se auto compra el paquete de 6gb teniendo la plata para que se compre el de 12gb.. Ahi alguna forma de comunicarse con tuenti para que me arreglen este problema?
    Hola, buenas
    Sacale captura a los movimientos de tu línea y con el comprobante de recarga, comunícate con un experto de Tuenti.
    Fíjate que en la pantalla principal de la app, arriba en la esquina superior derecha está el enlace para comunicarte vía WhatsApp o podes tocar los enlaces de las redes sociales oficiales ( Facebook e instagram) que estan al pie de está página. 
    Se abrirá el chat y sí bien al inicio son respuestas automáticas insistí hasta que te comuniquen con un experto.
    opieManuKARYGMYami08
  • marianoel74marianoel74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer recargué 7700 para el combo Hit que vencía hoy, y no se activa el combo!!! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Ayer recargué 7700 para el combo Hit que vencía hoy, y no se activa el combo!!! 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Ayer recargué 7700 para el combo Hit que vencía hoy, y no se activa el combo!!! 
    Buenas! verifica a que hora vence tu combo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti (igual te avisan via sms 1 hora antes)
    Ahora si vencio, tenes el saldo en tu linea y no se activo el combo, marca en tu celu *999# opcion 5 -1 y activa el combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cristianraulaguerridocristianraulaguerrido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Auxilio necesito poner el combo hit 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, si no tenes combo activo actualmente, con tener el saldo correspondiente al combo, se te activa automáticamente <sin importar que tengas extras activos >

    Yami08
  • cristianraulaguerridocristianraulaguerrido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy le cargue y no se activo

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,219
    Hoy le cargue y no se activo

    Hola, entra en *999# opción 5 elegí el combo y en la opción 1 lo activas, saludos 🤗 
    Yami08
  • Maria_JoseMaria_Jose Miembros Publicaciones: 3
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
    ActualizoGUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    deborak dijo:
    El 14/7 cargue $9900 x 12g y me cargaron 6g, hoy cargue $9900 x 12g no me acreditaron el combo.... Q hago, quien lo soluciona?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Actualizo! Mandé mensaje por instagram y me respondieron al toque. Verificaron el error y me acreditaron los gigas que faltaban. 
Accede o Regístrate para comentar.
^