¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1919293949597»

Respuestas

  • Maria_JoseMaria_Jose Miembros Publicaciones: 3
    hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
    ActualizoGUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    deborak dijo:
    El 14/7 cargue $9900 x 12g y me cargaron 6g, hoy cargue $9900 x 12g no me acreditaron el combo.... Q hago, quien lo soluciona?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Actualizo! Mandé mensaje por instagram y me respondieron al toque. Verificaron el error y me acreditaron los gigas que faltaban. 
    EL KABE
  • JhoykarJhoykar Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de August
    A las 0:00 compré un combo por la app, me debitaron de mí cuenta pero no se me activó porque todavía tenía activo el combo anterior, el cual se me vencía a las 14hs aproximadamente. Cómo hago para reclamar esto? Entré en el chat de WhatsApp y no hay una opción para tratar este tema y de ahí vine a este foro. Gracias 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,779
    Los combos no se superponen. Hasta que no vence el 1ro no se activara el otro. Verifica que debes tener el saldo en tu cuenta
    EL KABEYami08
  • emma10xpemma10xp Miembros Publicaciones: 0
    Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,036
    emma10xp dijo:
    Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito 
    Hola 👋🏻 
    Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo.
    Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra.
    Suerte 🍀 
    P.D. si no es el caso, te podés comunicar con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezemedina014ezemedina014 Miembros Publicaciones: 1
    Es la segunda vez que me pasa de comprar y recargar el dinero suficiente para comprar el como hit de 12 gigas y se me activa el de 6
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Es la segunda vez que me pasa de comprar y recargar el dinero suficiente para comprar el como hit de 12 gigas y se me activa el de 6
    Buenas! a partir de hoy, el combo Max cuesta $10.500 y el HIt $8800 


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FACUNDODUARTE9FACUNDODUARTE9 Miembros Publicaciones: 0
    les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias 
    Buenas! sera un error de sistema, en este caso contactate por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    y tambien comunicarte por Whatsapp
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • facundo_Robledofacundo_Robledo Miembros Publicaciones: 0
    Así como dice la pregunta literalmente no me deja obtener un combo una vez que ingreso los datos para realizar el pago la pantalla se queda tildada y aparece y desaparece un mensaje de error que no llego a leer, la pagina queda asi
  • veronica31veronica31 Miembros Publicaciones: 1
    Me sale una leyenda como que la página no está disponible 
  • veronica31veronica31 Miembros Publicaciones: 1
    Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible.  Que hago?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible.  Que hago?
    Vericaste cuando vence tu combo? Hacelo en la app o llamando al *999#.
    Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
    Yami08
  • joaquinmcaballerojoaquinmcaballero Miembros Publicaciones: 0
    Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,331
    Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
    Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activalo, su persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^