hola, buen día. a mí me pasó lo mismo, el de18/07 compré el combo de 12 gb y hoy veo que no tengo casi saldo, y es porque me cargaron uno de 6gb....tomando la recomendación de guillermo, estoy mandando mensaje por instagram.
A las 0:00 compré un combo por la app, me debitaron de mí cuenta pero no se me activó porque todavía tenía activo el combo anterior, el cual se me vencía a las 14hs aproximadamente. Cómo hago para reclamar esto? Entré en el chat de WhatsApp y no hay una opción para tratar este tema y de ahí vine a este foro. Gracias
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,779
Los combos no se superponen. Hasta que no vence el 1ro no se activara el otro. Verifica que debes tener el saldo en tu cuenta
Y tambien me están mandando un mensaje q se está por agotar mi crédito
Hola 👋🏻 Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo. Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra. Suerte 🍀 P.D. si no es el caso, te podés comunicar con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias
les comento a ver si alguien me puede ayudar ya que esta app de mierda no encontré nada y encima no tienen un número de contacto como para así llamarlos y que me reintegren lo que me sacaron, cuestión tenía un combo activado ese que es de 12 GB y bueno me quede sin gigas y cargue un combo de 3gb por 7 dias, (había cargado en la app 9.000 y el combo que compre salía 2.500) cuestión entro en la semana para volver a cargar el combo de 12 gigas que ya había pasado el mes y podía activarlo y no tenía más plata y yo no tengo ninguna carga automática ni nada osea me desaparecieron como 7 mil pesos y no tengo a quien reclamarle, me pasó este mes así que tengan cuidado y si alguno me dan un consejo me serviría o si existe algún número para llamar y hablar con un operador gracias
Buenas! sera un error de sistema, en este caso contactate por estos medios:
Así como dice la pregunta literalmente no me deja obtener un combo una vez que ingreso los datos para realizar el pago la pantalla se queda tildada y aparece y desaparece un mensaje de error que no llego a leer, la pagina queda asi
Al momento de cargar el combo. Dice página no disponible. Que hago?
Vericaste cuando vence tu combo? Hacelo en la app o llamando al *999#. Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
Gaste 3500 para el combo tuki. Figura que se hizo el gasto pero no me activo el combo y me dice que ahora tengo un saldo de 500. ¿Qué puedo hacer para que me activen el combo?
Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activalo, su persiste el problema comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Lo activaste o solo cargaste el saldo? Porque si no lo hiciste desde la App en comprar extras o desde *999# , al no activarse se empieza a consumir el saldo.
Si te paso eso, te conviene ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un extra.
Suerte 🍀
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https://instagram.com/Tuenti_ar
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y tambien comunicarte por Whatsapp
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Si necesitas recargar podés hacerlo desde cualquier otro medio, billeteras virtuales, Home banking y otros.
https://instagram.com/tuenti_ar 24/7, para que verifiquen la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗