Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
Hola, la portabilidad ¿la hiciste mediante chat con un experto?
La portabilidad la realice por medio del chat...Y después se comunicó una tal Melisa por Whatsapp...Así fue la portabilidad, que tengo ya realizada.El problema es que no se me acreditó el combo que pagué...
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
Hola, soy usuario como vos; para que se te active el combo debes esperar que venza el anterior. ¿Cuánto tenés de saldo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
Hola, debes cargar el monto que cuesta el combo para que se te active, a lo mejor, lo que te descontó x el día hizo que no llegues al valor del combo. Chequea los movimientos por SMS, marca *999# opción 2 y ahí te va a marcar tu saldo.
Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como??? No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como??? No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
Buenas. Recorda que los combos duran 30 dias y vencen a la misma hora que se activo el anterior. En este caso lo mas probable es que tengas un combo activo, consúltalo en la app de Tuenti o bien marca *999# opción 3.
En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola 👋🏻 Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, el saldo se te debita y te queda en la línea pero el combo se activa recién cuando vence tu combo actual.
Tengo que recargar saldo a mi telefono y tengo un saldo favorable de mas de $7000 que vence en diciembre pero solo me da la opcion de recargar desde una tarjeta de debito o desde Mercado Pago, no me da la opción de hacerlo con el saldo favorable. Me podrian indicar como lo puedo hacer? Desde ya muchas gracias.
Tengo que recargar saldo a mi telefono y tengo un saldo favorable de mas de $7000 que vence en diciembre pero solo me da la opcion de recargar desde una tarjeta de debito o desde Mercado Pago, no me da la opción de hacerlo con el saldo favorable. Me podrian indicar como lo puedo hacer? Desde ya muchas gracias.
Buenas! si ves que tenes $7000 en tu cuenta y linea tuenti, es porque esta activo y recargado en ese linea, no se puede pasar ni transferir a otro contacto. Por eso te da la opcion de cargar saldo con tarjeta o mercadopago.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias por tu respuesta. De todas formas te consulto algo mas, el combo anterior venció ayer, entonces esto significa que ya se hizo la recarga? Gracias nuevamente
Gracias por tu respuesta. De todas formas te consulto algo mas, el combo anterior venció ayer, entonces esto significa que ya se hizo la recarga? Gracias nuevamente
claro, tenes saldo de $7000 en tu linea que te sirve para activar un nuevo combo, comprar extras o llamadas o sms al exterior unicamente. Por otro, al vencer tu combo, se activo otro con el saldo que tenias, por lo cual se desconto $9000 y te quedo siete.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
Hola 👋🏻 Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#. Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo. Suerte 🍀
Hola pero yo me fijé y ya me descontaron la plata pero no se activo el combo Y ya se venció en combo anterior y ahora no tengo ni los 9000 ni el combo y quiero hacer un reclamo
Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
Hola 👋🏻 Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#. Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo. Suerte 🍀
Resulta que el día 24 de junio hice una recarga del combo max de 9000 y yo tenía un combo que vencía el 27 osea hoy, bueno resulta que entro el día 25 y ya no tenía el saldo de 9000 bueno sera que el jueves cuando termine el combo anterior se acredite y no estoy esperando Por qué no tengo los 9000 que recargue no tampoco el combo y quiero saber que va a pasar en las opciones de mis movimientos aparece la recarga de 9000 pero no aparece la plata
Hola pero yo me fijé y ya me descontaron la plata pero no se activo el combo Y ya se venció en combo anterior y ahora no tengo ni los 9000 ni el combo y quiero hacer un reclamo
Hola, hagamos una cosa, finate en el *999# cuando vence tu combo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Resulta que el día 24 de junio hice una recarga del combo max de 9000 y yo tenía un combo que vencía el 27 osea hoy, bueno resulta que entro el día 25 y ya no tenía el saldo de 9000 bueno sera que el jueves cuando termine el combo anterior se acredite y no estoy esperando Por qué no tengo los 9000 que recargue no tampoco el combo y quiero saber que va a pasar en las opciones de mis movimientos aparece la recarga de 9000 pero no aparece la plata
Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
Hola 👋🏻 Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#. Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo. Suerte 🍀
Hola quiero saber si me pueden dar una ayuda
Hola 👋🏻
Con comprobante de la recarga a mano, comunicate con un experto, solo ellos pueden ver tu línea para revisar que pasó.
Respuestas
¿Cuánto tenés de saldo?
No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
En la misma consulta podés enviar el comprobante de recarga para que te acrediten el combo.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Me podrian indicar como lo puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
De todas formas te consulto algo mas, el combo anterior venció ayer, entonces esto significa que ya se hizo la recarga?
Gracias nuevamente
Por otro, al vencer tu combo, se activo otro con el saldo que tenias, por lo cual se desconto $9000 y te quedo siete.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#.
Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo.
Suerte 🍀
Y ya se venció en combo anterior y ahora no tengo ni los 9000 ni el combo y quiero hacer un reclamo
Por qué no tengo los 9000 que recargue no tampoco el combo y quiero saber que va a pasar en las opciones de mis movimientos aparece la recarga de 9000 pero no aparece la plata