¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1899092949599

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Hola ayer pague un extra por 3 dias y no me lo activaron pero si me cobraron, que hago? 
    Hola los extras se activan manualmente en la app de Tuenti o llamando al *999#
    EL KABEYami08
  • VeronicaCellaVeronicaCella Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago  y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago  y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
    Hola, la portabilidad ¿la hiciste mediante chat con un experto?
  • VeronicaCellaVeronicaCella Miembros Publicaciones: 1
    La portabilidad la realice por medio del chat...Y después se comunicó una tal Melisa por Whatsapp...Así fue la portabilidad, que tengo ya realizada.El problema es que no se me acreditó el combo que pagué...
  • pamemarquezpamemarquez Miembros Publicaciones: 0
    Dónde reclamar una recarga no acreditada!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Dónde reclamar una recarga no acreditada!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • tomastourntomastourn Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
    Hola, soy usuario como vos; para que se te active el combo debes esperar que venza el anterior.
    ¿Cuánto tenés de saldo?
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
    Hola, debes cargar el monto que cuesta el combo para que se te active, a lo mejor, lo que te descontó x el día hizo que no llegues al valor del combo. Chequea los movimientos por SMS, marca *999# opción 2 y ahí te va a marcar tu saldo.
    Yami08
  • balducci87balducci87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como???
    No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como???
    No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias 
    Buenas. Recorda que los combos duran 30 dias y vencen a la misma hora que se activo el anterior. En este caso lo mas probable es que tengas un combo activo, consúltalo en la app de Tuenti o bien marca *999# opción 3. 

    En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Cecilia46Cecilia46 Miembros Publicaciones: 1
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Cecilia46 dijo:
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
    Hola 👋🏻 
    Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    En la misma consulta podés enviar el comprobante de recarga para que te acrediten el combo.
    Saludos 💜
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Cecilia46 dijo:
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
    Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, el saldo se te debita y te queda en la línea pero el combo se activa recién cuando vence tu combo actual.
    Yami08
  • nucleomusicanucleomusica Miembros Publicaciones: 4
    Tengo que recargar saldo a mi telefono y tengo un saldo favorable de mas de $7000 que vence en diciembre pero solo me da la opcion de recargar desde una tarjeta de debito o desde Mercado Pago, no me da la opción de hacerlo con el saldo favorable.
    Me podrian indicar como lo puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Tengo que recargar saldo a mi telefono y tengo un saldo favorable de mas de $7000 que vence en diciembre pero solo me da la opcion de recargar desde una tarjeta de debito o desde Mercado Pago, no me da la opción de hacerlo con el saldo favorable.
    Me podrian indicar como lo puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias.
    Buenas! si ves que tenes $7000 en tu cuenta y linea tuenti, es porque esta activo y recargado en ese linea, no se puede pasar ni transferir a otro contacto. Por eso te da la opcion de cargar saldo con tarjeta o mercadopago.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nucleomusicanucleomusica Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por tu respuesta.
    De todas formas te consulto algo mas, el combo anterior venció ayer, entonces esto significa que ya se hizo la recarga?
    Gracias nuevamente

     
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Gracias por tu respuesta.
    De todas formas te consulto algo mas, el combo anterior venció ayer, entonces esto significa que ya se hizo la recarga?
    Gracias nuevamente

     
    claro, tenes saldo de $7000 en tu linea que te sirve para activar un nuevo combo, comprar extras o llamadas o sms al exterior unicamente.
    Por otro, al vencer tu combo, se activo otro con el saldo que tenias, por lo cual se desconto $9000 y te quedo siete.
    nucleomusicaYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Jonatanrecalde013Jonatanrecalde013 Miembros Publicaciones: 4
    Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    editado 27 de June
    Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
    Hola 👋🏻 
    Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#.
    Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Jonatanrecalde013Jonatanrecalde013 Miembros Publicaciones: 4
    Hola pero yo me fijé y ya me descontaron la plata pero no se activo el combo 
    Y ya se venció en combo anterior y ahora no tengo ni los 9000 ni el combo y quiero hacer un reclamo
  • Jonatanrecalde013Jonatanrecalde013 Miembros Publicaciones: 4
    Yo recargue el 24 y al día siguiente ya no tenía los 9000 y estoy preocupado 
  • Jonatanrecalde013Jonatanrecalde013 Miembros Publicaciones: 4
    MARINAVZ dijo:
    Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
    Hola 👋🏻 
    Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#.
    Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo.
    Suerte 🍀
    Hola quiero saber si me pueden dar una ayuda 
  • Jonatanrecalde013Jonatanrecalde013 Miembros Publicaciones: 4
    Resulta que el día 24 de junio hice una recarga del combo max de 9000 y yo tenía un combo que vencía el 27 osea hoy,  bueno resulta que entro el día 25 y ya no tenía el saldo de 9000 bueno sera que el jueves cuando termine el combo anterior se acredite y no estoy esperando 
    Por qué no tengo los 9000 que recargue no tampoco el combo y quiero saber que va a pasar en las opciones de mis movimientos aparece la recarga de 9000 pero no aparece la plata 
  • anansilvaanansilva Miembros Publicaciones: 1
    Puse el chip previa autorización de watsapp y hice un compra de un combo y no puedo usar los datos moviles q debo hacer please 🙏 


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    anansilva dijo:
    Puse el chip previa autorización de watsapp y hice un compra de un combo y no puedo usar los datos moviles q debo hacer please 🙏 


    Hola, ¿enviaste sms al 42554?, hacelo para que se configure automáticamente.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Hola pero yo me fijé y ya me descontaron la plata pero no se activo el combo 
    Y ya se venció en combo anterior y ahora no tengo ni los 9000 ni el combo y quiero hacer un reclamo
    Hola, hagamos una cosa, finate en el *999# cuando vence tu combo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Resulta que el día 24 de junio hice una recarga del combo max de 9000 y yo tenía un combo que vencía el 27 osea hoy,  bueno resulta que entro el día 25 y ya no tenía el saldo de 9000 bueno sera que el jueves cuando termine el combo anterior se acredite y no estoy esperando 
    Por qué no tengo los 9000 que recargue no tampoco el combo y quiero saber que va a pasar en las opciones de mis movimientos aparece la recarga de 9000 pero no aparece la plata 
    Hola, vas a tener que comunicarte con un experto para que revise la línea. Eso lo podés hacer desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    MARINAVZ dijo:
    Yo recargue 9000 para el combo pero el 27 hoy se vencía otro combo resulta que el combo venció pero la plata me la descontaron pero no se activa el combo que debo hacer
    Hola 👋🏻 
    Hiciste la recarga hoy? Entonces el saldo quedó en tu cuenta, fíjate en la App, o desde *999#.
    Mañana cuando se venza el combo, se activará automáticamente con ese saldo.
    Suerte 🍀
    Hola quiero saber si me pueden dar una ayuda 
    Hola 👋🏻 
    Con comprobante de la recarga a mano, comunicate con un experto, solo ellos pueden ver tu línea para revisar que pasó.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cintiaromerocintiaromero Miembros Publicaciones: 2
    Hola! La cuenta tiene más de $8000 de saldo, hoy a las 17:00 venció el combo y no se acredita el nuevo combo hit. 
Accede o Regístrate para comentar.
^