Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,610
Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
Hola, la portabilidad ¿la hiciste mediante chat con un experto?
La portabilidad la realice por medio del chat...Y después se comunicó una tal Melisa por Whatsapp...Así fue la portabilidad, que tengo ya realizada.El problema es que no se me acreditó el combo que pagué...
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,610
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
Hola, soy usuario como vos; para que se te active el combo debes esperar que venza el anterior. ¿Cuánto tenés de saldo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,361
Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda.
Hola, debes cargar el monto que cuesta el combo para que se te active, a lo mejor, lo que te descontó x el día hizo que no llegues al valor del combo. Chequea los movimientos por SMS, marca *999# opción 2 y ahí te va a marcar tu saldo.
Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como??? No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como??? No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
Buenas. Recorda que los combos duran 30 dias y vencen a la misma hora que se activo el anterior. En este caso lo mas probable es que tengas un combo activo, consúltalo en la app de Tuenti o bien marca *999# opción 3.
En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola 👋🏻 Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻
Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo
Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, el saldo se te debita y te queda en la línea pero el combo se activa recién cuando vence tu combo actual.
Respuestas
¿Cuánto tenés de saldo?
No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias
En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
En la misma consulta podés enviar el comprobante de recarga para que te acrediten el combo.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜