¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1868788899092»

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    Hola ayer pague un extra por 3 dias y no me lo activaron pero si me cobraron, que hago? 
    Hola los extras se activan manualmente en la app de Tuenti o llamando al *999#
    EL KABEYami08
  • VeronicaCellaVeronicaCella Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago  y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Hola buenas tardes, realice una compra de un combo de $9000 por mercado pago  y no se me acreditó.Lo hice después de colocar el chip ,ya que realice la portabilidad a Tuenti...Cómo hago para solucionarlo?
    Hola, la portabilidad ¿la hiciste mediante chat con un experto?
  • VeronicaCellaVeronicaCella Miembros Publicaciones: 1
    La portabilidad la realice por medio del chat...Y después se comunicó una tal Melisa por Whatsapp...Así fue la portabilidad, que tengo ya realizada.El problema es que no se me acreditó el combo que pagué...
  • pamemarquezpamemarquez Miembros Publicaciones: 0
    Dónde reclamar una recarga no acreditada!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    Dónde reclamar una recarga no acreditada!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • tomastourntomastourn Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
    Hola, soy usuario como vos; para que se te active el combo debes esperar que venza el anterior.
    ¿Cuánto tenés de saldo?
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Acabo de hacer la portabilidad y desde el min 0 estoy intentando activar un combo y lo único que sucede es que me descuentan el monto diario de megas x día. Y NO NO TENGO UN COMBO ACTIVO PORQUE HASTA AHORA NUNCA PUDE ACTIVAR UN COMBO. Básicamente me vienen hace días robando plata directamente, recién llegué y ya estoy pensando en volver a pedir portabilidad a otra empresa. 3 días llevo intentando que se me active el combo y volviendo a perder varias veces por día esos $400 diarios que se te descuenta de onda. 
    Hola, debes cargar el monto que cuesta el combo para que se te active, a lo mejor, lo que te descontó x el día hizo que no llegues al valor del combo. Chequea los movimientos por SMS, marca *999# opción 2 y ahí te va a marcar tu saldo.
    Yami08
  • balducci87balducci87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como???
    No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,875
    Hola el 13/6 cargue el combo porque era la fecha y no me lo acreditaron..el 14/6 reforce y nada, me están cobrando $383 por día y ahora tengo un saldo de $0.91.....hoy estuve toda la tarde tratando de hablar con alguien y nada!! No pienso recargar más hasta que se solucione pero como???
    No suelo tener problemas ....x eso no sé cómo resolverlo...antes había una ayuda x chat, ahora no hay?. Agradezco sugerencias. Muchas gracias 
    Buenas. Recorda que los combos duran 30 dias y vencen a la misma hora que se activo el anterior. En este caso lo mas probable es que tengas un combo activo, consúltalo en la app de Tuenti o bien marca *999# opción 3. 

    En el caso de que no tengas combo recarga nuevamente el valor de uno y espera a que se active nuevamente. Si no sucede, y tenes el saldo de un combo marca *999# opción 5 - luego opción 1 y elegit el combo activar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Cecilia46Cecilia46 Miembros Publicaciones: 1
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,367
    Cecilia46 dijo:
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
    Hola 👋🏻 
    Debés tener activo la recarga automática, en la App donde dice recarga automática ingresa y borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar" . Si no ves estás opciónes o sí podés asegurarte de desactivar la recarga automática comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    En la misma consulta podés enviar el comprobante de recarga para que te acrediten el combo.
    Saludos 💜
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,406
    Cecilia46 dijo:
    Hola el 16/6 me descontaron mi combo y aún no me largan las gigas, es el segundo mes q me hacen el débito automático Pero yo no habilite la opción q debo hacer? Hay algún número donde enviar el comprobante q se pago así largan mi combo 
    Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, el saldo se te debita y te queda en la línea pero el combo se activa recién cuando vence tu combo actual.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^