Me cargue 2 mil pesos y me cagaron. Me acreditaron la carga y a los 2 minutos me sacaron los 2mil. Ya es la segunda vez que me pasa . Voy a cambiar de empresa esto es cualquiera nada serio.
Hola, disculpa, ¿qué te acreditaron con 2000? Recuerda que los combos salen $4600 y $6000
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Recargue combo el 21/3. Me quedan 11Gb. Desde ayer NO puedo usar los datos, no me enia ni recibo WhatsApp. Totalmente inutilizado. Para enviar esto tengo que usar otras redes 😡😡
Hola, proba enviando un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos.
Buenas! Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. Alguien sabe qué pasa?
Buenas! Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. Alguien sabe qué pasa?
Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto. Proba y contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto. Proba y contanos.
Gracias por la respuesta, el saldo es el mismo que en la app y en la web. $4640.
Gracias por la respuesta, el saldo es el mismo que en la app y en la web. $4640.
Mala mía! Perdón! Se me terminaron los mega, pero no se venció el combo vigente porque lo cargué el 3/3. Por eso no se activa un nuevo combo. Perdón!
Mala mía! Perdón! Se me terminaron los mega, pero no se venció el combo vigente porque lo cargué el 3/3. Por eso no se activa un nuevo combo. Perdón!
Hola 👋 No te preocupes, igualmente cuando está por vencer tu combo te llega un sms avisandote que queda 1 hora o similar. También te comento que si bien la activación es automática a veces demora unas horas en hacer la activación del combo . Saludos 💜
Hola daypame buenas tenes que reclamar a Tuenti, podes hacerlo por este medio vía web opción ayuda abajo a tu izquierda y vas al chat de Tuenti, espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se gana comunicar de Tuenti con vos y le decís tu inconveniente, tambien podes hacerlo por la App Tuenti o por Facebook Messenger de Tuenti todos esos medios de reclamo tenes, espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos Saludos 😉 Facebook Messenger de Tuenti https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
He tratado de comunicarme a través de la app, del foro, por Instagram y no recibo respuesta. Hoy vence mi combo pero a las 16hs y no puedo utilizar internet, todavía me queda más di 1g de mi combo
He tratado de comunicarme a través de la app, del foro, por Instagram y no recibo respuesta. Hoy vence mi combo pero a las 16hs y no puedo utilizar internet, todavía me queda más di 1g de mi combo
Consultá el saldo llamando al *999, la información que indica la app puede no estar actualizada.
Hola, recargue un combo por mercado pago, tengo el saldo a favor en la app, pero cuando quiero recargar me quiere descontar otra vez ese importe. Que hago? Antes era automático.
Hola. Cargué saldo y no me lo acreditó. Si veo los movimiento en la app figuran las cargas pero no se refleja en el saldo!! Como reclamo???
Me pasa los mismo es el 3er mes con problemas en la recarga automática pagando con Mercado de pago, pero es la 1era vez que no logro que tome el saldo del combo que ya está en la app. Además me deja sin datos x 2 días, hace 5 años q uso Tuenti es la 1era vez q me decepciona tanto. La recomendé a muchos amigos. No sé por dónde reclamar😭😭😭
Como hago ahora que me tomo el pago, pague 6000 para tener el combo de 30 dias y 12 GB y el sistema me quiere cobrar de nuevo 6000 pesos y estan flotando ahi los otros 6000 que ya pague ???? Mi linea es el xxxxxxxx y NO TENGO INTERNET y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y SOLUCIONAR ESTO y NO HAY CANAL DE ATENCION. PESIMO SISTEMA Y SERVICIO. SON DE TERROR
COMO HAGO PARA QUE LOS 6000 QUE FIGURAN COMO PAGASO (pero que no me figuran como saldo disponible), los pueda usar para activar el combo que quiero pues para eso recargue !!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAGO PARA QUE LOS 6000 QUE FIGURAN COMO PAGASO (pero que no me figuran como saldo disponible), los pueda usar para activar el combo que quiero pues para eso recargue !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola 👋🏻 Fíjate si con ese saldo no se activó un combo, desde *999# opción 3, si no se activó el combo fíjate si está como saldo desde la opción 2. Si tampoco está como saldo, fíjate si la recarga fue efectiva, si lo fue, con el comprobante a mano comunicate con un experto para que te ayude.
Pague 6000 pesos para tomar un combo x 30 dias y 12 GB y me cobraron pero Ni siquiera figura como saldo disponible. UN ROBO -
xxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxx
Hola, primero que nada, no pases tus datos por acá porque es un foro público y no sabemos quien los puede ver. En cuanto a tu consulta, fijate en la app si no se activó el combo, en caso de haberse activado, obviamente el saldo va a decir 0$. Si no se activó el combo y no impactó la recarga, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Hola buenas. No se que paso pero venia cargando "combo extra de 24 hs" derrepente ahora entro a cargar otro y NO ESTA LA OPCION, solo me da opciones de cargar extras de minutos. Yo necesito GIGAS!!!. QUE PASAA ALGUIEN SABE?. GRACIAS!!!
Respuestas
Recuerda que los combos salen $4600 y $6000
Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada.
Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo.
Alguien sabe qué pasa?
Proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Perdón!
No te preocupes, igualmente cuando está por vencer tu combo te llega un sms avisandote que queda 1 hora o similar.
También te comento que si bien la activación es automática a veces demora unas horas en hacer la activación del combo .
Saludos 💜
Facebook Messenger de Tuenti
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Fíjate si con ese saldo no se activó un combo, desde *999# opción 3, si no se activó el combo fíjate si está como saldo desde la opción 2.
Si tampoco está como saldo, fíjate si la recarga fue efectiva, si lo fue, con el comprobante a mano comunicate con un experto para que te ayude.
Saludos
GRACIAS!!!