Hice una recarga desde la App con la tarjeta de débito y no me lo acreditaron. Pasaron 12 horas y aún no se aplicó. Desde la App el operador me dice que adjunte un comprobante y me cierran el reclamo porque el comprobante del banco no declara explícitamente la empresa Tuenti. Cómo hago para la acreditación? Necesito usar la linea y yo ya pagué por el combo. Aguardo respuesta inmediata o iniciaré reclamo en defensoría al consumidor
Me paso que hice todos los pasos de la portabilidad y no me funcionan los datos moviles. Hice un pago de 4600 pesos y nunca se acreditaron. Figuran como activos pero nada.
Buen día ! Me pasó lo mismo, ayer cargue crédito y no se activo el combo. En qué parte de la app hiciste el reclamo? Porque solo encuentro el robot con preguntas predeterminadas. Gracias!
Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
Pongo la opción 3 y me figura: 1. Extra MINI 2. Extra Mini minutos Tuenti 3. Extra mini minutos 4. Extra Mini SMS 0. Atrás El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
Pongo la opción 3 y me figura: 1. Extra MINI 2. Extra Mini minutos Tuenti 3. Extra mini minutos 4. Extra Mini SMS 0. Atrás El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
Pongo la opción 3 y me figura: 1. Extra MINI 2. Extra Mini minutos Tuenti 3. Extra mini minutos 4. Extra Mini SMS 0. Atrás El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
Fijate en la opcion 2 que es para consultar el saldo si te aparece el saldo ahi
Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
Pongo la opción 3 y me figura: 1. Extra MINI 2. Extra Mini minutos Tuenti 3. Extra mini minutos 4. Extra Mini SMS 0. Atrás El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
Fijate en la opcion 2 que es para consultar el saldo si te aparece el saldo ahi
Me dice que mi saldo es 0. Pero parece que no soy el único con el problema.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
Estoy haciendo eso por redes. Pero comprobante desde la app viste que no te queda. Solo tengo la salida del dinero en la cuenta bancaria. Espero que me den bola y eso sirva.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
Estoy haciendo eso por redes. Pero comprobante desde la app viste que no te queda. Solo tengo la salida del dinero en la cuenta bancaria. Espero que me den bola y eso sirva.
Raro que no quede un comprobante de trasnsferencia o compra o recarga, fijate bien porque sino no vas a poder hacer nada creo
julioviolaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Desde hace diez días aproximadamente que advierto que me estoy quedando sin señal/cobertura ni datos móviles mucho mas seguido de lo normal. Estoy en la misma ciudad donde vivo, y esta situación empeoró drásticamente en los últimos días. A alguien más le pasa? Imposible comunicarse con un agente humano de tuenti.
Cargue combo hit hoy con débito de un banco... no tengo activo ningún combo... y así y todo no se activa el combo nuevo pero igual me lo descontaron del banco la plata
Cargue combo hit hoy con débito de un banco... no tengo activo ningún combo... y así y todo no se activa el combo nuevo pero igual me lo descontaron del banco la plata
Hola 👋 Te fijaste que se cargado el monto correspondiente? Si está todo correcto, con el comprobante de recarga hace el reclamo con un experto por redes 👇 https://instagram.com/Tuenti_ar
Desde hace diez días aproximadamente que advierto que me estoy quedando sin señal/cobertura ni datos móviles mucho mas seguido de lo normal. Estoy en la misma ciudad donde vivo, y esta situación empeoró drásticamente en los últimos días. A alguien más le pasa? Imposible comunicarse con un agente humano de tuenti.
Hola 👋 Podés consultar con un experto la cobertura en tú área. Las redes son más efectivas , al menos a mi siempre me respondieron rápido por Instagram.
Compre el combo semanal, los 4g aparecen en el telefono pero solo esta en blanco la flecha que señala hacia abajo, pero no me funciona internet, compre el combo y no me aparece nada en la app, cuando consulto al *999# y consulto tanto saldo, info de combo y cuanto queda de mi combo y no me da ninguna informacion, solo la opcion de volver a atras. No tenian ningun combo activdo anteriormente
Realice la compra de un combo hit en mi linea tuenti, el debito se realizo,el cual fue con Mercado Pago,pero en mi App Tuenti no me aparece reflejado dicho combo.
Realice la compra de un combo hit en mi linea tuenti, el debito se realizo,el cual fue con Mercado Pago,pero en mi App Tuenti no me aparece reflejado dicho combo.
Hola lito_:) como estas si no te funciona bien la App otra manera de ver tu consumo y tu combo es marcando *999# hay fíjate que hay varias opciones que podes ver tu consumo lo que te queda lo que cargaste todo, y hasta podes comprar combos y extras, espero te sea de ayuda cualquier duda consulta saludos 😉
Hola, si compraste un "combo de gigas" lo que pagaste no fue un combo, sino un "Extra" Por MercadoPago >NO COMPRAS< solo cargas saldo a tu cuenta de Tuenti. Luego. Una vez cargado el saldo, tenes que >ACTIVAR< el extra que queres, en este caso un extra de gigas. Para activar un extra simplemente haces una llamada al *999# es una llamada interactiva, en el menu que te muestra envias el numero 5 que es para comprar extras y luego seguis las instrucciones hasta finalizar la activacion. A tener en cuenta, solo podes comprar un extra si tenes activo un combo (combo semana o combo mes)
Me sacaron los seis mil pesos de recarga que hice y no pude recargar. Quiero el reintegro de mi plata.
Hola 👋🏻 Seguro que no se activó el combo con esa plata? Fíjate desde la App si tenés un combo activo o desde *999 opción 3 y 4. Si no tenés el saldo, ni combo, con captura del comprobante a mano comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar tu problema.
Ya van varias veces en que realizo la recarga por la app y cuando lo aplico al paquete seleccionado, me quita la recarga pero no me activa el paquete... termino perdiendo la plata, donde puedo hacer el reclamo?
Respuestas
1. Extra MINI
2. Extra Mini minutos Tuenti
3. Extra mini minutos
4. Extra Mini SMS
0. Atrás
El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
1. Extra MINI
2. Extra Mini minutos Tuenti
3. Extra mini minutos
4. Extra Mini SMS
0. Atrás
El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
Te fijaste que se cargado el monto correspondiente?
Si está todo correcto, con el comprobante de recarga hace el reclamo con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
Podés consultar con un experto la cobertura en tú área. Las redes son más efectivas , al menos a mi siempre me respondieron rápido por Instagram.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Por MercadoPago >NO COMPRAS< solo cargas saldo a tu cuenta de Tuenti.
Luego. Una vez cargado el saldo, tenes que >ACTIVAR< el extra que queres, en este caso un extra de gigas.
Para activar un extra simplemente haces una llamada al *999# es una llamada interactiva, en el menu que te muestra envias el numero 5 que es para comprar extras y luego seguis las instrucciones hasta finalizar la activacion.
A tener en cuenta, solo podes comprar un extra si tenes activo un combo (combo semana o combo mes)
No entiendo
Seguro que no se activó el combo con esa plata? Fíjate desde la App si tenés un combo activo o desde *999 opción 3 y 4.
Si no tenés el saldo, ni combo, con captura del comprobante a mano comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar tu problema.