¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1828385878891

Respuestas

  • gnukleognukleo Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga a la mañana y todavia no se acredita la recarga
  • nadia93nadia93 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga desde la App con la tarjeta de débito y no me lo acreditaron. Pasaron 12 horas y aún no se aplicó. Desde la App el operador me dice que adjunte un comprobante y me cierran el reclamo porque el comprobante del banco no declara explícitamente la empresa Tuenti. Cómo hago para la acreditación? Necesito usar la linea y yo ya pagué por el combo. Aguardo respuesta inmediata o iniciaré reclamo en defensoría al consumidor 
  • robertoclaudiorobertoclaudio Miembros Publicaciones: 2
    Me paso que hice todos los pasos de la portabilidad y no me funcionan los datos moviles. Hice un pago de 4600 pesos y nunca se acreditaron. Figuran como activos pero nada.
  • HaydeediazHaydeediaz Miembros Publicaciones: 1
    Buen día ! Me pasó lo mismo, ayer cargue crédito y no se activo el combo. En qué parte de la app hiciste el reclamo? Porque solo encuentro el robot con preguntas predeterminadas. Gracias!
  • lucianodekroonlucianodekroon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
    Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
  • lucianodekroonlucianodekroon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Pongo la opción 3 y me figura:
    1. Extra MINI
    2. Extra Mini minutos Tuenti
    3. Extra mini minutos
    4. Extra Mini SMS
    0. Atrás
    El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
  • lucianodekroonlucianodekroon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
    Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
    Pongo la opción 3 y me figura:
    1. Extra MINI
    2. Extra Mini minutos Tuenti
    3. Extra mini minutos
    4. Extra Mini SMS
    0. Atrás
    El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
    Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
    Pongo la opción 3 y me figura:
    1. Extra MINI
    2. Extra Mini minutos Tuenti
    3. Extra mini minutos
    4. Extra Mini SMS
    0. Atrás
    El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
    Fijate en la opcion 2 que es para consultar el saldo si te aparece el saldo ahi
  • lucianodekroonlucianodekroon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenos días! Hice carga de un Combo HIT pero no me aparece ni el combo activo (quizás se activa luego) ni el crédito en la cuenta. Necesito saber qué puede estar pasando porque de mi caja de ahorro ya se descontó.
    Buenos dias, llama al *999# opcion 3 para ver si se activo el combo. El credito no lo vas a ver porque se descuenta automaticamente
    Pongo la opción 3 y me figura:
    1. Extra MINI
    2. Extra Mini minutos Tuenti
    3. Extra mini minutos
    4. Extra Mini SMS
    0. Atrás
    El combo hit se tendría que activar en unos días, por lo que el crédito debería estar en la app pero no lo está.
    Fijate en la opcion 2 que es para consultar el saldo si te aparece el saldo ahi
    Me dice que mi saldo es 0. Pero parece que no soy el único con el problema.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
  • lucianodekroonlucianodekroon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
    Estoy haciendo eso por redes. Pero comprobante desde la app viste que no te queda. Solo tengo la salida del dinero en la cuenta bancaria. Espero que me den bola y eso sirva.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    uhhh, fijate entonces si te podes comunicar con un experto en las redes sociales. Fijate de tener el comprobante de la recarga, capaz el te lo puede solucionar
    Estoy haciendo eso por redes. Pero comprobante desde la app viste que no te queda. Solo tengo la salida del dinero en la cuenta bancaria. Espero que me den bola y eso sirva.
    Raro que no quede un comprobante de trasnsferencia o compra o recarga, fijate bien porque sino no vas a poder hacer nada creo
  • julioviolajulioviola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace diez días aproximadamente que advierto que me estoy quedando sin señal/cobertura ni datos móviles mucho mas seguido de lo normal. Estoy en la misma ciudad donde vivo, y esta situación empeoró drásticamente en los últimos días. A alguien más le pasa? Imposible comunicarse con un agente humano de tuenti.
  • gabrielm87gabrielm87 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue combo hit hoy con débito de un banco... no tengo activo ningún combo... y así y todo no se activa el combo nuevo pero igual me lo descontaron del banco la plata 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Cargue combo hit hoy con débito de un banco... no tengo activo ningún combo... y así y todo no se activa el combo nuevo pero igual me lo descontaron del banco la plata 
    Hola 👋
    Te fijaste que se cargado el monto correspondiente?
    Si está todo correcto, con el comprobante de recarga hace el reclamo con un experto por redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    gabrielm87
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Desde hace diez días aproximadamente que advierto que me estoy quedando sin señal/cobertura ni datos móviles mucho mas seguido de lo normal. Estoy en la misma ciudad donde vivo, y esta situación empeoró drásticamente en los últimos días. A alguien más le pasa? Imposible comunicarse con un agente humano de tuenti.
    Hola 👋
    Podés consultar con un experto la cobertura en tú área. Las redes son más efectivas , al menos a mi siempre me respondieron rápido por Instagram.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • Agus20000Agus20000 Miembros Publicaciones: 0
    Compre el combo semanal, los 4g aparecen en el telefono pero solo esta en blanco la flecha que señala hacia abajo, pero no me funciona internet, compre el combo y no me aparece nada en la app, cuando consulto al *999# y consulto tanto saldo, info de combo y cuanto queda de mi combo y no me da ninguna informacion, solo la opcion de volver a atras. No tenian ningun combo activdo anteriormente

  • lito :)lito :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice la compra de un combo hit en mi linea tuenti, el debito se realizo,el cual fue con Mercado Pago,pero en mi App Tuenti no me aparece reflejado dicho combo.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    lito :) dijo:
    Realice la compra de un combo hit en mi linea tuenti, el debito se realizo,el cual fue con Mercado Pago,pero en mi App Tuenti no me aparece reflejado dicho combo.
    Hola lito_:) como estas si no te funciona bien la App otra manera de ver tu consumo y tu combo es marcando *999# hay fíjate que hay varias opciones que podes ver tu consumo lo que te queda lo que cargaste todo, y hasta podes comprar combos y extras, espero te sea de ayuda cualquier duda consulta saludos 😉
    Yami08
  • Patricia0000Patricia0000 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga anotro número tuenti y nunca llegó,  que hago para recuperar mi plata aunque sea???
  • marianontiverosmarianontiveros Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana compré un combo de gb por MP y todavía no se me acredita. Me desespero. 
  • cgb1979cgb1979 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, si compraste un "combo de gigas" lo que pagaste no fue un combo, sino un "Extra"
    Por MercadoPago >NO COMPRAS< solo cargas saldo a tu cuenta de Tuenti.
    Luego. Una vez cargado el saldo, tenes que >ACTIVAR< el extra que queres, en este caso un extra de gigas.
    Para activar un extra simplemente haces una llamada al *999# es una llamada interactiva, en el menu que te muestra envias el numero 5 que es para comprar extras y luego seguis las instrucciones hasta finalizar la activacion.
    A tener en cuenta, solo podes comprar un extra si tenes activo un combo (combo semana o combo mes)  
  • robertoclaudiorobertoclaudio Miembros Publicaciones: 2
    No se me activa el combo hit que cargue cuando active mi chip de portabilidad. Entonces hice una nueva carga y esa se activo.
    No entiendo
  • verovictoriaverovictoria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compre un combo por la app y no se acredita , no figura en la App . Pero si está debutado,  que puedo hacer ??

  • AlejandraMartinezAlejandraMartinez Miembros Publicaciones: 0
    Me sacaron los seis mil pesos de recarga que hice y no pude recargar. Quiero el reintegro de mi plata. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,872
    Me sacaron los seis mil pesos de recarga que hice y no pude recargar. Quiero el reintegro de mi plata. 
    Hola 👋🏻
    Seguro que no se activó el combo con esa plata? Fíjate desde la App si tenés un combo activo o desde *999 opción 3 y 4.
    Si no tenés el saldo, ni combo, con captura del comprobante a mano comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar tu problema.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • tincho_78tincho_78 Miembros Publicaciones: 0
    Ya van varias veces en que realizo la recarga por la app y cuando lo aplico al paquete seleccionado, me quita la recarga pero no me activa el paquete... termino perdiendo la plata, donde puedo hacer el reclamo? 
  • adolforeynaga10adolforeynaga10 Miembros Publicaciones: 2
    A mí me pasa lo mismo, necesito saber dónde puedo contactar a alguien
  • adolforeynaga10adolforeynaga10 Miembros Publicaciones: 2
    A mí también me pasó lo mismo, necesito saber dónde me pueden dar una respuesta ya van dos meses que no me reconocen el combo hoy,
Accede o Regístrate para comentar.
^