Eso, compre el combo semanal, me descontaron el credito pero no se activo el combo, entonces tuve que comprar un combo diario y ese si funciono ¿Como hago para que me devuelvan el dinero del combo semanal?
Buenas, no tengo señal, saldo ni nada, solo por wi-fi, ya cargue saldo, crédito minutos y nada, sigo sin poder usar Tuenti, se supone q tengo todo activado automáticamente pero no pasa nada, incluso quiero llamar al *999 y me sale cartel de red no disponible para llamadas de vos.. que puedo hacer?🙏
Buenas, no tengo señal, saldo ni nada, solo por wi-fi, ya cargue saldo, crédito minutos y nada, sigo sin poder usar Tuenti, se supone q tengo todo activado automáticamente pero no pasa nada, incluso quiero llamar al *999 y me sale cartel de red no disponible para llamadas de vos.. que puedo hacer?🙏
Hola 👋
Y en la app te figura la cantidad de GB disponibles?
Sospecho que tenés un combo activo que aún no venció pero como consumiste todos tus GB y por eso no tenes internet. Debes esperar al vencimiento para activar otro con el saldo disponible.
Si necesitas datos podés comprar extras desde la app.
Hola 👋 Si tenés tu saldo tal como lo recargaste es por tenés un combo activo que aún no venció. En la app abajo de los GB debería figurarte la fecha de vencimiento o podés consultarlo llamando al *999# opción 3 " info combo" O bien podés revisar tus sms para saber cuando se te activo el combo , los combos duran 30 días. Saludos 💜
Ayer 12-3 recargue un combo semanal como todas las semanas, pero sigo sin tener el pack activo, a alguno mas le pasa ? nunca tuve problemas con tuenti es la primera vez, pero necesito si o si el pack porque laburo con el celular. Ahhhh pero para consumir las 2 lucas todas las semanas la app es rapidisima, ALGUNO TIENE EL NUMERO A CUAL LLAMAR PARA ATENCION AL CLIENTE ?
Ayer 12-3 recargue un combo semanal como todas las semanas, pero sigo sin tener el pack activo, a alguno mas le pasa ? nunca tuve problemas con tuenti es la primera vez, pero necesito si o si el pack porque laburo con el celular. Ahhhh pero para consumir las 2 lucas todas las semanas la app es rapidisima, ALGUNO TIENE EL NUMERO A CUAL LLAMAR PARA ATENCION AL CLIENTE ?
Hola Diegordo como estas? comunicate por Facebook Messenger de Tuenti hay te van a responder y resolver el inconveniente quédate tranquilo, te van a dar tu extra sin problemas, acá te dejo la pagina cualquier duda a tu disposición saludos 😉 PD: tambien podes por este.medio vas a abajo de todo en las opciones a tu izquierda elegí ayuda😉 https://m.facebook.com/TuentiArgentina
No tengo informacion de el extra de 7 dias en la app. No tengo cargado el extra de 7 dias
Hola MARCSAV no te cargo? o te cargo u no te muestra la información los GB? si no te lo cargo podes reclamar por este medio las opciones de abajo de todo a tu izquierda elegis ayuda y hay podes chatear con Tuenti, también en la App va a soporte y hay chat con Tuenti y tambien por Facebook Messenger podes comunicarte con Tuenti, te lo van a solucionar sin problema, tené paciencia esta colapsado Tuenti saludos😉
Hola una pregunta, le hicimos la portabilidad a mi pareja, le dieron el OK para poner el chip todo. Pero cuando quisimos abrir su cuenta en la app no lo deja, creamos otra cuenta y no lo deja, cambiamos contraseña y Nada, intentamos todo. Además cargó el pack mensual de 12 gigas y wapp le anda pero después no tiene Internet para nada en la calle.
nadie atiende el chatbot... Hace 1 mes que me dejaron sin línea diciendo qu estaban reparando.. Me sacaron la línea que hace 6 años tengo con Tuenti... No me pude meter de ninguna forma a la app por 1 mes y ahora ni atienden... Ni hablar en Facebook
desde ayer estoy intentando comprar un pack, figura que la compra se hace, pero el saldo no se descuenta ni se realiza la compra...lo intente con la pag, con *999#, con la app y es lo mismo. intento comunicarme con un representante y NADA,mil mensjs de "Bancanos, en un toque te atendemos." pero nadie te atiende...no puede ser que 1 dia para que ALGUIEN atienda un chat y nada! no hay quien ayude al cliente, una VERGUENZA estoy sin internet, necesito recargar para estar comunicada y no dan pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo dos teléfonos en Tuenti. Hace varios días que desapareció uno de ellos pero en mi aplicación. No puedo ver saldo ni nada. Tampoco me deja llamar a uno fijo. Hoy volví a cargar $4.600. a pesar que recién vence a finales de marzo. Necesito solucionar el problema Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Tengo dos teléfonos en Tuenti. Hace varios días que desapareció uno de ellos pero en mi aplicación. No puedo ver saldo ni nada. Tampoco me deja llamar a uno fijo. Hoy volví a cargar $4.600. a pesar que recién vence a finales de marzo. Necesito solucionar el problema Gracias
Ma pase hace unos dias a tuenti y hice el pago de un combo que era de $4600 y jamas me lo dieron... tuve que volver a hacerlo poque no tenia datos... y ahi si me lo acredito pero tuve que pagar 2 veces...quien me devuelve lo del primer pago que no me llego nada
Respuestas
Si tenés tu saldo tal como lo recargaste es por tenés un combo activo que aún no venció. En la app abajo de los GB debería figurarte la fecha de vencimiento o podés consultarlo llamando al *999# opción 3 " info combo"
O bien podés revisar tus sms para saber cuando se te activo el combo , los combos duran 30 días.
Saludos 💜
PD: tambien podes por este.medio vas a abajo de todo en las opciones a tu izquierda elegí ayuda😉
https://m.facebook.com/TuentiArgentina
Me sacaron la línea que hace 6 años tengo con Tuenti... No me pude meter de ninguna forma a la app por 1 mes y ahora ni atienden... Ni hablar en Facebook
estoy sin internet, necesito recargar para estar comunicada y no dan pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias