Cargue un combo de $5000 , me lo debitaron, pero resultó que me habían sacado la línea. Nunca me notificaron q me había quedado sin línea. ( estuve 2 meses con el celu roto) necesito un número para hablar con un representante o algún responsable. Gracias.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hice una recarga desde MercadoPago hace más de 12 horas y aún no ha sido acreditada.
Hola, pusiste bien tu número?, yo ayer cargué a un familiar un extra de 3 gigas x 3 días $1140 por MP, se le cargó al toque y tuvo que activar desde el *999#.
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
No tengo combo activo, ya hice todos los pasos, me debitaron el combo semana y no lo activaron
Hola, active un combo desde la app se hizo el debito (hace 1 semana que no cargo porque la app esta funcionando mal) y nunca activaron el combo, o lo activan o me devuelven el dinero
Estos dias no me estan andando bien los datos móviles, tengo saldo, funciona whatsapp pero no puedo navegar o utilizar aplicaciones
Hola, esto pasa cuando te terminaste los gigas de tu combo antes del vencimiento. El saldo lo podés utilizar para comprar Extras. Asegurate primero cuándo vence tu combo en el *999# opción 3.
Se terminó mi combo, recargué un combo nuevo y me lo tomo como extra el cual se terminó a los pocos días, le volví a cargar un combo y me pasó lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hola compre un combo de 4600 el día 3 y tono me lo cargaron ...a quien y donde reclamo esa plata ? Ahora tuve q hacer una carga de 700 para poder usarlo
El día de ayer, recargue $ 1700 via Mercado Pago, para comprar un combo semana ($ 1650). El saldo dentro de la app, aparece sin problemas, y compro el combo con el saldo. Hasta ahi sin problemas. El tema está que el combo lo compre a las 14:42 hs. de la tarde de ayer y me descontó los $ 1650 del saldo, pero el combo NUNCA ME LO TOMÓ y me sigue figurando como si no tuviera ningun combo activo.
Consulto por el USSD (*999#, opcion 3) si tenia algun combo activo y por eso no se me acreditaba, pero el USSD, me devuelve una pantalla en blanco con la unica opcion: "0. Atrás".
Por otra parte, intento comunicarme al chat con un experto, y me tira constantemente "Bancanos que ya te atendemos" y pasan horas y no me atiende nadie.
Al entrar a "ultimos movimientos" en la App, consta la carga del saldo y la compra del combo, pero raramente me aparece sin descripcion alguna.
A esta altura, me siento robado. Me descontaron el saldo pero no me acreditaron NADA, hace 20 horas.
Adjunto capturas de pantalla.
NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL SALDO O ME ACREDITEN EL COMBO POR FAVOR!!
Compra del combo, como figura en Ultimos movimientos:
Pantalla principal de la app:
Respuesta del USSD al seleccionar la opción "3. Info Combo":
Ayer me activaron 200 megas de regalo, hice una compra de pack de 12 gb y sigue sin acreditarse. En la cuenta figura que no tengo movimientos ni recargas
Recargue a otro tuenti y nunca llego el mensaje de recarga ni se Crédito la recarga, quiero recuperar mi plata ya pasaron 4 días, nadie responde si pongo en ayuda Experto.
Recargue a otro tuenti y nunca llego el mensaje de recarga ni se Crédito la recarga, quiero recuperar mi plata ya pasaron 4 días, nadie responde si pongo en ayuda Experto.
Fijate si no se activo un combo llamando al *999#opcion3 me paso que no recibi el SMS pero el credito llego y el combo se activo
Buenas vengo a exponer a la app de Tuenti me está descontando dinero de mi saldo por suscripciones de las que yo No solicite ni mucho menos acepte, vuelvo a aclarar que NO SOLICITE NINGUNA SUSCRIPCIÓN, Tengo los registros de mis recargas así como también registros de las notificaciones de Tuenti robando dinero de mi saldo, lo que están haciendo es ilegal, solo me respondieron que ellos no manejan eso ya que se hace manualmente y que me tenían que haber llegado mensajes de las suscripciones y no tengo ningún mensaje recibído de esas suscripciones, Desconozco que suscripciones sean, pedí los registros de esas descargas y no me respondieron. Tuenti necesito una solicion y es la devolución de mi dinero, recargue hoy 06/03/2024 $4600 para comprar su combo de 6 gigas y me terminaron robando.
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Respuestas
El saldo lo podés utilizar para comprar Extras.
Asegurate primero cuándo vence tu combo en el *999# opción 3.
El saldo dentro de la app, aparece sin problemas, y compro el combo con el saldo. Hasta ahi sin problemas.
El tema está que el combo lo compre a las 14:42 hs. de la tarde de ayer y me descontó los $ 1650 del saldo, pero el combo NUNCA ME LO TOMÓ y me sigue figurando como si no tuviera ningun combo activo.
Consulto por el USSD (*999#, opcion 3) si tenia algun combo activo y por eso no se me acreditaba, pero el USSD, me devuelve una pantalla en blanco con la unica opcion: "0. Atrás".
Por otra parte, intento comunicarme al chat con un experto, y me tira constantemente "Bancanos que ya te atendemos" y pasan horas y no me atiende nadie.
Al entrar a "ultimos movimientos" en la App, consta la carga del saldo y la compra del combo, pero raramente me aparece sin descripcion alguna.
A esta altura, me siento robado. Me descontaron el saldo pero no me acreditaron NADA, hace 20 horas.
Adjunto capturas de pantalla.
NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL SALDO O ME ACREDITEN EL COMBO POR FAVOR!!
Compra del combo, como figura en Ultimos movimientos:
Pantalla principal de la app:
Respuesta del USSD al seleccionar la opción "3. Info Combo":
Respuestas del chat al mensaje: "Experto":
Verificá el saldo llamando al *999
Tuenti necesito una solicion y es la devolución de mi dinero, recargue hoy 06/03/2024 $4600 para comprar su combo de 6 gigas y me terminaron robando.