¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1798082848591

Respuestas

  • yanninayannina Miembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo de $5000 , me lo debitaron, pero resultó que me habían sacado la línea.  Nunca me notificaron q me había quedado sin línea. ( estuve 2 meses con el celu roto) necesito un número para hablar con un representante o algún responsable. Gracias.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    Hice una recarga desde MercadoPago hace más de 12 horas y aún no ha sido acreditada. 
    Hola, pusiste bien tu número?, yo ayer cargué a un familiar un extra de 3 gigas x 3 días $1140 por MP, se le cargó al toque y tuvo que activar desde el *999#.
  • grilizgriliz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estos dias no me estan andando bien los datos móviles, tengo saldo, funciona whatsapp pero no puedo navegar o utilizar aplicaciones
  • fontaaafontaaa Miembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    No tengo combo activo, ya hice todos los pasos, me debitaron el combo semana y no lo activaron 
  • fontaaafontaaa Miembros Publicaciones: 1
    Hola, active un combo desde la app se hizo el debito (hace 1 semana que no cargo porque la app esta funcionando mal) y nunca activaron el combo, o lo activan o me devuelven el dinero
  • caro816caro816 Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de March
    Hola como están? Cargué crédito y no se ha acreditado.
    Caro23
  • grilizgriliz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me dejo de funcionar de repente, no sé por qué. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    griliz dijo:
    Estos dias no me estan andando bien los datos móviles, tengo saldo, funciona whatsapp pero no puedo navegar o utilizar aplicaciones
    Hola, esto pasa cuando te terminaste los gigas de tu combo antes del vencimiento.
    El saldo lo podés utilizar para comprar Extras.
    Asegurate primero cuándo vence tu combo en el *999# opción 3.
  • ignaciogonzaloalbaignaciogonzaloalba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se terminó mi combo, recargué un combo nuevo y me lo tomo como extra el cual se terminó a los pocos días, le volví a cargar un combo y me pasó lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo?
  • eleivaeleiva Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga, no impacta en la app y ya me lo debitaron. A alguien le solucionaron esto?
  • sofi372sofi372 Miembros Publicaciones: 0
    no tengo datos y ya hice recarga
  • flavia46flavia46 Miembros Publicaciones: 1
    Hola compre un combo de 4600 el día 3 y tono me lo cargaron ...a quien y donde reclamo esa plata ? Ahora tuve q hacer una carga de 700 para poder usarlo
  • flavia46flavia46 Miembros Publicaciones: 1
    Hay algún número para poder comunicarme personalmente con un asesor de tuenti?
  • camila_gisecamila_gise Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el combo semana y dice error, saldo insuficiente 
  • avictoriaeavictoriae Miembros Publicaciones: 1
    Ya recargue y no se activa el combo bienvenida. Cómo se soluciona el problema??
  • q22q22 Miembros Publicaciones: 0
    El día de ayer, recargue $ 1700 via Mercado Pago, para comprar un combo semana ($ 1650).
    El saldo dentro de la app, aparece sin problemas, y compro el combo con el saldo. Hasta ahi sin problemas.
    El tema está que el combo lo compre a las 14:42 hs. de la tarde de ayer y me descontó los $ 1650 del saldo, pero el combo NUNCA ME LO TOMÓ y me sigue figurando como si no tuviera ningun combo activo.

    Consulto por el USSD (*999#, opcion 3) si tenia algun combo activo y por eso no se me acreditaba, pero el USSD, me devuelve una pantalla en blanco con la unica opcion: "0. Atrás".

    Por otra parte, intento comunicarme al chat con un experto, y me tira constantemente "Bancanos que ya te atendemos" y pasan horas y no me atiende nadie.

    Al entrar a "ultimos movimientos" en la App, consta la carga del saldo y la compra del combo, pero raramente me aparece sin descripcion alguna.

    A esta altura, me siento robado. Me descontaron el saldo pero no me acreditaron NADA, hace 20 horas.

    Adjunto capturas de pantalla.

    NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL SALDO O ME ACREDITEN EL COMBO POR FAVOR!!

    Compra del combo, como figura en Ultimos movimientos:
     
    Pantalla principal de la app:


    Respuesta del USSD al seleccionar la opción "3. Info Combo":


    Respuestas del chat al mensaje: "Experto":

  • piojo_22piojo_22 Miembros Publicaciones: 1
    Ayer me activaron 200 megas de regalo, hice una compra de pack de 12 gb y sigue sin acreditarse. En la cuenta figura que no tengo movimientos ni recargas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    Hola.
    Verificá el saldo llamando al *999
    Yami08

  • piojo_22piojo_22 Miembros Publicaciones: 1
    Sí, lo hice...pero me figura que no tengo saldo. Es como que nunca se acreditó el débito que hice. Pero en mi cuenta del banco sí está el descuento...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    Pero te indica el Combo activo? Porque si se acredita el Combo con el saldo, luego lo indicará como cero.

    Yami08

  • lolo.charralolo.charra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 4600 pesos y jamás me llegó la recarga no impacto en la app
  • Patricia0000Patricia0000 Miembros Publicaciones: 1
    Recargue a otro tuenti y nunca llego el mensaje de recarga ni se Crédito la recarga, quiero recuperar mi plata ya pasaron 4 días, nadie responde si pongo en ayuda Experto.
  • Patricia0000Patricia0000 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero que me devuelvan el monto de lo que me descontaron para recargar otro tuenti

  • AguatinAguatin Miembros Publicaciones: 0
    Hola, realice la compra del Combo Max 12 Gigas el 2/3 creo a través de naranja y aún no se me acreditó la carga 
  • SÁNCHEZ 1995SÁNCHEZ 1995 Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de March
    Buena tardes, me cargue crédito para utilizar en un combo y se acredito y al ratito se borro
  • Caro23Caro23 Miembros Publicaciones: 1
    Hola cargue crédito y sigo sin datos móviles. No me llego ningún mensaje de que se acredito crédito y no puedo navegar en internet.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,592
    Buena tardes, me cargue crédito para utilizar en un combo y se acredito y al ratito se borro
    Los combos se activan automaricamente segun el saldo que tengas. Fijate llamando al *999# opcion 3
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,592
    Aguatin dijo:
    Hola, realice la compra del Combo Max 12 Gigas el 2/3 creo a través de naranja y aún no se me acreditó la carga 
    fijate llamando al *999#opcion 3 si se activo el combo. Recorda que los combos se activan automaticamente de acuerdo al saldo
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,592
    Recargue a otro tuenti y nunca llego el mensaje de recarga ni se Crédito la recarga, quiero recuperar mi plata ya pasaron 4 días, nadie responde si pongo en ayuda Experto.
    Fijate si no se activo un combo llamando al *999#opcion3 me paso que no recibi el SMS pero el credito llego y el combo se activo
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Buenas vengo a exponer a la app de Tuenti me está descontando dinero de mi saldo por suscripciones de las que yo No solicite ni mucho menos acepte, vuelvo a aclarar que NO SOLICITE NINGUNA SUSCRIPCIÓN, Tengo los registros de mis recargas así como también registros de las notificaciones de Tuenti robando dinero de mi saldo, lo que están haciendo es ilegal, solo me respondieron que ellos no manejan eso ya que se hace manualmente y que me tenían que haber llegado mensajes de las suscripciones y no tengo ningún mensaje recibído de esas suscripciones, Desconozco que suscripciones sean, pedí los registros de esas descargas y no me respondieron.
    Tuenti necesito una solicion y es la devolución de mi dinero, recargue hoy 06/03/2024 $4600 para comprar su combo de 6 gigas y me terminaron robando. 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Accede o Regístrate para comentar.
^