¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1767779818291

Respuestas

  • 22153842212215384221 Miembros Publicaciones: 3
    Pésimo te contesta una computadora que no entiende lo que le preguntas no puedo activar dato móviles no tengo internet nadie te ayuda noce si tengo el chip bloqueado o no
    yumala
  • IVYSAURIVYSAUR Miembros Publicaciones: 2
    Ídem. Parece que no trabajan humanos en esta empresa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,872
    Pésimo te contesta una computadora que no entiende lo que le preguntas no puedo activar dato móviles no tengo internet nadie te ayuda noce si tengo el chip bloqueado o no
    Hola 👋🏻
    Proba esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • abrilportiabrilporti Miembros Publicaciones: 0
    alguien sabe si es por las tareas de mantenimiento? cargué saldo a mi teléfono (100% chequeado que es el correcto) y cuando voy a activar mis extras de 2gb x 24hs me dice saldo insuficiente. Cargué $700 pesos y me dice que mi saldo es de $210
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Ayer gente active el chip y como estaba dentro de casa no tenia problemas, hoy sali de casa y no tengo credito, cuando hice la portabilidad elegi el combo de 6gb. Ahora bien mi pregunta es la siguiente este combo al ser portabilidad se activa automaticamente o yo tengo que hacer la recarga de ese combo ?
  • sofaawqaysofaawqay Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola acabo de recargar los $500 de mi primer combo de portabilidad. Me cobró los 500 pero no se activo el combo y ningún experto me contesta los mensajes.
    Que onda?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    sofaawqay dijo:
    Hola acabo de recargar los $500 de mi primer combo de portabilidad. Me cobró los 500 pero no se activo el combo y ningún experto me contesta los mensajes.
    Que onda?
    Hola, NO hay ningun combo disponible por portabilidad, solo para lineas nuevas y por $1000
  • tomascuneotomascuneo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo desde la app de tuenti, con débito. En el banco se me descontó pero después de 4 días todavía no se acredito. Pedí hablar con un experto en Facebook, en la app y en Twitter y me ignoran, nunca respondieron. Alguna ayuda? A alguien se le ocurre algo? No me queda otra q denunciar a defensa al consumidor
  • maximilianoayudemaximilianoayude Miembros Publicaciones: 0
    Mi problema es el siguiente. Tengo contratado un Plan Combo de 6 gigas y al revisar mis consumos veo que de 5 gigas que me quedaban solo me figuran 425 megas y no lo utilice para nada los Datos Moviles para que queden tan poco. Hice reclamos a Tuenti y no tuve respuesta alguna. Alguien puede ayudarme con mi inconveniente ??. Ya que por mes sale 6000$ el combo y no da para que de nada desaparezcan los datos moviles y no poder usar el celular. Gracias
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Ya lo solucione haciendo la compra del combo.
  • DamiMaxDamiMax Miembros Publicaciones: 2
    recargue el como de 30 dias y me descuentan
  • DamiMaxDamiMax Miembros Publicaciones: 2
    regargue y me siguen descontando

  • DAIL89DAIL89 Miembros Publicaciones: 2
    Hace días cargué x 3 días más gigas y no me los activan!!! Necesito pagar cuentas y sin wifi no me anda!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
    Por experto no contestan!!!!!!
  • NoritagrisNoritagris Miembros Publicaciones: 4
    Me dieron un combo de bienvenida de 400 pesos que vence EN AGOSTO de 2024. 
    Yo recargué 4000 pesos que aparecen entre mis movimientos pero no me los toma tampoco. Si quiero comprar EXTRAS, me quiere ingresar el pago por una tarjeta, ignora que yo tengo ese saldo disponible ya pago. 
    ¿Alguien sabe cómo puedo hacer???? Quedaré sin comunicación, es fundamental para mí. 
    Gracias
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Hola, realicé una carga de un combo , me llegó un mail notificando que ya estaba acreditado pero en la app el dia de hoy me figura sin cargas y no tengo datos.
  • juliiacuna02juliiacuna02 Miembros Publicaciones: 0
    hice hace un rato una recarga de $4600, me llegó un mensaje acreditandome el saldo pero no se me activó el combo, aún sigo sin datos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    hice hace un rato una recarga de $4600, me llegó un mensaje acreditandome el saldo pero no se me activó el combo, aún sigo sin datos
    Buenas! fijate si tenes el saldo de la recarga marcando *999# opcion 2
    Si dice $0, puede pasar dos cosas:
    1- que se haya acreditado y haya activado el combo, este ultimo lo consultar en el *999# opcion 3
    2- Si tenes el saldo en la linea pero sin ningun combo, te recomiendo que actives y desactives el modo avion, y cuando vuelva la señal deberias tener el combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Me dieron un combo de bienvenida de 400 pesos que vence EN AGOSTO de 2024. 
    Yo recargué 4000 pesos que aparecen entre mis movimientos pero no me los toma tampoco. Si quiero comprar EXTRAS, me quiere ingresar el pago por una tarjeta, ignora que yo tengo ese saldo disponible ya pago. 
    ¿Alguien sabe cómo puedo hacer???? Quedaré sin comunicación, es fundamental para mí. 
    Gracias
    Buenas! los combos duran 30 dias, no mas de 6 meses, seguramente te estas confundiendo con el saldo, que este si dura 180 dias.
    Por otro lado, si tenes saldo en la linea, con el valor de un combo ($4600 para combo hit o $6000 para combo max) el mismo se va activar automaticamente. Verifica nuevamente el saldo y respecto a los extras de internet, solamente podes activarlo teniendo un combo activo.
    Yami08Noritagris
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    jazmiz dijo:
    Hola, realicé una carga de un combo , me llegó un mail notificando que ya estaba acreditado pero en la app el dia de hoy me figura sin cargas y no tengo datos.
    Buenas! si paso mas de 24hs desde que hiciste la recarga y no mpacto en la linea, deberas reportarlo por las redes sociales o chat de la app enviando el comprobante de la recarga:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 148
    Hola @Claudio76 !
    Actualmente la app esta presentando fallas, debido a que se está migrando de una plataforma a otra.
    Por esto, es que algunos  no ven el saldo reflejado. Podés consultar llamando al *999# para chequear si tenés un combo activo pero en caso de que no aparezca un combo activo vas a tener que recurrir a la ayuda de un experto.
  • mony624mony624 Miembros Publicaciones: 2
    hola hice la recarga hace 20 minutos y no me la han acreditado, el mes de febrero me hicieron 2 recargas y me la han sacado, 
  • yumalayumala Miembros Publicaciones: 1
    Hola! De repente ayer me quedé sin saldo. Cuando tenía y aún no se vencía mi combo. Recargue $6mil, y no se acreditaron. Estoy sin datos. Necesito que alguien me de una respuesta
  • marcomadmarcomad Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias foro, en mi caso particular estoy reclamando un tema de compra de combo no activado/reconocido.
    Pero no me lo resuelven y tardan horas en atenderme y se da de baja el chat por la espera y así sucesivamente hasta que me vuelven a atender :( . A alguien le pasa algo similar? Los leo. Que tengan un ben fin de semana. 
  • Matiasr95Matiasr95 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, estoy con el mismo problema. Me cobraron el combo de mi tarjeta, no me lo acreditaron y en el chat no dan ninguna respuesta, horas y horas esperando sin ninguna solucion
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 148
    ¡Hola @marcomad y @Matiasr95!
    Actualmente la app esta presentando algunas fallas, debido a que se está migrando de una plataforma a otra.
    Por esto, es que algunos  no ven el saldo reflejado. Podés consultar llamando al *999# para chequear si tenés un combo activo pero en caso de que no aparezca un combo activo vas a tener que recurrir a la ayuda de un experto.
  • fidelyyofidelyyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien mas siente que esto es una empresa fantasma y nos estan estafando? me descuentan bonos sdp (?) dos veces al mes y me quedo sin servicio, y en el *999 te habla un robot de mierda super alegre que te dice cuanto te queda y corta el llamado, o el chat no existe. Recargo extras y sigo sin gb. 
  • Valentinagomez19Valentinagomez19 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue un combo y no me funciona, no tengo datos!!! Por favor necesito solución 
  • BEATRIZFELBERBEATRIZFELBER Miembros Publicaciones: 0
    Porque si cargue $1500, se activa $1300, que es lo que dice el mensaje que mandan y porque no puedo en la app ver lo que tengo de credito?????
  • fersaulfersaul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes! Tenía activado el combo hit, pero los 2 últimos días estuvo sin servicio (el sitio de tuenti decía que estaban cambiando la tecnología y que los banquemos): Resulta que entro en la aplicación y me dice que no tengo ningún combo activado y no tengo crédito. Qué puedo hacer? Tenía aun muchos gigas y días por delante para poder usarlos. Gracias por la respuesta
  • flapetreflapetre Miembros Publicaciones: 0
    no se como aplicarlo para que me active ese combo
Accede o Regístrate para comentar.
^