Hola! Hice recarga x pag con débito y no puedo entrar a la app hace 15 días. No se activo la recarga y no puedo usar el celu fuera de mi casa. AYUDA POR FAVOR!!! COMO ACTIVO EL SALDO??? PURO DISGUSTO HABERME PASADO A ESTA EMPRESA.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola! Hice recarga x pag con débito y no puedo entrar a la app hace 15 días. No se activo la recarga y no puedo usar el celu fuera de mi casa. AYUDA POR FAVOR!!! COMO ACTIVO EL SALDO??? PURO DISGUSTO HABERME PASADO A ESTA EMPRESA.
Hola, en el *999# lo dice todo. Fíjate en la opción 3 si tenés combo activo
Me robaron el celular, y ya tengo el nuevo chip para activarlo con el mismo número que tenía en otro celular, pero no puedo conectarme con Tuenti. No atienden por las redes sociales, ni por la app de mi marido. En este momento estoy en el perfil de mi marido.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Me robaron el celular, y ya tengo el nuevo chip para activarlo con el mismo número que tenía en otro celular, pero no puedo conectarme con Tuenti. No atienden por las redes sociales, ni por la app de mi marido. En este momento estoy en el perfil de mi marido.
Hola, lamentablemente eso lo puede hacer solo un experto y los medios de comunicación son esos. Como últimamente estuvieron habiendo problemas, están saturados de mensajes, te recomiendo hablarles desde la app, facebook e instagram a la vez a ver si tenés suerte con alguno.
Hola. En el correo electrónico o en el WhatsApp te llegó algún msj para confirmar que sos de Tuenti del número de portabilidad. Yo le hice para mí mamá y tenía que esperar 5 días para que me avisen si ya podía colocar el chip en el teléfono. Porque antes tenés que ingresar esos número del código de barra que vienen del chip para que ellos sepan que ya el chip lo tenés en tus manos ...y después tener que esperar que ellos te avisen por Whatsapp... No te paso igual?
Hola, recargue el combo de 6 gigas, hace una semana el mismo día que mi combo se venció, por lo cual no había ninguno vigente, aun así el pago del combo, solo se me acredito como saldo, y no pude acceder ni a los minutos de llamada, ni a los datos. Me gustaría solicitar una solución a mi problema
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso. La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado. El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día. No existe ninguna respuesta de la empresa.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso. La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado. El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día. No existe ninguna respuesta de la empresa.
Hola, con el comprobante de pago comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que te pueda solucionar el problema
geniolocoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola hice la portabilidad, tengo el chip, pero cuando cargo el número del código de barras me dice que es incorrecto. Porque?
El miércoles pasado compré el extra mini WhatsApp por 1200, me llegó el mensaje de la compra pero hasta el día de hoy no se activa. El día jueves me llego otro mensaje dicien que compré el combo extra mini WhatsApp pero por 910$ (precio que no existe hoy) aun así no se me activo. Es hasta el día de hoy que sigo sin mi combo y no puedo usar el teléfono para comunicarme.
Buenas tardes hace 2hs recargue mi Tuenti y aún no se acreditó lo hice por mercado pago y todos los datos son correctos.
Hola 👋🏻 No llega el saldo a tu línea? Desde mercado pago, la recarga se hizo efectiva? Con captura del comprobante comunicate con un experto para que vea que pasó.
Por 2da vez recargo combo hit desde la app y no se activa, entonces me descuentan $230 cada 200MB. Hoy ya me lo descontaron 8 veces. Ademas ni la app, ni la web me funcionan ni para recargar, ni cargar otro medio de pago, para NADA. AYUDA POR FAVOR
elgusti24Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Que pasa que recargue ya 2 veces y no me acredita la carga.?? Arreglen eso che....
Hola! buenas tardes, en la semana hice 2 recargas en tuenti de $700 y no se me acredito pero me descontaron el saldo que recargue no hubo reintegro, intente contactarme con soporte y no me da la opcion de chatear con un agente como puedo hacer el reclamo?
Hola! buenas tardes, en la semana hice 2 recargas en tuenti de $700 y no se me acredito pero me descontaron el saldo que recargue no hubo reintegro, intente contactarme con soporte y no me da la opcion de chatear con un agente como puedo hacer el reclamo?
Hola RicardoCampo2 como estas? anda al chat de la aplicación de Tuenti y Si te responde el Bot 🤖, escribí la palabra ""EXPERTO"", así te deriva con uno de nuestros asesores 🤩 Recordá que estamos las 24 horas disponibles. te van a resolver el problema saludos 👍😉
Si podés subir un print del mensaje de error tal vez alguno pueda interpretarlo, pero si no te deja entrar en la app por ninguno de los 2 es muy posible que haya algún inconveniente.... Si tenes el saldo en tu línea y sólo tenes que comprarlo también lo podes hacer llamando al *999#.. ahí se despliega un menú en la pantalla que tiene una opcíón que te permite activarlos. Ojo, no podes recargar por acá, pero si activar si tenes saldo disponible.
... me quede sin internet 15 dias antes, porque a principio de mes no se activo el combo. La unica forma de comunicarse, es el chat, el cual no funciona, logicamente, salvo que este paseando por la pagina una hora hasta que alguien se digne a atenderte, porque si dejas inactiva la pagina (o la app del celular) el chat se cierra y hay que volver a comenzar, esperando otra hora que te atiendan. Hace 15 dias tuve la agraciada suerte que alguien me atienda, hice el reclamo, me dieron un combo para que no me siga descontando el internet por 7 dias, alegando "proximamente recibis el mail de activacion de tu combo". 15 dias despues, no solo nunca se activo el combo, sino que me quede sin linea, faltando mas de 10 dias para el final del mismo. Desastrosa la atencion, es poco.. lamentablemente al no haber competencia, suceden estas cosas..
Hola hace mas de un mes que la aplicacion no funciona, hoy me quede sin datos por lo que necesito recargar el plan, pero a la hora de hacerlo no me toma mi cuenta como una valida, cuando quiero cambiar la contraseña la pagina deja de funciona. Les escribi por instagram y no responden, pero para hacer la portabilidad si, son unos vivos estafadores
Buenas tardes. Hoy 27-2-24 me encontré con que la app solo me marcaba que tenia 5gb y no me marcaba ningún dato mas. le recargue 50min de hablar, y solo me aparecen los gigas y esos minutos. Pensé que era porque se me había vencido el combo activo (aparte estoy en las fechas que se vence), le recargue lo suficiente para un combo de 12mb+2 de tiktok. Pero no me activa el combo. Ergo, no se si tengo un combo activo, si no, no me recarga, y no se de donde me esta sacando datos y minutos de hablar cuando estoy solo son el 4G sin el wifi. ¿Cómo puedo hacer para averiguarlo? ¿Tiene solución?
Respuestas
Fíjate en la opción 3 si tenés combo activo
La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
No existe ninguna respuesta de la empresa.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No llega el saldo a tu línea? Desde mercado pago, la recarga se hizo efectiva?
Con captura del comprobante comunicate con un experto para que vea que pasó.
Si tenes el saldo en tu línea y sólo tenes que comprarlo también lo podes hacer llamando al *999#.. ahí se despliega un menú en la pantalla que tiene una opcíón que te permite activarlos.
Ojo, no podes recargar por acá, pero si activar si tenes saldo disponible.
Hoy 27-2-24 me encontré con que la app solo me marcaba que tenia 5gb y no me marcaba ningún dato mas. le recargue 50min de hablar, y solo me aparecen los gigas y esos minutos. Pensé que era porque se me había vencido el combo activo (aparte estoy en las fechas que se vence), le recargue lo suficiente para un combo de 12mb+2 de tiktok. Pero no me activa el combo. Ergo, no se si tengo un combo activo, si no, no me recarga, y no se de donde me esta sacando datos y minutos de hablar cuando estoy solo son el 4G sin el wifi. ¿Cómo puedo hacer para averiguarlo? ¿Tiene solución?
Muchas Gracias