Tengo el comprobante que se cargo bien al número correcto y se descontó bien, llego el mjs q se activo el combo, y al rato otro mjs que se cayó la app q en breves lo solucionaran, pero estoy incomunicado 100 x 100 🤦♂️ mientras tanto.
Buenas! tenes que comunicarte por las redes para que te lo solucionen.
A mi me paso exactamente lo mismo. Me comunique por las redes sociales y no obtuve respuesta alguna. Me gustaría saber si en algún momento lo van a solucionar o ya fue, perdimos la plata. Se ve que es un problema generalizado.
A mi me paso lo que les esta pasando a todos, me desconto los $177 por día, cuando tenia saldo para el COMBO HIT, quise activar el COMBO con la opción recarga automatica y nada, al otro día lo pude activar utilizando la opción recarga de la APP, el "experto" aparecio 3 días despues, y lo unico que me dijo ya tenes el combo activo. Recien a un compañero de trabajo que no se dio cuenta le descontaron 3 veces $177 y otros tantos por un llamdo telefonico, teniendo el saldo para recargar el COMBO. Utilizando la función de reccarga automatica pudimos activar el combo. Una verguenza lo que esta pasando. Alguien sabe a quien tenemos que demandar, porque $177 de aca y de alla y hicieron millones de pesos en estos dias.
Tengo el comprobante que se cargo bien al número correcto y se descontó bien, llego el mjs q se activo el combo, y al rato otro mjs que se cayó la app q en breves lo solucionaran, pero estoy incomunicado 100 x 100 🤦♂️ mientras tanto.
Buenas! tenes que comunicarte por las redes para que te lo solucionen.
A mi me paso exactamente lo mismo. Me comunique por las redes sociales y no obtuve respuesta alguna. Me gustaría saber si en algún momento lo van a solucionar o ya fue, perdimos la plata. Se ve que es un problema generalizado.
A mi me paso lo que les esta pasando a todos, me desconto los $177 por día, cuando tenia saldo para el COMBO HIT, quise activar el COMBO con la opción recarga automatica y nada, al otro día lo pude activar utilizando la opción recarga de la APP, el "experto" aparecio 3 días despues, y lo unico que me dijo ya tenes el combo activo. Recien a un compañero de trabajo que no se dio cuenta le descontaron 3 veces $177 y otros tantos por un llamdo telefonico, teniendo el saldo para recargar el COMBO. Utilizando la función de reccarga automatica pudimos activar el combo. Una verguenza lo que esta pasando. Alguien sabe a quien tenemos que demandar, porque $177 de aca y de alla y hicieron millones de pesos en estos dias.
recargue saldo por la app, como siempre, el equivalente a un combo pero no se acredito en tuenti, (si se descontó de mi cuenta bancaria) y obviamente no tengo credito. alguien sabe como puedo hacer?
Yo también cargue por mercado pago 15/02 un combo y no se acredita, me llegó el SMS de "activamos tu com...." pero nada que funcione y en el chat nunca me responde el experto hable por Facebook e instagram y nada
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Si sera un error ,pero me canse de llamar y esperar solucion , me están creando mil dificultades por dia ?y no tengo forma que alguien me de una solucion ?
La solución momentánea que encontré fue cargar otro combo este si me lo activaron y anda necesito internet para trabajar no me quedo otra, ahora a esperar para que me contestó y devuelvan lo del combo anterior que desapareció en su bolsillo y nunca anduvo
Que pasa con los combos que no los acreditan y están descontando todos los días? No lo voy a recargar nuevamente! Bastante caro ya es! Sinvergüenzas! Acrediten el combo! *999# Ahí sale que está acreditado pero todos los días recibo mjes y cada día tengo menos dinero. CHORROS!
hace dias intento realizar la regarga y no puedo ni por la app ni por la pagina web... me salta que no se puede cargar la informacion de mi cuenta.... sigue funcionando tuenti? o me tengo que cambiar?
Cargué 2 veces el combo hit y me acreditaron plata no el combo, necesito que lo acomoden llevo gastados mas de 6mil pesos y hace mas de 5 años tengo ésta cuenta. Quiero que me acrediten mi combo.
Hola! Recargo la cuenta y no me activa el combo, además no me deja entrar a la app ni hacer llamadas o mensajes ni usar datos, sólo me deja usar WhatsApp
Estimados: estoy recargando el extra mini por 30 dias de 1200 a través de la aplicación y me acredita solo 1gb / porque sucede esto?adjunto imagenes. una del extramini y otra de las dos recargas y solo acreditan 1gb por recarga!
Hola este mes de febrero cargue con MP como todos los meses desde que tengo tuenti, y este mes no se me activo el combo y me esta descontando 177 por dia... que esta pasando??
Buenas, ayer terminé mi trámite de portabilidad, me llegó el mail indicando que ponga el chip y así lo hice pero no puedo realizar recargas, al intentarlo por todos los medios me dice que ese no es un número Tuenti.
Aclaro que tengo señal y me marca que la red es Tuenti.
Debe tardar un toque en figurar que sos Tuenti.. Tenés otras opciones digitales si tenes alguna billetera para zafar por ahora https://www.tuenti.com.ar/recarga
Es raro pero ya lo leímos por acá. Para que puedan chequear tu línea y activarte el combo vas a tener que contactarte con un Experto así puede ver tu línea.
Lo resuelven y donde va a estar la solucion y que se hace? espero q asi sea y poder volver a elegir y comprar mas extras sin que uno le falten las cosas que dicen que si estan incluidas
Respuestas
Aclaro que tengo señal y me marca que la red es Tuenti.
Tenés otras opciones digitales si tenes alguna billetera para zafar por ahora
https://www.tuenti.com.ar/recarga
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Después contanos que onda que puede ayudar a otro usuario.Leímos otros casos similiares y alguien comentó que ya lo estaban revisando... seguro lo resuelven masivamente.