Evidentemente no dan atención por ningún lado. Envié el primer comentario por Facebook y me contesto un bot y al momento de pedir que me deriven con un experto, me dicen que aguarde y espere por más de 15 minutos, entonces decido escribirles "hola" y no me responden. Y por el chat de la aplicación ocurre exactamente lo mismo. Por último, mande por Instagram y nada.
Evidentemente no dan atención por ningún lado. Envié el primer comentario por Facebook y me contesto un bot y al momento de pedir que me deriven con un experto, me dicen que aguarde y espere por más de 15 minutos, entonces decido escribirles "hola" y no me responden. Y por el chat de la aplicación ocurre exactamente lo mismo. Por último, mande por Instagram y nada.
Entiendo, pero por ahora la atencion es por ahi, desde aca solamente te puedo decir eso.. En instagram tengo entendido que responden un poco mas rapido.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos dias: tengo la opcion de recarga automatica, como todos los meses, me llegó el mensaje que se acreditaba el importe de mi combo hit, y no solo que no se me activó, sino que se me está descontando plata. Como hago para solucionarlo?
Buenas! si te llego el SMS de activacion de combo pero te descuenta internet por dia, es un error. En este caso y lo unico que te puedo decir por aca es que te comuniques por estos medios para que lo reportes y puedas solucionarlo.
Estamos todos en la misma, nadie de Tuenti responde. Yo
no tengo internet desde el viernes 09/02, es decir, hace exactamente una
semana. En mi caso ya inicié el trámite de portabilidad a otra empresa.
La solución es cambiarte a otra compañía, en Tuenti nadie
da respuestas. En mi caso estoy sin internet desde el viernes 09/02, es decir,
hace exactamente una semana
Hola, buenas noches... en el día de hoy 15/febrero/2024 no tuve señal en todo el día.. el combo lo recargue el día 24/enero/2024.. supuestamente, me dice que no tengo saldo, pero cuando quiero recargar un nuevo combo, tampoco me lo permite.. cual seria la solucion a mi problema?
Gracias, saludos.
Buenas! deberia podes llamar siempre y cuando en tu combo tengas minutos disponibles y/o saldo en la linea. Consultalo marcando *999# opcion 4
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La app no funciona y me descontaron mi combo pero no lo tengo y también me descuentan todos los días como si no tuviera ningún combo pago. Como me lo solucionan?
Recargue mi plan. Me llego el mensaje que lo habían activado pero en realidad no lo activaron. Consulto y sale 0 en todo. Yo me pregunto que paso con mi saldo
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
Me pasa igual! Recargue el 5/02 $3600 el combo hit por MP y nunca se acredito. Me fije si había aumentado por si en MP no estaba actualizado, y estaba todo ok. Me cansé de tratar de hablar con un experto por el boy de porquería ese. Necesito una respuesta ya!
Buen dia hoy compre un combo para poder usarlo y aque se me terminaba el saldo y cuando veo no se me acredito el saldo ni tampoco aparece como compra en la aplicacion.
Buen dia hoy compre un combo para poder usarlo y aque se me terminaba el saldo y cuando veo no se me acredito el saldo ni tampoco aparece como compra en la aplicacion.
Buenas! a veces las recargas puede demorar de 3 a 24hs en acreditarse. Pasado ese lapso y no se acredita, comunicate con estos medios enviando comprobante de la recarga:
Compré un combo extra mini y no funcionan los SMS. Veo saldo de datos pero no de llamadas ni sms. Hace dos días que intento consultar por chat y no tengo respuesta
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola , registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo. Saludos.
Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo. Saludos.
Buenas! recorda que los combos duran 30 dias, por lo cual si tenes uno activo, no podes activar otro hasta que el actual caduque. Consulta esto marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Tengo en mi cuenta 4800 y el combo sale 4700 estoy intentando comprarlo pero me manda a que vuelva a recargar. No me deja usar la plata que ya tengo en la app. Estoy con los últimos datos extras y quiero comprar/usar el combo. Saludos.
Hola 👋🏻 Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Como lo indicado en el titulo, ayer cargue y active un combo de 6gb y durante esa jornada funciono todo con normalidad, hoy no me permite ni activar los datos móviles del equipo, que anda pasando? No consumi los datos de ninguna manera
Todavía tengo megas y no me funciona la red, a mí novia le pasó lo mismo, por varias horas no tuvo internet y después se le solucionó, hizo una carga extra porque pensó que no tenía datos y nunca le llegó dicha carga, necesito ayuda!!!! PLISS
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Todavía tengo megas y no me funciona la red, a mí novia le pasó lo mismo, por varias horas no tuvo internet y después se le solucionó, hizo una carga extra porque pensó que no tenía datos y nunca le llegó dicha carga, necesito ayuda!!!! PLISS
Hola, fijate en el *999# opción 2 cuánto le figura.
Respuestas
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En instagram tengo entendido que responden un poco mas rapido.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estamos todos en la misma, nadie de Tuenti responde. Yo no tengo internet desde el viernes 09/02, es decir, hace exactamente una semana. En mi caso ya inicié el trámite de portabilidad a otra empresa.
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La solución es cambiarte a otra compañía, en Tuenti nadie da respuestas. En mi caso estoy sin internet desde el viernes 09/02, es decir, hace exactamente una semana
Consultalo marcando *999# opcion 4
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pasado ese lapso y no se acredita, comunicate con estos medios enviando comprobante de la recarga:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
link de denuncia a defensoria del consumidor.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.