BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola. Gracias por advertir la situación. Los canales oficiales son las redes sociales verificadas de Tuenti, contactate por mensaje privado. Yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hola, buenas tardes. Tal como dije en la pregunta general. Trato de contactar por CHAT de de ayuda por la web de TUENTI paso 1 hora esperando y cuando me contestan se actualiza la web y hace logout.
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
Hola, buenas tardes. Tal como dije en la pregunta general. Trato de contactar por CHAT de de ayuda por la web de TUENTI paso 1 hora esperando y cuando me contestan se actualiza la web y hace logout.
Cargue el combo max y llevo una semana sin el credito. Tengo captura del msj de tuenti de mi acreditacion y captura del pago eefectuado en mercado pago pero aun asi me sale en la app tuenti que tengo cero peso.
KIDDOBLANCONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola,como va? Hoy nos dimos cuenta que uel 11 nos hicieron 3 recargas en la misma linea. Por otro lado, cada vez que hago una llamada me dice que chequee mis consumos en la app de movistar. Mientras estamos intentando que alguien nos atienda para que nos explique el cobro absurdo de cosas, alguien tiene data de si existe alguien atras de la empresa aun?
KIDDOBLANCONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Aparte hará un mes pedimos un chip y jamas pero jamas salio
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola,como va? Hoy nos dimos cuenta que uel 11 nos hicieron 3 recargas en la misma linea. Por otro lado, cada vez que hago una llamada me dice que chequee mis consumos en la app de movistar. Mientras estamos intentando que alguien nos atienda para que nos explique el cobro absurdo de cosas, alguien tiene data de si existe alguien atras de la empresa aun?
Hola, no no se fueron, hace algunos días que vienen habiendo problemas con el sistema y con la app, deben estar saturados de mensajes con reclamos, por eso tal vez demoren en contestar.
Hola yo hice mi portabilidad a Tuenti el mes pasado y ya se me acabó primer pack de bienvenida que eran los 12gb x$500 y volví a cargar para renovar el segundo mes pero no sé activan.
Si, está claro lo de los canales oficiales pero ante la inoperancia de Tuenti, la falta de respuesta y ante la urgencia de tener conexión, pasan estas cosas. Por el chat no contestan, por inbox de Instagram tampoco responden. Y Facebook no tengo, entonces, listo, queda todo sin resolver. Recomiendo cambiarse de empresa. Claro está ofreciendo promos especiales para los que venimos de Tuenti.
Buenas tardes. Mi combo termino el 12/02, recargue en el día de ayer, me llego un msj de texto indicando que había sido activado mi nuevo combo pero el mismo no funciona. Ya consulte por Facebook pero aún no obtuve respuesta.
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
marieta15Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hago la recarga, pero no lo toma con el COMBO, y por lo tanto me cobra consumos a medida que los rea
Recargue mi plan. Me llego el mensaje que lo habían activado pero en realidad no lo activaron. Consulto y sale 0 en todo. Yo me pregunto que paso con mi saldo
Se me debitaron de mi cuenta $4.700 (para el plan de 12GB) y en la app me figura solo 6GB. estoy desde la semana pasada reclamando, en el chat que no no funciona
El día 8/2 realicé una recarga, la cual fue devorada de mi cuenta y me han enviado un SMS informando la activación del combo pero aún no se acreditó y estoy incomunicado. Que tengo que hacer? Gracias
DINAVARASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Respuestas
Los canales oficiales son las redes sociales verificadas de Tuenti, contactate por mensaje privado. Yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Tal como dije en la pregunta general. Trato de contactar por CHAT de de ayuda por la web de TUENTI paso 1 hora esperando y cuando me contestan se actualiza la web y hace logout.
Help.
Gracias.
Saludos.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hoy nos dimos cuenta que uel 11 nos hicieron 3 recargas en la misma linea.
Por otro lado, cada vez que hago una llamada me dice que chequee mis consumos en la app de movistar.
Mientras estamos intentando que alguien nos atienda para que nos explique el cobro absurdo de cosas, alguien tiene data de si existe alguien atras de la empresa aun?
Por el chat no contestan, por inbox de Instagram tampoco responden. Y Facebook no tengo, entonces, listo, queda todo sin resolver.
Recomiendo cambiarse de empresa. Claro está ofreciendo promos especiales para los que venimos de Tuenti.
estoy desde la semana pasada reclamando, en el chat que no no funciona
Y no se donde llamar para que lo solucionen
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔