¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1686971737499

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,423
    Hola. Gracias por advertir la situación. 
    Los canales oficiales son las redes sociales verificadas de Tuenti, contactate por mensaje privado. Yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    Yami08
  • jazrjazr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola yo tambien tuve demoras en la acreditacion, ahora me figura el combo activo pero no tengo datos, alguien q pueda darme una mano?
  • darjieledarjiele Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes.
    Tal como dije en la pregunta general. Trato de contactar por  CHAT de de ayuda por la web de TUENTI paso 1 hora esperando y cuando me contestan se actualiza la web y hace logout.

    Help.

    Gracias.
    Saludos.

  • yamilahuyamilahu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gracias, aparentemente el problema era las fallas generales!

  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
  • seba46seba46 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Son unos hijos de ****. Anda para la mierda. Nadie te da respuesta. Es un caos la aplicación.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    darjiele dijo:
    Hola, buenas tardes.
    Tal como dije en la pregunta general. Trato de contactar por  CHAT de de ayuda por la web de TUENTI paso 1 hora esperando y cuando me contestan se actualiza la web y hace logout.

    Help.

    Gracias.
    Saludos.

    Buenas! podes comunicarte por estos otros medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AidaMAAidaMA Miembros Publicaciones: 1
    Cargue el combo max y llevo una semana sin el credito. Tengo captura del msj de tuenti de mi acreditacion y captura del pago eefectuado en mercado pago pero aun asi me sale en la app tuenti que tengo cero peso. 
  • KIDDOBLANCOKIDDOBLANCO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola,como va?
    Hoy nos dimos cuenta que uel 11 nos hicieron 3 recargas en la misma linea.
    Por otro lado, cada vez que hago una llamada me dice que chequee mis consumos en la app de movistar.
    Mientras estamos intentando que alguien nos atienda para que nos explique el cobro absurdo de cosas, alguien tiene data de si existe alguien atras de la empresa aun?

  • KIDDOBLANCOKIDDOBLANCO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Aparte hará un mes pedimos un chip y jamas pero jamas salio
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    editado 15 de February
    Hola,como va?
    Hoy nos dimos cuenta que uel 11 nos hicieron 3 recargas en la misma linea.
    Por otro lado, cada vez que hago una llamada me dice que chequee mis consumos en la app de movistar.
    Mientras estamos intentando que alguien nos atienda para que nos explique el cobro absurdo de cosas, alguien tiene data de si existe alguien atras de la empresa aun?

    Hola, no no se fueron, hace algunos días que vienen habiendo problemas con el sistema y con la app, deben estar saturados de mensajes con reclamos, por eso tal vez demoren en contestar.
    KIDDOBLANCO
  • sant1ksant1k Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo hice mi portabilidad a Tuenti el mes pasado y ya se me acabó primer pack de bienvenida que eran los 12gb x$500 y volví a cargar para renovar el segundo mes pero no sé activan.
  • Daniela123Daniela123 Miembros Publicaciones: 1
    Si, está claro lo de los canales oficiales pero ante la inoperancia de Tuenti, la falta de respuesta y ante la urgencia de tener conexión, pasan estas cosas.
    Por el chat no contestan, por inbox de Instagram tampoco responden. Y Facebook no tengo, entonces, listo, queda todo sin resolver.
    Recomiendo cambiarse de empresa. Claro está ofreciendo promos especiales para los que venimos de Tuenti.
  • silvanaherrera2silvanaherrera2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes. Mi combo termino el 12/02, recargue en el día de ayer, me llego un msj de texto indicando que había sido activado mi nuevo combo pero el mismo no funciona. Ya consulte por Facebook pero aún no obtuve respuesta. 
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
    MarceCandus
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    LO VUELVO A EXPONER PORQUE LO BORRAN Y NO ME DAN SOLUCION!!!!

    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
  • marieta15marieta15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hago la recarga, pero no lo toma con el COMBO, y por lo tanto me cobra consumos a medida que los rea
    PazCorrea
  • ROSA2870ROSA2870 Miembros Publicaciones: 0
    NECESITO HABLAR CON UN REPRESENTANTE, PORQUE CARGUE AYER 10 /02 POR MERCADO DE PAGO MI COMBO DE GB P
  • leidysleidys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue mi plan. Me llego el mensaje que lo habían activado pero en realidad no lo activaron. Consulto y sale 0 en todo. Yo me pregunto que paso con mi saldo
  • nach000nach000 Miembros Publicaciones: 0
    Se me debitaron de mi cuenta $4.700 (para el plan de 12GB) y en la app me figura solo 6GB.
    estoy  desde la semana pasada reclamando, en el chat que no no funciona
  • MarceCandusMarceCandus Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó exactamente lo mismo y sigo sin respuesta
    KIDDOBLANCO
  • GeorgeMusuGeorgeMusu Miembros Publicaciones: 0
    El día 8/2 realicé una recarga, la cual fue devorada de mi cuenta y me han enviado un SMS informando la activación del combo pero aún no se acreditó y estoy incomunicado. Que tengo que hacer? Gracias 
  • DINAVARASDINAVARAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tuviste respuesta? Me pasó lo mismo
  • katikati Miembros Publicaciones: 2
    Hola me paso lo mismo
    Y no se donde llamar para que lo solucionen
  • IDooMsIIDooMsI Miembros Publicaciones: 5
    Yo mañana voy hacer la denuncia a defensoria del consumidor, por ahi si te dan bola!
    KIDDOBLANCO
  • JUANFEDERICOJUANFEDERICO Miembros Publicaciones: 6
    editado 16 de February
    Ayer recargue el combo x 30 días, me llego el mjs pero en la app nada cero.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Ayuda por favor....
    Buenas! consulta si lo podes visualizar en el *999# opcion 3 y opcion 2 consulta de saldo.
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^