Que caras de verga. Anda pésimo la app. Cargué el combo de 6 Gb y no impacta. El chat es ineficiente y te dejan esperando hasta que se cuelga. ¿Cuándo carajo van a solucionar el problema? Ineptos.
Que alguien me atienda por favor, estoy colgado de un wi fi en la calle me dejaron sin linea, en la app tengo todo pago y esta de alta mi combo max, saco el wifi y no me deja ni llamar por lineA
Hola hace 3 días que no me funciona. No me deja entrar en la app ni para recargar. Estoy incomunicada. Alguien debe solicitar esto urgente. Dice que me comunique con el foro si tengo problemas 😖🤬
Tengo un grave problema. Cargué 4700 pesos para mi combo, me lo cobraron efectivamente se descontó de mi cuenta, me llegó el sms confirmando la activación del COMBO MAX, entre a la app y veía mis 12 gigas, 2gb de youtube/spotify, minutos, etc.
Ahora mismo ya no figura nada en la aplicación, no tengo combo, ni datos y dice que debo hacer una recarga. Me llego un mensaje de texto diciendo que "se vencieron mis gigas de regalo" y se me borró todo mi combo, es decir que basicamente, me desvanecieron mi combo y por ende me estafaron mis 4700 pesos. Si pudiesen, indicarme donde más hablar para solucionarlo, ya que todas las vías clásicas no funcionan (El chat de la app nunca contesta, el whatsapp no llegan los mensajes, en facebook queda en visto, por mail no contestan).
me paso lo mismo, no puedo usar mi combo, y el anterior ya vencio, no se que hacer.
mintodorokiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Buenos días, gente. Espero que estén muy bien. El día de ayer realicé una recarga del COMBO MAX a mi línea. A día de hoy, los datos de mi recarga (y de todas las que realicé) desaparecieron de la aplicación de Tuenti, y ningún "experto" me contesta por la aplicación. Por lo que estuve leyendo, no soy el único usuario afectado por esta medida, ¿alguien sabe algo? ¿a dónde me puedo comunicar en estos casos? Muchas gracias.
mariolm317Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
cargue combo HIT ayer a la mañana. ME llego el mensaje que se habia activado, y hoy me dice que no tengo nada. No tengo ni minutos disponibles de llamada ni intenet!!!!
blancofed Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tenia el monto cargado y se venció el combo anterior y no se activo el nuevo, sino que solo se descontó un paquete de 200mb. Que hago?
blancofed Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Me paso algo parecido, a mi ni se me activo el combo nuevo
Ya intenté volver a hacerme un usuario y contraseña como explican en algunos vídeos y sigo sin poder mandar msj ni llamadas. Necesito una respuesta no puedo continuar sin línea. Que se hace en estos casos? Se vuelve a contratar Movistar? 😖
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
Me pasa exactamente lo mismo. Pero ni siquiera consigo que el "experto" me atienda. ¿Hay alguna otra vía para solucionar este tema?
Hola 👋🏻 Yo mandé msj por Instagram en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30) Así que te recomiendo que lo.hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto. Suerte 🍀
El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. Ayer estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. hay muchos reclamos de este tipo. ALGUIEN TUVO ALGUNA SOLUCION??? increible que pasen tantos dias y de tuenti no hagan nada. parece una estafa.....
Hola 👋🏻 Mándale un MP a @Yami08 para ver si ella puede darte una mano. Suerte 🍀
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
como se recarga los combos?
Hola 👋🏻 Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que deseas activar desde, la App de Tuenti o desde cualquiera de estos medios:
Una vez que finalice el combo actual, se activará automáticamente. Podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3. Suerte 🍀
Se me debitó de la cuenta del banco y no se me acredita el combo. Y la app no funciona
Hola 👋🏻 Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30) Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto. Suerte 🍀
Hola, me llegó el mensaje de vencimiento de combo e hice la recarga correspondiente (no tengo activada la recarga automática). No obstante, el combo no se activó y desde ese momento me descuentan diariamente del saldo que recargué. Trato de comunicarme por el chat sin éxito (la página de ayuda de chat no aparece disponible y en la opción de contactar con un experto nadie atiende). Hay alguna forma de solucionar esto o de que alguien de Tuenti se digne a contestar?
pf.fotografiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen dia! mi señora cargo el combo 12gb, le llego mensaje y mail de activación pero no le activaron el combo. su nombre es Natalia Jara. Su numero es 1567110350 hice la consulta por instagram pero no tuve respuesta aun. avísenme por favor si por aca me pueden tomar el reclamo o indiquenme por donde podría hacerlo. Saludos! pablo
Hola, me llegó el mensaje de vencimiento de combo e hice la recarga correspondiente (no tengo activada la recarga automática). No obstante, el combo no se activó y desde ese momento me descuentan diariamente del saldo que recargué. Trato de comunicarme por el chat sin éxito (la página de ayuda de chat no aparece disponible y en la opción de contactar con un experto nadie atiende). Hay alguna forma de solucionar esto o de que alguien de Tuenti se digne a contestar?
Me paso exactamente lo mismo... ya me comunique por todos los canales posibles y nadie te contesta nada... tuve que cargar otro combo porque si no me quedo sin linea ya pasaron 5 dias y nadie me dio respuesta de nada
ejrivero99Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos días. Tal como dice el título, realizo la recarga para activar un combo y no solo no se activa el combo, sino que no se acredita el monto. Ya es la 3ra vez que sucede, puesto que me sucedió a mí y a otros familiares que usamos Tuenti. Necesito solución urgente ya que es de suma urgencia la acreditación del combo. Muchas gracias.
Hola, hasta ayer tenía un combo activo y figuraba que tenía bastantes gigas, esta mañana se me borró todo y me figura que no tengo saldo. Hice tres recargas, dos por mercadopago y una por otro tuenti, me mandaron un mensaje que se acreditó una pero aún asi sigo sin datos y en la aplicación me figura que no tengo nada de nada. Que pasó?
MARRAM1978Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Son verdaderamente un desastre. Ayer hice la recarga de saldo y nada. No tengo datos ni llamadas. Ni ablar de la App que no funciona. Y entrando al foro veo ue hay gente que esta desde principios de mes con este problema. Ustedes saben que la mayoria de la gente utiliza el celular para trabajar?
No anda, ni los datos, ni wsp, ni NADAA, le cargué un combo sin embargo, en la aplicación figura que no tengo recargas, manga de chorros. Solucionen esto YAA!
mintodorokiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Me pasó lo mismo que vos, y estos impresentables no salen a dar la cara.
Respuestas
Cargué 4700 pesos para mi combo, me lo cobraron efectivamente se descontó de mi cuenta, me llegó el sms confirmando la activación del COMBO MAX, entre a la app y veía mis 12 gigas, 2gb de youtube/spotify, minutos, etc.
Si pudiesen, indicarme donde más hablar para solucionarlo, ya que todas las vías clásicas no funcionan (El chat de la app nunca contesta, el whatsapp no llegan los mensajes, en facebook queda en visto, por mail no contestan).
Por favor yo trabajo con mi teléfono.
El día de ayer realicé una recarga del COMBO MAX a mi línea. A día de hoy, los datos de mi recarga (y de todas las que realicé) desaparecieron de la aplicación de Tuenti, y ningún "experto" me contesta por la aplicación.
Por lo que estuve leyendo, no soy el único usuario afectado por esta medida, ¿alguien sabe algo? ¿a dónde me puedo comunicar en estos casos?
Muchas gracias.
Yo mandé msj por Instagram en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
Así que te recomiendo que lo.hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Suerte 🍀
Mándale un MP a @Yami08 para ver si ella puede darte una mano.
Suerte 🍀
Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que deseas activar desde, la App de Tuenti o desde cualquiera de estos medios:
Una vez que finalice el combo actual, se activará automáticamente. Podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
Suerte 🍀
Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Suerte 🍀
su nombre es Natalia Jara. Su numero es 1567110350
hice la consulta por instagram pero no tuve respuesta aun.
avísenme por favor si por aca me pueden tomar el reclamo o indiquenme por donde podría hacerlo.
Saludos!
pablo
Tal como dice el título, realizo la recarga para activar un combo y no solo no se activa el combo, sino que no se acredita el monto. Ya es la 3ra vez que sucede, puesto que me sucedió a mí y a otros familiares que usamos Tuenti. Necesito solución urgente ya que es de suma urgencia la acreditación del combo. Muchas gracias.
Solucionen esto YAA!