Me está pasando lo mismo. Donde se puede reclamar? En algun momento te atiende una persona?
Las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales. Vas a tener que tener paciencia porque a todas las consultas por los problemas que viene dando la app se suma que hoy es feriado.
Me pasó lo mismo. Estoy tratando de hablar con soporte pero tardan 20 años y anda mal la app
FABIANNNNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Me paso lo mismo en el día de hoy, también abrí un hilo, hice la recarga, me llegó el sms de activación, voy a querer navegar utilizando datos moviles y no funciona. Reviso nuevamente web y el combo no está, ultimos movimientos no hay nada tampoco, qué está pasando?
Hice una recarga desde la app y me descontaron la plata de la tarjeta pero en la app nunca apareció la carga, se que están teniendo problemas pero ¿donde se podría reclamar?
Hice una recarga para combo desde Mercago Pago ya que la app hace 15 días que no me funciona y no se me activa. No me puedo quedar incomunicada así que necesito una solución. Con la cantidad de ing. en sistemas que existen no nos pueden tener así a los usuarios.
Recargue lo que necesito para mi combo max. Me enviaron el sms de que se habia activado y nunca pasó. No tengo ese dinero como saldo tampoco, no estoy teniendo datos hace dias. Todos los extras que tenia activados ya vencieron asi que no es porque tengo extras activos. Necesito hablar con alguien queme solucione esto por favor, no con un robot.
Me pasó igual.... Tube q volver a hacer la recarga para poder tener el combo max. Con la diferencia que el saldo anterior ya lo perdí????? Dejémoslo al azar para saber si es a si o depende lo q diga defensa del consumidor
El dia 5/02 se me acabaron los gigas de combo hit de 6gb. Ese dia pase plata para comprar un combo de 12 gb. Pero no me dejo xq el q tenia seguia vigente. Asi q compre un pack de 1gb x 3 dias como para tener algo hasta q venciera de combo hit el dia 13/02. La cosa q es me desaparecio la plata q me qdo, 4700-550= $4150. No se compro nada ni se activo nada. La cosa es q falta esa plata.
Buenas noches, quería saber como solucionar el siguiente tema: Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600. Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Buenas noches, quería saber como solucionar el siguiente tema: Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600. Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos!
Buenas. Hace 48 hs hice la recarga de 4600 pesos y a las 24 hs me desapareció todo como si me hubiesen reseteado todo. No tengo historialnde cargas nada....intente chatear pero a la hora de leer...banca que ya te atendemos se cierra el chat. Si nonse soluciona para mañana me vuelvo a personal y hare la denuncia a defensa al.consumidor
Hola le hice la recarga a mí marido supuestamente lo activaron el combo....pero no le duro ni una semana la recarga. Donde me puedo comunicar pq realmente algo sucedió pq siempre le dura los 30 días.
Buenas noches, quería saber como solucionar el siguiente tema: Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600. Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos!
Hola, y en el *999# opción 3 ¿qué te dice?
Buenas! nada, dice "Mas Info en www.tuenti.com.ar" Obviamente trate de hablar con el soporte de la app, pero nada. Así que ya no se.
Quiero que me hagan valer la recarga de 3000 pesos el día 08/02/2024 y mágica mente se desapareció y no tengo ni megas ni datos para hacer llamadas ni esos 5000 mensajes que nadie en ningúna parte de este lado del continente utilizan
Hice una recarga $3600 el 01/02, y no me activan mi combo. todos los meses activo el combo de 6GB, el dinero esta en mi cuenta y me estan descontando por dia!! por el chat me dijeron que me quede tranquilo que me lo iban a activar, NUMERO DE RECLAMO: 108027503. PRACTICAMENTE ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN, Y NO SE SOLUCIONA EL TEMA. solo veo que mi diner va desapareciendo en mi cuenta.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Se hizo la recarga automática y no se acreditó, me llagaron los mensajes de SMS q ya se hizo la recarga y que se activó el combo Hit. Y ahora me figura qno tengo saldo y ninguna recarga echa!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
jero martiniNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una carga de 3600 para que se me acreditara el HIT pero en lugar de suceder eso, me descontó 177 por 200 megas diarios. Desde soporte hace 1 día y medio que intento contactarme pero no tengo respuestas.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Respuestas
quería saber como solucionar el siguiente tema:
Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600.
Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos!
Si nonse soluciona para mañana me vuelvo a personal y hare la denuncia a defensa al.consumidor
Obviamente trate de hablar con el soporte de la app, pero nada.
Así que ya no se.
Bananos un toque ya te atendemos