¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1636466686991

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,343
    Evis dijo:
    Me está pasando lo mismo. Donde se puede reclamar? En algun momento te atiende una persona?
    Las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales. Vas a tener que tener paciencia porque a todas las consultas por los problemas que viene dando la app se suma que hoy es feriado.
  • LeonBLeonB Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo. Recargué y me desapareció el saldo sin activarse ninguin combo
  • LeonBLeonB Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo. Estoy tratando de hablar con soporte pero tardan 20 años y anda mal la app
  • FABIANNNFABIANNN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Me paso lo mismo en el día de hoy, también abrí un hilo, hice la recarga, me llegó el sms de activación, voy a querer navegar utilizando datos moviles y no funciona. Reviso nuevamente web y el combo no está, ultimos movimientos no hay nada tampoco, qué está pasando?
  • satobakasatobaka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga desde la app y me descontaron la plata de la tarjeta pero en la app nunca apareció la carga, se que están teniendo problemas pero ¿donde se podría reclamar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,994
    editado 13 de February
  • YOSOROTOYOSOROTO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mí paso lo mismo con un combo, a la semana recargue 2 líneas más y paso lo mismo. No dan la cara para nada , delincuentes 
  • nicompsnicomps Miembros Publicaciones: 0
    Cargue 4700 para combo max y se me.sctivo el.combo de 6gb
  • chicadevinilochicadevinilo Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga para combo desde Mercago Pago ya que la app hace 15 días que no me funciona y no se me activa. No me puedo quedar incomunicada así que necesito una solución. Con la cantidad de ing. en sistemas que existen no nos pueden tener así a los usuarios.
  • soyroddiasoyroddia Miembros Publicaciones: 0
    Recargue lo que necesito para mi combo max. Me enviaron el sms de que se habia activado y nunca pasó. No tengo ese dinero como saldo tampoco, no estoy teniendo datos hace dias. Todos los extras que tenia activados ya vencieron asi que no es porque tengo extras activos. Necesito hablar con alguien queme solucione esto por favor, no con un robot.
  • maugudinomaugudino Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó igual.... Tube q volver a hacer la recarga para poder tener el combo max. Con la diferencia que el saldo anterior ya lo perdí????? Dejémoslo al azar para saber si es a si o depende lo q diga defensa del consumidor 
  • saykiodanisaykiodani Miembros Publicaciones: 3
    El dia 5/02 se me acabaron los gigas de combo hit de 6gb. Ese dia pase plata para comprar un combo de 12 gb. Pero no me dejo xq el q tenia seguia vigente. Asi q compre un pack de 1gb x 3 dias como para tener algo hasta q venciera de combo hit el dia 13/02. La cosa q es me desaparecio la plata q me qdo, 4700-550= $4150. No se compro nada ni se activo nada. La cosa es q falta esa plata.
  • saykiodanisaykiodani Miembros Publicaciones: 3
    La priner inagen es del dia de hoy. Q no tengo activado nada
  • Marianoj3j3Marianoj3j3 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches,
    quería saber como solucionar el siguiente tema:
    Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600.
    Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos!

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    JORCENTUR dijo:
    Cómo recargo el combo
    https://www.tuenti.com.ar/recarga
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    Buenas noches,
    quería saber como solucionar el siguiente tema:
    Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600.
    Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos!

    Hola, y en el *999# opción 3 ¿qué te dice?
  • juan76juan76 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Hace 48 hs hice la recarga de 4600 pesos y a las 24 hs me desapareció todo como si me hubiesen reseteado todo. No tengo historialnde cargas nada....intente chatear pero a la hora de leer...banca que ya te atendemos se cierra el chat. 
    Si nonse soluciona para mañana me vuelvo a personal y hare la denuncia a defensa al.consumidor 
  • romisuarez1984romisuarez1984 Miembros Publicaciones: 0
    Hola le hice la recarga a mí marido supuestamente lo activaron el combo....pero no le duro ni una semana  la recarga. Donde me puedo comunicar pq realmente algo sucedió pq siempre le dura los 30 días.
  • Marianoj3j3Marianoj3j3 Miembros Publicaciones: 1
    editado 14 de February
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches,
    quería saber como solucionar el siguiente tema:
    Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600.
    Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos!

    Hola, y en el *999# opción 3 ¿qué te dice?
    Buenas! nada, dice "Mas Info en www.tuenti.com.ar"
    Obviamente trate de hablar con el soporte de la app, pero nada.
    Así que ya no se.
  • santiago_99santiago_99 Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me hagan valer la recarga de 3000 pesos el día 08/02/2024 y mágica mente se desapareció y no tengo ni megas ni datos para hacer llamadas ni esos 5000 mensajes que nadie en ningúna parte de este lado del continente utilizan
  • santiago_99santiago_99 Miembros Publicaciones: 2
    Hace días la app pedorra viene pateando con el mensaje
    Bananos un toque ya te atendemos
  • 22154555132215455513 Miembros Publicaciones: 1
    buen dia necesito hacer una consulta


  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    editado 14 de February
    Hice una recarga $3600 el 01/02, y no me activan mi combo. todos los meses activo el combo de 6GB, el dinero esta en mi cuenta y me estan descontando por dia!! por el chat me dijeron que me quede tranquilo que me lo iban a activar, NUMERO DE RECLAMO: 108027503. PRACTICAMENTE ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN, Y NO SE SOLUCIONA EL TEMA. solo veo que mi diner va desapareciendo en mi cuenta. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • Ro_PalmerioRo_Palmerio Miembros Publicaciones: 0
    Se hizo la recarga automática y no se acreditó, me llagaron los mensajes de SMS q ya se hizo la recarga y que se activó el combo Hit. Y ahora me figura qno tengo saldo y ninguna recarga echa!
    BELUCATOGGIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • jero martinijero martini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una carga de 3600 para que se me acreditara el HIT pero en lugar de suceder eso, me descontó 177 por 200 megas diarios. Desde soporte hace 1 día y medio que intento contactarme pero no tengo respuestas.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^