A mi me paso también el mismo día me llego el mensaje de activación del combo pero nunca se puso. Hoy día 11 tuve que volver a recargar el combo para tenerlo...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
A mi me paso también el mismo día me llego el mensaje de activación del combo pero nunca se puso. Hoy día 11 tuve que volver a recargar el combo para tenerlo...
Hola, no, no recargues más, fijate en el *999# opciones 2 y 3 cuanto tenés
Tiene los datos, tiene saldo. Pero no le funciona el servicio El número de celular es1126490327.. Por favor necesito que me lo solucionen. Muchas gracias!
Tiene los datos, tiene saldo. Pero no le funciona el servicio El número de celular es... Por favor necesito que me lo solucionen. Muchas gracias!
Es decir que no tiene internet. En este caso, si el celular es Android que envie un SMS con la palabra DATA al 42554 para que le llegue las configuraciones de APN. Apenas llega lo instala, reinicia el celular y cuando vuelva a encender y tome señal y conexion, que intente navegar. PD: Aca somos usuarios y nadie tu tuenti responde.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buen día! Le di de baja al débito automático de una tarjeta y aún sigue cobrando la recarga mensual. Me quiero comunicar por el chat que siempre fue ágil y operativo pero ahora no responden nunca. Alguien sabe cómo puedo resolver ésta situación? Gracias!
Me cargué el 07/02 4700 para el combo Max me enviaron el mensaje diciendo que se había activado pero entro a la app y no me dieron nada. No contestan los chat me siento re estafada. Tuve que volver a cargar otro 3 GB y los 12 GB del combo se lo comieron?
TINTINANDONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tenía el saldo justo y me activó internet por día en lugar del combo. Ahora recargué más plata que el combo y lo activó. Algún programador despistado se equivocó con los signos.
Llevo todos estos días sin internet, crédito ni WhatsApp. El jueves en la noche hicimos la recarga de combo con mi hermana ya que se vencía el viernes. Me llega el mensaje de que se activó el combo y desde ahi todo funcionó mal. Esa misma tarde me llega un mensaje de 24hs de mantenimiento. Pero ya han pasado 72hs, ya esto es inaceptable. Les escribo pero no responden. Que decepción
ANDRIY.FOMENKONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 22
Tenía un saldo de casi 2.000 y desapareció de la nada
A mi tambien y no tengo datos necesito comunicarme el 5 de feb me activaron el combo y ahora desde el viernes tengo cero y nada le volvi a cargar 500 y ya me estan descontando internet donde eata el comboooo
santiperedaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una recarga automatica con la activacion de un nuevo combo el viernes pasado, y nunca se activó
Se me desconto de la cuenta del banco directamente y posteriormente se realizó en forma automatica la compra de un combo. Ahora en la app me figura como que nunca compré nada y como si no tuviera un combo activo.
Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI. Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
Hola, ¿te puedo ayudar?, tené en cuenta que soy un usuario como vos y me funciona bien Tuenti. Primero no sé si marcaste *99# cuando en realidad es *999# Por otro lado, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
Gracias Walterpe, el *999# en la.opcion 2 saldo me dice que "servidor no responde, inténtelo más tarde". Y el SMS no sale, "error al enviar el mensaje" . Tiene roaming habilitado desde que tengo Tuenti.
Ah, pienso que no tenes datos, por eso no te funciona. Probá en un lugar que tenga Wifi.
WALTERPE todo lo hago en mi domicilio donde tengo WiFi. Pero me gustaría que funcionara sobre todo en donde no tengo WiFi, en la calle. Gracias.
A mi tambien y no tengo datos necesito comunicarme el 5 de feb me activaron el combo y ahora desde el viernes tengo cero y nada le volvi a cargar 500 y ya me estan descontando internet donde eata el comboooo
has logrado o alguien a logrado comunicarse con alguien que de alguna respuesta sobre esto?
deathfearNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hice una recarga por mercado pago por 3600. me llego un sms diciendo que sonsumieron mi saldo y me dieron mi combo mes, pero no me dieron nada y en la app parece que se burlan de mi, nadie nunca me contesta el chat y me da una solucion. exijo mi combo hit o la devolucion de mi plata
Cargue saldo y me llegó la notificación q mi combo se había activado y en la app me sale q no tengo saldo y tampoco activo combo ... Cómo recupero mi dinero ???
nicolascarduNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 13 de February
Recargue saldo a mi línea (xxxxxxxx) $500 y me llego el SMS pero no se acreditó en mi línea.
Luego recargue 1000 más para activar el combo bienvenida pero solo me saco 177 para un pack de 200mb.
Ya invertí 1500 y sigue sin funcionar. Desaparecieron 500 y los otros 1000 no activaron el pack bienvenida. Necesito una solución y en el chat puedo star horas y no response nadie!!
Respuestas
El número de celular es1126490327..
Por favor necesito que me lo solucionen.
Muchas gracias!
PD: Aca somos usuarios y nadie tu tuenti responde.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Le di de baja al débito automático de una tarjeta y aún sigue cobrando la recarga mensual.
Me quiero comunicar por el chat que siempre fue ágil y operativo pero ahora no responden nunca.
Alguien sabe cómo puedo resolver ésta situación?
Gracias!
Algún programador despistado se equivocó con los signos.
Esa misma tarde me llega un mensaje de 24hs de mantenimiento. Pero ya han pasado 72hs, ya esto es inaceptable. Les escribo pero no responden. Que decepción
Se me desconto de la cuenta del banco directamente y posteriormente se realizó en forma automatica la compra de un combo. Ahora en la app me figura como que nunca compré nada y como si no tuviera un combo activo.
Ayuda
Podes cheque el combo también por *999# y *999