¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1616264666799

Respuestas

  • SsergioHhSsergioHh Miembros Publicaciones: 1
    A mi me paso también el mismo día me llego el mensaje de activación del combo pero nunca se puso. Hoy día 11 tuve que volver a recargar el combo para tenerlo...
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    SsergioHh dijo:
    A mi me paso también el mismo día me llego el mensaje de activación del combo pero nunca se puso. Hoy día 11 tuve que volver a recargar el combo para tenerlo...
    Hola, no, no recargues más, fijate en el *999# opciones 2 y 3 cuanto tenés
    Yami08
  • Veroplus_74Veroplus_74 Miembros Publicaciones: 2
    Tiene los datos, tiene saldo. Pero no le funciona el servicio
    El número de celular es1126490327..
    Por favor necesito que me lo solucionen.
    Muchas gracias!
  • yakubllyakubll Miembros Publicaciones: 4
    Poreso no tengo saldo ni movimientos ni el.combo.que compre.que tenia.axtivo.como.lo.soluciono
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Tiene los datos, tiene saldo. Pero no le funciona el servicio
    El número de celular es...
    Por favor necesito que me lo solucionen.
    Muchas gracias!
    Es decir que no tiene internet. En este caso, si el celular es Android que envie un SMS con la palabra DATA al 42554 para que le llegue las configuraciones de APN. Apenas llega lo instala, reinicia el celular y cuando vuelva a encender y tome señal y conexion, que intente navegar.
    PD: Aca somos usuarios y nadie tu tuenti responde.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Veroplus_74Veroplus_74 Miembros Publicaciones: 2
    No me deja, está con problemas la pagina. Por favor necesito una solución.!! 
  • AndyhernandezAndyhernandez Miembros Publicaciones: 1
    Buen día!
    Le di de baja al débito automático de una tarjeta y aún sigue cobrando la recarga mensual.
    Me quiero comunicar por el chat que siempre fue ágil y operativo pero ahora no responden nunca.
    Alguien sabe cómo puedo resolver ésta situación?
    Gracias!

  • LEETIICIIALEETIICIIA Miembros Publicaciones: 0
    Me cargué el 07/02 4700 para el combo Max me enviaron el mensaje diciendo que se había activado pero entro a la app y no me dieron nada. No contestan los chat me siento re estafada. Tuve que volver a cargar otro 3 GB y los 12 GB del combo se lo comieron?
  • TINTINANDOTINTINANDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenía el saldo justo y me activó internet por día en lugar del combo. Ahora recargué más plata que el combo y lo activó.
    Algún programador despistado se equivocó con los signos.
  • S.IANS.IAN Miembros Publicaciones: 0
    Hola en el dia de ayer hize una recarga y hoy otra y me llega el mjs de texto que se recargo pero no se acredita para que me funcione el telefono
  • MSol95MSol95 Miembros Publicaciones: 3
    Llevo todos estos días sin internet, crédito ni WhatsApp. El jueves en la noche hicimos la recarga de combo con mi hermana ya que se vencía el viernes. Me llega el mensaje de que se activó el combo y desde ahi todo funcionó mal.
    Esa misma tarde me llega un mensaje de 24hs de mantenimiento. Pero ya han pasado 72hs, ya esto es inaceptable. Les escribo pero no responden. Que decepción 
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Tenía un saldo de casi 2.000 y desapareció de la nada 
  • GultsGults Miembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo en mi cuenta para recargar el combo de 3600 pero solo me cargan los 20 obligatorios. Saben porque o es porque Tuenti es una mierda no mas?
  • elcabezaelcabeza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi tambien y no tengo datos necesito comunicarme el 5 de feb me activaron el combo y ahora desde el viernes tengo cero  y nada le volvi a cargar 500  y ya me estan descontando internet donde eata el comboooo
  • santiperedasantipereda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga automatica con la activacion de un nuevo combo el viernes pasado, y nunca se activó

    Se me desconto de la cuenta del banco directamente y posteriormente se realizó en forma automatica la compra de un combo. Ahora en la app me figura como que nunca compré nada y como si no tuviera un combo activo.

    Ayuda
  • TonicGTonicG Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    TonicG dijo:
    WALTERPE dijo:
    TonicG dijo:
    Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI.
    Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. 
    Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
    Hola, ¿te puedo ayudar?, tené en cuenta que soy un usuario como vos y me funciona bien Tuenti.
    Primero no sé si marcaste *99# cuando en realidad es *999#
    Por otro lado, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
    Gracias  Walterpe, el *999# en la.opcion 2 saldo me dice que "servidor no responde, inténtelo más tarde". Y el SMS no sale, "error al enviar el mensaje" .
    Tiene roaming habilitado desde que tengo Tuenti. 
    Ah, pienso que no tenes datos, por eso no te funciona. Probá en un lugar que tenga Wifi.
    WALTERPE todo lo hago en mi domicilio donde tengo WiFi.  Pero me gustaría que funcionara sobre todo en donde no tengo WiFi, en la calle. Gracias. 
  • MSol95MSol95 Miembros Publicaciones: 3
    elcabeza dijo:
    A mi tambien y no tengo datos necesito comunicarme el 5 de feb me activaron el combo y ahora desde el viernes tengo cero  y nada le volvi a cargar 500  y ya me estan descontando internet donde eata el comboooo
    has logrado o alguien a logrado comunicarse con alguien que de alguna respuesta sobre esto?

  • deathfeardeathfear Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hice una recarga por mercado pago por 3600. me llego un sms diciendo que sonsumieron mi saldo y me dieron mi combo mes, pero no me dieron nada y en la app parece que se burlan de mi, nadie nunca me contesta el chat y me da una solucion. exijo mi combo hit o la devolucion de mi plata
  • ElianR12ElianR12 Miembros Publicaciones: 1
    editado 12 de February
    Me pasa lo mismo. Hace 3 o 4 dias que no puedo usar el servicio. Solo con internet WIFI. De hecho activé el combo, pero nada aún. Desastroso esto 
  • DesireeBDesireeB Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet y tengo el combo vigente y con saldo ,me funciona wp pero no Spotify 
  • marieta15marieta15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hago la recarga, pero no lo toma con el COMBO, y por lo tanto me cobra consumos a medida que los rea
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Se llevan la plata y te dejan tirado
  • ADRIANROJAS10ADRIANROJAS10 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema en mi cuenta 
  • marieta15marieta15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mí no me reconoce mí recarga como COMBO, y me está descontando saldo por el uso continuamente
  • Jesica7481Jesica7481 Miembros Publicaciones: 0
    Hice dos recargas, una de 4700 por un combo max y otra de 1000 y sigo sin tener datos y no logro soluciones desde hace 2 dias. 
  • nocheestrelladanocheestrellada Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo y me llegó la notificación q mi combo se había activado y en la app me sale q no tengo saldo y tampoco activo combo ... Cómo recupero mi dinero ??? 
  • nicolascardunicolascardu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    Recargue saldo a mi línea (xxxxxxxx) $500 y me llego el SMS pero no se acreditó en mi línea. 

    Luego recargue 1000 más para activar el combo bienvenida pero solo me saco 177 para un pack de 200mb. 

    Ya invertí 1500 y sigue sin funcionar. Desaparecieron 500 y los otros 1000 no activaron el pack bienvenida. Necesito una solución y en el chat puedo star horas y no response nadie!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Actualiza la información de la APP mantenimiento pulsado y deslizando hacia abajo.
    Podes cheque el combo también por *999# y *999
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    editado 12 de February
    ¿Consultaste el combo por el *999# y el *999?, ¿Les llego los SMS de activación del combo o les figura el saldo disponible en la línea?
    Yami08
  • Fani76Fani76 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy hice la recarga de combo hit y no me funcionan los datos
Accede o Regístrate para comentar.
^