Buenas tardes acredite 4700 del combo máx, se activo el combo faltando 2 días para que se termine el anterior. Y se me venció a los 2 días. Cargue 4700 el miércoles y el viernes se me venció el combo. Necesito si me pueden dar una solución. Saludos
Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés el combo activo. No recargues muchas veces.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Me activaron el combo HIT, me llegó el SMS diciendo que se activó el HIT pero no funciona nada, no tengo internet ni llamadas ni sms, merezco que me solucionen eso
Hola, me pasó lo mismo, no es garantía de que esta solución te funcione, pero a mí al tocar eso se me activó el combo. Llamá al *999# opción 3 y ahí adentro tocá la opción 1 que dice "combo hit".
Hola alguien sabe que pasa con Tuenti o hay que ir buscando otra empresa.
Hola 👋🏻 Fíjate si no tenías un combo activo que no venció llamando al *999# opción 3 info combo. Recordá que los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si no ves el saldo y no tenes ningún combo entonces con el comprobante de recarga hace el reclamo . Comunícate por redes 👇🏻
Hola! Mi problema es el mismo que veo que le esta pasando a muchos. Pagué y no me activan el COMBO, en su lugar me activan extras que NO QUIERO y me quitan el saldo. El viernes 9/2 me llega el mensaje de que al dia siguiente se vence mi combo HIT. El mismo día hice la recarga de los $3600 para el nuevo combo, desde la app de mercado pago, lo mismo que hago todos los meses. Finalmente cuando se vencio mi combo, en lugar de activarme el nuevo me descontaron $177 y me activaron un extra de GB por un dia, algo que yo NO PEDI. Desde la aplicacion selecione SALDO PARA COMBO. No quiero extras por 1 dia. Ya me fije en la opcion *999# y ahi no me dice nada, no me figura ningun combo activo ni nada. Necesito que me solucionen el problema ya que es evidente que tienen algun problema con el sistema y veo que muchos usuarios se quejan por exactamente EL MISMO PROBLEMA.
Hola! Mi problema es el mismo que veo que le esta pasando a muchos. Pagué y no me activan el COMBO, en su lugar me activan extras que NO QUIERO y me quitan el saldo. El viernes 9/2 me llega el mensaje de que al dia siguiente se vence mi combo HIT. El mismo día hice la recarga de los $3600 para el nuevo combo, desde la app de mercado pago, lo mismo que hago todos los meses. Finalmente cuando se vencio mi combo, en lugar de activarme el nuevo me descontaron $177 y me activaron un extra de GB por un dia, algo que yo NO PEDI. Desde la aplicacion selecione SALDO PARA COMBO. No quiero extras por 1 dia. Ya me fije en la opcion *999# y ahi no me dice nada, no me figura ningun combo activo ni nada. Necesito que me solucionen el problema ya que es evidente que tienen algun problema con el sistema y veo que muchos usuarios se quejan por exactamente EL MISMO PROBLEMA.
Buenas! te cuento que aca somos usuarios y no responde el soporte de Tuenti. En tu caso, si no tenias un combo activo al momento de activarse el internet por dia, y se activo cuando vencio tu combo es un error. Deberas reportarlo con un experto tuenti por estos medios:
Aca esta el detalle de los movimientos que figura en la APP. Se ve que cargue los $3600 y el dia que vencio el combo me activo un extra de datos en lugar del combo.
Aca esta el detalle de los movimientos que figura en la APP. Se ve que cargue los $3600 y el dia que vencio el combo me activo un extra de datos en lugar del combo.
Si, se ve que hay un error en sistema, deberas reportarlo por las redes sociales mas mencionado arriba o bien desde la misma app del chat. Enviales captura de recarga y de dicho movimiento.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! el viernes recargue mí combo y me llego el mensaje de que se había activado, pero no me figura activo en la aplicación y si no recargo saldo para extras en el día no tengo internet ni linea en la calle. Cómo puedo solucionarlo?
Hola! el viernes recargue mí combo y me llego el mensaje de que se había activado, pero no me figura activo en la aplicación y si no recargo saldo para extras en el día no tengo internet ni linea en la calle. Cómo puedo solucionarlo?
Buenas! fijate si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En el día de ayer le hice a través de mercado pago la recarga del combo $4700 al celular de mi hijo. Y todavía no se le acreditaron los datos. Necesito por favor una solución inmediata.
Por qué no se activa mi combo ? Ya hice la recarga
Buenas! el combo se activa cuando tengas el saldo suficiente en la linea para que se active uno, y cuando no tengas uno activo. Consulta si tenes un combo todavia marcando en tu celu *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En el día de ayer le hice a través de mercado pago la recarga del combo $4700 al celular de mi hijo. Y todavía no se le acreditaron los datos. Necesito por favor una solución inmediata.
Buenas! no se le acredito el saldo o el combo? ya que son dos cosas distintas. En este caso, consulta primero si tenes el saldo recargado en la linea marcando *999# opcion 2 En caso de que no tengas el saldo, y diga $0, lo mas probable es que se haya activado el combo, este lo consultas en el *999# opcion 3 En caso de no tener ninguna de los 2 cosas, contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Estoy en la misma, recargué, se activó mi pack y ahora no me figura nada, sin servicio ni datos, nada
Hola, manda SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas como vas.
caro brownNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
tengo saldo acreditado y no se me activa el combo hit
Me activaron el combo HIT, me llegó el SMS diciendo que se activó el HIT pero no funciona nada, no tengo internet ni llamadas ni sms, merezco que me solucionen eso
Hola, me pasó lo mismo, no es garantía de que esta solución te funcione, pero a mí al tocar eso se me activó el combo. Llamá al *999# opción 3 y ahí adentro tocá la opción 1 que dice "combo hit".
No me funciona eso
caro brownNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Me paso exactamente igual el combo se activo pero ahora no tengo credito no me.figura no tengo salfo no contestan en ayud y nadie.me soluciona el.problema
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Me activaron el combo HIT, me llegó el SMS diciendo que se activó el HIT pero no funciona nada, no tengo internet ni llamadas ni sms, merezco que me solucionen eso
Hola, proba enviando un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contas como te fue.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Me paso exactamente igual el combo se activo pero ahora no tengo credito no me.figura no tengo salfo no contestan en ayud y nadie.me soluciona el.problema
Hola, no tenes saldo porque compraste el combo que ya se te activó. El saldo sirve para comprar combos o extras.
Respuestas
Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés el combo activo.
No recargues muchas veces.
Fíjate si no tenías un combo activo que no venció llamando al *999# opción 3 info combo.
Recordá que los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si no ves el saldo y no tenes ningún combo entonces con el comprobante de recarga hace el reclamo . Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Saludos 💜
El viernes 9/2 me llega el mensaje de que al dia siguiente se vence mi combo HIT. El mismo día hice la recarga de los $3600 para el nuevo combo, desde la app de mercado pago, lo mismo que hago todos los meses.
Finalmente cuando se vencio mi combo, en lugar de activarme el nuevo me descontaron $177 y me activaron un extra de GB por un dia, algo que yo NO PEDI. Desde la aplicacion selecione SALDO PARA COMBO. No quiero extras por 1 dia. Ya me fije en la opcion *999# y ahi no me dice nada, no me figura ningun combo activo ni nada.
Necesito que me solucionen el problema ya que es evidente que tienen algun problema con el sistema y veo que muchos usuarios se quejan por exactamente EL MISMO PROBLEMA.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Enviales captura de recarga y de dicho movimiento.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Necesito por favor una solución inmediata.
Consulta si tenes un combo todavia marcando en tu celu *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En caso de que no tengas el saldo, y diga $0, lo mas probable es que se haya activado el combo, este lo consultas en el *999# opcion 3
En caso de no tener ninguna de los 2 cosas, contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El saldo sirve para comprar combos o extras.