Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo. Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí. A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás. Yo mañana vuelvo.
No puedo siquiera enviar data POR QUE NO ME CARGA EL CREDITO no me acredita ,ya perdí el sabado de trabajo, perdí el lunes . Creo que voy a tener que ir hoy a pedir la portabilidad en otra empresa.
Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo. Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí. A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás. Yo mañana vuelvo.
No puedo siquiera enviar data POR QUE NO ME CARGA EL CREDITO no me acredita ,ya perdí el sabado de trabajo, perdí el lunes . Creo que voy a tener que ir hoy a pedir la portabilidad en otra empresa.
Me activaron el chip el Lunes ayer me pasó 4horas esperando q me den respuesta en el chat, dos asesores me dijieron que ya me lo habían acreditado manualmente y hoy me cobra el Intert por día por lo que sigo sin tener combo activos.... Alguien sabe cómo reclamar y no tener q estar 2 horas esperando q me contesten en el chat?
Hola gente hermosa tube problema con las cargas no me abilitarin el combo Max tube 7 días sin nada de nada lo solucione por instagram mandé fotos de la carga y la app porque tube línea hoy gracias a Dios me solucionaron el problema cargue combo Max hoy me abilitaron prueben asi gente pero tendrán que estar molestando para que los atiendan pero te solucionan porque a nadie les regalan nada gente el que quiere intentar ya sabes esa fue mí esperiencia jajaj voy a volver a Movistar que me párese es el mejor por hoy saludos y chauuuuuuuu
la app estuvo andando mal pero por suerte ya se solucionó!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
A mí también me funciona, si vuelve a fallar, en lugar de hacer modo avión, yo la cierro y la abro que es más rápido. Si a algunos no les funciona, por favor tengan paciencia. Si quieren recargar, hay muchas billeteras virtuales y no es exclusivo de la app.
Realicé una recarga para cubrir el combo de 6 gb con tarjeta de crédito a otro tuenti no propio. La cuestión es que llegaron ambos los sms de que se realizó la carga y de que se activó el combo pero dicho combo no se ve reflejado en la app tuenti de este conocido. Hace dias está sin conexión. Hace rato estoy tratando de buscar información sobre eso pero no hay, tampoco para comunicar por telefono con algun referente como para agilizar la consulta. Necesito comunicarme con alguien humano que pueda brindar bien una solución, no un robot de preguntas frecuentes
Me pasa exactamente lo mismo! Ayer hice mi recarga de combo hit, tengo el movimiento en mi home banking. Me llegó el sms sin embargo el combo nunca se activó. No figura acreditado en la app, estoy sin datos y sin poder realizar llamadas hace dos días. Pagué por mi combo mensual y no puedo usarlo. La app no anda, el chat no anda y no ofrecen respuesta en las redes sociales. QUE ESTÁ PASANDO??? AL MENOS RESPONDAN U OFREZCAN UN MEDIO DE COMUNICACION PARA LOS CLIENTES!! ES NEFASTO CÓMO SE ESTÁN MANEJANDO..SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS
! Ayer hice mi recarga de combo hit, tengo el movimiento en mi home banking. Me llegó el sms sin embargo el combo nunca se activó. No figura acreditado en la app, estoy sin datos y sin poder realizar llamadas hace dos días. Pagué por mi combo mensual y no puedo usarlo. La app no anda, el chat no anda y no ofrecen respuesta en las redes sociales. QUE ESTÁ PASANDO??? AL MENOS RESPONDAN U OFREZCAN UN MEDIO DE COMUNICACION PARA LOS CLIENTES!! ES NEFASTO CÓMO SE ESTÁN MANEJANDO..SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Me pasa exactamente lo mismo! Ayer hice mi recarga de combo hit, tengo el movimiento en mi home banking. Me llegó el sms sin embargo el combo nunca se activó. No figura acreditado en la app, estoy sin datos y sin poder realizar llamadas hace dos días. Pagué por mi combo mensual y no puedo usarlo. La app no anda, el chat no anda y no ofrecen respuesta en las redes sociales. QUE ESTÁ PASANDO??? AL MENOS RESPONDAN U OFREZCAN UN MEDIO DE COMUNICACION PARA LOS CLIENTES!! ES NEFASTO CÓMO SE ESTÁN MANEJANDO..SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS
Hola, podes mandar un SMS con la palabra Data al 42554, seguís los pasos para la instalación. Manten activados los Datos/Itinerancia y luego nos contás. En el foro somos usuarios como vos y yo, no hay ningún técnico. Perdón, acordate de reiniciar el celu.
Porque me mandan mensajes que me descontaron plata por los gigas y que recargue datos cuando ya recargue. Y estaría buenísimo poder hablar con alguien no en un foro solamente
Tengo 2 líneas, las cuales se cargaron x tarjeta de crédito los días 26-01 y 01-02, en AMBAS, me han robado , NO PUEDO COMUNICARME, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN , ALGUIENNNNN Q ME AYUDEEEEEEE !!!!!
Desde ayer no tengo saldo en mi app y realicé una recarga
Hola, fijate en el *999#
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Este es un foro de usuarios, detalla mas el caso para que podamos ayudar. ¿El celular tiene señal? ¿Que te figura al marcar *999# opcion 2 , opcion 3, opcion 4 ?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola, Seguramente te quedaste sin megas en tu combo y por eso se te descuenta internet por dia, recordá que el combo no se puede superponer a otro. Para que se acredite un nuevo combo deben pasar 30 dias del combo anterior, mientras tanto podes comprar un extra de megas en la app o marcando *999# (El combo se activa automaticamente cuando tengas el saldo de dicho combo y ya haya vencido el anterior) Saludos!
El celular NO TIENE SEÑAL !!! No puedo realizar llamasa xq me dice q no tengo saldo suficiente (O sea q me robaron 3600) Al marcar el *999# no me puedo comunicar xq me dice q NO TENGO SALDO !!!!! Estas empresas deben FUNDIRSE, lo q pasa es q somos UNOS BORREGOS ****, q protestamos en un foro y se nos RE CA GAN de risa en la cara.
Hice dos recargas que me descontaron y no las veo acreditadas. Una de 4700 para el combo y desde la app en ayuda en el chat nadie responde.
Hola ayer me pasó exactamente lo mismo .. hice una primer recarga por mercado pago y jamás me apareció .. pero la plata me la debitaron ( de mercado pago dicen que ellos ya enviaron la plata a la compañía) ... Pero el saldo no aparece y ya pasaron más de 24 hs. Luego realice otra carga desde la aplicación ya que antes no funcionaba y esa carga si se me realizó .. por lo cual me debitaron 2 veces $4700 pesos .. y no veo impactado uno . Ya no se donde más buscas .. le hablo a las redes y no me responden . Alguno recibió ayuda ? Graaaacias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo. Saludos
serjscottNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 8 de February
cargue $36000 y no se activo el combo ¿Cómo reclamo? ya me descontaron saldo
cmcarrizo66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
hola a ver si me podes ayudar, compre el combo y me enviaron el sms que se activo pero no es asi, hice la consulta con el *999 y me dice que vence el 5/7/2024 y la consulta del combo no me la da me envia a la pagina web, apague el celu desinstale la app y nada
cmcarrizo66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola hice la consulta del *999 y me dice que vence el 5/7/2024 reinicie apague desinstale la app y nada
Respuestas
Si a algunos no les funciona, por favor tengan paciencia.
Si quieren recargar, hay muchas billeteras virtuales y no es exclusivo de la app.
La cuestión es que llegaron ambos los sms de que se realizó la carga y de que se activó el combo pero dicho combo no se ve reflejado en la app tuenti de este conocido. Hace dias está sin conexión. Hace rato estoy tratando de buscar información sobre eso pero no hay, tampoco para comunicar por telefono con algun referente como para agilizar la consulta.
Necesito comunicarme con alguien humano que pueda brindar bien una solución, no un robot de preguntas frecuentes
En el foro somos usuarios como vos y yo, no hay ningún técnico.
Perdón, acordate de reiniciar el celu.
Y estaría buenísimo poder hablar con alguien no en un foro solamente
Saludos!
Luego realice otra carga desde la aplicación ya que antes no funcionaba y esa carga si se me realizó .. por lo cual me debitaron 2 veces $4700 pesos .. y no veo impactado uno .
Ya no se donde más buscas .. le hablo a las redes y no me responden .
Alguno recibió ayuda ? Graaaacias