No me deja activar combos, si me descuenta el saldo pero no carga los gigas. Por otro lado me descuenta por 200mb 170 pesos. Alguien sabe porque es?
Buenas! se te esta activando el internet por dia, para evitar esto deberas cargar un extra desde la app/web en comprar mas o marcando en tu celu *999# opcion 5 Por otro lado, no podes activar otro combo, si ya tenes uno activo, ya que los combos duran 30 dias.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Bue se ve que estafaron a todos sus usuarios menos Walterpe... lo q me da risa que se sigue poniendo la camiseta por una empresa que al único que no estafó es a el y te tira "soluciones pelotud@as que nada tienen que ver con lo que nos pasó, el sistema sigue siendo una mierda, nadie te soluciona nada, no hay donde reclamar, tanto por aca, por Facebook o instagram nos estamos quejando todo de lo mismo y nadie te responde o da soluciones... se cagaron en todos sus usuarios.
Bue se ve que estafaron a todos sus usuarios menos Walterpe... lo q me da risa que se sigue poniendo la camiseta por una empresa que al único que no estafó es a el y te tira "soluciones pelotud@as que nada tienen que ver con lo que nos pasó, el sistema sigue siendo una mierda, nadie te soluciona nada, no hay donde reclamar, tanto por aca, por Facebook o instagram nos estamos quejando todo de lo mismo y nadie te responde o da soluciones... se cagaron en todos sus usuarios.
Aca guiamos hacer ciertas cosas para que se pueda solucionar o no, todos somos usuarios y nadie de tuenti responde por aca. Si no ves respuesta que te sirva aca, reclamalo por las redes sociales.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Como ya sabemos somos bastante que hemos hecho recarga y la misma nunca se nos acredito p se nos desapareció el combo que cargamos y estaba acreditado! Lógicamente nadie te da una solución y se que somos muchos. En fin... cuantos somos?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa. Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa. Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia? Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa. Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia? Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
a mi me paso y lo solucione mi ciela, y no pido gb ni saldo, opino porque trato de ayudar. si te sirve bien, sino tambien. Suerte en tu solucion, que la vas a tener seguro.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luego
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa. Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia? Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
a mi me paso y lo solucione mi ciela, y no pido gb ni saldo, opino porque trato de ayudar. si te sirve bien, sino tambien. Suerte en tu solucion, que la vas a tener seguro.
Cuando la tenga seguro que haga otra pregunta a quienes rediviero respuestas y ofreciendo paciencia a quienes no!
Ayer cargué un combo de $3600(hit). No lo recargaron . Hace 2 días me están descontango 4 tandas de 177 pesos cada una.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco. Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo. Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí. A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás. Yo mañana vuelvo.
No puedo siquiera enviar data POR QUE NO ME CARGA EL CREDITO no me acredita ,ya perdí el sabado de trabajo, perdí el lunes . Cr
Hola, podés ir a un lugar que tenga WiFi y probar?
Cargue el 01-02-24 y me robaron el saldo. IMPOSIBLE COMUNICARSE CON NADIE. La página NO FUNCIONA, la APP , NO FUNCIONA, hago un llamado y me dice " LA CARACTERÍSTICA NO EXISTE".
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco. Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando, saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. Vamooooos! Boludeces no!
no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa. Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia? Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
El tema es que acá somos usuarios que intentamos dar una mano, no tenemos acceso al sistema de tuenti. Para ciertas cosas, sobre todo los problemas que está teniendo la app, los únicos que pueden resolverlo son los expertos y la únicas vias de comunicación es el chat de la app y las redes sociales.
Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo.
Yo recién arranco y quise activar el combo de bienvenida y no se activa, por lo que estuve leyendo responden la pavada de que hay un combo activo y hay que esperar que se venza, cómo va a haber un combo si recién es la primera vez?
Yo recién arranco en Tuenti y no puedo comprar el combo, lo hago pero se carga la plata en la cuenta y no aparece el combo. Por lo que leí dicen q hay que esperar que se venza el combo anterior pero no existe anterior, es el primero. No tengo forma de hacerlo andar y encima no hay con quién hablar en esta empresa de mierda, al pedo me pase.
Hola. Cargué el combo de $3600 en el día de ayer por mercado pago. Hoy me descontó $177. Cómo si no me hubieran tomado el.pago del combo. Lo mismo le pasó a.mi esposa. Encima no puedo hablar.con nadie. Cómo antes. Por favor mejoren el servicio. Si alguien me.contactawjor. gracias
Respuestas
Por otro lado, no podes activar otro combo, si ya tenes uno activo, ya que los combos duran 30 dias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no ves respuesta que te sirva aca, reclamalo por las redes sociales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En fin... cuantos somos?
estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Vamooooos! Boludeces no!
Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Suerte en tu solucion, que la vas a tener seguro.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando, saludos
A mi tampoco me anda la app.