@WALTERPE Hola Walter, probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más. En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
Hola, por ser fin de semana, creo que hay pocos expertos y por ese motivo puede que no atiendan a todos los usuarios por estar saturado y/o ocupados. Bueno, cargaste $500, probaste donde haya WiFi? a ver si se activa. Tenes que tener datos para ese manejo. Contame como vas.
Es probable, el lunes por la mañana voy a intentar volver a comunicarme. Respecto a wifi, he intentado con y sin, incluso desde la página. He leído que a algunos les ha pasado algo similar así que puede ser que haya más de uno en la misma situación
Hola, tengo saldo para activar un combo, el anterior está vencido y no acredita uno nuevo. Porque puede ser esto? tengo el servicio hace casi un año ya y no me había pasado
Hola, cuánto cargaste de saldo? más de $3600 o menos de $3600? Se te acredita de acuerdo al saldo que tengas.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
@WALTERPE Hola Walter, probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más. En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
Hola, por ser fin de semana, creo que hay pocos expertos y por ese motivo puede que no atiendan a todos los usuarios por estar saturado y/o ocupados. Bueno, cargaste $500, probaste donde haya WiFi? a ver si se activa. Tenes que tener datos para ese manejo. Contame como vas.
Es probable, el lunes por la mañana voy a intentar volver a comunicarme. Respecto a wifi, he intentado con y sin, incluso desde la página. He leído que a algunos les ha pasado algo similar así que puede ser que haya más de uno en la misma situación
Hola, disculpa, querías saber el saldo? para eso marcá *999# opción 2 y en la opción 3 sabes cuando se vence. Mandá un SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN y seguí los pasos de la instalación, deja activados Datos/Itinerancia y despues contame como te fue. Quizá con esto te funcione la app.
Es una vergüenza yo también tengo problemas desde la mañana , trabajo por la calle y hoy perdí el día por no tener datos. Imposible comunicarme con un representante. Deberían tener guardias de soporte los fin de semana. Todavía no tengo Internet y ya hice 3 recargas pensando que el problema era cargando desde la app pero no.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Es una vergüenza yo también tengo problemas desde la mañana , trabajo por la calle y hoy perdí el día por no tener datos. Imposible comunicarme con un representante. Deberían tener guardias de soporte los fin de semana. Todavía no tengo Internet y ya hice 3 recargas pensando que el problema era cargando desde la app pero no.
Hola ¿3 recargas? uh! ¿de cuánto?, fijate si coincide en el *999# opción 2 "tu saldo es..." Voy a hacer un mandado y vuelvo. Vamos a intentar que tengas internet.
El día de ayer se activo mi combo max (del cual habia cargado con un dia de amticipacion a que se me venciera) , hoy no pude ni usar internet ni hacer llamadas, creí q era por mal funcionamiento de Internet o configuración, recién entre a la app y no me marcaba nada, como q tenia q cargar saldo y no tenia ningun combo activado, hice una nueva recarga y me empezó andar internet, pero ya no me aparece lo de mi combo, para completar no hay número ni formas de hacer un reclamo. alguien que me pueda ayudar? Como reclamo el saldo cargado? En los últimos movimientos no me sale nada... solo tengo el comprobante de cuando lo cargue y el mensaje automático q te marca cuando cargas saldo y el q te manda cuando se activa tu combo. Me siento estafada.
Por qué? Qué pasa con el débito automático? Yo no autorice el combo max
Hola 👋🏻 Si tenés los comprobantes de tus débitos anteriores y los mensajes de activación del combo hit, con ambas cosas hace el reclamo para que te reintegren ese débito extra. Comunícate por redes con un experto, pero tené paciencia que está un poco saturado 👇🏻
El día de ayer se activo mi combo max (del cual habia cargado con un dia de amticipacion a que se me venciera) , hoy no pude ni usar internet ni hacer llamadas, creí q era por mal funcionamiento de Internet o configuración, recién entre a la app y no me marcaba nada, como q tenia q cargar saldo y no tenia ningun combo activado, hice una nueva recarga y me empezó andar internet, pero ya no me aparece lo de mi combo, para completar no hay número ni formas de hacer un reclamo. alguien que me pueda ayudar? Como reclamo el saldo cargado? En los últimos movimientos no me sale nada... solo tengo el comprobante de cuando lo cargue y el mensaje automático q te marca cuando cargas saldo y el q te manda cuando se activa tu combo. Me siento estafada.
Hola, ¿sabes cuando vence tu combo?, es importante saber el horario. ¿Por que medio cargaste?. A mí me gustaría ayudarte y no te sientas estafada por Tuenti. Por eso quiero saber donde recargaste.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
No sirve, no anda , no hay quien te llame y te de una solución, y ahí sigo sin gigas, ya cargue 2 veces !!!!
Hola, a mi me sirve y me anda, no cargues muchas veces, suficiente con una. Manda SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia y luego nos contas
Hola! Con la última actualización de la app de Tuenti ya no me permite recargar saldo. La app funciona, entro para hacer la carga pero la app no continúa, se recarga la página en el mismo lugar y no avanza al pago. Tengo un moto g4. Ya probé desinstalado y reinstalado la app.
No se me hizo la recarga al parecer. Estaba configurada automatica y se ve que con la caída de la app no se hizo. Pero no puedo chatear con soporte
Hola, marca *999# opción 3 ¿qué te aparece?
carlajimenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Desde ayer que me vencía el combo y no puedo recargar desde la app. Y hoy probando vía web me dice que el nro 1122522414 no es una línea Tuenti. Comprendo que más de 3 meses sin recargar se pierde la línea pero a mí me venció el combo ayer. Parecería un error de Tuenti. Que está pasando?
Estoy igual, no anda la app, la desinstalé, no me reconoce la nueva contraseña y me consume x día lo q pagué x un combo.
carlajimenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
La app tira errores constantemente que no se pudieron cargar los datos aunque tengo wifi. Y la llamadas telefónicas me siguen entrando o sea que el chip sigue activo. No sé que pasa y no puedo perder este número ya que lo uso para trabajar.
La app tira errores constantemente que no se pudieron cargar los datos aunque tengo wifi. Y la llamadas telefónicas me siguen entrando o sea que el chip sigue activo. No sé que pasa y no puedo perder este número ya que lo uso para trabajar.
Hola podes usar el *999# podes ver tu saldo opción 2 , los combos se activarán automáticamente con saldo suficiente efectuado por cualquier medio de pago independientemente que funcione o no la app, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Hola! Con la última actualización de la app de Tuenti ya no me permite recargar saldo. La app funciona, entro para hacer la carga pero la app no continúa, se recarga la página en el mismo lugar y no avanza al pago. Tengo un moto g4. Ya probé desinstalado y reinstalado la app.
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Me pasó lo mismo!!! Y en el chat de soporte , no me atiende nadie, me dejan esperando a el experto y no tengo donde reclamar!!!
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Me siento estafado porque no te dan lugar reclamar, no hay 0800 ni responden al chat, yo recargue con mi tarjeta de débito como siempre desde la aplicación de mi banco
Si mal. Ahora no me deja ni siquiera entrar a la app. Me dice q la contraseña es incorrecta y por más q genere 50 más me sigue tirando que es incorrecta. Lo más triste q te ponen en este foro para que uno que no es técnico ni nada de la empresa te tire tips de las posibles problemas y te de soluciones. Osea ni cargo!
Respuestas
Contanos como te fue.
Se te acredita de acuerdo al saldo que tengas.
Perdón, antes de acreditarse, ¿fuiste a un lugar con WiFi?
Mandá un SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN y seguí los pasos de la instalación, deja activados Datos/Itinerancia y despues contame como te fue.
Quizá con esto te funcione la app.
Voy a hacer un mandado y vuelvo. Vamos a intentar que tengas internet.
Alguien sabe que pasó?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si tenés los comprobantes de tus débitos anteriores y los mensajes de activación del combo hit, con ambas cosas hace el reclamo para que te reintegren ese débito extra. Comunícate por redes con un experto, pero tené paciencia que está un poco saturado 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
¿Por que medio cargaste?.
A mí me gustaría ayudarte y no te sientas estafada por Tuenti. Por eso quiero saber donde recargaste.
Manda SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia y luego nos contas
Estaba configurada automatica y se ve que con la caída de la app no se hizo.
Pero no puedo chatear con soporte
Se ve que no se hizo la carga
Hay muchos medios de recargas, no solamente por la app, fijate ahí: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
Contanos cualquier cosa.