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Recargo y no se activa el combo

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Respuestas

  • juancruz13juancruz13 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    @WALTERPE
    Hola Walter,
    probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más.
    En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
    Hola, por ser fin de semana, creo que hay pocos expertos y por ese motivo puede que no atiendan a todos los usuarios por estar saturado y/o ocupados.
    Bueno, cargaste $500, probaste donde haya WiFi? a ver si se activa.
    Tenes que tener datos para ese manejo.
    Contame como vas.
    Es probable, el lunes por la mañana voy a intentar volver a comunicarme. Respecto a wifi, he intentado con y sin, incluso desde la página. He leído que a algunos les ha pasado algo similar así que puede ser que haya más de uno en la misma situación
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Obviamente tengo el saldo suficiente. Sino no estaría haciendo la consulta 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    EMPS dijo:
    Será que no tengo un combo activo e igual no me está permitiendo activar otro
    Claro, tenés que tener Datos para usar; a mí se me ocurre que vayas a un lugar donde ofrezcan Wifi y ahí sí, haces los pasos.
    Contanos como te fue.
  • alenrqalenrq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya me acreditaron... Estoy desde ayer con esto, tenía el monto exacto para el combo hit y no se acreditaba... Se ve que algo pasaba... Muchas gracias!
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    alenrq dijo:
    Hola, tengo saldo para activar un combo, el anterior está vencido y no acredita uno nuevo. Porque puede ser esto? tengo el servicio hace casi un año ya y no me había pasado
    Hola, cuánto cargaste de saldo? más de $3600 o menos de $3600?
    Se te acredita de acuerdo al saldo que tengas.
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    editado 3 de February
    alenrq dijo:
    Ya me acreditaron... Estoy desde ayer con esto, tenía el monto exacto para el combo hit y no se acreditaba... Se ve que algo pasaba... Muchas gracias!
    Ah ok, me alegro, disfrutá Tuenti.
    Perdón, antes de acreditarse, ¿fuiste a un lugar con WiFi?
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    WALTERPE dijo:
    @WALTERPE
    Hola Walter,
    probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más.
    En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
    Hola, por ser fin de semana, creo que hay pocos expertos y por ese motivo puede que no atiendan a todos los usuarios por estar saturado y/o ocupados.
    Bueno, cargaste $500, probaste donde haya WiFi? a ver si se activa.
    Tenes que tener datos para ese manejo.
    Contame como vas.
    Es probable, el lunes por la mañana voy a intentar volver a comunicarme. Respecto a wifi, he intentado con y sin, incluso desde la página. He leído que a algunos les ha pasado algo similar así que puede ser que haya más de uno en la misma situación
    Hola, disculpa, querías saber el saldo? para eso marcá *999# opción 2 y en la opción 3 sabes cuando se vence.
    Mandá un SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN y seguí los pasos de la instalación, deja activados Datos/Itinerancia y despues contame como te fue.
    Quizá con esto te funcione la app.
  • RosariuchisRosariuchis Miembros Publicaciones: 6
    Es una vergüenza yo también tengo problemas desde la mañana , trabajo por la calle y hoy perdí el día por no tener datos. Imposible comunicarme con un representante. Deberían tener guardias de soporte los fin de semana. Todavía no tengo Internet y ya hice 3 recargas pensando que el problema era cargando desde la app pero no.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Es una vergüenza yo también tengo problemas desde la mañana , trabajo por la calle y hoy perdí el día por no tener datos. Imposible comunicarme con un representante. Deberían tener guardias de soporte los fin de semana. Todavía no tengo Internet y ya hice 3 recargas pensando que el problema era cargando desde la app pero no.
    Hola ¿3 recargas? uh! ¿de cuánto?, fijate si coincide en el *999# opción 2 "tu saldo es..."
    Voy a hacer un mandado y vuelvo. Vamos a intentar que tengas internet.
  • tutecastanotutecastano Miembros Publicaciones: 2
    Se fueron los operadores???
    Alguien sabe que pasó?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Se fueron los operadores???
    Alguien sabe que pasó?

    Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • silmaniassilmanias Miembros Publicaciones: 0
    Por qué? Qué pasa con el débito automático? Yo no autorice el combo max
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    El día de ayer se activo mi combo max (del cual habia cargado con un dia de amticipacion a que se me venciera) , hoy no pude ni usar internet ni hacer llamadas, creí q era por mal funcionamiento de Internet o configuración, recién entre a la app y no me marcaba nada,  como q tenia q cargar saldo y no tenia ningun combo activado, hice una nueva recarga y me empezó andar internet, pero ya no me aparece lo de mi combo, para completar no hay número ni formas de hacer un reclamo. alguien que me pueda ayudar? Como reclamo el saldo cargado? En los últimos movimientos no me sale nada... solo tengo el comprobante de cuando lo cargue y el mensaje automático q te marca cuando cargas saldo y el q te manda cuando se activa tu combo.   Me siento estafada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    silmanias dijo:
    Por qué? Qué pasa con el débito automático? Yo no autorice el combo max
    Hola 👋🏻
    Si tenés los comprobantes de tus débitos anteriores y los mensajes de activación del combo hit, con ambas cosas hace el reclamo para que te reintegren ese débito extra. Comunícate por redes con un experto, pero tené paciencia que está un poco saturado 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Yami08
  • SONGOBANILESONGOBANILE Miembros Publicaciones: 2
    No sirve, no anda , no hay quien te llame y te de una solución, y ahí sigo sin gigas, ya cargue 2 veces !!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Brenduja dijo:
    El día de ayer se activo mi combo max (del cual habia cargado con un dia de amticipacion a que se me venciera) , hoy no pude ni usar internet ni hacer llamadas, creí q era por mal funcionamiento de Internet o configuración, recién entre a la app y no me marcaba nada,  como q tenia q cargar saldo y no tenia ningun combo activado, hice una nueva recarga y me empezó andar internet, pero ya no me aparece lo de mi combo, para completar no hay número ni formas de hacer un reclamo. alguien que me pueda ayudar? Como reclamo el saldo cargado? En los últimos movimientos no me sale nada... solo tengo el comprobante de cuando lo cargue y el mensaje automático q te marca cuando cargas saldo y el q te manda cuando se activa tu combo.   Me siento estafada. 
    Hola, ¿sabes cuando vence tu combo?, es importante saber el horario.
    ¿Por que medio cargaste?.
    A mí me gustaría ayudarte y no te sientas estafada por Tuenti. Por eso quiero saber donde recargaste.
    nicokerplunkYami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    No sirve, no anda , no hay quien te llame y te de una solución, y ahí sigo sin gigas, ya cargue 2 veces !!!!
    Hola, a mi me sirve y me anda, no cargues muchas veces, suficiente con una.
    Manda SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia y luego nos contas
    Yami08
  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Con la última actualización de la app de Tuenti ya no me permite recargar saldo. La app funciona, entro para hacer la carga pero la app no continúa, se recarga la página en el mismo lugar y no avanza al pago. Tengo un moto g4. Ya probé desinstalado y reinstalado la app.
  • luzmalaluzmala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue recién y me figura que esta activo y vence en 2 semanas. Como hago para que alguien me atienda de tuenti?? 
  • tutecastanotutecastano Miembros Publicaciones: 2
    No se me hizo la recarga al parecer.
    Estaba configurada automatica y se ve que con la caída de la app no se hizo.
    Pero no puedo chatear con soporte
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    No se me hizo la recarga al parecer.
    Estaba configurada automatica y se ve que con la caída de la app no se hizo.
    Pero no puedo chatear con soporte
    Hola, marca *999# opción 3 ¿qué te aparece?                       
  • carlajimenacarlajimena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde ayer que me vencía el combo y no puedo recargar desde la app. Y hoy probando vía web me dice que el nro 1122522414 no es una línea Tuenti. Comprendo que más de 3 meses sin recargar se pierde la línea pero a mí me venció el combo ayer. Parecería un error de Tuenti. Que está pasando?
  • normiss11normiss11 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy igual,  no anda la app, la desinstalé, no me reconoce la nueva contraseña y me consume x día lo q pagué x un combo. 
  • carlajimenacarlajimena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La app tira errores constantemente que no se pudieron cargar los datos aunque tengo wifi. Y la llamadas telefónicas me siguen entrando o sea que el chip sigue activo. No sé que pasa y no puedo perder este número ya que lo uso para trabajar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • tutecastanotutecastano Miembros Publicaciones: 2
    Dice que no tengo combo activo.
    Se ve que no se hizo la carga
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    La app tira errores constantemente que no se pudieron cargar los datos aunque tengo wifi. Y la llamadas telefónicas me siguen entrando o sea que el chip sigue activo. No sé que pasa y no puedo perder este número ya que lo uso para trabajar.
    Hola podes usar el *999# podes ver tu saldo opción  2 , los combos se activarán automáticamente con saldo suficiente efectuado por cualquier medio de pago independientemente que funcione o no la app, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    walteers dijo:
    Hola! Con la última actualización de la app de Tuenti ya no me permite recargar saldo. La app funciona, entro para hacer la carga pero la app no continúa, se recarga la página en el mismo lugar y no avanza al pago. Tengo un moto g4. Ya probé desinstalado y reinstalado la app.
    Hola, si instalaste esa última app dejala ahí, no la desinstales. Creo que están trabajando en migraciones pero como hoy es Domingo...
    Hay muchos medios de recargas, no solamente por la app, fijate ahí: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Contanos cualquier cosa.
    Yami08
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Me pasó lo mismo!!! Y en el chat de soporte , no me atiende nadie, me dejan esperando a el experto y no tengo donde reclamar!!!
    Brenduja
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Me siento estafado porque no te dan lugar  reclamar, no hay 0800 ni responden al chat, yo recargue con mi tarjeta de débito como siempre desde la aplicación de mi banco
    Brenduja
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Si mal. Ahora no me deja ni siquiera entrar a la app. Me dice q la contraseña es incorrecta y por más q genere 50 más me sigue tirando que es incorrecta. Lo más triste q te ponen en este foro para que uno que no es técnico ni nada de la empresa te tire tips de las posibles problemas y te de soluciones. Osea ni cargo!
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