¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1525355575890

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    editado 2 de February
    Hola, para comunicarte con un experto te fijaste acá?

    Acerca del combo, ¿cuánto cargaste?, vemos después de la repuesta. 
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    editado 3 de February
    Gente por instagram tienen que Acer el reclamo te pedirán foto de la recarga fecha y hora y el número que hicieron la el combo


    tomasmoreno
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,553
    julioroko dijo:
    La verdad que hay que denunciar al consumidor yo cargue 4700 y me llegaron los mensajes de cargas bla bla bla pero no tengo el combo me quise pasar a Movistar tengo que ir a una sucursal y la más cercana la tengo a 120 k jaja que bien nadie se asé cargo los que te ayudan aquí no quieren comentar nada,no es asi gente de Tuenti alguien tiene que ver estos problemas se nota que no es sería está empresa que ya nos está robando con las cargas que se hicieron espero recibir alguna respuesta 
    Los que ayudamos aqui somos usuarios comunes como vos, nada que ver con TUENTI. 
  • RosukiRosuki Miembros Publicaciones: 4
    Hola, soy nuevo en Tuenti, hice la portabilidad. Estoy intentando activar el combo bienvenida ($500 - 12GB X 1 mes), pero cuando hago la recarga de $500 (seleccionando la opción de combo bienvenida), lo único que hace es cargarme $500 de saldo y no se me activa ningún combo. Cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo. La recarga la hice ayer y hoy me descontaron $177 de los $500 que tenia y me dieron 200MB X 24hs. No entiendo nada. Traté de comunicarme con alguien de Tuenti por Instagram pero no me responden.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,553
    Rosuki dijo:
    Hola, soy nuevo en Tuenti, hice la portabilidad. Estoy intentando activar el combo bienvenida ($500 - 12GB X 1 mes), pero cuando hago la recarga de $500 (seleccionando la opción de combo bienvenida), lo único que hace es cargarme $500 de saldo y no se me activa ningún combo. Cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo. La recarga la hice ayer y hoy me descontaron $177 de los $500 que tenia y me dieron 200MB X 24hs. No entiendo nada. Traté de comunicarme con alguien de Tuenti por Instagram pero no me responden.
    Hola buen dia, el combo bienvenida es solo para lineas nuevas. El de portabilidad por el momento no esta en vigencia. Tenes que comprar el combo hit, o max
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    Rosuki dijo:
    Hola, soy nuevo en Tuenti, hice la portabilidad. Estoy intentando activar el combo bienvenida ($500 - 12GB X 1 mes), pero cuando hago la recarga de $500 (seleccionando la opción de combo bienvenida), lo único que hace es cargarme $500 de saldo y no se me activa ningún combo. Cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo activo. La recarga la hice ayer y hoy me descontaron $177 de los $500 que tenia y me dieron 200MB X 24hs. No entiendo nada. Traté de comunicarme con alguien de Tuenti por Instagram pero no me responden.
    Hola, a ver, envía un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación, activa Datos/Itinerancia y luego nos contás.
  • sebabettosebabetto Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Cargué 1400 para activar un extra. El saldo es correcto al consultar al 999. Pero el extra no se activa. No sé qué hacer porque de la app ni hablar. No sé puede ingresar. Cómo activo el extra desde el 999???
  • giumaltemgiumaltem Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Como todos los meses, al vencer mi combo hice una recarga y activé un combo nuevo. Recibí la notificación confirmando la recarga y activación del combo, pero dejé de tener servicio de internet. En la app no hay datos de mi último combo y desde *999# opciones 3 y 4 recibo una placa en blanco. No hice ningún cambio en la configuración de mi teléfono. Alguna idea de cómo solucionar este problema?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado 3 de February
    giumaltem dijo:
    Buen día. Como todos los meses, al vencer mi combo hice una recarga y activé un combo nuevo. Recibí la notificación confirmando la recarga y activación del combo, pero dejé de tener servicio de internet. En la app no hay datos de mi último combo y desde *999# opciones 3 y 4 recibo una placa en blanco. No hice ningún cambio en la configuración de mi teléfono. Alguna idea de cómo solucionar este problema?
    Comunícate con un experto (podrías probar apagando el celular y prenderlo de nuevo)
    Otra opción si tuvieras el saldo acreditado pero no se activo el combo, si no queres pasar por el experto podes realizar una recarga mínima para que se active (igual es muy raro que no se active el combo pero me paso hace años)
  • valencicciavalenciccia Miembros Publicaciones: 2
    Cargue crédito y me llegó el sms de que mi combo hit ya se había activado pero en la app no me aparece ni el combo activo ni los 3600 que cargue, tampoco tengo datos y en el seguimiento de movimientos no aparece nada.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Cargue crédito y me llegó el sms de que mi combo hit ya se había activado pero en la app no me aparece ni el combo activo ni los 3600 que cargue, tampoco tengo datos y en el seguimiento de movimientos no aparece nada.
    Buenas! fijate en tu celu marcando *999# opcion 2 si tenes el saldo u opcion 3 si te informa el combo activo que tenes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • valencicciavalenciccia Miembros Publicaciones: 2
    Ya lo hice, hice todo eso y me aparece saldo 30 pesos y con opción 3 no me aparece nada 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Ya lo hice, hice todo eso y me aparece saldo 30 pesos y con opción 3 no me aparece nada 

    Llama al *999 opcion 2 y deberia decirte el combo que tenes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • valencicciavalenciccia Miembros Publicaciones: 2
    No me aparece nada, ningun combo
  • LukiLukLukiLuk Miembros Publicaciones: 0
    Soy estudiante y recogé mi Tuenti SIM a través de 'Study Buenos Aires'. Estoy probando que cargar 500$ cómo explicado en la página web de Study Buenos Aires "Recharge 500 pesos here (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) and we'll give you 12 GB + WhatsApp FREE for 30 days." pero no funcciona. Cuando entro las datos de mi tarjeta la página se carga y rápidamente me muestra un error porque 'algo no funccionó'.  Las dos cuentas que no finccionan no son de Peso Argentino pero EUR.

    !Ayudame por favor!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    No me aparece nada, ningun combo
    Si no aparece nada, y no funciona nada, con el comprobante de pago reclamas a un experto por redes sociales.
  • alenrqalenrq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo saldo para activar un combo, el anterior está vencido y no acredita uno nuevo. Porque puede ser esto? tengo el servicio hace casi un año ya y no me había pasado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    alenrq dijo:
    Hola, tengo saldo para activar un combo, el anterior está vencido y no acredita uno nuevo. Porque puede ser esto? tengo el servicio hace casi un año ya y no me había pasado
    Hola y de cuanto es ese saldo?
  • juancruz13juancruz13 Miembros Publicaciones: 2
    @WALTERPE
    Hola Walter,
    probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más.
    En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Tengo tres líneas a mí nombre. Recargue el saldo mensual en las tres y en las dos líneas que usan mis hijos no me permite tener combo hit. Cómo lo soluciono?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EMPS dijo:
    Tengo tres líneas a mí nombre. Recargue el saldo mensual en las tres y en las dos líneas que usan mis hijos no me permite tener combo hit. Cómo lo soluciono?
    Hola fíjate la fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen en *999# opción 3, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LukiLuk dijo:
    Soy estudiante y recogé mi Tuenti SIM a través de 'Study Buenos Aires'. Estoy probando que cargar 500$ cómo explicado en la página web de Study Buenos Aires "Recharge 500 pesos here (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) and we'll give you 12 GB + WhatsApp FREE for 30 days." pero no funcciona. Cuando entro las datos de mi tarjeta la página se carga y rápidamente me muestra un error porque 'algo no funccionó'.  Las dos cuentas que no finccionan no son de Peso Argentino pero EUR.

    !Ayudame por favor!
    Hola el sistema esta especificado el valor de los combos en moneda Argentina no en moneda extranjera es más si vos queres activar una línea nueva te dice que tenes que tener DNI tarjeta (Argentino) y vos ser Argentino. Cambia el dinero y carga por cualquier medio de pago pero con moneda Argentina. Saludos 😉 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    @WALTERPE
    Hola Walter,
    probé mediante instagram, medio en el cual recibí respuesta solo a mi primer mensaje, quizá me toca esperar un poco más.
    En cuanto al saldo, había cargado $500 (para la compra del combo bienvenida)
    Hola, por ser fin de semana, creo que hay pocos expertos y por ese motivo puede que no atiendan a todos los usuarios por estar saturado y/o ocupados.
    Bueno, cargaste $500, probaste donde haya WiFi? a ver si se activa.
    Tenes que tener datos para ese manejo.
    Contame como vas.
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Marco *999# y cuando elijo la opción de combo o cuando vence tu combo la siguiente lista de opciones solo me ofrece salir. Y en la app de Tuenti aparece como que no tengo combo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EMPS dijo:
    Marco *999# y cuando elijo la opción de combo o cuando vence tu combo la siguiente lista de opciones solo me ofrece salir. Y en la app de Tuenti aparece como que no tengo combo
    Olvídate de la app, en *999# opción 3 te sale fecha y vencimiento del combo actual, mientras este en vigencia no podes cargar otro, se entiende?
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Entro en *999# en la opción 3 y no me da la información. Se entiende?
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Me dice que presione el 0 para salir 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    También podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar recuerda que se activa actualmente con saldo suficiente ósea si tenes meno del importe para el combo nunca se te va a activar. 
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Será que no tengo un combo activo e igual no me está permitiendo activar otro
Accede o Regístrate para comentar.
^