¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1495052545591

Respuestas

  • juanchiivjuanchiiv Miembros Publicaciones: 1
    Teniendo dinero en la app, recargué el restante para activar el combo max (seleccionando de opción este mismo combo en recarga automática), y al recargar en vez de activarse el max, se recargó el combo hit, y me dejó el dinero sobrante recargado en la app, alguna solución para esto?
  • vivianav76vivianav76 Miembros Publicaciones: 1
    No se si es por el mal funcionamiento de la App pero no me figura el combo que se renovaba automomaticamente y no figuran datos de antes tampoco.... me quede sin datos y era por eso


  • juanadgjuanadg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, el martes 30/1 recargue 3600 para activar un combo hit, el cual se activó y ahora me figura que no está activado y me ha consumido saldo que tenía. Que se hace?
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    Hola pague combo Max el 28 de enero y no me habilitaron el combo en la app me sale que no tengo nada de nada no puedo Acer llamadas y me molesta está situación por favor si serían tan amable de poder ayudarme pague 4700 me llegó el mensaje de acreditación y activación de combo pero no puedo Acer llamada y no tengo internet saludos

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    juanadg dijo:
    Buenas tardes, el martes 30/1 recargue 3600 para activar un combo hit, el cual se activó y ahora me figura que no está activado y me ha consumido saldo que tenía. Que se hace?
    Buenas! a veces puede haber errores de sistema, consulta desde tu celu si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    El martes venció mi combo.. cargue 4700 me llego el mensaje que se me activa un. Nuevo combo y  nunca se activo. Como no se me activo debí volver a cargar. Como hago para no perder los 4700 ?
    Buenas! consulta si tenes el combo activo marcando en tu celu *999# opcion 3.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariaczmariacz Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo y no hay donde quejarse, no se que hacer! Voy a tener que cargar otro combo pero me da bronca pwrder esa plata y que nadie se haga cargo!!
  • alanrivasssalanrivasss Miembros Publicaciones: 0
    Cargue 1000 pesos a la línea de mi madre pero jamás se acreditó el pago. Adjunto el comprobante y pido que se comuniquen a mi con el Gmail con el que me registre a este foro .
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    Hola María me cansé de buscar donde poder solucionar y mí app de Tuenti no funciona tengo los mensajes de carga y activación pero párese que no vamos a poder solucionar este problema saludos te aviso si  puedo  solucionar este problema

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Cargue 1000 pesos a la línea de mi madre pero jamás se acreditó el pago. Adjunto el comprobante y pido que se comuniquen a mi con el Gmail con el que me registre a este foro .
    Buenas! aca respodemos usuarios y no el soporte de tuenti, En tu caso, si el saldo no se ve acreditado en la linea y no tenes combo, reportalo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vivianav76vivianav76 Miembros Publicaciones: 1
    Si probé en el *999# pero no funciona me hace retroceder con 0, por eso no entiendo, de hecho no solo borro todo lo cargado de mi plan sino que me dejó sin datos la línea xq se venció y no renovó....
  • facorderofacordero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A pesar de que hace dos dias se me hizo la recarga automatica, hoy no tenia datos ni el combo activo. Ingreso a la app de tuenti y me salia todo en blanco, como si fuera nueva usuaria y tengo tuenti hace mas de 5 años.
    Cargue otro combo max porque necesito tener el telefono funcionando. Ahora me aparece que el combo vence en 30 dias. O sea pague dos veces!!! Como hago para que lo reconozcan?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    facordero dijo:
    A pesar de que hace dos dias se me hizo la recarga automatica, hoy no tenia datos ni el combo activo. Ingreso a la app de tuenti y me salia todo en blanco, como si fuera nueva usuaria y tengo tuenti hace mas de 5 años.
    Cargue otro combo max porque necesito tener el telefono funcionando. Ahora me aparece que el combo vence en 30 dias. O sea pague dos veces!!! Como hago para que lo reconozcan?
    Hola fíjate en *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, lo que cargaste queda en el saldo y si no esta, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos  🤗 
  • aguirretotyaguirretoty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes, tengo conocimiento que ayer se llevó a cabo un mantenimiento. El problema que tengo es que ayer hice una recarga para activar el combo max (siendo que todavia mi carga anterior no se habia vencido) y terminaron por descontarme 177 pesos y activarme de inmediato el combo hit. He intentado comunicarme en varias ocasiones habiendo sido atendido por un experto via messenger en facebook. Extrañamente y lo más llamativo que al rato me escribieron desde una cuenta de facebook donde decian que me iban a llamar de atención al cliente, resumiendo, quisieron cagarme tratando de sacarme plata a traves de mercado pago. Mi problema aún no se resolvió, y lo mas triste de todo es que esta empresa tiene traidores que venden información de sus clientes.
  • aguirretotyaguirretoty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes, tengo conocimiento que ayer se llevó a cabo un mantenimiento. El problema que tengo es que ayer hice una recarga para activar el combo max (siendo que todavia mi carga anterior no se habia vencido) y terminaron por descontarme 177 pesos y activarme de inmediato el combo hit. He intentado comunicarme en varias ocasiones habiendo sido atendido por un experto via messenger en facebook. Extrañamente y lo más llamativo que al rato me escribieron desde una cuenta de facebook donde decian que me iban a llamar de atención al cliente, resumiendo, quisieron cagarme tratando de sacarme plata a traves de mercado pago. Mi problema aún no se resolvió, y lo mas triste de todo es que esta empresa tiene traidores que venden información de sus clientes.
    Tuenti Argentina 
  • TVGTVG Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga el 30/1 y el mismo día me mandaron un msj diciendo que la app no funcionaba y no se que...el tema es que si no estoy conectado a wifi me quedo incomunicado, no me funcionan los datos hace dos días
  • 11566969671156696967 Miembros Publicaciones: 1
    Recargue el combo hit de 3600 pesos. A la tarde me lo activaron y a la noche me descontaron casi 200 pesos como si no lo ubiecen cargado. Todo esto paso por mejoras en la app de tuenti
    julioroko
  • jorgealexjorgealex Miembros Publicaciones: 2
    El 30/01 hice una recarga y me desaparecio el saldo.. tuve que volver a cargar para actualizar el combo.. son unos chorros
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 1 de February
    jorgealex dijo:
    El 30/01 hice una recarga y me desaparecio el saldo.. tuve que volver a cargar para actualizar el combo.. son unos chorros
    El saldo queda en cero, cuando se activa el combo. Verificalo en *999# info de combo.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jorgealexjorgealex Miembros Publicaciones: 2
    No tenía combo activo. Me comió 4600 pesos. Y no tenes a dónde reclamar 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    jorgealex dijo:
    No tenía combo activo. Me comió 4600 pesos. Y no tenes a dónde reclamar 
    seguramente se activo un combo max. el combo es de 4700$ fijate en sms ahi tiene que figurar. 
    la app ya esta funcionado. podes chequear ahi.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jorgealexjorgealex Miembros Publicaciones: 2
    Volví a cargar y active otro combo.. no hay ningún número para poder llamar y reclama?
  • bautistap1205bautistap1205 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches , realice una recarga y no se acreditó.
  • marielakankmarielakank Miembros Publicaciones: 2
    Sería bueno que cuando te comunicas con un representante te contesten, la atención al cliente es pésima a mí me pasó lo mismo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas noches , realice una recarga y no se acreditó.
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar y después recarga para completar el saldo y se activará el combo nuevo en fecha, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    TVG dijo:
    Hice una recarga el 30/1 y el mismo día me mandaron un msj diciendo que la app no funcionaba y no se que...el tema es que si no estoy conectado a wifi me quedo incomunicado, no me funcionan los datos hace dos días
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, podes comprar un extra en opción 5 para navegar, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    facordero dijo:
    A pesar de que hace dos dias se me hizo la recarga automatica, hoy no tenia datos ni el combo activo. Ingreso a la app de tuenti y me salia todo en blanco, como si fuera nueva usuaria y tengo tuenti hace mas de 5 años.
    Cargue otro combo max porque necesito tener el telefono funcionando. Ahora me aparece que el combo vence en 30 dias. O sea pague dos veces!!! Como hago para que lo reconozcan?
    Buenas! no se puede activar dos combos a la vez. Consulta en *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Sería bueno que cuando te comunicas con un representante te contesten, la atención al cliente es pésima a mí me pasó lo mismo
    Buenas! si, responden pero demoran, paciencia que pronto te van a constestar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^